PDA

Ver la versión completa : Helado de paella...



elena
03-ago-2009, 13:34
bueno, no es exactamente lo que quiero hacer, pero se parece. Os cuento:
se me ha ido la mano con el arroz y he hecho una olla gigante gigante de paella.
Tengo comida para un regimiento y medio.
Como nunca lo he hecho ni conozco nadie que sepa: ¿alguien me puede decir si se puede congelar? ¿quedará bien luego?...

Repix
03-ago-2009, 13:41
Si, el arroz se puede congelar y no le pasa nada.
Cuando lo quieras usar mejor deja q se descongele solo (sin microhondas) y tan rícamente.

khaede
03-ago-2009, 13:42
En casa mis padres lo hacen, a mi no me disgusta, pero pierde algo, no te voy a mentir. Siempre es mejor eso que tirarlo, por supuesto, pero te recomiendo que lo que puedas lo comas antes de congelarlo, y el resto lo congelas para esos días en los que no apetece cocinar. En mi casa se congela todo, hasta he visto en el congelador platos de pasta, jajaja, que esos si que están asquerosos después de descongelarlos. El arroz ya te digo, no va a estar espectacular, pero tampoco malo.

Mowgli
03-ago-2009, 13:43
Y por qué no haces buñuelitos?

elena
03-ago-2009, 13:50
buñuelitos? ¿y eso se congela bien?
pero es lo mismo, no?

estaré comiendo dos o tres días paella
y el resto lo congelaré
apuesto que se acaba el verano y sigo comiendo.
Es que no pensé que este arroz integral hinchara tanto, tanto, tanto...

gracias, chicas

Mowgli
03-ago-2009, 13:59
No,claro, los buñuelos no valen para congelar, era solo una idea para "disfrazar" un poco la paella y que no acabes hasta el moño ;)

elena
03-ago-2009, 14:29
pues te tomo la idea, mira
cualquier cosa me va a venir bien
hago paella una vez al año, pero me cunde que no veas :)

gracias, Mowgli

aleks
03-ago-2009, 23:11
yo lo he congelado y sin problemas, eso sí, tapers pequeños por porción y dejar q se descongele, mejor en la nevera, como te dijeron por arriba.

elena
03-ago-2009, 23:12
creo que haré eso, sí
gracias aleks