PDA

Ver la versión completa : :) Soy nueva!!!



india
26-abr-2007, 11:28
hola a todos las vegetarianas (y vegetarianos)

hace años abrieron un matadero cerca de mi casa (vivia con mis padres en el campo) y los gritos de los animales me quitaron poco a poco las ganas de comer carne.... despues fue la leche y los huevos.... y hace un año el pescado de todo tipo... por fin puedo decir que no participo en la maquinaria infernal de la produccion industrial, pero me siento añorada porque estoy mas SOLA que la una rodeada por gente que me considera RADICAL y extrema cuando en realidad no lo soy en absoluto. Por eso necesito el contacto con otras personas que comparten la ética vegetariana, es tan necesario para mi por eso me he apuntado a este foro, para compartir, dar y recibir ... un beso bien grande para todos (me siento feliz en este momento de estar aqui) hasta pronto, india

momoco
26-abr-2007, 11:43
hola india, bienvenida!!!! :)

margaly
26-abr-2007, 12:11
holaaaa, bienvenida!!

Aysss, hace poco oi yo los gritos de un matadero de cerdos, que espanto!! no pude dormir esa noche, los gritos sonaban como si los tuviera metidos en el alma... no se como hay gente que puede trabajar alli sin sentir eso mismo...

Oye, he leido que usas quinoa y mijo y tal para cocinar, sabes recetillas con quinoa o mijo? es que estoy descubriendolos :rolleyes:

erfoud
26-abr-2007, 14:25
Mis más calurosa y cariñosa bienvenida, India. Te entendemos perfectamente cuando hablas de la soledad vegetariana. Creo que en este te puedes sentir bastante arropada.
Estás en tu casa

frantxi
26-abr-2007, 19:40
Bueno, yo ya estoy acostumbrado en parte a esos sonidos...el san martiño, cuando toca, es bastante popular aqui en galicia.

Bienvenida¡¡ para eso estamos, para entablar contacto con otros seres que compraten una venilla lógica y rebelde¡¡

Issa
26-abr-2007, 19:46
Bienvenida!!! Aqui estamos todos para lo que necesites!!! Para que nos cuentes tus cositas y te puedas desahogar libremente!!! Que nosotros te escucharemos encantados!!! Un besito!!!

Fitito
26-abr-2007, 22:53
Holas India!!!

No te preocupes, no estás sola, aquí tienes a gente que no es gente, sino que serán más que eso. Además veo que eres de Málaga, igual que yo. Aquí además tenemos más gente vegetariana, o sea que tan sola sola en esto no estarás!!!

Un beso, chaito

Frytz
27-abr-2007, 07:21
Bienvenida a esta tu comunidad!!

Ulalume
27-abr-2007, 12:41
¡Bienvenida India!
Creo que todos sabemos, en mayor o menor grado, cómo te sientes. Yo estaba igual que tú y gracias a este foro las cosas han cambiado :).

susanamaria
27-abr-2007, 12:53
¡Bienvenida! :)