PDA

Ver la versión completa : Ayuda dieta!!!



etznab
27-jul-2009, 15:27
Hola a todos, abro este hilo por lo siguiente: mi mama tiene 57 años, mide 1.63 y pesa casi 100 kilitos.
Lo que necesito en la medida de sus posibilidades es una dieta para ella. Ya se que es algo personal, pero tal vez alguno que tenga conocimientos (y son muuuchos por este foro jaja) me pueda ayudar.
Mi mama se alimenta bastante bien y visto que mi hermano y yo dejamos de consumir carne, ella opto por tomar la misma decisión. Ademas hace tiempo que viene haciendo cursos de comida vegetariana, cocina naturista (por cierto es muy buena cocinera) y eso la entusiasmo bastante.
Su principal duda era en cuanto a saber en qué proporción tenia que consumir las proteinas, vitaminas, minerales, ya que a su edad el cuerpo tiene otras demandas, tal vez no hace falta consumir taantas proteinas y sí mas vitaminas, etc. Por eso mismo es que pido esta ayuda.
Quedo a la espera de sus comentarios y les doy muchisimas gracias adelantadas :)

Caín
27-jul-2009, 17:02
Hola
teclea en el buscador del foro, que encontrarás cosas interesantes que te/os pueden orientar