PDA

Ver la versión completa : ayudaaaa!!! quien m puede echar una mano??



acer
03-ago-2009, 09:02
tengo un problema: mañana m voy de vacaciones a la montaña con unos amigos y yo soy el unico olv. vamos a subir el naranjo de bulnes y ayer m contaron que por alli solo hay carne y mas carne para comer y que los olv lo llevamos claro!!! tenemos pensado estar al raso una semana, sin acercarnos a lugar habitado... los demas se van a llevar embutido, jamon, etc...

pero yo q me llevooo??? no puedo estar a base de frutos secos y queso una semana... pensaba que ibamos a estar cerca de una ciudad o pueblo y que iba a poder comprar mis cosas todos los dias!!!

ayuda!!! que haceis vosotros en estos casos????

salu2

nomaroreuq
03-ago-2009, 09:49
hay alimentos cocinados envasados al vacío como legumbres, arroces, que supongo que te pueden ir bien, no suelen pesar mucho y ocupan lo mismo que cualquier embutido.
hay latas de ensaladas, champiñones, pimientos, berenjenas, maiz, que combinadas con el arroz o las legumbres te pueden apañar bastante, tienes latas de albóndigas vegetales y de carnita que te puedes comer como embutido acompañado de pan...
Bueno, espero haberte dado algunas ideas
Buenas vacaciones

Repix
03-ago-2009, 09:49
puedes hacérte empanada, fruta, verduras rehogadas en tupper, además de lo que tú ya dices. Unos huevos cocidos, etc. Comida envasada, tipo hamburguesas vegetarianas, requeteetc...
Yo creo que hay multitud de opciones.

Tito Chinchan
03-ago-2009, 09:52
tengo un problema: mañana m voy de vacaciones a la montaña con unos amigos y yo soy el unico olv. vamos a subir el naranjo de bulnes y ayer m contaron que por alli solo hay carne y mas carne para comer y que los olv lo llevamos claro!!! tenemos pensado estar al raso una semana, sin acercarnos a lugar habitado... los demas se van a llevar embutido, jamon, etc...

pero yo q me llevooo??? no puedo estar a base de frutos secos y queso una semana... pensaba que ibamos a estar cerca de una ciudad o pueblo y que iba a poder comprar mis cosas todos los dias!!!

ayuda!!! que haceis vosotros en estos casos????

salu2

Buenas,

no se preocupe usted, que la sociedad actual nos ofrece tal cantidad de opciones, que no vas a tener tiempo en una semana sólo a comertelo todo.

1.- Platos desecados. El alma matter del montañero, pasta con todo tipo de verduras, arroces a los mil sabores y un largo etc. Puedes irte a cualquier supermercado, o atreverte con el Lidl, que está todo más malo pero es más exótico.

2.- Legumbres en lata. Si tienes buenas espaldas, no dudes en echar botes de garbanzos, lentejas o judías. Además de alimentarte como un marqués, unos buenos gases al raso es lo más grande de la vida. Esto, por Dios, no lo compres en el Lidl!!!!

3.- Ya que has ido al Lidl, visita el paraiso del frutos secos crudos, que eso da energía para subir al Naranjo haciendo el pino. Y chocolate (de comer, no del de Melendi) con bien de avellanas, rico, rico.

4.- Frutas desecadas, más de lo mismo.

5.- Queso y pan, de toda la vida.

Vamos, que a ver si te vas a ahogar na más que en esto!!! Tu echate el hornillo de gas y a cocinar. Pasar hambre un montañero vegetariano, eso no se ha visto ni en Viven.

Besitos.

Repix
03-ago-2009, 09:53
cierto que lo del lidt está malo malo ¿y el Dia? puaajjj

JohnKylven
03-ago-2009, 10:21
¡Hay mogollón de embutidos vegetariano o conservas!

Lekna
03-ago-2009, 15:22
Lo que te dicen por aquí, no te preocupes para nadaa! Barritas de frutos secos, queso, huevos cocidos para los primeros días, y luego a tirar de latas (que tienes mil cosas: legumbres, ensaladas de pasta... siempre cuidado que el atún te lo cuelan por todos lados en esas ensaladas¬¬) y frutas desecadas (ciruelas, orejones..) que da mogollon de energía.
Y yo como unas hamburguesas de la marca gerblé que son de tofu y supuestamente hay que calentar, pero vamos , frias con pan y queso están bien buenas también
Date una vuelta por el super que te vas a sorprender!

Alia
03-ago-2009, 17:21
Más o menos ya te han aconsejado muy bién. Yo también estaré una semana haciendo "supervivencia", pero de hecho me encanta, muchas veces es lo que me gusta más.
Si se trata de llenar el estómago y punto, tienes: tostadas, palitos de pan tostado, galletas de arroz, galletas dulces, frutos secos, zumos de fruta, etc. Si quieres equilibrar un poco el menú, puedes pensar en la pirámide básica:

CEREALES: tostadas, palitos de pan tostado, galletas de arroz, galletas dulces...
FRUTAS: zumos, plátanos...
VERDURAS: yo ya he comprado unos tetrabriks individuales en la dietética de crema de verduras 100% vegetal para cada día (la mayoría de los que hay en súpers convencionales llevan lácticos por lo menos).
PROTEÍNAS: frutos secos, tofu, embutido de tofu...

Me parece que es la marca bio soy que tiene unas hamburguesas vegetales que no necesitan refrigeración y tienen de todo (cereales, legumbres, tofu...).

Suerte!

KuErTy
03-ago-2009, 18:03
Bueno, pues ya te han contestado con todo jejejeje. Pero eso sí, si yo fuera tú me pasaba por el herbolario (o el corte inglés en la última opción) y me hacía con embutido vegetal. ¿Qué ellos llevan hamburguesas? Tu también. ¿Qué llevan salchichas? Tu también. Y a vivir la vida (la tuya y la de quienes no murieron para tu placer). Y ya nos contarás a la vuelta que tal.

erfoud
03-ago-2009, 18:32
Eh, Acer, no te quejes, que para un ovolacto está chupao!:)

Ollie
03-ago-2009, 23:42
Bueno supongo que tienes muy buenas respuestas por aqui, puedes llevar lo mismo que ellos, pero vegetariano, embutidos, legumbres en lata, panes, galletas, frutos secos, no se si en tu pais existan pero en el mio son muy populares y nutritivas las tortillas de maiz. Puedes llevar tambien algunsa botanas, papas fritas, cacahuates, nueces, etc..

RespuestasVeganas.Org
04-ago-2009, 14:49
Bueno, pues ya te han contestado con todo jejejeje. Pero eso sí, si yo fuera tú me pasaba por el herbolario (o el corte inglés en la última opción) y me hacía con embutido vegetal. ¿Qué ellos llevan hamburguesas? Tu también. ¿Qué llevan salchichas? Tu también. Y a vivir la vida (la tuya y la de quienes no murieron para tu placer). Y ya nos contarás a la vuelta que tal.

A mí me parece muy buena idea, de hecho yo siempre me llevo alguna cosa similar a la de ellos para no "quedar fuera". La última vez me llevé tempeh y salchichas vegetales para hacerlas a la parrilla (limpiando la parrillada antes de que ellos pusieran las morcillas y las chuletas). A parte de eso me llevaría cosas más normales: variedad de frutos secos, fruta que aguante bien, legumbres ya cocinadas en lata, cereales integrales, pasta integral, uno o dos cartones de leche de soja y cualquier otra cosilla (dátiles, pasas, galletas, etc).

acer
17-sep-2009, 09:49
Hola tod@s!!!

Las mejores vacaciones de mi vida, subimos el Naranco... no hubo problemas con la comida (habia un monton de sitios por la zona para comer veg).

Pues eso, que ya estoy de vuelta y quería agradeceros vuestras respuestas a mi desesperado mensaje prevacacional.

Me voy a mis sandwichs.

Salu2

matrix
17-sep-2009, 09:55
En Asturias encontraste un montón de sitios para comer veg?:eek::eek::eek:
A mi cuando voy me cuesta bastante y siempre acabo con la ensalada de lechuga y tomate y el revuelto de setas:(

Raquel1983
17-sep-2009, 11:11
en mercadona hay latas de conserva de lentejas y judias con verduras.

Crisha
17-sep-2009, 13:33
sí, yo tb me he quedado así :eek: En león tuve problemas serios apra no comer siempre queso y huevos, en castilla la mancha (en la zona más cinegética), casi me da un cólico de hígado por comer alguna que otra noche seguida pisto con huevos... y así hasta el infinito!!!
me alegro de que te fuese bien!
por cierto, creo que dormir al raso, al lado del albergue del naranjo y ver el amanecer allí es una de las cosas más bonitas que he hecho en mi vida :)