PDA

Ver la versión completa : Un Ángel Ha Encontrado Su Estrella



FLORBELA
29-jul-2009, 17:32
A veces, la vida nos da sorpresas que nos llenan de alegría y esperanza, cuando parece que todo ser humano es insensible al dolor de otros animales no humanos, cuando realmente no lo esperamos, aparece esa persona que, al igual que todos nosotros, siente amor por otros animales:

El pasado martes, cuando estaba estudiando en el dormitorio de mi hermano, un frágil y débil maullido proveniente de la calle llegó hasta la habitación. Alguien, carente de ninguna ética, había abandonado a su suerte a un gatito.

Desde arriba, pude oír como un niño trataba de buscarle un hogar sin éxito al bebé, hasta que se agotaron todas las posibilidades. Al rato, las voces y los maullidos se fueron y no pude saber nada más.

Cuando mi madre llegó a casa, le pedí que esa tarde buscara un gatito perdido. Así lo hizo: lo buscó, preguntó a vecinos, rastreo el barrio, pero nada…

Esa misma tarde, llevamos a Peter al veterinario, y allí, asustado, dentro de un trasportín que le quedaba enorme, lo vi. Era el gatito más pequeño que había visto en mi vida…!

El niño que trataba de buscarle un hogar, se lo había llevado a su madre, un ángel de la guardia que se llama Mari Carmen, que recoge a los gatitos de la calle y los lleva a su casa, los cuida y les busca un adoptante.

El destino (o el azar), quiso que ese gatito, maullara bajo nuestra calle, y lo puso en los brazos de un niño y su madre. El destino (o el azar), también quiso que yo lo encontrara en la sala de espera del veterinario para que mi hermano le diese un hogar donde le van a cuidar y le darán mucho cariño.
En estos momentos, el pequeñín ya está en Santiago, con su papá. Mi hermano, dice que es muy bueno y cariñoso.

Gracias a gente como Mari Carmen y su familia, se pueden contar historias como esta: con final feliz. Un ángel ha encontrado su estrella, gracias a vosotros. No cambiéis nunca y gracias por ser asi.

margaly
29-jul-2009, 17:46
que historia tan bonita :o

Rosa
29-jul-2009, 17:51
Que bonito, cuanto me alegro.

Mowgli
29-jul-2009, 18:04
Oooooh, qué suerte ha tenido. Qué guapo es, ¿cómo se llama?
Se te ha olvidado dejar tu agradecimiento al niño que también tiene un papel fundamental en esta historia. A veces los más pequeños (aunque digan que los niños son crueles), son los primeros que empatizan con la indefensión de los animales.

urpa
29-jul-2009, 18:07
Me alegro muchísimo!

FLORBELA
29-jul-2009, 18:09
Oooooh, qué suerte ha tenido. Qué guapo es, ¿cómo se llama?
Aún no le ha puesto nombre.., pero creo que había pensado en Xán.

Se te ha olvidado dejar tu agradecimiento al niño que también tiene un papel fundamental en esta historia. A veces los más pequeños (aunque digan que los niños son crueles), son los primeros que empatizan con la indefensión de los animales.
Es verdad...

Mowgli
29-jul-2009, 18:10
Ooooooooooh sí, Xán mola!!

apersefone
29-jul-2009, 18:16
Qué linda historia!

Los niños cuando son criados con amor y respeto hacia todos los seres, pueden ser verdaderos ángeles.

Bravo por esa madre!

FLORBELA
29-jul-2009, 18:16
Es muy pequeñin. Tiene 5 semanas y casi no ve.:amor:

Nulyeta
29-jul-2009, 18:57
ohhhhhhhhhhhhhh!!!! :) es precioso! que bien! que suerte a tenido!
Un abrazo florbela ;)

pazengriego
29-jul-2009, 19:26
Preciosa historia y precioso el minino...
Me encanta ver que hay niños que sienten respeto y amor por otros seres, sean humanos o no.

alfonsi
29-jul-2009, 20:37
qué cosa tan chica y tan bonita! así encontramos nosotros a mi Barry después de un año perdido, gracias a una chica que recoge los gatos abandonados o perdidos, como en nuestro caso, y los da para adoptar hasta por internet. Gracias a personas como esas, hay menos gatos en la calle.

demona
29-jul-2009, 22:54
pues si es una alegria ver que hay niños que muestran amor hacia los animales,es conmovedor, ami el otro dia unos niños tambien me llamaron la atencion para bien,el otro dia estabamos en el camping y vi un grupo grande de niños que llevaban algo...era un topo¡¡¡ lo llevaban de la cola y un niño iba diciendo<< no lo mates por favor>> al de nada,estaban de vuelta con en pobre topo intentando librerarse y los niños iban diciendo<< vamos a dejarlo alli para que no le pase nada no le vayamos a dar con el balon,vamos a buscarle un sitio>> me parecio conmovedor.al final lo chavales decidieron dejarlo mas o menos donde lo habian encontrado o donde creian que iba a estar mejor,haber si poco a poco vamos inculcando a los mas pequeños el respeto hacia los seres indefensos,que no por poder,tienes que hacerle daño a otro ser,todo lo contrario,porque puedes,tienes que protegerlo.

Ollie
30-jul-2009, 08:10
Llena de alegria leer estas historias y me doy cuenta de que no todos los humanos son basura...
Muchas gracias por compartir la historia!

Phoenix
30-jul-2009, 10:31
Qué bonita historia :) el gatito es una monada!

Tendría que haber más personas como esa mujer, que les enseñen a sus hijos respeto y empatía :adora:

JohnKylven
30-jul-2009, 12:01
Q bonito eeeeees y que preciosa historia !!

Boiserie
30-jul-2009, 12:36
Precioso...y realmente emotiva tu manera de contarlo...
Muchísimas gracias por compartir esta historia con nosotros!!!!

Yuina
30-jul-2009, 13:59
Que bonito, que bien leer historias como éstas!