PDA

Ver la versión completa : Dos semanitas ya!!



Selkie
24-jul-2009, 17:57
Hola, forer@s!!
Ya llevo !!DOS!! :bien::bien: semanas como OVL (sustituyo la leche de vaca por leche de soja). La carne no me ha costado abandonarla, últimamente sentía unos remordimientos brutales cada vez que hincaba el diente a un filete de cualquier tipo (me obsesionaba pensar en el animal y en su sufrimiento); tampoco pruebo pescado ni mariscos, aunque a este respecto creo que lo pasaré peor; sin embargo, siento que esta es la mejor decisión que he podido tomar y creo que lo superaré sin problemas (ánimo no me falta, eso sí!!)
Aparte del tema ético de la explotación/maltrato animal, me mueve a este cambio los problemas de salud que tengo. Sufro de migrañas, problemas respiratorios y obesidad (ésta última, debida al estrés que arrastro desde hace años y a que me engorda hasta el aire que respiro). La verdad es que en estas dos semanas ya he notado menos cansancio, menos dolores de cabeza, tengo más energía... Quería compartirlo con vosotros. Saludos!!:D:D

Rosa
24-jul-2009, 18:02
Me alegro Selkie!!

Rumba
24-jul-2009, 18:11
¡¡¡¡Muchas felicidades Selkie!!!!

Disfruta de los beneficios de tu nueva vida. Si ves que te cuesta prescindir de algunos alimentos, en tu caso pescado, vete centrando en los que te es más fácil. Luego te recopilas tropecientas recetas vegetarianas sin peces y los vas desterrando poco a poco de tu menú.

Creo que así te será más fácil.

meli
24-jul-2009, 18:11
No te imaginas lo que me ha alegrado leerte!!:) aiss felicidades!!
y respecto al tema del pescado, yo cuando comencé también pensé que me iba a costar, pero para nada, sólo es cuestión de dejarlo de comer y a la semana ya ni te acuerdas!, por lo menos en mi caso..
Bueno muchísima suerte en este cambio de vida!!:D

margaly
24-jul-2009, 20:19
genial, nos alegramos mucho, y quien mas se alegraria si lo supieran son los animales :D