PDA

Ver la versión completa : Dejo de ser OLV



Caín
24-jul-2009, 14:25
Dejo de ser OLV después de 10 años + -
para ser Vegano

Había desterrado los lácteos hace meses con gran facilidad, como que ya tocaba y me preguntaba que por qué coño no había tocado antes, el día que resistí sin más la llamada del Häagen Dazs desde su cámara frigorífica supe que ya;
y hace nada olvidé los huevos, que estúpidamente yo llamaba "de gallinas felices";
...y ahora siento que le tocó a los quesos, y ya

Hace semanas que no compro queso, y el que quedaba en mi cocina lo comía ultimamente con mal rollo ...los restos irán fuera esta tarde.
Me va a resultar muy extraño ...mucho.

Y me voy a sentir definitivamente (?) bien, después de haber pensado durante años que estaba donde debía, y después durante unos meses no sentirme bien ahí y dar estos tres pasitos más
...bueno, imagino que próximamente os escribiré contándoos que estoy vaciando mi armario ropero, je

Un abrazo.

meli
24-jul-2009, 14:33
Enhorabuena!!:) yo también quiero hacerme vegana; a que te refieres con vaciar tu armario?? yo pienso que cuando me haga vegana voy a seguir utilizando toda la ropa que tenga, calzados etc, aunque se halla utilizado algo animal para hacerlos, lo que haré será no contribuir más a ello, pero no está la cosa como para empezar a tirar cosas..

Rosa
24-jul-2009, 14:39
Dejo de ser OLV después de 10 años + -
para ser Vegano

Había desterrado los lácteos hace meses con gran facilidad, como que ya tocaba y me preguntaba que por qué coño no había tocado antes, el día que resistí sin más la llamada del Häagen Dazs desde su cámara frigorífica supe que ya;
y hace nada olvidé los huevos, que estúpidamente yo llamaba "de gallinas felices";
...y ahora siento que le tocó a los quesos, y ya

Hace semanas que no compro queso, y el que quedaba en mi cocina lo comía ultimamente con mal rollo ...los restos irán fuera esta tarde.
Me va a resultar muy extraño ...mucho.

Y me voy a sentir definitivamente (?) bien, después de haber pensado durante años que estaba donde debía, y después durante unos meses no sentirme bien ahí y dar estos tres pasitos más
...bueno, imagino que próximamente os escribiré contándoos que estoy vaciando mi armario ropero, je

Un abrazo.

Enhorabuena caín!!

Senyor_X
24-jul-2009, 14:53
Bienvenido al clus...

Malatesta
24-jul-2009, 14:57
Ahora sí que te queda bien eso de "me importa un huevo!". :)
Enhorabuena!

Caín
24-jul-2009, 14:59
Ahora sí que te queda bien eso de "me importa un huevo!". :)
Enhorabuena!

...cierto, ahora sí :o

khaede
24-jul-2009, 15:00
Enhorabuena por tu decisión :D

apersefone
24-jul-2009, 15:20
Bien Caín! :)

Caín
24-jul-2009, 15:31
Gracias Rosa
Gracias Senyor

Gracias Meli ...las cosas no están como para eso, cierto, pero siento que llegará el día en que no podré calzarme mis botas de piel, y me desharé de ellas, entre otras cosas, y ya veré que hago después ...mis amigos están ansiando ese momento, jajja

Caín
24-jul-2009, 15:41
Khaede, Apersefone ...gracias

...Y ahora me voy a comprar "quesos" veganos para mi viernes de spaghetti ...el "Cheddar" rojo de Cheezly ...y el Parmazano! rallado de Dairy-Free Jajjajaaa ...si es que además de no provenir de la explotación tienen unos nombres que son la monda

Feliz fin de semana

Gyzmo
24-jul-2009, 15:47
Toda mi admiración para ti Caín (y por extensión a todos los veganos del foro ^^), creo que no llega a dos años que llevo siendo vegeta y con el ritmo desordenado de vida y la presión social (por que no admitirlo), me resultaría imposible llevar una dieta vegana equilibrada.

Eso si, no pierdo ni las esperanzas ni las intenciones ^^.

:aplau: Un aplauso para ti.......................bueno mejor dos :aplau:

Mowgli
24-jul-2009, 15:47
Enhorabuena por animarte a dar ese paso!
Y Vegania tiene unos helados riquísimos así que no le eches la culpa al Sr. Haagen-Dazs de haber tardado tanto! :P

Ecomobisostrans
24-jul-2009, 16:59
http://transport.cat/images/smilies/nou-applause.gif

Gata
24-jul-2009, 17:26
Hey, ¡¡Enhorabuena!! Me alegro de que te hayas pasado al "lado oscuro" :p

Un besico;)

Musgo
24-jul-2009, 18:17
Muy bien Caín ¡valiente! Ya verás que merece la pena por la satisfacción que sientes por dentro.

Gyzmo A mi me pasaba igualito que a ti, pero al final no es tan dificil. Una vez que empecé no tuve ningún problema. Siempre hay recursos.

Agradezco a la gente del foro y a una persona en especial el que me diera ese empujón que necesitaba para lograrlo.

paulveg
24-jul-2009, 18:23
Khaede, Apersefone ...gracias

...Y ahora me voy a comprar "quesos" veganos para mi viernes de spaghetti ...el "Cheddar" rojo de Cheezly ...y el Parmazano! rallado de Dairy-Free Jajjajaaa ...si es que además de no provenir de la explotación tienen unos nombres que son la monda

Feliz fin de semana

joe, es q teniendo vegania en madrid ya no tienes excusa, ni tentacion ni na! jaja

enhorabuenaaaa!!!

RespuestasVeganas.Org
24-jul-2009, 18:40
Enhorabuena Caín :)

Hablando de comida, me voy a comer algo y a hacer cosas. Buena tarde a tod@s!!

Hound
24-jul-2009, 19:06
¡¡Enhorabueeeena Caín!! (no puedo evitar acordarme de un grupo de música metal llamado Kain al escribir tu nick xD).

Han pasado 10 años para conseguirlo, pero valdrá la pena, eso seguro. Además, todos estos 10 años siendo ovo-lacto, también has contribuido a reducir la masacre animal, por lo que tampoco ha sido perder el tiempo ni no ser consciente, sólo que ahora podrás sentirte aún más orgulloso ;)

Saludos!

veganauta
24-jul-2009, 20:10
Nunca es tarde si la dicha es buena... yo estuve mamoneando (nunca mejor dicho) con el lactismo yogur-quesívoro nada más y nada menos que sixteen years:eek: (a mamón no me gana naide aquí, que vergüenza:o), ahora llevo casi seis de vegano y estoy mejor que nunca, así que mi más sincera enhorabuena compa!

margaly
24-jul-2009, 20:23
felicidades principe. Si las vacas se enteraran te darian un lenguetazo de impresion, y las gallinas seguro que se te restregaban para hacerte unos mimines de agradecimiento :D

veggiepride
24-jul-2009, 21:34
Enhorabuena! has tomado una noble decisión.

Talamasca
24-jul-2009, 21:54
Enhorabuena,bienvenido al clubbbbbb :D

Veganofilo
24-jul-2009, 22:02
Hola, Caín. Me alegro mucho. Y con las tarrinas de helado que han traído a Vegania seguro que no echas de menos el Jaguen Das ese. :D

Calimero
25-jul-2009, 00:52
Bueno, tronco, yo te recomiendo que no olvides cuáles fueron tus humildes orígenes. Y también te pido que no creas que el veganismo supone ninguna cumbre moral, que no te creas mejor que nadie. Lo que me gusta de tu actitud es que asumes con naturalidad el punto de partida. Eso jamás debes perderlo de vista. Pero la evolución moral de un individuo ni puede ni debe quedarse ahí.

¡Salud!

adriagridulce
27-jul-2009, 03:33
Felicidades!
Espero llegar a ese punto, algun dia ......

Caín
27-jul-2009, 14:19
Gracias a todos por vuestros comentarios
El insípido, jejje, Parmazano sobre mis spaghetti con espárragos del viernes y el riquíiiiiiiiiisimo batido de helado vegano de frambuesa el sábado por la mañana fue a vuestra salud ...y a la salud de los animales no humanos

Gracias, sin el foro probablemente no habría dado esos tres pasitos ...o al menos no con firmeza

Phoenix
27-jul-2009, 14:30
Enhorabuena por ese gran paso! :aplau: