Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sugerencias: Botón de editar más explícito, normas para firmas



Clu
27-jul-2009, 07:48
Hola

No es la primera vez que me encuentro varios mensajes seguidos en el foro, en lugar de editarlos.

Si os fijáis, puede pasar desapercibido y especialmente si esto de la informática se te da mal. Es raro, porque se ve bien claro pero hay algún cegato a veces.

Otra cosa a tener en cuenta sería tener un filtro que los uniera de forma automática en el caso de que alguien lo hiciera.

Otra cosa, algunos se creen que esto en un chat de contactos. Llenan la firma con su msn y ponen cositas "románticas" Habría que controlar más el tamaño y contenido de las firmas o eso creo yo...

Saludos

VeG
27-jul-2009, 08:48
Creo que lo del tamaño de botones es algo standard en Vbulletin (es el programa que usa este foro, y también muchos otros foros de diversas temáticas en Internet), no creo que se pueda cambiar fácilmente.

margaly
27-jul-2009, 09:31
... y bueno, las firmas no veo que nos molesten a nadie. Si hay alguna excesivamente grande, ya diremos algo, pero a mi me parece que aun no hay ninguna asi.
Pero gracias por las sugerencias :)

extrema__pobreza
27-jul-2009, 10:24
Yo no creo que ninguna firma sea grande, de todas formas creo que cada uno es libre de poner lo que le de la gana en la firmaXD

Snickers
27-jul-2009, 10:42
Sobre lo del tema del chat creo q este foro más de una vez por su flujo de conversación parece un chat, lo cual no es una crítica, conste

La firma pues uno se acostumbra al plato como lo sirven, y al q no le gusta la cebolla la aparta y se come las patatas. No hay más problema q no fijarse, q al fin y la cabo no esta mezclada con el mensaje

Phoenix
27-jul-2009, 13:33
Otra cosa, algunos se creen que esto en un chat de contactos. Llenan la firma con su msn y ponen cositas "románticas" Habría que controlar más el tamaño y contenido de las firmas o eso creo yo...

Saludos

Pero... ¿Qué más da lo que cada uno ponga en su firma? Mientras no sea algo ofensivo para nadie, creo yo que la firma está para que cada uno ponga lo que le parezca, ¿no? :hm:

Tito Chinchan
27-jul-2009, 13:36
... y bueno, las firmas no veo que nos molesten a nadie. Si hay alguna excesivamente grande, ya diremos algo, pero a mi me parece que aun no hay ninguna asi.
Pero gracias por las sugerencias :)

Buenas,

a mí si me parece que hay firmas muy grandes peeeeeeero, es una humilde opinión. Yo si que las limitaría a dos o tres líneas, y sin imágenes ni colorines.

Besitos.

khaede
27-jul-2009, 14:51
A mi personalmente tampoco me gustan las firmas demasiado grandes o con colores excesivamente llamativos, etc... pero vamos, que es una cuestión de gustos. Nunca me han gustado (y creo que se puede ver, ya que ni tengo firma) pero lo que hago es ignorarlas, que no me queda otra. :D

VeG
27-jul-2009, 16:13
Buenas,

a mí si me parece que hay firmas muy grandes peeeeeeero, es una humilde opinión. Yo si que las limitaría a dos o tres líneas, y sin imágenes ni colorines.

Besitos.

A mi también me parece una buena idea limitarlas un poco.

Shakti
05-may-2011, 15:57
Y dónde se puede editar un mensaje?? De verdad que lo he buscado pero no lo veo!!!

nekete
06-may-2011, 02:38
Y dónde se puede editar un mensaje?? De verdad que lo he buscado pero no lo veo!!!

Pues está al lado del botón citar de los mensajes que tú misma has escrito.

http://www.myimagehosting.com/18561mVoPq-129284.pic

Sólo en los mensajes que tú escribes.

Shakti
06-may-2011, 08:44
Aquí si puedo editar, pero hay mensajes en los que no, como en este:

Crisha
06-may-2011, 08:52
Aquí si puedo editar, pero hay mensajes en los que no, como en este:

desde hace unos meses, los mensajes del subforo recetas no se pueden editar.

Shakti
06-may-2011, 08:55
Ahh, ok. Es que en uno he escrito tres seguidos, jijiji!!

margaly
06-may-2011, 11:19
Una vez movidas las recetas a su apartado correspondiente, no pueden editarse. Si quereis cambiar algo, escribid un privado a alguno de los moderadores, por favor.
Gracias.