PDA

Ver la versión completa : Lays ñam



Repix
31-jul-2009, 17:09
Estoy de limpia en mi cocina de cosas que no quiero comer y que van a la basura y estoy mirando lo composición de las dudosas y mira por dónde descubro que las lays (esa cosas q dicen q es patata) no lleva nada animal, ni leche ni huevos ¿¿será posible?? ¿¿habré descubierto algo de comida mierdera de esa que tanto me enganchaba antes?? aaaaaaaaaaayyy :bien:

aaaxxx
31-jul-2009, 17:10
las patatas fritas te refieres? pues es normal que no lleven nada animal, no?

Repix
31-jul-2009, 17:12
yaaaaaaa, pero es q como éstas son una pasta rara y no son patata patata....
bueno, pues ná, me las zamparé tan rícamente :D

Snickers
31-jul-2009, 17:13
Estoy de limpia en mi cocina de cosas que no quiero comer y que van a la basura y estoy mirando lo composición de las dudosas y mira por dónde descubro que las lays (esa cosas q dicen q es patata) no lleva nada animal, ni leche ni huevos ¿¿será posible?? ¿¿habré descubierto algo de comida mierdera de esa que tanto me enganchaba antes?? aaaaaaaaaaayyy :bien:

no lo tires a la basura, mujer

Daselo a alguien q compre esas cosas para q pague y de dinero por esos productos q tu ya pagaste

Repix
31-jul-2009, 17:16
no, q son cosas abiertas
si estuvieran sin abrir las llevaba a algún sitio

de todas formas, donde yo vivo, todos los días hay gente recogiendo comida de la basura así q lo dejaré limpito y al lado

Nulyeta
31-jul-2009, 18:34
Yo quiero dejar de comer patatas de bolsa... ultimamente no paro! uffffff la gula me puedeeeeeeeeee! x) es como el pan! bueno no! el pan es peor...

Repix
31-jul-2009, 18:43
joooo y a mi que nunca me engancharon las patatas...
yo soy más de gusanitos y pajitas :)

Phoenix
31-jul-2009, 18:56
Estoy de limpia en mi cocina de cosas que no quiero comer y que van a la basura y estoy mirando lo composición de las dudosas y mira por dónde descubro que las lays (esa cosas q dicen q es patata) no lleva nada animal, ni leche ni huevos ¿¿será posible?? ¿¿habré descubierto algo de comida mierdera de esa que tanto me enganchaba antes?? aaaaaaaaaaayyy :bien:

Yo antes me ponía fina a Lays a la vinagreta, me encantaban! :D Que yo sepa, esas y creo que las punto de sal no llevan nada animal. En cambio hay unas, creo que se llamaban "campesina", que llevan suero de leche, o leche en polvo o algo así.

Mowgli
31-jul-2009, 19:48
Yo prefiero las patatillas de esas que venden a granel en las tiendas de frutos secos y chuminadas, dentro de lo malo... Con unos pepinillos o unas aceitunas... :rico:

erfoud
31-jul-2009, 19:58
El único e importante "pero" que les veo a las "LAYS" es que pertenecen a "Olean" que a su vez es de Procter&Gamble, o sea, de la multinacional que se dedica a experimentar con animales de forma impenitente e intensiva.
Yo opto,pues por otras patatas.

Velveteen
31-jul-2009, 20:36
El único e importante "pero" que les veo a las "LAYS" es que pertenecen a "Olean" que a su vez es de Procter&Gamble, o sea, de la multinacional que se dedica a experimentar con animales de forma impenitente e intensiva.
Yo opto,pues por otras patatas.

Ésas son las Pringles, las Lays son de Pepsico, lo cual tampoco me tranquiliza. :eing:

Snickers
31-jul-2009, 22:08
Yo quiero dejar de comer patatas de bolsa... ultimamente no paro! uffffff la gula me puedeeeeeeeeee! x) es como el pan! bueno no! el pan es peor...

lo única solución es no comprarlas

erfoud
01-ago-2009, 09:33
Ésas son las Pringles, las Lays son de Pepsico, lo cual tampoco me tranquiliza. :eing:

Pues aquí lays pone que son de Olean, que es de P&G...
http://www.olean.com/default.asp?p=products

Velveteen
01-ago-2009, 13:20
Pues aquí lays pone que son de Olean, que es de P&G...
http://www.olean.com/default.asp?p=products

Pues aquí:

http://www.pepsico.com/Company/Our-Brands.aspx

y aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lay%27s

pone que son de Pepsico. :confused:

EDITO: Creo que ya lo he entendido. Olean es un sustituto de las grasas que ponen en este tipo de patatas. Lo ideó P&G pero luego lo compartió con otras empresas como Pepsico, por eso en esa web salen las Lay's al lado de las Pringles, pero no porque sean de P&G, sino porque comparten ese sustituto. Toma trabajo de investigación. :rolleyes:

Repix
01-ago-2009, 16:24
Yo quería referírme a las pringels (ahora q me las fuí a comer me di cuenta del error)
entónces ambas das utilizan el olean dichoso, no? (ya me perdíd un poco con vuestros mensajes)

vamos, q no comer ninguna y ya está :(

erfoud
01-ago-2009, 18:16
Wow,velveteen, investigadora de 1ª!

Velveteen
01-ago-2009, 19:31
Wow,velveteen, investigadora de 1ª!

Ya ves, medio resfriada y sin ánimos de salir de casa, que va a hacer una si no. :p