PDA

Ver la versión completa : Flan de dulce de leche



margaly
05-ago-2009, 14:44
Lo siento pero no es receta, solo queria daros un poco de envidia. :P

El otro dia compré en una tienda de productos latinos un preparado para hacer flan de dulce de leche, lo curioso es que no lleva nada de leche, ni suero ni proteinas lacteas, y está bueniiiiiiiisimo. Solo hay que mezclar el sobre con la leche que uno quiera. Lo probé con leche de soja de mercadona pero como tiene ese toque de vainilla no quedó muy rico, y hoy lo hice con Alpro, joooss, está para comerselo de un sorbo :D

si pasais por una tienda de productos latinos, buscadlo ;)

http://fotos.subefotos.com/4e532c5e544a864e3f0a45863aa10abbo.jpg

sujal
05-ago-2009, 14:47
Oye, ¿y sólo mezclando te sale ese flan?:eek::babas:

margaly
05-ago-2009, 14:48
y un trocito que le falta porque queria probarlo antes de deciros nada :D

Es la mitad. En la caja viene un sobre para mezclar con un litro de leche, yo lo hice en dos veces porque un litro me parecia demasiado grande para una sola vez. (De leche de soja siempre pongo un poco menos de la que dicen las instrucciones porque espesa menos que la de vaca) Lo que no trae es el caramelo para "pintar" el molde. Yo tenia un sobre con un pelin, pero habria estado mejor con un poquito más ;)

Mowgli
05-ago-2009, 14:54
Jajaja, vas a terminar maldiciendo esa tienda que han abierto en tu pueblo"

sujal
05-ago-2009, 14:57
Bueno, y si el sobre ese no lleva leche, ¿qué lleva? ¿cal? es interesante saberlo también.:cool:

VeG
05-ago-2009, 15:08
Me parece que en Carrefour lo tienen.

etznab
05-ago-2009, 15:15
En argentina venden esos postres, son muuuuuuuuuy ricos:babas:

apersefone
05-ago-2009, 15:21
Acá en Perú hay mucho de eso y de varios sabores: vainilla, chocolate o de lúcuma, algarrobina, etc. Están buenísimos!!

Alia
05-ago-2009, 15:27
Bueno, y si el sobre ese no lleva leche, ¿qué lleva? ¿cal? es interesante saberlo también.:cool:

Pues si, porfa, yo también quiero saberlo.

Talamasca
05-ago-2009, 22:06
Bua bua buaaaaa. Yo toda ilusionada pensando que iba a ser una recetaaaa!!! Y zas!en toda la boca. Ojalá lo haya en el Carreflús

VeG
06-ago-2009, 06:45
Bua bua buaaaaa. Yo toda ilusionada pensando que iba a ser una recetaaaa!!! Y zas!en toda la boca. Ojalá lo haya en el Carreflús

En esta web (http://www.comoencasa.carrefour.es/comun.php?seccion=buscador_productos&subseccion=producto&id_producto=228&id_producto_surtido=2) indica los supermercados de carreflus que tienen este producto.

Tito Chinchan
06-ago-2009, 07:50
Me parece que en Carrefour lo tienen.

Sip, y muchas más cosas "latinas" que son aptas para vegetarianos. Incluso tienen la típica comida deshidratada oriental, que se llama "El rapidito" (me hace mucha gracia el nombre). Juraría que en el hipercor he visto cosas de estas también.

Besitos.

filippi
07-ago-2009, 01:51
Saludos desde Argentina, les quiero decir que aca se consigue toda la linea de Emeth, y son deliciosos
Tienen dulces de frutas tradicionales y dietéticos (éstos últimos espesados con pectina en vez de gelatina)
También tienen toda la linea de flanes (chocolate, dulce de leche, vainilla) y también tienen la linea light para los que nos cuidamos
Si quieren saber mas productos vean
www.emeth.com.ar

Talamasca
08-ago-2009, 00:24
En esta web (http://www.comoencasa.carrefour.es/comun.php?seccion=buscador_productos&subseccion=producto&id_producto=228&id_producto_surtido=2) indica los supermercados de carreflus que tienen este producto.

Muchas gracias!! Lo tienen en Gijón!!! Un kg de sobres voy a llevar en la maleta :D

khaede
08-ago-2009, 00:49
Ya me parecía raro que Margaly colgase una receta sin la V, jejeje. Estaba toda intrigada pensando que nos promocionaba el consumo de leche!! :D

Tengo una tienda cerquita de casa, a ver si me acerco, que ahora tengo ganas de probarlo!

margaly
10-ago-2009, 17:38
pues estuve en Carrefour y no lo tenian, menos mal que en la tiendita latina de mi pueblo habian vuelto a traerlo, jejejeje. Y por cierto, compré unos helados de frutas tremendisimos, que cosa tan rica, la marca es "La Quindianita" y son veganos la mayoria. El de dulce de leche y el de coco llevan leche.

http://ciudadanosenlared.com/imagen/0807/helados-tropicales-colombia.jpg

Frytz
10-ago-2009, 19:53
Margaly esos helados son de frutas tropicales y provienen de Colombia, te recomiendo el de lulo!

La quindianita hace alusion al diminutivo del gentilico de los nacidos en el departamento del Quindio (eje cafetero).

margaly
11-ago-2009, 07:45
que es el Lulo, Frytz?

Tito Chinchan
11-ago-2009, 07:57
que es el Lulo, Frytz?

Uno de los Lunnies, un bicho con dientes saltones que hace de niño Lunnie. ¿O ese es Lucho? Lo que no sabía es que hicieran helados con él, ¿eso no es explotación? ¿Los Lunnies por ser de trapo no tienen derechos? Salvajes :bien:

margaly
11-ago-2009, 08:06
Uno de los Lunnies, un bicho con dientes saltones que hace de niño Lunnie. ¿O ese es Lucho? Lo que no sabía es que hicieran helados con él, ¿eso no es explotación? ¿Los Lunnies por ser de trapo no tienen derechos? Salvajes :bien:

:bledu: :bledu:

Frytz
11-ago-2009, 11:26
Margaly el Lulo, naranjillo o Solanum quitoense (http://es.wikipedia.org/wiki/Solanum_quitoense), es la fruta para mi gusto mas deliciosa en zumos!!

Su delicioso sabor ha logrado que esta fruta forme parte de la lista de las mas exquisitas. Es versátil en la cocina y ofrece un alto valor nutritivo.



Tomar jugo de lulo es una excelente opción si quiere eliminar las toxinas presentes en su organismo. Además, esta fruta facilita la eliminación del acido úrico y es rica en Vitamina C. Su alto contenido de hierro le confiere propiedades diuréticas y tonificantes para el organismo. Cuando se consume a diario, ayuda a conciliar el sueño. Alivia los síntomas de enfermedades nerviosas. Por ser una fuente importante de fósforo y vitamina A, colabora en la formación de cabello, uñas, y huesos fuertes. El acido que contiene puede disminuir en forma discreta los niveles altos de colesterol malo.

Albert lo puede encargar en su www.frutoterapia.net