PDA

Ver la versión completa : El delantal verde por 3ª vez en la radio...



elena
28-jul-2009, 10:54
http://img32.imageshack.us/img32/6921/rodrigoserelame.jpg (http://img32.imageshack.us/i/rodrigoserelame.jpg/)
Es la tercera vez que nuestros amigos de Radio Euskadi (la radio pública vasca) se interesan por el vegetarianismo. En esta ocasión estuve charlando con Iratxe Celis, bajo la dirección de Teresa Yusta, en su programa La noche despierta (http://www.eitb.com/saioak/default.asp?hizk=es&id=NOCHE_DESPIERTA), y pudimos descubrir cómo alimentarnos en verano de manera creativa, sana y responsable… ¡mhhhhh, qué rico!
Si te apetece escuchar la conversación, sigue estos pequeños pasos: sólo tienes que hacer click aquí (http://rapidshare.com/files/260848156/RADIO_EUSKADI_ELENA_TORRES.mp3), luego pulsas en “Free user”, esperas unos segundos y finalmente das al botón azul “Download” para abrir o guardar la entrevista.
¡Que disfrutes todas mis propuestas! :)

aquí tienes el post original: http://eldelantalverde.wordpress.com/2009/07/28/el-delantal-verde-por-tercera-vez-en-radio-euskadi/
.

Mowgli
28-jul-2009, 11:05
:adora: Me ha encantado, si es que se abre el apetito, sólo de oirte hablar!!
A este paso vas tener que firmar autógrafos :P

Tito Chinchan
28-jul-2009, 11:10
Buenas,

el rapidshare en el trabajo no va, dado que la horda de becarios está todo el día dale que te pego. A ver si en casa le echo una oreja.

Besitos.

P.D: En dos días tenemos un programa fijo de "El delantal verde" en radio, seguro.

arweny
28-jul-2009, 11:17
Elena superstar!!!! :aplau:

sujal
28-jul-2009, 11:18
Sí, Elena, pronto te dan una sección fija en el programa. A ver si así das el salto a una emisora desde la que podamos escucharte todos en directo. :)

elena
28-jul-2009, 12:00
gracias Mowgli por escucharlo. También arweny45 y sujal! ¿os gustó?

Tito, saca ya el látigo y jarrea a los becarios... cachis en la mar!!

y sí, no es broma, que en septiembre quieren retomar la idea y proponer un rincón fijo para el veganismo... en la radio pública... ¡y en un lugar tan carnívoro como el país vasco! ¿Os imagináis?
cruzad los dedos, porque menuda oportunidad que nos den voz!!

Nulyeta
28-jul-2009, 12:05
FELICIDADESSSSSSSSSS!!! genial! eres genial elena! ahora mismo lo escucho ;)
muas gracias!

nomaroreuq
28-jul-2009, 12:13
Hola Elena,
Felicidades por tu entrevista, da gusto oír a alguien tan simpático y agradable hablando de una dieta vegana para todo los públicos, estoy segura que más de uno, por lo menos ese día, se ha planteado comer de una manera más sana..:)
me gusta mucho lo que haces :sombrero:

VeG
28-jul-2009, 12:18
Elena, me da error, parece que solo se puede bajar 10 veces:

Error

This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.

sujal
28-jul-2009, 12:21
gracias Mowgli por escucharlo. También arweny45 y sujal! ¿os gustó?


Gustar es poco Elena. Aunque fuese cierto el tópico de que la cocina vegetariana es aburrida, con tu forma de comunicar no nos quedaría otra que comer aburrido.

elena
28-jul-2009, 12:31
muchas gracias, jo... si supiérais lo atacadísima que estaba!
se me salía el corazón por la boca al principio!

si os da error, pues os puedo mandar el archivo si queréis
escribidme un privado y listo, calisto! :)

de todos modos, lo subiré de nuevo

bruma
28-jul-2009, 12:35
Elena, me da error, parece que solo se puede bajar 10 veces:

Error

This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.

Jo, a mí también, no puedo escucharlo :llora:

elena
28-jul-2009, 12:39
aquí no os dará error, de momento:
http://rapidshare.com/files/260962871/RADIO_EUSKADI_ELENA_TORRES.mp3

¿alguien sabe otro lugar donde subirla sin el inconveniente de límite de bajadas?

Tito Chinchan
28-jul-2009, 12:42
¿alguien sabe otro lugar donde subirla sin el inconveniente de límite de bajadas?

Prueba aquí:

http://www.megaupload.com/

Besitos.

elena
28-jul-2009, 12:50
gracias, Tito!!
¿este sitio no tiene límites de bajada entonces?

aquí la tenéis también: http://www.megaupload.com/?d=9STEZUDE

Nulyeta
28-jul-2009, 12:53
ueeeeeeeeeee lo tengo! :) voy a escucharlo! jeje

margaly
28-jul-2009, 12:54
ninia, siempre me hace sonreir tu risa... :)

Tito Chinchan
28-jul-2009, 12:54
gracias, Tito!!
¿este sitio no tiene límites de bajada entonces?


En un ratico lo sabremos :p

elena
28-jul-2009, 12:54
eso es muy bonito, margaly
gracias :)

arweny
28-jul-2009, 12:55
gracias Mowgli por escucharlo. También arweny45 y sujal! ¿os gustó?

Como no!, me encanta la pasión con la que hablas :bien:, aunque solo sea por probar, creo que animas a la gente a hacerlo (por cierto, sabes si la chica que te entrevista ha probado alguna de las cosas que le dices?? (que cotilla soy))

elena
28-jul-2009, 13:05
pues mira, no sé si Iratxe (la periodista) ha probado algo
le preguntaré la próxima vez
me consta que la directora del programa sí, porque es vegetariana

después de cada entrevista siempre hay gente que me escribe por privado contándome que le han llamado la atención esas nuevas recetas y quieren probar.
Me consta, además, que algunos sí se han hecho vegetarianos.
Esto de la radio es una maravilla... ¡la mejor manera de llegar a tanta gente!

LADY V
28-jul-2009, 15:58
¡Esa Elena, esa Elena hey , hey!!! muy chula la entrevista y que buen rollo desprende.

De aquí a la fama niña, y nosotros tus fans incondicionales.

alfonsi
28-jul-2009, 16:17
acabo de escucharte :bien: que voz tan bonita y además con ese acento que me recuerdas a mi tierra :D qué bien lo explicas todo y con esa alegría que tienes, me pasaría toda la tarde escuchándote :p

elena
28-jul-2009, 16:43
ay... que me emociono toa!! :)

Caín
28-jul-2009, 16:47
Ay! Que la mediatizan y nos la robaaaaaaaaaan!

elena
28-jul-2009, 16:48
jajaaa!!!... qué va, querido Caín
¡de eso nada, monada! :cool:

VeG
28-jul-2009, 16:51
gracias Elena, me ha encantado oirte :)

Malatesta
28-jul-2009, 22:35
Elena, a ver si ten dan esa sección en la radio para septiembre.
Da gusto escucharte. Qué encanto de voz y cuanta alegría! :)

elena
29-jul-2009, 08:01
eso sí, Malatesta
los chicos de la quedada rural pueden dar fe de cuántas veces me río al día
si estoy de buenas ¡no paro! :)
¿no dicen que la risa es pura terapia?... pues eso

Tito Chinchan
29-jul-2009, 09:02
Buenas,

ya lo he terminado de escuchar, y qué maravilla de Elena que tenemos. Bien explicadito, y animando y mucho al personal. Yo me voy a animar con los helados, que me ha parecido espectacular.

Tienes sección de radio, estoy convencido, que eres la caña.

Un besazo.

P.D: Y qué voz, qué voz!!!!

elena
29-jul-2009, 09:24
¡Y qué acento, qué acento!! :D

me alegro que te haya gustado, Tito
que sabes que me hace mucha ilusión

Tito Chinchan
29-jul-2009, 09:31
¡Y qué acento, qué acento!! :D


El acento vale lo mismo para un programa de cocina, para un programa de niños, que para uno de esos picantones de madrugada, que es muy sensual.

No es que esté sorprendido, es que estoy impresionado. Lo bien que te mueves en las ondas, ni un titubeo, ni un trocito en blanco, nada, todo perfecto. Y eso que es el tercer programa. Tiembla Francino, tiembla (el de la SER, el que más audiencia tiene de España).

Besitos.

Snickers
29-jul-2009, 13:39
sí, mis felicitaciones también

a ver si te pluriemplean ;)

aaaxxx
04-ago-2009, 12:35
Yo te escucharé esta noche, me da mucha curiosidad conocer tu voz. Yo tenía un programa de radio! Y ahora colaboro en uno. Pero no tienen nada que ver con el vegetarianismo ni na. No es mi gran pasión, lo hago para hacer un favor a un colegui.

Tito Chinchan
04-ago-2009, 12:41
Yo te escucharé esta noche, me da mucha curiosidad conocer tu voz. Yo tenía un programa de radio! Y ahora colaboro en uno. Pero no tienen nada que ver con el vegetarianismo ni na. No es mi gran pasión, lo hago para hacer un favor a un colegui.

"La noche más caliente con aaaxxx", como si lo viera :p

aaaxxx
04-ago-2009, 12:45
"La noche más caliente con aaaxxx", como si lo viera :p

Jajaja, no, hombre. Aunque tmb hablamos de eso.

Tito Chinchan
04-ago-2009, 12:52
Jajaja, no, hombre. Aunque tmb hablamos de eso.

Es que el tema de las calderas de alto rendimiento es un tema muy socorrido. Hablamos de lo mismo, ¿no?

aaaxxx
04-ago-2009, 12:54
Es que el tema de las calderas de alto rendimiento es un tema muy socorrido. Hablamos de lo mismo, ¿no?

Jajaja, sí, eso. Las calderas.

queen mab
04-ago-2009, 13:21
Yo lo acabo de escuchar! que buen rollo transmites, elena!
Es interesante que un programa de radio dedique un ratito al tema de la alimentación vegana

aaaxxx
04-ago-2009, 14:39
Ah, yo me imaginaba tu voz diferente, más grave. Pero bueno, me ha encantado. me encanta cómo te expresas. Si no hay más que leerte en el foro!!!

elena
04-ago-2009, 16:19
¿más grave? no me digas que tengo la voz chillona!!?...
ay, ay, con lo poco que me gusta y lo rara que se oye una.
y bueno, ¿no hay posibilidad de escucharte en alguno de esos programas que hiciste?
yo sí que tengo curiosidad.

aaaxxx
04-ago-2009, 16:43
¿más grave? no me digas que tengo la voz chillona!!?...
ay, ay, con lo poco que me gusta y lo rara que se oye una.
y bueno, ¿no hay posibilidad de escucharte en alguno de esos programas que hiciste?
yo sí que tengo curiosidad.

No, no dije que la tengas chillona, si no que yo la imaginaba más grave. La imaginaba bastante grave, con lo cual es fácil tenerla menos grave. Jaja.

Pues sí las hay, pero tendré que informarme porque yo nunca me he escuchado. Le preguntaré a mi colega, que es el de producción. Pero hablo en catalán, eh! No me entenderéis. Y además hablo de chorradas, no de cosas que me interesen especialmente. Para hacer favor al colega, vaya. ;)

aaaxxx
04-ago-2009, 16:46
www.lanitenblanc.com

El 14 de julio podéis escucharme. Yo ni me he escuchado, veré luego en casa a ver si digo muchas chorradas o qué. Jaja.

elena
04-ago-2009, 17:02
ey!!! qué ilusión escucharte!
y tú ahí, metiendo caña y dando el contrapunto
campeona!

Snickers
04-ago-2009, 17:18
www.lanitenblanc.com

El 14 de julio podéis escucharme. Yo ni me he escuchado, veré luego en casa a ver si digo muchas chorradas o qué. Jaja.

y donde se te oye a ti??

es q no me hayo, esta la webs enstrajeroooooo

elena
04-ago-2009, 17:29
Snickers, entras en el apartado Audios (abajo a la derecha)
y luego buscas por fecha

Snickers
04-ago-2009, 17:46
Snickers, entras en el apartado Audios (abajo a la derecha)
y luego buscas por fecha

gracias

es q como ya estas hecho toa una ficcionada a la radio y susentresijos !!

erfoud
04-ago-2009, 19:12
Eh, Elena! ¿Conque otro radio-viajecito por nuestras tierras? Qué bien te tratamos aquí,¿eh? Una vez más, enhorabuena, y qué risueña, que te imagino soltando carcajadas en "La matanza de texas"! Lo que me ha extrañado es que no hayas echado un poco de picante al asunto...Pero es que nuestra Elena es así de camaleónica: de Lorena Verdún a Argiñana 100%!

elena
04-ago-2009, 19:40
todo se andará, todo se andará, querido erfoud
cada cosa a su tiempo...:bledu: