PDA

Ver la versión completa : Un gatito Rubio de 15 días.



Rosa
29-jul-2009, 10:45
Anoche paseando con los perros oigo unos maullidos desesperados, sigo los maullidos y me llevan a una zona descampada y allí veo un gatito rubio de unos 15 días, solo y muy asustado, vuelvo a casa dejo a los perros, cojo un trasportin y voy a por el, le traigo a casa el pobre esta todo lleno de pinchos y muy sucio pero parece estar sano aunque esta muy débil, no se cuanto tiempo llevaría allí con tanto calor sin agua ni comida.
Le di de comer y beber y se quedo dormidito, le tengo en una habitación y cuando escucha los maullidos de mis gatos contesta desesperado, creo que llama a su mama.

Este pequeñín ya esta a salvo y ahora busca una casa de acogida o una familia que le adopte.

Aún no le he hecho fotos, cuando se las haga las pongo aquí.

breathless
29-jul-2009, 10:59
Hola,

Esta mañana yo tb he visto un gatito muy chiquitín,. Si puedo lo cogo luego.
Tengo una pregunta: esta muy sucio, ¿le podría bañar¿?. No se si pueda tener hongos...........lo que no puedo es permitirme llevarlo a un vet porque hace unos dias me encontré otro y me gaste una pasta.

¿Cómo puedo saber si tiene hongos¿? nos los podría pegar¿?

Rosa
29-jul-2009, 11:13
Hola,

Esta mañana yo tb he visto un gatito muy chiquitín,. Si puedo lo cogo luego.
Tengo una pregunta: esta muy sucio, ¿le podría bañar¿?. No se si pueda tener hongos...........lo que no puedo es permitirme llevarlo a un vet porque hace unos dias me encontré otro y me gaste una pasta.

¿Cómo puedo saber si tiene hongos¿? nos los podría pegar¿?

Es difícil que se contagie algo de gato a persona, no lo bañes con agua y jabón si es pequeño podría enfermar, yo le lavo con toallitas de bebé.
Llévalo a algún refugio por tu zona ellos tienen veterinarios y le miran, no te cobran nada y te ayudan a buscarle una familia.
Cojéele hay fuera no le puede pasar nada bueno.

breathless
29-jul-2009, 11:25
Siento decir rosa que el otro gatito que me encontré el lunes pasado, intenté contactar con la protectora via telefónica (no me contestaron) les envíe dos mail (tampoco me contestaron), puse un post en su foro..........y nadie de la organización se puso en contacto conmigo, lo cual ha terminado por decepcionarme tremendamente con esta protectora porque no es la primera vez que lo hacen.

La gente tiende a decir, "llevalo a una protectora" pero es que hay protectoras que no hacen muy bien su trabajo.
Entiendo que esten saturadas, que el trabajo les desborde, si, pero....... que menos que dar una respuesta¡

Es complicado ayudar a los animales (más si uno no tiene experiencia) cuando nadie te ayuda, muy muy jodido.
Esta situación me entristece mucho

breathless
29-jul-2009, 11:30
Bueno, y ahora resulta que llamo a otro refugio, y me dice el vet que no atiende a particulares, hay que joderse. Jo, que desesperación, verdad

Rosa
29-jul-2009, 11:40
Siento decir rosa que el otro gatito que me encontré el lunes pasado, intenté contactar con la protectora via telefónica (no me contestaron) les envíe dos mail (tampoco me contestaron), puse un post en su foro..........y nadie de la organización se puso en contacto conmigo, lo cual ha terminado por decepcionarme tremendamente con esta protectora porque no es la primera vez que lo hacen.

La gente tiende a decir, "llevalo a una protectora" pero es que hay protectoras que no hacen muy bien su trabajo.
Entiendo que esten saturadas, que el trabajo les desborde, si, pero....... que menos que dar una respuesta¡

Es complicado ayudar a los animales (más si uno no tiene experiencia) cuando nadie te ayuda, muy muy jodido.
Esta situación me entristece mucho


Tienes razón, están saturadas y no hacen mucho caso, yo cunado he recogido a otros animales he contactado con varias hasta que alguna me ayuda, y si no preséntate allí con el gato por lo menos para que le echen un vistazo.
El animal no tiene la culpa, y necesita que alguien le ayude si no morirá en la calle o en manos de algún desgraciado que le coja para hacerle daño.