PDA

Ver la versión completa : Sugerencia 2: Ocultar el apartado "Miscelánea" a los no registrados



Gonza
04-ago-2009, 14:19
Así se evitaría que personas que no son vegetarianos ni tienen intención de serlo localicen el foro por algún hilo abierto en ese apartado sobre algún tema donde les gusta polemizar y se registren nada más que para guerrear y después de 20 o 30 mensajes desaparezcan del foro con el único logro a veces de enfrentar a unos miembros del foro con otros. De esta forma tan simple se limpiaría el foro de personajillos que solo quieren molestar. Así está configurado el foro de meteorología que comenté en la Sugerencia 1.

Snickers
04-ago-2009, 14:21
es una opción, aunq se saltaría en seguida con el simple paso de q se registre cierta gente, q seguramente ya lo habrán hecho algunos

Davichin
04-ago-2009, 14:37
No se... si quieren polemizar pueden hacerlo en cualquier sección del foro.. solo con registrarte ya está. Contra eso lamentablemente no hay solución fácil.

khaede
04-ago-2009, 15:15
De todas formas a mi, por ejemplo no me disgusta la idea, de buenas a primeras, más que nada, porque quien busca info sobre vegetarianismo, la encontrará en el resto de apartados, vamos que de este no se le priva a nadie la información referente al tema principal, pero quedaría miscelánea para los usuarios registrados, y eso nos da como un pelín mas de privacidad, ya que es donde hablamos de cosas mas personales.

aaaxxx
04-ago-2009, 15:20
De todas formas a mi, por ejemplo no me disgusta la idea, de buenas a primeras, más que nada, porque quien busca info sobre vegetarianismo, la encontrará en el resto de apartados, vamos que de este no se le priva a nadie la información referente al tema principal, pero quedaría miscelánea para los usuarios registrados, y eso nos da como un pelín mas de privacidad, ya que es donde hablamos de cosas mas personales.

A mi eso sí que me parece bien.

Calimero
04-ago-2009, 15:41
A mí me parece fenomenal la idea. Gonza habla de prevenir, de evitar que entren en el foro personas que no están interesadas en el vegetarianismo, individuos que sólo vienen a entretenerse un rato metiendo cizaña.


¡Salud!

aaaxxx
04-ago-2009, 16:02
Pero es que la cizaña la meten con temas relacionados con el vegetarianismo, que están por todo el foro. En miscelánea precisamente es donde hay los temas no relacionados y la gente no se mete aquí para meterse con nosotros por masturbarnos así o asá, si no por defender los derechos de los cerdos, por ejemplo.

khaede
04-ago-2009, 16:52
Pero es que la cizaña la meten con temas relacionados con el vegetarianismo, que están por todo el foro. En miscelánea precisamente es donde hay los temas no relacionados y la gente no se mete aquí para meterse con nosotros por masturbarnos así o asá, si no por defender los derechos de los cerdos, por ejemplo.

Claro, yo a eso me refería. Así miscelánea quedaría como un espacio un poco más íntimo. Está claro que quien quiere meter cizaña se registrará y lo hará, pero quien solo busca información por la red, sin más, pues no se encontrará, así por las buenas, con cosas que aunque pongamos en internet y por escrito, muchas veces son conversaciones de colegas. A mi no me disgusta la idea más que nada porque en ningún momento se está capando la info que podría ayudar a otras personas a convertirse en vegetas. Solo se protegería aquel contenido que carece de interés vegeta.

Gonza
04-ago-2009, 17:03
Claro, yo a eso me refería. Así miscelánea quedaría como un espacio un poco más íntimo. Está claro que quien quiere meter cizaña se registrará y lo hará, pero quien solo busca información por la red, sin más, pues no se encontrará, así por las buenas, con cosas que aunque pongamos en internet y por escrito, muchas veces son conversaciones de colegas. A mi no me disgusta la idea más que nada porque en ningún momento se está capando la info que podría ayudar a otras personas a convertirse en vegetas. Solo se protegería aquel contenido que carece de interés vegeta.

Exacto, eso es. Creo que lo has explicado mejor que yo ;)

Snickers
04-ago-2009, 17:06
¿Abrimos una encuesta?

Sakic
04-ago-2009, 17:07
Yo estoy de acuerdo con la sugerencia 2. Al contrario que con la numero 1.

khaede
04-ago-2009, 17:30
¿Abrimos una encuesta?

Jejejeje, ¡cuánto vicio de encuestas!;)

arweny
04-ago-2009, 22:24
También estoy de acuerdo con esta sugerencia

Davichin
04-ago-2009, 22:37
da igual.. luego se hacen las encuestas y aunque en ellas gane una cosa la decisión final la tienen los administradores. Si no les cuadra, digamos lo que digamos, no se hará..

silviamira
04-ago-2009, 22:39
Yo también creo que es buena idea.

Snickers
04-ago-2009, 22:44
da igual.. luego se hacen las encuestas y aunque en ellas gane una cosa la decisión final la tienen los administradores. Si no les cuadra, digamos lo que digamos, no se hará..

si, es cierto q no podemos tener voz y voto, pero al menos si voz

vangelis
04-ago-2009, 22:50
Me parece muy buena idea. Que polemlicen de temas vegetarianos está muy bien, pero que alguien entre al foro solo para hacer offtopic me parece muy poco deseable.

Tito Chinchan
05-ago-2009, 07:26
Buenas,

estas cosas existen en todos los foros. A mí más que prohibir la mislacea para no registrados, me parece más interesante crear un cuarto para quien tenga más de X posts. Creo que técnicamente se puede hacer. Así te aseguras que el que entra en él, es por lo menos conocido. Este foro evoluciona mucho hacia relaciones muy personales, y de repente que entre un extraño a mitad de conversación sobre como te lo montas, o lo deprimida que estás con tu jefe, pues no mola nada.

Yo voto más por un cuarto reservado a foreros "con solera".

Besitos.

margaly
05-ago-2009, 09:03
da igual.. luego se hacen las encuestas y aunque en ellas gane una cosa la decisión final la tienen los administradores. Si no les cuadra, digamos lo que digamos, no se hará..

No creo que eso sea así del todo, siempre hemos tenido en cuenta las sugerencias de los foreros y siempre hemos intentado daros lo que pedis. Se han ido creando los paneles que se han ido pidiendo. Me dá que eso lo dices por el dichoso panel del sexo, y seguimos esperando la decision de Vegetalex. Hay cambios y cosas en el foro que no podemos hacer nosostros porque no tenemos permisos, como hacer un panel en el que solo puedan entrar algunos, eso solo puede hacerlo él y si él no da el visto bueno por mucho que nosotros queramos no podemos, y ademas, aunque pudieramos, sin su permiso no se haria.
Davichin, siempre que se habla de los temas de la moderación pareces insatisfecho, mira que lo siento.

Tito Chinchan
05-ago-2009, 09:10
Davichin, siempre que se habla de los temas de la moderación pareces insatisfecho, mira que lo siento.

Buenas,

a fin de cuentas tiene razón, dado que podemos pedir como usuarios lo que sea, pero quien tiene las decisiones finales son los moderadores, y por encima, Vegetalex. No pasa nada, es algo normal. Pero vamos, que siempre que se ha pedido por aclamación algo, se ha hecho, con lo que no veo ningún problema.

A todo esto, no he leido por ningún lado que se haya hecho oficial el nombramiento de la nueva moderadora. Ni veo a nadie que proteste por el matriarcado al que estamos sometidos!!!!

Besitos.

P.D: ¿Para cuando el calendario de "Las moderadoras más sexys"=

Davichin
05-ago-2009, 09:14
Davichin, siempre que se habla de los temas de la moderación pareces insatisfecho, mira que lo siento.


No Margaly, si te fijas dije administradores, no moderadores, y tampoco es que esté disgustado con toda la moderación que se hace en el foro. La verdad es que crítico poco pero cuando lo hago os meto algo de caña, quizá por eso piensas que estoy descontento con la forma de llevar el foro y nada más lejos de la realidad. Ya se que es dificil gestionar tanta gente y tantas ideas encontradas...

Davichin
05-ago-2009, 09:16
A todo esto, no he leido por ningún lado que se haya hecho oficial el nombramiento de la nueva moderadora. Ni veo a nadie que proteste por el matriarcado al que estamos sometidos!!!!

Besitos.

P.D: ¿Para cuando el calendario de "Las moderadoras más sexys"=

Nueva moderadora????:eek:

margaly
05-ago-2009, 09:23
Que nueva moderadora Tito?

Tito Chinchan
05-ago-2009, 09:25
Que nueva moderadora Tito?

Ummmmm, ninguna, no he dicho nada :o

margaly
05-ago-2009, 09:33
jajajaja, sisis, Mowgli. Pero como hace algo de tiempo no caía. Pues sí, la pedimos ayudita y aceptó, ahora solo la falta echarle un poco mas de valor para meterse en las broncas, jajajajaja :P

Mowgli
05-ago-2009, 10:01
http://smilies-gifs.com/disimulo/2disimulo.gifhttp://img120.imageshack.us/img120/2287/23disimulovh6.gif http://www.thestylemachine.com/smileys/disimulo.gif

Davichin
05-ago-2009, 10:21
uuuuuuiiiii Mowgli... ya verás... la que te va a caer.. ;)

khaede
05-ago-2009, 11:30
Buenas,

estas cosas existen en todos los foros. A mí más que prohibir la mislacea para no registrados, me parece más interesante crear un cuarto para quien tenga más de X posts. Creo que técnicamente se puede hacer. Así te aseguras que el que entra en él, es por lo menos conocido. Este foro evoluciona mucho hacia relaciones muy personales, y de repente que entre un extraño a mitad de conversación sobre como te lo montas, o lo deprimida que estás con tu jefe, pues no mola nada.

Yo voto más por un cuarto reservado a foreros "con solera".

Besitos.

Si eso que dices es realmente fácil hacerlo, me gusta incluso más que lo de ponerlo solo para registrados.

Veganofilo
06-ago-2009, 23:18
La idea me parece que tiene un punto bueno, que ya se ha expuesto.

Pero pienso que también tiene un contra. Pienso que los vegetarianos debemos dar una imagen normal a la sociedad. Y creo que precisamente el cuarto de Miscelánea tiene una función positiva en ese sentido. Alguien puede llegar aquí buscando información sobre el vegetarianismo, y ver en ese cuarto que los vegetarianos también son aficionados a salir, les gusta escuchar música, y hablar de cosas cotidianas.

Pienso que el punto en contra es suficientemente importante como para oponerme a la propuesta de Gonza.

La idea de Tito Chinchan de tener un cuarto al que sólo se pueda acceder si se tiene más de X mensajes, me parece buena. Creo que serviría para debatir determinados temas más tranquilamente.

GATO GRIS
07-ago-2009, 10:29
¿no habeis pensado que a lo mejor hay gente que quiere saber ,para despue serlo?
a veces, hay quienes buscan respuestas, donde no las hallan, muchos de nosotr@s nos hemos sentido incomprendidos, sobretodo en los comienzos, es verdad que hay gente que quiera guerrear,pero creo que enseguida ,se les ve´, por otro laso ,puede que haya gente que quiera informacion y este es el único punto que encuentran solucion a sus respuestas, si despues siguen o no, es cuestion de querer y fuerza de voluntad, al principio.
Pensad bien, puede que cerremos puertas a posibles vegetarianos o veganos.

sandra*
07-ago-2009, 11:36
Pensad bien, puede que cerremos puertas a posibles vegetarianos o veganos.

No creo que si alguien tiene una motivación por ser vegetariano/vegano, vaya a dejar de serlo por no poder postear en el sub-foro de Miscelánea. Que yo haya entendido, si se hiciera esa restricción de mensajes, los nuevos usuarios podrán seguir leyéndolo, solo que sin poder postear, y cuando alguien se plantea entrar al vegetarianismo, los temas que más mira (creo yo) son los de nutrición, aun no soy vege, y ya soy vege.
Aunque sea tirar piedras a mi propio tejado porque tengo un número de posts irrisorios, yo estoy a favor de que se vete el posteo a los nuevos (pero que se siga pudiendo leer, porfis :plis:)

Y en el momento que lo cerreis para nuevos, gracias a mi acto de humildad, me dejaríais un pase vip por apoyaros, verdad :angel:

GATO GRIS
07-ago-2009, 11:43
ay!! que pilla eres

Phoenix
08-ago-2009, 14:31
Buenas,

estas cosas existen en todos los foros. A mí más que prohibir la mislacea para no registrados, me parece más interesante crear un cuarto para quien tenga más de X posts.

Igual, si alguien quiere entrar, con hacer un poco de flood... Hace años frecuentaba un foro en el que los moderadores estaban hartos de sancionar a la gente por "floodear", y es que era descarado... Escribian post con monosílabos, "sí", "no", "ja"... O decían memeces que no venían a cuento, sólo para aumentar su número de mensajes. También es verdad que no hay comparación, ahora no sé, pero antes había cada garrulo en ese foro...

khaede
08-ago-2009, 14:39
Igual, si alguien quiere entrar, con hacer un poco de flood... Hace años frecuentaba un foro en el que los moderadores estaban hartos de sancionar a la gente por "floodear", y es que era descarado... Escribian post con monosílabos, "sí", "no", "ja"... O decían memeces que no venían a cuento, sólo para aumentar su número de mensajes. También es verdad que no hay comparación, ahora no sé, pero antes había cada garrulo en ese foro...

Yo alguna vez he intentado responder a un mensaje con un emoticono, por ejemplo y no se puede. Salía algo así como que tiene que haber un mínimo de caracteres para que te publiquen el mensaje. Cosa que me pareció en su momento un sinsentido, claro que ahora ya lo entiendo. Joe, no sabía qué era eso de flood....

Phoenix
08-ago-2009, 14:57
Yo alguna vez he intentado responder a un mensaje con un emoticono, por ejemplo y no se puede. Salía algo así como que tiene que haber un mínimo de caracteres para que te publiquen el mensaje. Cosa que me pareció en su momento un sinsentido, claro que ahora ya lo entiendo. Joe, no sabía qué era eso de flood....

Sip, me parece que aquí hay un mínimo de 10 caracteres, no? Pero en ese foro ni eso, con poner una letra te valía y era un despiporre. A parte la gente escribía varios mensajes seguidos (con intervalos de un minuto a lo mejor) en el mismo tema con tonterías y monosílabos, y lo de "editar" por supuesto ni se lo planteaban. Los pobres moderadores se pillaban unos cabreos... :pobre: Jaja, qué suplicio :rolleyes:

sandra*
08-ago-2009, 15:28
En un foro por el que escribía mucho, también pasaba lo mismo, iban directos a conseguir mayor número de posts para aumentar su rango, hasta que al final el moderador se hartó y quitó tanto el contador de mensajes como los rangos, y así dejó de escribir posts sin sentido.
Para el tema del foro Miscelánea, se podría cambiar lo de entrar por mensajes a entrar por tiempo en el foro: que se necesite, por ejemplo, llevar registrado más de un mes. Eso no es modificable por los usuarios más que echarle paciencia :cool:

khaede
08-ago-2009, 16:26
Lo que no entiendo es el afán por conseguir muchos mensajes.... ¿es que me van a dar un premio si llego a los mil y nadie me lo ha dicho? Buff, ¡voy a tener que empezar a escribir como una cazurra! :P

KuErTy
08-ago-2009, 17:32
Lo que no entiendo es el afán por conseguir muchos mensajes.... ¿es que me van a dar un premio si llego a los mil y nadie me lo ha dicho? Buff, ¡voy a tener que empezar a escribir como una cazurra! :P

Si, hay un premio: pasas de tener 3 números a tener 4 y un puntito xDDD
A mi me parecería mejor bloquear el de las quedadas, por eso de que no lo vea alguien con ganas de "molestar" (por no poner otra palabra) y se presente allí a incordiar.