PDA

Ver la versión completa : Esperanzas de vida...



Nulyeta
28-jul-2009, 11:19
En los incendios siempre hay víctimas, aunque los telediarios no las consideren importantes

http://www.youtube.com/watch?v=aDysasIkvys

Este video muestra el lado más tierno de todos aquellos que cada día luchamos para conservar lo más bonito de este mundo:
LA VIDA

Rosa
28-jul-2009, 11:27
Es muy bonito el video, yo siempre que veo un incendio en las noticias pienso en la cantidad de animales que han fallecido y de ellos no dicen nada parece que no les importa.

Kágero
28-jul-2009, 11:30
No parece, es que no les importan nada...

demona
29-jul-2009, 09:52
jo que bonito.que chaval mas majo,ahi se ve la bondad y el buen corazon de las personas

Gonza
29-jul-2009, 14:04
Pues sí, en cada hectárea quemada mueren un montón de animales.

Bess
29-jul-2009, 14:16
estaba viendo ahora las noticias que estaban hablando sobre dos señores que murieron en un incendio y estaba pensando en eso mismo. Vale siento mucho lo de estos dos hombres, ojalá no hubiera pasado, pero nadie ha pensado en la cantidad de animales que han muerto en lo que se supone que era su hogar.

KuErTy
29-jul-2009, 16:44
Es muy bonito el video, yo siempre que veo un incendio en las noticias pienso en la cantidad de animales que han fallecido y de ellos no dicen nada parece que no les importa.

Yo pienso lo mismo. Es más, lo digo en voz alta y siempre está el especista de turno con las gilipolleces de siempre.
Precioso el vídeo.

Ollie
30-jul-2009, 08:25
Admiro a los que ayudan a los animales en estas cituaciones, ya que en ocaciones se les prohibe...