PDA

Ver la versión completa : Votos para el moderador del foro?



yoyo21es
26-abr-2007, 12:44
Podriamos hacer entre todos un sondeo o votar a ver quién nos parece más adecuado de entre nosotros ser el moderador del foro. ¿qué os parece? ;)

momoco
26-abr-2007, 12:46
alguien tranquilo porfa..... a veces el foro da dolor de cabeza :)

margaly
26-abr-2007, 12:49
yo apuesto por sujal, es tranquilo, habla con respeto a todos sean sus ideas como sean (aunque a veces tan técnico que no me entero de na, jajaja) y suele calmar los humos...

Susanamaria es buena opcion, no suele entran en conflictos tampoco y es respetuosa

Pd: Y por supuesto por mi, jajajajajaja

yoyo21es
26-abr-2007, 12:50
Yo tambien apuesto por Sujal!!

Tito Chinchan
26-abr-2007, 13:17
¿Buscais un tipo con talante y un buen saber estar? Como ZP ya está cogido, os valgo yo, ¿no?

Jajajajaja, es broma. Hombre, yo creo que para ser moderador lo primero es querer serlo, ¿no? Margaly seguro que lo hace muy bien, que este foro tiene NADA de polémica. Vamos, que sólo hace falta moderador para borrar el spam y punto.

Besitos.

Vega26
26-abr-2007, 14:03
Yo tb creo que margaly lo haria muy bien al igual que sujal.

Kuki
26-abr-2007, 14:23
Yo voto por Lyzzard, aunque pienso que Sujal y Susanamaría también son muy buenos candidatos. A Margaly le falla el temple (igual ke a mi :D ) no creo que fuese una moderadora muy neutral...

sujal
26-abr-2007, 14:51
Yo creo que Margaly y Susamaría, como foreras consumadas y omnipresentes, serían la mejor opción. En cuanto a mí, que sepáis que me limitaría a eliminar publicidad (como ha dicho Tito) y a mantener mi línea habitual de intervención a la hora de intentar apaciguar ánimos.

¡Qué lianta eres margaly!!!

yoyo21es
26-abr-2007, 15:11
Pero Sujal yo veo que tu eres el más neutral aquí!! Si te mantienes en la linea de eliminar la publicidad y apaciguar animos, pues es lo que hace falta aquí. Nada de vetar a nadie (a menos que llegue al insulto personal).

Harlock
26-abr-2007, 15:21
Las experiencias de "ciberdemocracia forera" suelen acabar muy mal. La mejor opción acostumbra a ser que decida el administrador entre los candidatos, así que me abstengo de manifestar mis preferencias.

Por cierto, ya que este es el foro oficial de UVE, creo que sería esperable que los moderadores estuvieran afiliados y al corriente de las cuotas.

Y por supuesto me parece imprescindible que los moderadores tengan la potestad de banear, expulsar, y bloquear IPs. Es desagradable mencionar el tema, pero tengo muy claro que a veces es la única solución para imponer una conducta míninamente aceptable y hay que considerar que la mayoría no venimos aquí a practicar el pugilismo verbal con trolls, que para eso ya están los foros generalistas.

Hasta luego,

sujal
26-abr-2007, 15:27
OK, no me importa.

En cuanto a los insultos, prefiero dejarlos como muestra de lo que no hay que hacer. Creo que en personas que sepan dialogar, se adivina perfectamente que un insulto insulta al que insulta, no al que pretende el insultador insultar:D . Me gusta dejar claro este punto pues de todos los mensajes podemos aprender algo. Me gusta dejar los insultos a la vista del resto como si se tratara de mostrar, de recordarnos, lo que no debemos hacer y que el insultador se vea avergonzado (no censurado) y se replantee su propósito.

Otra cosa es el que entra insultando por doquier, claro! Diferenciemos el insulto motivado por un enfrentamiento (en el fondo con uno mismo) y el insulto gratuito de quien viene a divertirse un rato.

:cool:

susanamaria
26-abr-2007, 15:27
Teniendo en cuenta que el admistrador ya nos ha dado "privilegios" de moderadoras a Margaly y a mí, pues podeis votar para cesarnos en el puesto jeje.
Un tercer moderador, incluso un cuarto, no vendría mal. Tito y Sujal son buenos candidatos, pero Harlock tb es neutral y muchos más, así que seguro que podría dar una lista de muchos nombres. Yo creo que quien quiera serlo estará bien ¿no? :) Que el administrador decida.

sujal
26-abr-2007, 15:45
Y por supuesto me parece imprescindible que los moderadores tengan la potestad de banear, expulsar, y bloquear IPs. ,

Bueno, pues yo no tengo ni idea de cómo se hace eso. Habría que nombrar un moderador IPexperto. Harlock?:D

Lo de que el administrador eliga está un poco difícil, pues me temo que su ausencia no le facilita la labor. De hecho, ya véis su decisión; en vuestras manos queda!

susanamaria
26-abr-2007, 16:12
Pues animarsus ¡leches! No nos dejeis solitas a Margaly y a mí, snif snif.

Awen
26-abr-2007, 16:41
La verdad es que cualquiera de los propuestos me parece bien :). Voto por todos :P.

yoyo21es
26-abr-2007, 17:13
Sujal aunque no sepas hacer esas cositas, el Vegetalex , que creo que nadie sabe nada de él, te contará como hacerlas .

Yo te apoyo!! Votamos todos por Sujal? Venga SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Ya está decidido, Sujal MODERADOR!!!

Jejejeje!

Awen
26-abr-2007, 17:33
La pregunta es si a sujal le importaría serlo. No se lo vamos a endosar por la cara... igual no tiene mucho tiempo para hacer las funciones de moderador.

¿Qué contestas, sujal?

Kuki
26-abr-2007, 17:44
Dado ke nadie va a votar por Lyzzard ya ke no es vegetariano... mi voto también es para Sujal!:rolleyes:

Lyzzard
26-abr-2007, 18:41
Dado ke nadie va a votar por Lyzzard ya ke no es vegetariano... mi voto también es para Sujal!:rolleyes:

Kuki, eres un encanto!! A ver si kedamos algún día...:D

Obviamente, rechazo la posibilidad de ser el moderador porque no soy vegetariano, y si saliese por alguna remota casualidad (dado que no sé amañar la votación) Harlock se me enfadaría.

Así que si mi voto vale de algo... y sin menospreciar a ningún otro posible candidato (Margaly no te enfades pero tienes muy mal pronto ;) ), Sujal es mi apuesta (lo siento colega!), aunque coincido con Margaly en que a veces te pones tan técnico que no entiendo ni papa.

El Tito no que la tiene pekeña!!! :D :D :D (es broooooooooma).

Un saludo.

Harlock
26-abr-2007, 18:50
Obviamente, rechazo la posibilidad de ser el moderador porque no soy vegetariano, y si saliese por alguna remota casualidad (dado que no sé amañar la votación) Harlock se me enfadaría.
En absoluto. Lo que he dicho es que, en mi opinión, puesto que esto es el foro oficial de una asociación, cualquiera que se encargue de gestionarlo debería estar afiliado (o empleado, o vinculado de alguna manera con la asociación). Pero en fin, eso ya es criterio del administrador, como el de admitir resultados de votaciones o no.

Por cierto, eso me excluye, puesto que ni estoy afiliado ni pienso afiliarme, por lo menos a corto plazo.

Hasta luego,

Minina
26-abr-2007, 20:43
Yo hace poco que navego por aqui, pero votaria por alguien que participe con asiduidad i que sea tranquilo. Sujal me parece una buena opcion.

angeldekuero
26-abr-2007, 20:50
El único que vale para moderador es alguien que diga la verdad y no sea pelota osease yo ANGELDEKUERO al poder|||||||||||||||||||||||||:cool:

erfoud
26-abr-2007, 21:05
Gracias, Margaly, Susanamaría, por tomar el timón.Haced oidos sordos a los necios maledicentes

yoyo21es
26-abr-2007, 22:08
Por cierto, ¿este tema no tendría que ir en sugerencias y problemas? En presentaciones como que no...(Escrito por Ulalume)


Perdona Ulalume , la culpa es mia, solo mia. Por qué no eres tu moderador/a del foro que parece que se te da muy bien?

Ulalume
26-abr-2007, 22:10
Por cierto, ¿este tema no tendría que ir en sugerencias y problemas? En presentaciones como que no...(Escrito por Ulalume)


Perdona Ulalume , la culpa es mia, solo mia. Por qué no eres tu moderador/a del foro que parece que se te da muy bien?

jajajaja gracias gracias.
Creo que he borrado el mensaje en vez de editarlo... el mio digo. He ido a editarlo y lo he borrado :eek:. Doy fe de que esa frase es mia, yoyo21es. Bueno, yo me ofrezco de moderadora... a ver qué pasa.

Awen
26-abr-2007, 22:19
Buenooooo....

Me parece a mi que deberíamos convocar elecciones!!!!!!
Que os parece?

Si alguien sabe hacerlo que abra un nuevo hilo con votación incluida. Los participantes en la votación, creo, son: ulalume, margaly, susanamaría, sujal y harlok (jejeje lo siento tio, alguien te sugirió :P).

Empieza la campaña electoral :D

Vegetalex
27-abr-2007, 00:07
Si sujal y harlok me dan el SI QUIERO no tengo problema o inconveniente en
que sean del equipo de moderacion. Ulalume, margaly y susanamaria ya estan a bordo.

En cuanto a ser o no de la UVE, es preferible pero no imprescindible.

Y del tema tecnico de baneos y demas ya me encargo yo mismo ;)

Saludos y gracias a tod@s por vuestro apoyo y buenos ojos a esta medida cuando menos necesaria y que no siempre agrada.

Nosolomusica
27-abr-2007, 01:49
Vaya, y yo que estaba aquí tan a gusto y bien porque no veía moderadores... El otro día llamé hijo de puta al rey de España, ya no podré hacer eso :-(

Prefiero que haya un administrador que borre mensajes de spam o, mi forma de pensar no concibe un moderador, no me gusta que me moderen v_v

Si no lo digo, exploto xD

Buenas noches.

Ulalume
27-abr-2007, 02:38
Vaya, y yo que estaba aquí tan a gusto y bien porque no veía moderadores... El otro día llamé hijo de puta al rey de España, ya no podré hacer eso :-(

Prefiero que haya un administrador que borre mensajes de spam o, mi forma de pensar no concibe un moderador, no me gusta que me moderen v_v

Si no lo digo, exploto xD

Buenas noches.


Un moderador no tiene porque ser un censurador. Más bien "templa" las conversaciones que puedan salirse de madre. Por lo que a mí respecta, el moderador interfiere en casos de insultos directos hacia usuarios, no a la opinión que tú tengas del rey. Bueno, a parte de mantener el orden de los mensajes y tenerlos cada uno en su sitio.

Vegetalex
27-abr-2007, 08:58
Ulalume dixit!

Rey=vividor! :P

yoyo21es
27-abr-2007, 10:49
Joe Nosolomusica !Por qué hijo puta al rey?? A mi me cae bien, ya sé que vive un poco del cuento pero si nos ponemos así no podriamos parar de decir hijos de puta...!!!


Bueno que yo me entere, entonces quién o quienes son los moderadores?

susanamaria
27-abr-2007, 11:17
De momento Margaly, Sujal y yo :D

momoco
27-abr-2007, 11:23
q bien, me pareceis los tres muy apropiados: omnipresentes, racionales y pasionales cuando se ha de serlo. Felicidades!!! :D (que conste que esto es solo peloteo para que no me echeis del foro, jejejejejeje)

Ulalume
27-abr-2007, 12:07
Jo, susanamaria, te has olvidado de mí... también soy moderadora.

susanamaria
27-abr-2007, 12:11
Jo, susanamaria, te has olvidado de mí... también soy moderadora.
Sorry, como decía el chavo del 8: se me chispotió, perdón, perdón, perdón :)
Con lo que me gusta tu avatar y voy y me olvido ayshhhhhhhhh

Ulalume
27-abr-2007, 12:34
Ulalume dixit!

Rey=vividor! :P


¡Totalmente de acuerdo!

susanamaria, no pasa nada ;) Te perdono :p

Nosolomusica
27-abr-2007, 13:48
Un moderador no tiene porque ser un censurador.
Fíjate que he tenido mucho cuidado de no usar la palabra "censura" y ningún derivado xD

Y a los que preguntan por qué digo eso del rey, que recuerden aquella entrada (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=1768) donde se informaba de sus actividades de asesino sanguinario.

Bueno, era mi opinión, ahí queda ^^

yoyo21es
27-abr-2007, 14:11
Ah bueno!!! Nosolomusica entonces todo el mundo que caze animales o se los coma son hijos de puta,no? Supongo que tu madre, la mía, mi hermana,la tuya....

susanamaria
27-abr-2007, 14:49
Hum Yoyo, en mi opinión, un cazador no puede ser bueno. Nadie a quien le guste quitar la vida a otro ser y lo llame "deporte" puede tener buenos sentimientos.

Tito Chinchan
27-abr-2007, 15:39
Buenas,


jajajajajajajaja, me encanta, en el hilo para elegir moderador y todos peleados!!!!

Besitos.

angeldekuero
27-abr-2007, 15:47
Vaya, y yo que estaba aquí tan a gusto y bien porque no veía moderadores... El otro día llamé hijo de puta al rey de España, ya no podré hacer eso :-(

Prefiero que haya un administrador que borre mensajes de spam o, mi forma de pensar no concibe un moderador, no me gusta que me moderen v_v

Si no lo digo, exploto xD

Buenas noches.

Llevas toda la razón compañero, bastantes controladores tenemos ya por ahi.
buen finde

yoyo21es
27-abr-2007, 15:50
Bueno Susanamaría, lo de ser bueno es muy relativo. Yo lo llamaría inconsciente.El cazar, el comer carne ..es socialmente aceptado, nos educamos con todo ello como si estuviera bien.Así que no me parece bien llamar "hijo de puta" a todos los que lo hacen!

susanamaria
27-abr-2007, 15:54
Buenas,


jajajajajajajaja, me encanta, en el hilo para elegir moderador y todos peleados!!!!

Besitos.
Para darle vidilla al asunto :D jiji

Kuki
27-abr-2007, 16:13
El ke caza por deporte es un hijo puta.

angeldekuero
27-abr-2007, 16:14
Fíjate que he tenido mucho cuidado de no usar la palabra "censura" y ningún derivado xD

Y a los que preguntan por qué digo eso del rey, que recuerden aquella entrada (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=1768) donde se informaba de sus actividades de asesino sanguinario.

Bueno, era mi opinión, ahí queda ^^



Soy un hombre insatisfecho
y la envidia me corroe.

Si la ley es para todos
y todos somos igual
y si todos somos libres
pa elegir la ocupación.

Quiero vivir sin currar
y que lo pague el país
y quiero veranear
en el Palacio Real.

Seguir así,
no es para mí.

Condenar la corrupción
sin pagar contribución
quiero ejercer de barón
ir vestido de general
ver desfilar la juventud
y hablar a la nación
por navidad
y dialogar.

Quiero besar a los niños
despreciando al terrorismo.

Quiero aprender a esquiar
sin pisar un hospital
pedir a la población más fé en el país
jódete tú, yo vivo bien
tapar la situación,
para el calor,
gafas de sol.

Tener lujo y placer
aprovechar mi sangre azul.
Jugar a disipar a desgraciaos en la miseria.

Quiero vivir sin currar
y que lo pague el país,
seguir así no es para mí.
Y quiero veranear
en el Palacio Real.
¡Joder, yo, quiero ser rey!
¡Quiero ser...
rey!

angeldekuero
27-abr-2007, 16:16
El ke caza por deporte es un hijo puta.


que culpa tendra su puta de que caze el hombre. :eek:

perico27
27-abr-2007, 16:24
"que culpa tendra su puta de que caze el hombre"

Eso mismo digo yo! Kuki y si yo te digo hijo puta a ti por haber insultao a un familiar mio cercano que practica la caza ,lo cual es deleznable y se lo digo a el siempre. Por favor donde están los moderadores?? Aquí hay gente que insulta!!

Kuki
27-abr-2007, 16:32
:eek: :eek: :eek:

Flipo. He puesto hijo puta, no hijo de... y es un insulto sí, como quien dice gilipollas, aunque demasiado suave para esa clase de "monstruos".
Si tienes un familiar ke caza... pues éso, ké quieres ke te diga? matar por deporte... ejem! no digo más.

perico27
27-abr-2007, 16:57
Pos vale, entonces Kuki eres un/a ..... ejem!! Pero sin el "de" enmedio ehhhhh!!!

Kuki
27-abr-2007, 17:07
No ofende quien quiere, sino quien puede.;)

perico27
27-abr-2007, 17:17
Eso eso, lo mismo te digo Kuki!!

angeldekuero
27-abr-2007, 17:51
No ofende quien quiere, sino quien puede.;)


kUKI presentate para moderadora que yo te votaré. :cool:

perico27
27-abr-2007, 17:57
No angeldekuero, cerdas como moderadora no!! y no lo digo en plan insulto!! ay con lo bonito que son los cerditoooooooooos!!

angeldekuero
27-abr-2007, 17:59
No angeldekuero, cerdas como moderadora no!! y no lo digo en plan insulto!! ay con lo bonito que son los cerditoooooooooos!!

tio tampoco es eso, no entiendo porque la insultas asi hombre. a mi me parece buena persona no ví na raro . ni malo en ella. dijo hijo putas a los cazadores y aqui hay gente que no insulta cuando no les interesa algo pero tambien ofenden.
un saludo

perico27
27-abr-2007, 18:02
pero si yo no he insultao a nadie!!pero si los cerditos son animales muy bonitos y cariñosos!!no tomeis la palabra cerdo como insulto por dios!!

Lyzzard
27-abr-2007, 18:05
El que caza por deporte, no tiene respeto ni a la naturaleza, ni a los animales, ni a sí mismo. Es un signo claro de prepotencia y de injusticia, por qué no los cazan como lo haría un depredador? porque no tienen ni cojones ni aire suficiente como para ir detrás de ellos, resollando, tensos por sobrevivir. Son sus relucientes escopetas las que les llenan de gloria y satisfacción, la satisfacción de triunfar a pesar de saberse inferiores. Porque son seres menores que no son capaces de medirse con justa igualdad ante su "presa".

Hijos de puta? que cada cual lo vea como quiera, para mí es uno de los muchos nombres que pueden asignarse.

En el deporte justo, se miden las fuerzas por igual, y el más fuerte o en ocasiones el que más suerte tiene, gana. La caza no es un deporte, es un medio de subsistencia para aquellos que no tienen un ahorramás a la vuelta de la esquina, y esos si que saben respetar la naturaleza, pues dependen de ella y de alguna manera forman parte de su equilibrio. Ese es mi punto de vista.

Un saludo.

angeldekuero
27-abr-2007, 18:05
jojojo yo flipo, llamar cerdo a alguien es bonito no? te das cuenta como vosotros los que por decirlo de alguna manera sois los vegetarianos de oro si podeis decir lo que quereis en el foro y luego estamos los que no opinamos igual sobre algunos asuntos que a la mínima decis k insultamos.

Entonces tio una pregunta si vas por la calle y se acerca alguien a tu madre y le dice señora que guapa es Vd., parece Vd una cerda.. que te lo tomarias como un cumplido hacia tu madre. por poner un ejemplo ein.

Lyzzard
27-abr-2007, 18:07
Angel, ahí le has dao! :D :D :D :D

perico27
27-abr-2007, 18:12
Angel y Lizzard ya veo que sois más corto de lo que creia puesto que no sabeis lo que es la ironia!

La postura de todo lo que has dixo Lizzard es valida, opino lo mismo que tu pero no hasta el punto de llegar al insulto!Quien insulta se insulta a si mismo!

Lyzzard
27-abr-2007, 18:23
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!! que era una ironía, fíjate tú que subnormal que soy! (me insulto a mí mismo)

Pues machote, si a tí no te insultan porque no eres cazador? por qué narices te ofendes?

Y a la Kuki, ni tocarla! que me ha votao pa moderador...chavales tengo un voto!! y democrático! no asignao a dedo (moderadores abstenerse de comentario, esto es una bromilla jeje :D :D )

margaly
27-abr-2007, 18:24
...chavales tengo un voto!! y democrático! no asignao a dedo (moderadores abstenerse de comentario, esto es una bromilla jeje :D :D )

:p :p :p :p

perico27
27-abr-2007, 18:26
Pues por el simple hecho de q tengo un familiar cercano que caza y estoy harto de tratar de converncerlo y no hay manera y no me da la gana que uno lo llame hijo puta! Tu puedes condenar lo que hace ,no a él!

Lyzzard
27-abr-2007, 18:33
Los símiles siempre llevan a confusión en este foro pero este caso me resulta impactante. Es decir que en el caso de un violador, se juzga el que viole pero a él no! estamos tontos o que????:eek: :eek: :eek: :eek:

Yo cada día alucino más!

Mira Perico, perdona si te he ofendido pero no me retracto ni de lo que he dicho yo ni de lo que ha dicho kuki, son diferentes maneras de expresar una idea. Son acertadas? no lo sé, para gustos hay colores no? estás en tu derecho de decir lo que creas oportuno pero no vas a cambiar lo que yo pienso.

perico27
27-abr-2007, 18:38
Ok!no problem! yo tambien puedo decir que eres un hijo puta porque te comes los animales (he leido alguno de los post que lo has dixo tu mismo).

Buen rollo colega!

perico27
27-abr-2007, 18:41
(Hola foreros, yo aún no soy vegetariano y supongo que nunca lo seré)

Esto exactamente, así que tu también eres hijo puta por comerte unos pobres animalitos indefensos! jajjaajjaa!!

margaly
27-abr-2007, 18:45
COPIO (para recordatorio de todos en general):

NORMAS DE CONDUCTA para foroVEGETARIANO.org

3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito.

NO TOLERAREMOS MENSAJES QUE CONTENGAN MATERIAL RACISTA, ACOSADOR, AMENAZADOR, INTOLERANTE, ABUSIVO, DIFAMATORIO, OBSCENO, TRANSGRESOR, SEXUALMENTE EXPLICITO (CON EXCEPCION DE LAS ÁREAS CATALOGADAS COMO ÁREAS DE CONTENIDO PARA ADULTOS) O ILEGAL, NI MENSAJES QUE CONTENGAN ENLACES A DICHO MATERIAL O LO PROMOCIONEN.

Lyzzard
27-abr-2007, 18:47
Exacto!! pa eso estamos!! ;)

Los como para alimentarme, hago mejor o peor, y respeto tu opinión. Pero cuando se hace por diversión...pues eso, le dices que somos unos hijo putas jeje.
Pero que la escopetita se la meta por...

Ale sacabó.

perico27
27-abr-2007, 18:47
margaly esto quería ver yo en el primer insulto que se dió en este hilo!!

Lyzzard
27-abr-2007, 18:48
Ostraspedrín la Margaly con el puño de hierro!!

Cuerpo a tierra!! :p

perico27
27-abr-2007, 18:49
Lyzzard para alimentarte te puedes comer otras cosas,no hace falta pobres animales indefensos!
Y la escopetita que se la mete tu madre por...

Ale se acabó!!

margaly
27-abr-2007, 18:49
margaly esto quería ver yo en el primer insulto que se dió en este hilo!!

corason, sois muy rapidos respondiendo, no me da tiempo a buscar las reglas ;)

no iba por tí solo perico, va para todos. Catalogarnos de cosas feas no lleva a nada, ademas de herirnos, cosa que creo innecesaria

sujal
27-abr-2007, 19:00
Quien insulta se insulta a si mismo!

Tú lo has dicho Perico! Pensad en la necesidad que tenéis de insultar para enriquecer un diálogo. Como podéis ver insultéis a quien insultéis alguien se sentirá aludido porque insultar es un acto caprichoso y banal.

Para mí, juzgar a alguien faltándole al respeto sea quien sea, es un acto de prepotencia tal, que me espanta. Os aprecio tanto que me desilusiona enormemente que despreciando al prójimo os estéis despreciando a vosotros mismos.

Alejad el insulto de vuestras palabras y estad seguros de que el gozo, y no la exclusión, será la pauta que marque vuestras relaciones con los demás.

... y ahora echar flores a vuestro moderador favorito!:D

Bastet
27-abr-2007, 19:01
Vaya, yo creía que este hilo estaba para elegir moderador/ores y ha degenerado un poquito. Creo que para polemizar debería abrirse un subforo aparte. No es que esté en contra de debates y tal pero, insisto, la intención de este hilo era otra, que, por cierto, ya está solventada, ya tenemos un equipo de moderadores (me gustan todos, por eso no voté) y unas normas que desgraciadamente se han tenido que poner. Esto debe de hacernos reflexionar un poco a todas y todos, existe la libertad de expresión, el derecho a poder ser sinceros y explicar en este foro lo que nos pasa. Lo que a veces se pierde es un poco el respeto hacia las opiniones diferentes. Expresar opiniones también implica respeto al contrario, ¿no?

margaly
27-abr-2007, 19:02
Alejad el insulto de vuestras palabras y estad seguros de que el gozo, y no la exclusión, será la pauta que marque vuestras relaciones con los demás.

jos, mientras leia esto me imaginaba un monje con sotana larga, medio calvo y subido a un pedestal agitando los brazos sobre la plebe... jajajaja

Bastet
27-abr-2007, 19:03
Vaya, Sujal, estábamos escribiendo al mismo tiempo... un besote, andaremos solitos estos días que Angeline se nos va a los montes de puenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Bastet
27-abr-2007, 19:04
Sí, sí Margaly, el monjecillo guapote y jovencito de la película "El nombre de la Rosa" :D :D

sujal
27-abr-2007, 19:04
Je, je, je. Me tuve ya que poner la sotana margary! ahora toca que mis queridos discípulos sigan la brecha abierta.:cool:

Ay Bastet! Ya te echaba de menos!

angeldekuero
27-abr-2007, 19:06
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Lyzzard
27-abr-2007, 19:07
jos, mientras leia esto me imaginaba un monje con sotana larga, medio calvo y subido a un pedestal agitando los brazos sobre la plebe... jajajaja

Pues yo a un tipo alto, con gesto magnánimo, con larga melena y espesa barba, conversando con doce individuos mientras toman pan y vino. ;)

sujal
27-abr-2007, 19:08
No Lizzard! Ese es mi primo el de zumosol!:D

Lyzzard
27-abr-2007, 19:13
No Lizzard! Ese es mi primo el de zumosol!:D

Pues le propongo pa moderador! mi voto ya no es pa tí, sino pa él (si sirve de algo), parece majete.

susanamaria
27-abr-2007, 19:15
¡No se os puede dejar solos!!!!!

Bastet
27-abr-2007, 19:18
Susanamaría, que es primavera y estamos gallinas y gallos alborotaosss!!!!
Mi chico me acaba de decir que también tiene puente!!!, salir no saldremos pero estaremos juntos y tranquilos ¡vivaaaaaaaaaa!!!!
Toy muy contenta!
Sujal, yo soy como el Guadiana, desaparece, pero aparece... es que esta semana y el finde pasado tuvieron tela fina fina...

Kuki
27-abr-2007, 20:04
Pues por el simple hecho de q tengo un familiar cercano que caza y estoy harto de tratar de converncerlo y no hay manera y no me da la gana que uno lo llame hijo puta! Tu puedes condenar lo que hace ,no a él!

Ké sandez más grande dios mio! podemos condenar que un zorro muera, pero no a quien le ha pegado el tiro, jajajaja.
Por mucho familiar ke sea tienes ke asumir y reconocer ke lo ke hace no es ni por asomo algo ke diga mucho de esa persona, vamos! ke si mi padre es un asesino tengo ke defenderlo a capa y espada por el mero hecho de ser mi padre? no jodas...

Cerda??? ké hago? digo lo ke pienso o mejor me "modero" jejeje, como dije: no ofende quien quiere, sino quien puede y... ¿quién ha sido el ofendido? yo no desde luego, y tú?:D :D :D

Ala colega! sigue defendiendo asesinos mientras defiendes tu condición de vegetariano!!! muy inteligente por tu parte;)

Kuki
27-abr-2007, 20:09
NORMAS DE CONDUCTA para foroVEGETARIANO.org

3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito.

NO TOLERAREMOS MENSAJES QUE CONTENGAN MATERIAL RACISTA, ACOSADOR, AMENAZADOR, INTOLERANTE, ABUSIVO, DIFAMATORIO, OBSCENO, TRANSGRESOR, SEXUALMENTE EXPLICITO (CON EXCEPCION DE LAS ÁREAS CATALOGADAS COMO ÁREAS DE CONTENIDO PARA ADULTOS) O ILEGAL, NI MENSAJES QUE CONTENGAN ENLACES A DICHO MATERIAL O LO PROMOCIONEN.



margaly esto quería ver yo en el primer insulto que se dió en este hilo!!

No sé si va por mi, pero si lo dices por lo de ke todo el ke caze es un hijo puta... acaso tú eres cazador? porque las normas se refieren a los demás usuarios...

Kuki
27-abr-2007, 20:14
tio tampoco es eso, no entiendo porque la insultas asi hombre. a mi me parece buena persona no ví na raro . ni malo en ella. dijo hijo putas a los cazadores y aqui hay gente que no insulta cuando no les interesa algo pero tambien ofenden.
un saludo



Y a la Kuki, ni tocarla! que me ha votao pa moderador...chavales tengo un voto!! y democrático! no asignao a dedo (moderadores abstenerse de comentario, esto es una bromilla jeje)

Gracias chicos! sois coj.... ;)

Es curioso, si fuese yo la ke defendiese a un asesino me habría puesto de vuelta y media, medio foro, pero como quien lo hace es un vegetariano y se pone en contra mia (de kuki= malvada) no opina ni dios!:rolleyes:

susanamaria
27-abr-2007, 20:40
¿Acaso yo no dejé clara mi postura respecto de la caza? No digas que no opina ni dios.
Coincido totalmente con Lizzard y contigo, no se puede condenar el acto y no a quien lo ejecuta.

margaly
27-abr-2007, 20:42
Kuki, te prometo que fui la primera en querer eliminar este lio, a pesar de que alguien tenga diferencias conmigo, no me parece bien que se le insulte, pero se me aconsejo dejar las cosas asi a ver si se calmaban solas y no hacer nada si no pasaba a mayores.
De veras no me gustan los lios, yo sufro con los problemas con la gente incluso con la que no conozco, mi chico siempre dice "y a ti que te importan si no son nada tuyo", pero tal vez me importen porque creo que todos son "algo" mio, por eso no me mola nada los royos entre la gente, ni hacia mi ni hacia los demas.

susanamaria
27-abr-2007, 20:51
Yo lo que no termino de entender es que alguien se ofenda por que en un foro se haga un comentario así. Si yo pienso que los toreros me parecen mala gente ¿tengo que callarme por si alguien del foro tiene un familiar torero, banderillero o picador?

perico27
27-abr-2007, 21:57
Pero es que lo gracioso que me está criticando uno (Lyzaard) que come animales muertos, vamos es que es la leche!!!

Kuki tu argumento es patético! Yo no defiendo a los cazadores si me has leido bien, que parece que no sabes ni leer, yo digo que no me parece bien insultar en el foro,tu puedes decir q esta mal y todo eso Y PUNTO Y FINAL!!!!

angeldekuero
27-abr-2007, 22:04
Pero es que lo gracioso que me está criticando uno (Lyzaard) que come animales muertos, vamos es que es la leche!!!

Kuki tu argumento es patético! Yo no defiendo a los cazadores si me has leido bien, que parece que no sabes ni leer, yo digo que no me parece bien insultar en el foro,tu puedes decir q esta mal y todo eso Y PUNTO Y FINAL!!!!

Los animales hay que comerlos muertos vivos sería la ostia ya macho.

Esto es el cuento del nunca acabar joder. le dices a kuki parece que no sabes ni leer, eso no es insultar. si queremos paz zanjemos el tema ya hombre.

angeldekuero
27-abr-2007, 22:05
Que tengais un feliz puente todos. (el que lo tenga) y el que no pues lo demás.
Buenas noches.

Siamsa
27-abr-2007, 22:19
Tienes toda la razón angeldekuero.
Y "los animales hay que comerlos muertos" :D juas juas ahi te visto habil.

Biquiños para tod@s

Pd: Y yo tambien os deseo un buen puente. Y a los que salgan cuidadito en la carretera. ;)

Kuki
27-abr-2007, 23:21
Pero es que lo gracioso que me está criticando uno (Lyzaard) que come animales muertos, vamos es que es la leche!!!

Kuki tu argumento es patético! Yo no defiendo a los cazadores si me has leido bien, que parece que no sabes ni leer, yo digo que no me parece bien insultar en el foro,tu puedes decir q esta mal y todo eso Y PUNTO Y FINAL!!!!


Defendiendo a "tu familiar" estás defendiendo a un cazador sí o no?si defiendes a un cazador, defiendes a los cazadores.

Ahora vas a venir diciéndome lo ke puedo y lo ke no puedo decir Y PUNTO FINAL??? no me hagas reír anda wapetón.

Y ahora voy a tener bastante más elegancia ke tú dejando el tema y sin aludir a tus faltas e insultos para no rebajarme a tu altura. Ya has demostrado bastante...;)

Un saludito!:cool:

Kuki
27-abr-2007, 23:24
Lo mismo. Buen puente para todos, cuidaros mucho ok?:o

Besos

perico27
28-abr-2007, 00:14
Perdona bonita pero tu tmb has insultao!! Y yo cuando he defendido a los cazadores? Desde luego que me dejas claro que no sabes leer!! Que penita das!

sujal
28-abr-2007, 11:17
¡ STOP !!!

Os sugiero que, si váis a continuar con la táctica del insulto o el menosprecio, os planteéis continuar la discusión de forma privada. Pues a nadie interesa la cuantía creciente de improperios que os estáis lanzando ni beneficia a un entorno de relación entre personas dispuestas a aprender y compartir gratos momentos como pueda ser este foro.

Que paséis un feliz puente!

angeldekuero
28-abr-2007, 11:27
Está claro que queda de manifiesto lo que he dixo unas mil veces en mi corta vida en este foro.
Aqui para que se queden tranquilos algunos y algunas los moderadores o quien corresponga que hagan un test de inicio al foro con preguntas tipo: ¿comes carne? venga a tomar por kulo. ¿te gusta la caza? pues tu tambien a mamarla a parla y asi sussssesivamente y se acabaron las complicaciones os quedareis felices y no discutireis jamassssss con nadie.
Voy a ver si almuerzo que llevo 110 kms en mis gambas hoy ya.

Buen finde nuevo y que no cunda el pánico.

sujal
28-abr-2007, 11:46
Buf! eso que comentas se llama censura pura y dura.

Por mi parte no procuro evitar complicaciones, al contrario, ya sabéis que me gusta complicar las argumentaciones hasta el punto de que ni me entendéis.:D

De lo que se trata no es de evitar complicaciones, sino simplificaciones. Pues no hay nada más simple en su forma, banal en su contenido y feo en su estilo que un insulto.

Todavía estoy esperando a que algún omnívoro, algún cazador, o algún taurino, me defienda con argumentaciones de peso la necesidad de continuar con esas prácticas por los siglos de los siglos que no pasen de la simple pasión individual o de la tradición que muchas veces arrastra anacrónicamente gestos innecesarios y crueles.

Ah! y relaja las gambas que hoy te lo has ganao! El otro día me hice un recorrido similar pero con el lorenzo curtiendo la piel! :D

angeldekuero
28-abr-2007, 11:55
jojojo. yo hoy me librado de la lluvia de milagro. Mañana voy al valle de Ordesa y tuve que entrenar hoy. he tenido suerte con el tiempo.

Yo el tema de la caza tampoco me gusta y los toros ya para que hablar eso si que lo veo mal de verdad., centenares de personas enfervorecidas mientras un animal que por mucha fuerza que tenga no tiene sino un único destino cuando, entra en la plaza y no es solo morir sino el calvario por el que tiene que pasar el pobre., pero bueno es otra cosa mas que está ahí y que lo único que puede uno hacer es no poner ese canal en Tv cuando se está retransmitiendo tal evento.

susanamaria
28-abr-2007, 12:24
Evidentemente nuna llueve a gusto de todos, pero estoy con Sujal:
Si el nivel de la discusión desciende al puro insulto, pues que se insulten en privado. Y eso sea quien sea quien lo haga, vegetariano o no vegetariano.

angeldekuero
28-abr-2007, 14:21
Evidentemente nuna llueve a gusto de todos, pero estoy con Sujal:
Si el nivel de la discusión desciende al puro insulto, pues que se insulten en privado. Y eso sea quien sea quien lo haga, vegetariano o no vegetariano.

Estoy de acuerdo contigo susa pero hay que tener en cuenta algunas cosas.., y es que insultar no es solamente decirle a uno eres un gilipollasss, a veces tambien se insulta hablando catedráticamente. me entiendes?

besitos

susanamaria
28-abr-2007, 14:48
Es que en mi opinión uno puede decir lo que sea de forma educada y con argumentos y eso no es un insulto aunque pueda sentirse ofendida la persona a quien va dirigido el discurso. Yo puedo decirle a alguien, en esencia, que no tiene ni idea que lo que dice si lo digo educadamente y argumento por qué creo eso. Pero si le digo "eres un idiota que no tienes ni puñetera idea de lo que dices", ya no vale, porque lo descalifico sin argumentar nada.
Para mí esa es la diferencia.

angeldekuero
28-abr-2007, 14:50
Es que en mi opinión uno puede decir lo que sea de forma educada y con argumentos y eso no es un insulto aunque pueda sentirse ofendida la persona a quien va dirigido el discurso. Yo puedo decirle a alguien, en esencia, que no tiene ni idea que lo que dice si lo digo educadamente y argumento por qué creo eso. Pero si le digo "eres un idiota que no tienes ni puñetera idea de lo que dices", ya no vale, porque lo descalifico sin argumentar nada.
Para mí esa es la diferencia.

asi es. ni mas ni menusss

Kuki
28-abr-2007, 19:45
¡ STOP !!!

Os sugiero que, si váis a continuar con la táctica del insulto o el menosprecio, os planteéis continuar la discusión de forma privada. Pues a nadie interesa la cuantía creciente de improperios que os estáis lanzando ni beneficia a un entorno de relación entre personas dispuestas a aprender y compartir gratos momentos como pueda ser este foro.

Que paséis un feliz puente!

Como ya dije la última vez ke escribí, voy a dejar el tema porque me da risa (lo ke concierne a la discusión con perico27). Es un absurdo ke no nos lleva a ninguna parte, el ke se pica ajos come y punto. No me gustan los malos rollos.:)

Me gusta mucho este foro porque se habla de cosas muy interesantes y he conocido a bastante gente que merece la pena, es bueno discutir, pero siempre de manera sana, a ver si es posible mantener "las buenas formas". Un beso.

Nosolomusica
29-abr-2007, 22:07
Ah bueno!!! Nosolomusica entonces todo el mundo que caze animales o se los coma son hijos de puta,no? Supongo que tu madre, la mía, mi hermana,la tuya....
No, no, que mi madre no va de caza ; ) Lee el post que enlazo y verás que lo que hizo el Borbón fue toda una hijoputez.

Por cierto, sólo llamé hijoputa al rey, no era menester que acabase esto en tragedia griega xD Angeldekuero, ¡gran canción de La Polla Records! Quiero viiiviiir sin cuurraaaar, y que lo paaaaguel paiiiis... y quiero veeeraneaaaar... en el palaaacio reaaaal, yoo, quieeeero ser reeeeey... Grandes xD

perico27
29-abr-2007, 23:27
Es que yo me parto con la kuki o el kuki este que viene aquí insultando a los cazadores y despues el/ella se come a los animales (según ha dicho el/ella), y encima dirá q es pa sobrevivir.Me parece de una gilipollez e incoherencia total!!!

yoyo21es
29-abr-2007, 23:31
Nosolomusica no me refería a tu madre o a la mía que cazan sino que comen animales jejej!

Con respecto al tema de Kuki-Perico27, Kuki no creo que tu seas la persona idonea para criticar algo malo (cazar animales) si tu haces lo mismo(comértelos) ya que entras en el mismo circulo, y Perico27 no te tomes la ofensa de los cazadores como algo personal hombre!!

susanamaria
29-abr-2007, 23:36
Iba a escribir algo, pero mejor me callo para no echar más leña al fuego...
Sólo diré, que en este caso estoy más de acuerdo con Kuki aunque coma carne, que con Perico, aunque no la coma.

yoyo21es
29-abr-2007, 23:45
Hombre susanamaria dilo, estás en todo tu derecho! a ver qué opinamos los demás!!

sujal
30-abr-2007, 08:35
Iba a escribir algo, pero mejor me callo para no echar más leña al fuego...
Sólo diré, que en este caso estoy más de acuerdo con Kuki aunque coma carne, que con Perico, aunque no la coma.


Pues yo estoy de acuerdo en que la moderación de este foro ya está sentenciada. Queda así cerrado este hilo!:cool:

PLOM!

margaly
30-abr-2007, 08:44
cierto, se dijo hace tiempo que ya estaba bien, y se sigue una historia que no lleva a nada asi que... cerrando.....