PDA

Ver la versión completa : Colombia y las "novias burras"



lechugator
31-jul-2009, 02:50
Parece ser que en algunos pueblos de la colombia más profunda, "es normal" manterner relaciones sexuales con burras, lo cual, es más que suficiente motivo de desprecio, el animal en ningún momento a pedido realizar el acto sexual, de hecho, los animales no lo hacen por placer, lo cual deja en evidencia la perturbación mental del ser humano.

Para entenderlo de manera rápido, si teneís prisa, ir directamente al minuto 02:20, 05:20 o al 13:20...

http://www.vbs.tv/watch/the-vice-guide-to-sex/asses-of-the-caribbean

Ollie
31-jul-2009, 04:02
Bueno me parece que eso no es solo en colombia, existen granjeros en todos los paices que llegan a hacer esto (con vacas, burras, mulas, perras, patas, etc.)
Realmente me deprime la enfermedad de estos seres que se atreven a hacer esto, incluso salio una noticia de que una perra tubo en una camada a un perrito con cara de bebe y decian que era por que el dueño la violaba, a mi parecer el perrito solo estaba deforme, pero se destapo lo que hacia este hombre con el pobre animal...
Hasta donde va a llegar la pervercion del humano????

Crisha
31-jul-2009, 08:25
de hecho, los animales no lo hacen por placer

aparte de lo despreciable del asunto, claro, aunque no creo que Colombia sea única en eso, esta apreciación es bastante inexacta. Hay bastantes especies animales que se ha demostrado que practican el sexo sin ningún tipo de fin reproductivo.