PDA

Ver la versión completa : La mala futura veterinaria...



lechugator
29-jul-2009, 02:42
Lo borro, creo que es demasiado para ponerlo aquí.


Actualización: Primero de todo quiero aclarar que no lo puse para dar intriga, simplemente que no encontré la manera de borrar el post entero, así que lo único que se me ocurrió fué borrar todo lo que había puesto en el post.


Referente a lo que vaís a ver, es algo muy desagradable, dónde unos usuarios ya han mandado las fotos a PETA para verificar que clase de "practicas" hacen sus alumnos para aprender la asignatura, aparentemente es una estudiante de veterinaria rusa o de ukraina que se mofa y disfruta de la muerte de un perro y encima se hace fotos para chulear, por suerte, parece que ya la han identificado y a ver si ahora pasa la máxima verguenza posible e investigan la muerte del animal.

Espero que coja un trauma y deje la carrera si la está estudiando, nadie quiere tener veterinarios así.


Lo he visto en digg.

(Imagenes muy muy desagradables, si sois sensibles no pulseis el enlace), y aunque no lo seaís, también os resultará de lo más desagradable.

http://englishrussia.com/?p=3374

RespuestasVeganas.Org
29-jul-2009, 05:00
Esas cosas no se hacen rga, ya nos has dejado con la intriga... jejeje

Crisha
29-jul-2009, 08:04
... :hm:...

Tito Chinchan
29-jul-2009, 08:38
:aaa::aaa::aaa::aaa:

aaaxxx
29-jul-2009, 08:42
joder, eso no se hace.

Repix
29-jul-2009, 08:57
cotillas!!! (somos) :D

lechugator
29-jul-2009, 09:48
Ya he puesto el macabro enlace :(

Gyzmo
29-jul-2009, 09:55
Esta chica es simplemente una psicopata.

Tito Chinchan
29-jul-2009, 09:56
Jodo, que ascuzo.

De todos modos, ayer estuve en la frutería y el carnicero de al lado estaba haciendo lo mismo con un cordero. Sólo que nadie le hacía fotos :(

Besitos.

lechugator
29-jul-2009, 10:04
Esta chica es simplemente una psicopata.

Yo pienso lo mismo, realmente solo hace falta verle la cara y la manera en como está disfrutando del macabro experimento sobrepasa los límites...

Creo que es sabido que la gran mayoría de psicópatas o asesinos en serie, empezaron por animales y posteriormente pasarón a humanos.

sana
29-jul-2009, 14:43
Vaya tia mas aGGGkerosa no?parece satanica no? sera una de esas que hacen cosas malas para que otros imiten.

Yuina
29-jul-2009, 15:08
Yo pienso lo mismo, realmente solo hace falta verle la cara y la manera en como está disfrutando del macabro experimento sobrepasa los límites...

Creo que es sabido que la gran mayoría de psicópatas o asesinos en serie, empezaron por animales y posteriormente pasarón a humanos.

claro rga pero como para la gente no es tan grave porque está matando a un perro... Que mierda de justicia, madre mia... entre esto y lo del gato... que desgracia de especie somos.

KuErTy
29-jul-2009, 16:42
Parece que está haciendo las "prácticas" en su casa, no?? Ojalá esto se difunda, la expulsen de la carrera, sea una cara reconocida y no encuentre trabajo en su puta vida. Aunque no sé porqué me da que si aprende español le sobra trabajo por estos lares... :mad:

LADY V
29-jul-2009, 17:59
No he querido ver el enlace, pero mi imaginación ya ha hecho el resto,cada día la especie humana demuestra un paso más hacía la deshumanización y desnaturalización.

demona
29-jul-2009, 23:05
yo tampoco he querido ver el enlace,el sufrimiento de cualquier animal me causa una gran angustia pero al tener una perrita,mi hempatia es mayor todavia con los perros y no tengo el paquete de pañuelos a mano.haber si sale por ahi alguna informacion de si la van a explusar a la psicopata esa del colegio de veterinario o algo

JohnKylven
29-jul-2009, 23:31
Menudo dias ultimamente con la gente macabara, y el afán de hacer fotos a animales domésticos muertos con la única intención de mofarse.

Estas cosas, desgraciadamente la tiene q publicar PETA y no cadenas de televisión. Supongo que aquí, estan demasiado preocupados por promover el "bonito del norte".

RespuestasVeganas.Org
29-jul-2009, 23:43
Pero ¿mató al perro para ello o le hizo "la graciosa autopsia" sin ella intervenir en su muerte?... ambas son horribles, pero hay una gran diferencia. Espero que se arrepienta sinceramente de lo que ha hecho. No sé que tiene la gente en la cabeza, de verdad, si inventaran la máquina para leer el pensamiento todo sería más fácil.

Harlock
30-jul-2009, 00:54
Por lo visto, en Rusia las prácticas de veterinaria no se hacen en las facultades, con otros estudiantes y supervisadas por un profesor, sino en la intimidad del hogar, como delatan los visillos de la abuela. Además deben tener extraños tabús culturales con esto de las mesas y por eso se ponen a diseccionar en el suelo, aunque cubierto con alegres manteles de corazoncitos de colores muy aptos para la ocasión. Y además no usan bisturís, sino cuchillos jamoneros. Joer lo que se aprende con esto del internés.

Hasta luego,

JohnKylven
30-jul-2009, 02:02
Por lo visto, en Rusia las prácticas de veterinaria no se hacen en las facultades, con otros estudiantes y supervisadas por un profesor, sino en la intimidad del hogar, como delatan los visillos de la abuela. Además deben tener extraños tabús culturales con esto de las mesas y por eso se ponen a diseccionar en el suelo, aunque cubierto con alegres manteles de corazoncitos de colores muy aptos para la ocasión. Y además no usan bisturís, sino cuchillos jamoneros. Joer lo que se aprende con esto del internés.

Hasta luego,

q acertado, jaja.

Nulyeta
30-jul-2009, 02:27
:( que triste por dios... mejor no escirbir lo que estoy pensando ahora mismo, porque me echarian del foro, y os quiero mucho :S

lechugator
30-jul-2009, 03:33
claro rga pero como para la gente no es tan grave porque está matando a un perro... Que mierda de justicia, madre mia... entre esto y lo del gato... que desgracia de especie somos.

Hola Yuina,

El problema es que nuestra sociedad lo debería de condenar de la misma manera que si de un humano se tratase, la linea que separa la aceptación de matar a un animal, a la de matar a una persona, es demasiado pequeña, ya que para el que ve "normal" matar y descuartizar un animal a sangre fria, luego puede verlo igual de normal hacerlo con una persona.

El caso que voy a contar es de hace dos años, un grupo de adolescentes de ukraina llamados ellos mismos "Dnepropetrovsk Maniacs", empezaron hacer fotos y videos matando animales, al ver que podian llegar a más, lo empezaron hacer con personas, y en un mes mataron nada más y nada menos que 21 personas, grabando los asesinatos y haciendo fotos de la misma manera que lo habían realizado con los animales, para ellos ya no había diferencia entre matar a un animal y matar a una persona.

http://en.wikipedia.org/wiki/Dnepropetrovsk_maniacs
.
http://img3.imagebanana.com/img/n7ls0aon/3g1hphone3.jpg

Este es el video del juicio, dónde se les hacen ver las imagenes de victimas animales y también imagenes de victimas humanas
http://www.liveleak.com/view?i=2ec_1228735825

¿Dónde esta la linea que nos separa?

Por eso cualquier acto de violencia que realizemos al mundo animal, se debería de condenar por igual, o estamos expuestos a ...

Ollie
30-jul-2009, 08:05
Lamentablemente este tipo de personas existen, y no se les puede negar que estudien una carrera... no se yo creo que seria bueno hacer una especie de examen psicologico y descartar alumnos que no lo pasen... a lo mejor es una idea tonta pero se me ocurrio...

Loba
30-jul-2009, 17:06
Yo a esa gente, sin más, la echaba de la facultad...

Pena me da de la gente que no puede entrar a hacer veterinaria porque no le llega la nota u otras circunstancias y que luego entren energúmenos como esos...

Phoenix
31-jul-2009, 00:03
Jeje... No he visto el vídeo ni lo voy a ver porque me daría un síncope... Pero no me cabe duda de que la gente cada día está más zumbá.

habría que encerrarlos y tirar la llave.