PDA

Ver la versión completa : Ayer paseando.



Rosa
03-ago-2009, 18:40
..........................................

Repix
03-ago-2009, 18:44
qué gentuza, dios :mad:

apersefone
03-ago-2009, 18:45
Pobre gatita, qué susto se habrá llevado.

Qué bien que pudiste ayudarla :)

Musgo
03-ago-2009, 18:47
Que desgraciados!!! Menos mal que tu estabas allí y se cruzaron en tu camino. Que no piense tu marido que eres mal pensada, es que tu intuición te funciona a las mil maravillas.
Me alegro por la gata.

khaede
03-ago-2009, 18:50
Me cuesta tanto entenderlo... en serio, es que no cabe en mi cabeza. ¿Cómo se puede tener tanta sangre fría para maquinar y llevar a cabo algo así?

arweny
03-ago-2009, 21:28
8 años! acojonante, desde luego la gente es una puta mierda. Un ente que abandona a un amigo así, después de 8 años es capaz de cualquier cosa, en vez de aprender a ser mejor persona, la gente actual es cada vez más hija de puta. Dentro de poco vamos a tener que pagar a guardaespaldas para poder dar un paseo por la calle sin que nadie te pise la cabeza. :mad:

aaaxxx
03-ago-2009, 21:30
pero qué sangre fría, no? yo por suerte nunca me encoentré un caso así, pero yo ante la duda les diría que he apuntado la matrícula de su coche para denunciarles si lo abandonan. pero claro, pillandote por sorpresa... juer, vaya racha llevas, rosa. ncima un persa, que probabilidades de sobrevivir en la calle: 0.

Mowgli
03-ago-2009, 21:36
Joer Rosa, qué época de sofocos te llevas!

Rosa
03-ago-2009, 21:49
.............................................

aaaxxx
03-ago-2009, 22:04
No llevaban coche iban andando aaaxxx, si hubieran ido en coche, habría cogido la matricula por si acaso por que yo al verlos con un gato por medio del campo ya me mosquee.


la verdad que llevo una racha...
Me llevo muchos sofocos pero me alegro de que me pase a mi, que me los encuentre yo y no algún hijo p..a que les haga daño o que pase de ellos y los deje muriendo en la calle.

ya, es que verlos así... es sospechoso. a no ser que estén esterilizando a los gatos de la zona o algo así. en fin, que te sea leve. besiños.

aleks
03-ago-2009, 23:02
yo tampoco entiendo esas cosas. Como es algo que a mi nunca nunca nunca se me pasaría por la cabeza, como es posible que haya personas con tan poca empatía hacia el resto de animales. Y si son capaces de hacer esas cosas, ¿para que coño se compran un animal? Sí Rosa fue capaz de encontrar un centro de acogida tan rápidamente, o otras personas son capaces de encontrarle un dueño ¿Porque estos H de P no lo hacen? Basura! (se me va a quedar como coletilla, pero es lo que me sale: basura, basura, basura!)

Rosa
04-ago-2009, 18:23
Esta nena ya tiene una Familia.

arweny
04-ago-2009, 22:17
Esta nena ya tiene una Familia.

Qué buena noticia!

me ha encantado lo de Familia, con la F mayúscula (a lo mejor ni te has dado cuenta :))

aaaxxx
04-ago-2009, 22:23
Collons, Rosa. Pero cómo lo consigues tan fácil? Queremos la receta!!!

Rosa
04-ago-2009, 22:50
Collons, Rosa. Pero cómo lo consigues tan fácil? Queremos la receta!!!

hay temporadas, a veces enseguida y otras veces no sale nadie.

Ricardo!
04-ago-2009, 23:11
Menos mal que estabas tu alli! la gata te debe de aver dado las gracias ! :)

Que MAL! Que lamentable, como ya se a dicho que alla gente que ... no sienta nada por los animales .

En cambio, QUE BUENO que alla gente como tu , felicidades!.

Saludos.

liebreblanca
05-ago-2009, 01:16
Ayer nos pasó algo muy parecido: estaba con unas amigas que cuidamos gatos, cuando a una le suena el tlf y cruzamos los dedos para que sea un adoptante. Pués va la tia y le dice que le ha dejado un gato en el piso, que ha tocado a el timbre de los vecinos y cuando le han abierto lo ha dejado en el portal. Que se lo ha encotrado por ahí, quizás atropellado. Nos quedamos alucinadas, y cuando mi amiga le preguntó que como se atrevia a dejarle el gato sin hablar con ella primero ni preguntar nada, la otra le soltó que si no lo recogia es que "no tienes corazón". Hay que joerse, te dejan el gato abandonado en casa y encima la mala eres tu.
Por cierto, que la última vez que los conté teniamos 47 gatos acogidos. Menos mal que no tenemos corazón, si lo llegamos a tener...

Alma_Animal
05-ago-2009, 13:23
.
¡Gentuza de mierda, chusma asquerosa, de valor CERO! ¡¡Acabo siempre diciendo lo mismo, pero es que es así... ASCO de especie somos, es que me damos asco del peor!!

¡¡Menos mal que pasaste tú, Rosa!! Yo tengo ya muy claro, por muchas cosas que me han pasado de 'casualidades' increíbles, que muchas cosas pasan por una razón, queramos o no, y tú tenías que pasear por ese sitio al mismo tiempo que esas cagarritas aplastadas fueron a abandonarla, y así poder salvar a la pobre minina. Me alegro de que pasaras y sospecharas, y también de que ya tenga Familia (con mayúscula, como lo pones tú).

A una gateta casera abandonada de 10-11 meses que yo encontré hace un par de meses, la llevé a esterilizar, hacer analítica y poner chip, le encontré casa por fin, y a las tres semanas me la devuelven, y no tengo donde meterla, no sé qué voy a hacer... (fotos): http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=20240

...y el sábado encontré otra casera abandonada y me la llevé a casa, y me la voy a quedar, aunque ya es muy justito el sitio para todos (ahora ya son cinco en un pisito pequeñito, y a tres de los otros cuatro no les está haciendo nada de gracia, bufándole, gruñéndole, dándole tortazos etc etc etc).

A la otra chiquitina no me la puedo quedar, y aunque dio positiva en leucemia, está super, super sana, no ha desarrollado la leucemia, y tiene unos 10-11 meses, super cariñosa, etc, pero no tengo donde meterla cuando me la devuelvan este fin de semana :( http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=20240

Iannblue
05-ago-2009, 20:20
Hay personas q son unos autenticos irresponsables.Dejar a un gato asi en el campo.Un gato domestico.Q no sabe sobrevivir en el campo.Es casi lo mismo q matarlo.Me parece repugnante.Si no puedes hacerte cargo.Da lo por lo menos a una protectora.Pero no es mejor dejarlo en el campo.Donde nadie te puede ver lo q estas haciendo.Por el q diran.Ese gato tiene suerte.De menudos amos se a librado.Y lo mejor q paso un Angel y lo rescato ;).Espero q ese gatito ahora este en buena compañia.Nadie se merece eso un trato asi.

digoque
06-ago-2009, 10:46
Nunca podré entenderlo porque para mí son parte de mi familia, si me fui de vacaciones una semana y mi hermana y mis cuñados cuidaron de ellos (por partida doble), y yo con la cosa de dejarlos... vaya gentuza.

Me alegro de que encuentre casa. En la mía ya son tres bichejos :p y creo que dentro de poquito van a ser cuatro.

Iannblue
06-ago-2009, 18:22
Nunca podré entenderlo porque para mí son parte de mi familia, si me fui de vacaciones una semana y mi hermana y mis cuñados cuidaron de ellos (por partida doble), y yo con la cosa de dejarlos... vaya gentuza.

Me alegro de que encuentre casa. En la mía ya son tres bichejos :p y creo que dentro de poquito van a ser cuatro.
Pues enorabuena.Contra mas bichejos hay mas alegria para compartir.:)

digoque
06-ago-2009, 18:44
¡Desde luego!
Una amiga tiene un gato del que no se puede hacer cargo y quiere que esté en una casa en donde pueda verlo de vez en cuando, custodia compartida :D

A ver si se hace amigo del resto de peludos.

Rosa
06-ago-2009, 19:57
Hoy he estado hablando por teléfono con la chica que la a adoptado, dice que el primer día estaba muy asustada y la echo las uñas ahora ya va cogiendo confianza y esta muy cariñosa y dice que come muchísimo.
El sábado me voy a acercar a verla por que también me ha dicho que se queja de una patita.

Rosa
06-ago-2009, 19:58
.
¡Gentuza de mierda, chusma asquerosa, de valor CERO! ¡¡Acabo siempre diciendo lo mismo, pero es que es así... ASCO de especie somos, es que me damos asco del peor!!

¡¡Menos mal que pasaste tú, Rosa!! Yo tengo ya muy claro, por muchas cosas que me han pasado de 'casualidades' increíbles, que muchas cosas pasan por una razón, queramos o no, y tú tenías que pasear por ese sitio al mismo tiempo que esas cagarritas aplastadas fueron a abandonarla, y así poder salvar a la pobre minina. Me alegro de que pasaras y sospecharas, y también de que ya tenga Familia (con mayúscula, como lo pones tú).

A una gateta casera abandonada de 10-11 meses que yo encontré hace un par de meses, la llevé a esterilizar, hacer analítica y poner chip, le encontré casa por fin, y a las tres semanas me la devuelven, y no tengo donde meterla, no sé qué voy a hacer... (fotos): http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=20240

...y el sábado encontré otra casera abandonada y me la llevé a casa, y me la voy a quedar, aunque ya es muy justito el sitio para todos (ahora ya son cinco en un pisito pequeñito, y a tres de los otros cuatro no les está haciendo nada de gracia, bufándole, gruñéndole, dándole tortazos etc etc etc).

A la otra chiquitina no me la puedo quedar, y aunque dio positiva en leucemia, está super, super sana, no ha desarrollado la leucemia, y tiene unos 10-11 meses, super cariñosa, etc, pero no tengo donde meterla cuando me la devuelvan este fin de semana :( http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=20240


La grande se parece mucho a Minsi

Alma_Animal
07-ago-2009, 07:39
La grande se parece mucho a Minsi

¡Jo, qué casualidad lo parecidos que son los nombres... una de las mías se llama Mimsy!

Rosa
07-ago-2009, 23:18
¡Jo, qué casualidad lo parecidos que son los nombres... una de las mías se llama Mimsy!

Jo! qué casualidad!!

Rosa
07-ago-2009, 23:19
Siento dar esta mala noticia, pero esta gatita abandonada vuelve a buscar familia.
La chica que la adopto me ha llamado hace un rato y dice que no se llevan bien.

Kalkoven
07-ago-2009, 23:27
Siento dar esta mala noticia, pero esta gatita abandonada vuelve a buscar familia.
La chica que la adopto me ha llamado hace un rato y dice que no se llevan bien.

A los gatos de pelo largo les salen siempre muchos "novios", pero suelen ser adoptantes bastante "subóptimos" y caprichositos. Lo que les gusta es que son gatos de raza o, al menos, con una característica original, que es ser de pelo largo y a muchos no les vale un gato común (vaya, como el típico adoptante de perro al que sólo le valen los de "raza pura"), pero como vean otro que les gusta más o tengan cualquier mínimo problema de adaptación con el gato o, simplemente, se den cuenta de que el gato suelta unas bolas de pelo de casi el tamaño del propio gato, lo devuelven y tan pichis.

Es muy habitual que las protectoras tengan problemas para dar a estos gatos en adopción porque surgen un montón de adoptantes y es difícil distinguir el trigo de la paja aún con un buen preseguimiento. Yo colaboro con una protectora que tiene varios gatos de pelo largo espectaculares a los que se les ha caído el adoptante en varias ocasiones y siguen en adopción tras meses y meses... hasta me han intentado convencer de que me los quede yo...

Rosa
08-ago-2009, 13:13
A los gatos de pelo largo les salen siempre muchos "novios", pero suelen ser adoptantes bastante "subóptimos" y caprichositos. Lo que les gusta es que son gatos de raza o, al menos, con una característica original, que es ser de pelo largo y a muchos no les vale un gato común (vaya, como el típico adoptante de perro al que sólo le valen los de "raza pura"), pero como vean otro que les gusta más o tengan cualquier mínimo problema de adaptación con el gato o, simplemente, se den cuenta de que el gato suelta unas bolas de pelo de casi el tamaño del propio gato, lo devuelven y tan pichis.

Es muy habitual que las protectoras tengan problemas para dar a estos gatos en adopción porque surgen un montón de adoptantes y es difícil distinguir el trigo de la paja aún con un buen preseguimiento. Yo colaboro con una protectora que tiene varios gatos de pelo largo espectaculares a los que se les ha caído el adoptante en varias ocasiones y siguen en adopción tras meses y meses... hasta me han intentado convencer de que me los quede yo...

Esta chica decía que de pequeña tenia una igual y por eso le gusto le recordaba a la que tenia.
Y ahora no la quiere, me da una rabia.
Y mira que yo insisto “seguro?, que son para toda la vida, que te va a dar trabajo,..etc.”
Si, si, si yo la quiero me decía. En fin a ver si ahora le sale una buena familia ya para siempre.

aaaxxx
08-ago-2009, 13:28
lo siento rosa. pobre gatita. no se llevan bien... qué esperaba? que le invitara a una cerveza?

Phoenix
08-ago-2009, 13:57
Qué irresponsable es la gente...

¿Para qué c*** la adopta si al final no se la va a quedar?

Hace un año el padre de mi ex estaba loquito por adoptar un perrito pequeño, le econtraron uno (una preciosidad de cachorrito, aunque no era bebé). Bueno, pues lo tuvo 1 día y debe ser que se dió cuenta de que los cachorros juegan, hacen caca, comen y todas esas cosas que tenemos los seres vivos... Pues cogió y lo devolvió. La bronca que le eché a mi ex... El primer día me mandó todo emocionado mil fotos del perrito y yo me encariñé na más verle, le di mil consejos... Pa' que al día siguiente lo devolvieran :dar:

Qué poco compromiso...

Nulyeta
08-ago-2009, 14:14
Rosa como va la cosa? No habeis dado con el perrillo verdad?

Rosa
08-ago-2009, 14:48
Rosa como va la cosa? No habeis dado con el perrillo verdad?

Hola Nuly, creo que te confundes con el post de Alfonsi.

Nulyeta
08-ago-2009, 14:51
Hola Nuly, creo que te confundes con el post de Alfonsi.

Ains... perdona! La gatita... :( me habia confundido... perdon

digoque
13-ago-2009, 10:07
¿Hay novedades? :confused:

Rosa
13-ago-2009, 22:50
.............................