PDA

Ver la versión completa : ya soy vegetariana!!!



MarielSpug
29-jul-2009, 20:12
Buenas Tardes!!! Me alegra mucho , pertenecer a esta comunidad!Mi nombre es Mariel soy Argentina y tengo 18 años! He llegado a esta pagina,Gracias a un video que me envio una amiga,Decidi formar parte de este grupo, por que me gustaria, saber, conocer, sus razones,sus motivos,opiniones,dudas, sobre el ser vegetariano,Me gusta mucho la sesion de recetas, ya que una amiga estaba decayendo con lo de su alimentacion y queria volver a morder un animalito, pero esas recetas me van a ayudar mucho! Gracias! Yo decidi, ser vegetariana , cuando pude tomar el control de mi vida, tenia 9 o 10 años, no recuerdo bien, creo que ya iba a cumplir 10 años, Por el hecho de que me duele tanto, saber que asesinan animales,que asesinan seres vivos,solo por puro gusto! Para satifacer sus necesidades macabras... Nunca estuve de acuerdo con eso de consumir el cadaver de unos inocentes animales que no pudieron decidir si querian seguir con vida o no...Estoy a favor de un ambiente sano, aqui en mi provincia han talado cualquier cantidad de hectareas de arboles,lamente tanto ese hecho..porque no pude hacer nada,Solo porque nadie va a escuchar la voz de una adolecente de 18 años, Tuve la oportunidad de quejarme con los lesjilasdores de mi provincia una vez que fui a la lejislatura...los deje callados..pero es no basto , por que aun asi destruyeron esos arboles...Son humanos desalmados, y egoistas, solo piensan en su bienestar y en como ganar mas dinero, no les importa el resto, pero yo estuve y estoy decidida a tratar de cambiar esa pesadilla...que me entritese!
No he recibido apoyo por parte de mis padres, ni mucho menos de mis hermanos,tengo muy pocos amigos, que razonan como se debe, Me guataria mucho llegar a conocerlos e intemcabiar ideas!
Soy estudiante de ciencias biologicas, en la universidad de salta,La verdad es una carrera muy especial, pero solo si se la lleva en el alma!
Bueno me despido y espero poder participar en los foros.!
Muchas Gracias!

Mariel Jiménez.:D

Mowgli
29-jul-2009, 20:16
Enhorabuena por tu decisión ;)
En este foro aprenderás mucho.

sujal
29-jul-2009, 20:19
Bienvenida Mariel. ¡Qué alma más despierta!!!:)

Un placer tenerte por aquí.

alfonsi
29-jul-2009, 20:22
Hola Mariel, bienvenida! qué nombre tan bonito y qué personalidad más fuerte! ya veo que la juventud viene arrasando con garra!!! date un paseo largo y tendido por el foro y verás los pensamientos y opiniones que nos mueven a la mayoría para ser vegetarianos. Te aseguro que no te vas a aburrir porque hay temas de todas clases , ah! y recetas también como pa no repetir en más de un año. Un abrazo y me alegro de que pertenezcas a este grupo ;)

Musgo
29-jul-2009, 20:30
Hola Mariel ¡bienvenida al foro! Me pareces una persona muy valiente y decidida. Por elegir desde tan pequeñita tu opción sobre la alimentación, sabiendo lo dificil que es a esa edad ir contra corriente, sobre todo con la familia, pues muchas veces sus comentarios son los que más no duelen, porque con los desconocidos o personas no muy allegadas, en definitiva olvidamos sus comentarios.

Tu lucha y haberte enfrentado a los gobernantes de tu población, es muy importante. Has hecho mucho a favor en defensa de los árboles que tristemente talaron.

Me alegra conocer gente como tú, que seguro aportará mucho bueno a este foro.

Un abrazo y esperamos que pases mucho tiempo por aquí ;)

Senyor_X
29-jul-2009, 20:37
Bienvenida al foro!

MarielSpug
29-jul-2009, 20:40
Muchas Gracias!!! Estoy convencida que aprendere mucho!!! Gracias!

MarielSpug
29-jul-2009, 20:43
Me alegra conocer a personas muy calidas!! y que me logren comprendeR!!!
Muchas gracias!!! Ojala sirvan mis opiniones!!!

MarielSpug
29-jul-2009, 20:45
Muchasss Graciass " Musgo"!!!

Musgo
29-jul-2009, 20:49
Muchasss Graciass " Musgo"!!!

De nada guapa. Aquí estamos para lo que necesites :guiña:

RespuestasVeganas.Org
29-jul-2009, 23:13
Bienvenida al foro MarielSpug :) Gracias por tu fuerza, aguanta amiga, no te desesperes aunque las cosas a día de hoy están muy negras mientras haya personas como tú aún hay esperanza. Nuestro destino está en nuestras manos, lo que hacemos a los demás seres y a nuestra casa nos lo hacemos a nosotros mismos. En este foro ya no estás tan sóla, detrás de estas letras hay personas de verdad que estamos en la misma lucha. Esperemos que un golpe de suerte nos ayude, porque el panorama es desolador y no disponemos de tanto tiempo, el mundo está superpoblado y la destrucción y muerte es cada vez mayor, los cambios se producen muy rápido y eso también podría estar a nuestro favor. Mientras tanto cada uno ponemos nuestro granito de arena.

Buen provecho en el foro y gracias por tu mentalidad!!!

cassandra
30-jul-2009, 08:34
¡Bienvenida, Mariel! y piensa que, aunque no sirvió para salvar a esos árboles, probablemente lo que hiciste llamó la atención de otras personas y tal vez les lleve a replantearse de otro modo su vida, si no de todos al menos de alguno.

Un beso.