PDA

Ver la versión completa : Palo, palo, palito... eh!



elena
30-jul-2009, 23:15
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar los típicos palos de madera para hacer polos helados?
¿eso dónde se compra?

http://www.youtube.com/watch?v=AYO8UQ9VyMc


.

Nulyeta
30-jul-2009, 23:29
En la farmacia no? :) jajajaja nose los tipicos palos del medico.... di aaaaaaaaaaa

alfonsi
30-jul-2009, 23:32
en mundorecetas dicen que en librerías o papelerías especializadas o en tiendas de manualidades

nona
31-jul-2009, 00:37
Yo suelo usar cucharillas de cafe :D

elena
31-jul-2009, 01:40
Nulyeta, los de farmacia son más gruesos y no me sirven
alfonsi, buscaré en alguna tienda de manualidades, a ver si hay suerte
nona, para lo que necesito no me sirven las cucharillas, pero gracias

khaede
31-jul-2009, 08:13
Si, mi madre nos los compraba en la papelería, con que sea una mínimamente grande seguro que tienen.

Nulyeta
31-jul-2009, 08:23
:D Es verdad! en tiendas de manualidades! :) ahora que lo recuerdo yo en algun momento he ido a comprar cosas y lo he visto... jajaja k cabeza tengo! :nose:

Tito Chinchan
31-jul-2009, 08:40
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar los típicos palos de madera para hacer polos helados?
¿eso dónde se compra?

http://www.youtube.com/watch?v=AYO8UQ9VyMc


.

Buenas,

de madera ni idea, pero de plástico los hay en el Mercadona, un poco más pequeños. Yo los usé para una receta que me dió una amiguita mia y salieron tremendo. A ver si le mando a mi amiguita las fotos de los peques disfrutando del helado.

Besitos.

elena
31-jul-2009, 09:32
qué buenas amiguitas tienes, tito... :bledu:

margaly
31-jul-2009, 09:55
ais esos palos de madera siempre me dieron arcadas, solo con ponerles la lengua encima. Si compraba un polo con palo de esos nunca podia rechupetear lo ultimo, tenia que dejar un poco para no llegar a la madera :asco:

elena
31-jul-2009, 16:23
es verdad, margaly
es de las pocas cosas que me da una grima...
chupar madera o morder algo de tela... iiiihhhhhhh!!!!....

brisca
31-jul-2009, 16:43
los palos de madera los compramos nosotros para el colegio en el abacus o en cualquier papeleria que sea grande, són de madera y los hay de todos colores...

khaede
31-jul-2009, 18:11
es verdad, margaly
es de las pocas cosas que me da una grima...
chupar madera o morder algo de tela... iiiihhhhhhh!!!!....

Jajajaja, ¡¡exactamente como a mi!! los polos de madera me dan una grimilla... pero es que lo de la tela ya me supera, ese sonido que hace cuando la muerdes.... ¡¡agh!!

brisca
31-jul-2009, 18:21
a mi lo que me da grima es el algodón y las toallas !! aggrrggghh!! no puedo tocarlas con las manos secas...

extrema__pobreza
31-jul-2009, 18:44
a mi lo que me da grima es el algodón y las toallas !! aggrrggghh!! no puedo tocarlas con las manos secas...

Alguien igual que yoXD y lo mal que se pasa con las malditas toallas:(

digoque
31-jul-2009, 19:19
Alguien igual que yoXD y lo mal que se pasa con las malditas toallas:(


UFFF las toallas de algodón mojadas... no soporto que nadie las retuerza :eing:

Los palos de polo de madera en papelerías hay bolsas de 500 muy económicas, y otras de 50 o 100.

margaly
31-jul-2009, 19:51
a mi lo que me da grima es el algodón y las toallas !! aggrrggghh!! no puedo tocarlas con las manos secas...

las toallas?? y cuando tienes que cambiarlas que haces, te mojas las manos??

brisca
31-jul-2009, 20:14
las toallas?? y cuando tienes que cambiarlas que haces, te mojas las manos??

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! jjajajja.. y cuando salgo de la ducha y me seco tengo que ir mojandome las manos para no tocarla con las manos secas!! es todo un espectaculo.. :D:D

margaly
01-ago-2009, 09:47
juaaaaaassss, nunca habia oido algo asi, que gracia :D

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
01-ago-2009, 17:50
ais esos palos de madera siempre me dieron arcadas, solo con ponerles la lengua encima. Si compraba un polo con palo de esos nunca podia rechupetear lo ultimo, tenia que dejar un poco para no llegar a la madera :asco:

Me sucede exactamente lo mismo, también con las toallas. Por lo que leí, esa sensación se llama "dentera"