PDA

Ver la versión completa : La verdad y sólo la verdad de Dudando Dudoso



Dudando Dudoso
22-jul-2009, 22:48
Me da mucha pena haber hecho esto para ponerNOS a prueba. Y me da mucha pena porque me he dado cuenta de que hay algo que no funciona en NUESTRO foro y que es posible que el problema de muchas cosas esté en NOSOTROS.

Ni he dejado de ser vegetariano jamás, ni me he dejado de preocupar por nuestros hermanos animales. Mi mensaje era un cebo, una prueba, para ver cómo reaccionamos de verdad cuando alguien que entra en NUESTRO foro comienza a discrepar. No veáis maldad en mi acción, ved sólo una sana intención de haceros ver que NUESTRO camino se tuerce a veces y que, en esas ocasiones, DEBEMOS hacer todo lo posible para enderezarlo.

Sé que a muchos os sentará mal que me haya hecho pasar por un supuesto carnívoro cazador sanferminero (la verdad es que no se me ha podido ocurrir un personaje más grotesco, lo confieso) pero pensad que si lo he hecho ha sido con la intención de mejorar este foro.

En cualquier caso, permitidme que oculte mi identidad y siga siendo "Dudando Dudoso" un ratito más: el justo para terminar de comentaros mis conclusiones.

Comencé a pensar en hacer esta prueba cuando de este foro se expulsó a una persona por llamar racista a otra. Leí una y mil veces el hilo y aún no sé porqué se tomó esa decisión contra ella, pues a mi juicio tenía toda la razón. supongo que todos sabréis a quién me refiero. Es cierto que era una persona con mal genio y que daba respuestas muy bruscas pero, en este foro, (a parte de Zen) el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

También he visto pasar por aquí a gente que me ha caído muy bien desde el primer momento y que se la veía con ganas de entrar en el vegetarianismo o en el veganismo y que, a las primeras de cambio, en cuanto que ha comentado tener dudas o haber comido un mísero pedazo de carne nos hemos metido con él hasta hacer que no volviera al foro.

Creo que nuestro problema es que no sabemos ponernos en el lugar de los demás. Lo queremos todo o negro o blanco y no aceptamos nada intermedio. Aquí no se puede ser vegetariano sin ser vegano porque te cae un chaparrón encima, aquí no se puede intentar ser vegano y trabajar en una caballeriza porque los demás te exigen prácticamente que dejes tu trabajo. Aquí, si un vegetariano se atreve a llevarse a la boca una mínima porción de carne, queda marcado.

¿Y por qué pasa ésto? ¿Por qué en vez de echarle la bronca al que duda o falla no tratamos de ayudarle y de darle ánimos para que siga por nuestro mismo camino? ¿Por qué le echamos? ¿Por que le llegamos a decir que "mida sus palabras" si NOSOTROS también le hemos ofendido con todo tipo de burlas, insultos velados y reproches? ¿No sería más fácil tenderle la mano y lograr que sus dudas se disuelvan como una mala pesadilla en vez de conseguir que la auténtica pesadilla sea quedarse en NUESTRO foro?

No sé qué hace que nos comportemos así pero debo confesaros que no me gusta. Yo lo acabo de comprobar y os reto a que, sabiendo ahora que todo era una prueba, leais fríamente las contestaciones que ha recibido el "ente" que he diseñado y os deis cuenta de que lo honesto hubiera sido el no responder el mensaje y dejarlo pasar, o el ayudar y convencer al "ente" a superar sus dudas y optar por el camino correcto de respetar a los animales.


Nada más. Darle la enhorabuena a Tito, porque ha sido el único que se ha dado cuenta de qué iba el tema y pediros disculpas a los que os hayais podido sentir burlados con mi "ente" falso.

Habrá valido la pena si empezamos a ser más tolerantes con quien duda e intentamos ayudar en vez de atacar y hundir. Yo no sé qué pensais vosotros, pero prefiero mil veces a un tio que come carne dos veces al año que al que la come todos los días. Es cierto que lo ideal para nosotros sería que no comiera jamás nada animal pero creo que echarlo con cajas destempladas lo único que hace es que reniegue de su intención de hacerse vegetariano y quienes lo pagan al final son los animales.


Y discupad de nuevo si os confieso que no me atrevo a deciros quién soy de nosotros. He cambiado hasta mi forma de redactar para que ni os lo imagineis.


Dudando Dudoso. RIP.

elena
22-jul-2009, 22:52
no me parece mal del todo hacernos pensar
la verdad es que es algo necesario
y aunque estas no son a lo mejor las mejores maneras, igual sí que es fácil y evidente.
personalmente, puesto que has aclarado el tema, no me siento molesta en absoluto.

pero por favor, dinos quién eres
que no imaginas qué intriga

Flex
22-jul-2009, 22:54
no me parece mal del todo hacernos pensar
la verdad es que es algo necesario
y aunque estas no son a lo mejor las mejores maneras, igual sí que es fácil y evidente.
personalmente, puesto que has aclarado el tema, no me siento molesta en absoluto.

pero por favor, dinos quién eres
que no imaginas qué intriga

ya tia, hasta he llegado a pensar que e Mad Doctor...dime quien eres que me quiero ir a dormirrrrr

Dudando Dudoso
22-jul-2009, 22:57
... no insistais con lo de quién soy... es perder el tiempo.

No me volvería a sentir a gusto si lo imaginárais.

Dudando Dudoso. (RIP del todo)

Flex
22-jul-2009, 22:58
... no insistais con lo de quién soy... es perder el tiempo.

No me volvería a sentir a gusto si lo imaginárais.


ainsss...bueno anda ...pues leyendo tus mensajes del principio comienzo a hacerme una idea:bledu:

elena
22-jul-2009, 23:00
yo también me imagino a alguien

Nulyeta
22-jul-2009, 23:00
Yo todo lo que he dicho a sido porque es lo que pensaba... que alguien venga metiendose con algo con lo que sufro cada dia... y riendose de ello... lo siento, pero no lo aguanto... y menos ayer... que tuve un dia de esos que mejor no levantarse
Y eso de que en vez de ayudar, juzgamos... no generalices porfavor
(quizas me equivoque pero... es lo que creo)

Saludos

Talamasca
22-jul-2009, 23:01
Aquí no se puede ser vegetariano sin ser vegano porque te cae un chaparrón encima, aquí no se puede intentar ser vegano y trabajar en una caballeriza porque los demás te exigen prácticamente que dejes tu trabajo.



Améeeen!!!!!!!

urpa
22-jul-2009, 23:12
Jajajajaja esto parece una comedia de enredos madre mía. Jjajajaj!

Flex
22-jul-2009, 23:14
Cabronentero, creo que te acabas de delatar con ese nick...ejem!

urpa
22-jul-2009, 23:15
Ai pero que diga quien es vaaaaaaaaaaaaaa que no pasa nada.

Bess
22-jul-2009, 23:15
la verdad es que comparto eso de que a veces sientes como si los veganos en lugar de apoyar a los vegetarianos los condenan en lugar de ser compresivos y ayudarlos o si simplemente no quieren ser veganos reconocer que lo que hacen ya es mucho más que otras personas. (me refiero a algunos veganos, no ha todos). Igual que a veces por ser vegetarianos nos adjudican un tipo de pensamiento en otros temas. Por ejemplo que yo diga que siendo vegetariana si ahora mismo me quedara embarazada abortaría es como que soy lo peor del mundo y siendo vegetariana no puedo estar a favor del aborto, en fin.

Rosa
22-jul-2009, 23:15
Creo que se quien eres, voy a respetar tu anonimato.
Y tienes razón en algo de lo que dices.

Bess
22-jul-2009, 23:18
pues yo sigo con la duda, esto no es justo, tampoco os conozco tanto.

urpa
22-jul-2009, 23:25
Yo esto muy normal no lo veo. Estas bromas...Conste que suelo tener sentido del humor pero no le veo el sentido a tanta tomadura de pelo.

alfonsi
22-jul-2009, 23:30
Cabronentero, creo que te acabas de delatar con ese nick...ejem!

ahí le has dao :rolleyes:

urpa
22-jul-2009, 23:32
Poca feina jajajaja.

arweny
22-jul-2009, 23:35
Pues yo lo siento, pero a mí si me ha enfadado, porque, ¿quién es nadie para juzgar a nadie?, ¿eres acaso mejor que nosotros (con nosotros me refiero al resto de foreros)?. Es un foro con mucha gente y mucho movimiento, gente más intransigente o menos, el ser vegeta o vegano no te hace mejor persona, aquí cada uno coge su rol, hay quien facilita las cosas al omnivoro que llega y hay quien no.

Y bueno, eso de "nuestro camio se tuerce" o "debemos hacer todo lo posible para enderezarlo" ¿quién eres, Jesucristo? :hm:



supongo que todos sabréis a quién me refiero

Pues yo no lo sé, tal vez tengo muy mala memoria.

...................

Lo que si me parece mal es que tires la piedra y escondas la mano, no veo justo el que te lo hayas pasado bomba jugando con nosotros (y nuestros sentimientos) y luego no tengas el valor de decir quien eres (si es que eres de verdad alguien del foro y no un trolillo que sigue jugando).

lilith_bcn
22-jul-2009, 23:39
Pues yo lo siento, pero a mí si me ha enfadado, porque, ¿quién es nadie para juzgar a nadie?, ¿eres acaso mejor que nosotros (con nosotros me refiero al resto de foreros)?. Es un foro con mucha gente y mucho movimiento, gente más intransigente o menos, el ser vegeta o vegano no te hace mejor persona, aquí cada uno coge su rol, hay quien facilita las cosas al omnivoro que llega y hay quien no.

Y bueno, eso de "nuestro camio se tuerce" o "debemos hacer todo lo posible para enderezarlo" ¿quién eres, Jesucristo? :hm:



Pues yo no lo sé, tal vez tengo muy mala memoria.

...................

Lo que si me parece mal es que tires la piedra y escondas la mano, no veo justo el que te lo hayas pasado bomba jugando con nosotros (y nuestros sentimientos) y luego no tengas el valor de decir quien eres (si es que eres de verdad alguien del foro y no un trolillo que sigue jugando).


Suscribo lo que has dicho punto por punto!!!!!!!!!

Y también lo que dice urpa, esto cada vez parece más una comedia de enredos, jajajajaja.

Dudando Dudoso
22-jul-2009, 23:42
Pues yo lo siento, pero a mí si me ha enfadado, porque, ¿quién es nadie para juzgar a nadie?, ¿eres acaso mejor que nosotros (con nosotros me refiero al resto de foreros)?. Es un foro con mucha gente y mucho movimiento, gente más intransigente o menos, el ser vegeta o vegano no te hace mejor persona, aquí cada uno coge su rol, hay quien facilita las cosas al omnivoro que llega y hay quien no.

Y bueno, eso de "nuestro camio se tuerce" o "debemos hacer todo lo posible para enderezarlo" ¿quién eres, Jesucristo? :hm:



Pues yo no lo sé, tal vez tengo muy mala memoria.

...................

Lo que si me parece mal es que tires la piedra y escondas la mano, no veo justo el que te lo hayas pasado bomba jugando con nosotros (y nuestros sentimientos) y luego no tengas el valor de decir quien eres (si es que eres de verdad alguien del foro y no un trolillo que sigue jugando).


...que son precisamente actitudes como la tuya las que me aconsejan el anonimato. Prefiero que pienses que soy un "trolillo" a que me marques de por vida. Es triste decirlo, pero me has dado miedo. Eso es precisamente lo que hay que evitar: la libertad se basa en no tener miedo a expresarte libremente, siempre y cuando no ofendas personalmente a nadie.

Por cierto, ni soy Jesuscristo ni me siento mejor que otro, ni mucho menos he intentado juzgar a nadie... ¿y tú puedes decir lo mismo? Sólo he pretendido que abráis los ojos, lo que veais ya dependerá de cada uno de vosotros. Lo que yo he visto no me ha gustado, otros verán un intento sincero de mejorar y de ayudar y otros, un ataque y una ofensa. Tal vez cada uno vea su propio interior al tratar de interpretar a "Dudando Dudoso". Así de sencillo y así de fácil.

urpa
22-jul-2009, 23:46
Sé valiente hombre (o mujer) jeje!

Gyzmo
22-jul-2009, 23:46
Yo sinceramente valoro tus buenas intenciones, y tu habilidad para "trolear" ;) .

No me parece mal el motivo por el que has decidido poner el foro "patas arriba" pero si me aceptas una pequeña crítica, creo que no lo has sabido aprovechar todo lo que podrías, ya que en lugar de haber intentado provocar y crear debate con tus argumentos, lo has hecho con tus modos.

Quiero decir, no has hecho saltar los resortes cuando exponías tus ideas, sino cuando recurrías a un tono "chulesco" o realizabas juicios de valor sobre los que entraban al debate.

Y si realmente crees que lo que has hecho es positivo, no debería importarte revelarnos tu nick (te estoy picando si ;)) que no nos comemos a nadie...............va en contra de nuestras religiones veg@nianas :D)

Un saludo

Snickers
22-jul-2009, 23:54
Yo además de sumarme a las palabras de Gyzmo creo q todo lo q se ha dicho en el primer post de este hilo no sirve de mucho si no se es franco y se concreta, y se dice a q se refiere

Me parecen conclusiones, nada más, pero si no se dice de donde se han sacado habrá mucha gente q se quede como si nada

Y no me refiero a las generalidades q se han dicho acerca del foro, me refiero a lo q se ha dicho acerca de lo q se le ha contestado a este "interprete" en su etapa como tal

Y sobre ello ya ha hecho una pequeña introducción Gyzmo

arweny
22-jul-2009, 23:54
...que son precisamente actitudes como la tuya las que me aconsejan el anonimato. Prefiero que pienses que soy un "trolillo" a que me marques de por vida. Es triste decirlo, pero me has dado miedo. Eso es precisamente lo que hay que evitar: la libertad se basa en no tener miedo a expresarte libremente, siempre y cuando no ofendas personalmente a nadie.

Lo que digo es que no tienes derecho a jugar con la gente y más para sacar una conclusión tan obvia como que somos humanos y por eso erramos.
Desde luego no sé si te conozco (tanto personalmente como en este foro), porque al contrario que los demás, si eres alguien del foro, no tengo la menor idea de quién puedas ser, aunque creo que tú no me conoces a mí, eso queda claro cuando dices que me tienes miedo o que te voy a marcar de por vida (aunque desde luego era una opción que tenías que haber barajado antes de meterte en este jari, ¿no?)

Y, tú lo has dicho:
"la libertad se basa en no tener miedo a expresarte libremente, siempre y cuando no ofendas personalmente a nadie." Me he expresado libremente, y no he ofendido a nadie, ¿y tú puedes decir lo mismo?


Por cierto, ni soy Jesuscristo ni me siento mejor que nadie... ¿y tú puedes decir lo mismo?

No veo razón en lo que he dicho para que nadie piense que me siento Jesucristo ni mejor que nadie, simplemente me remito a mi párrafo anterior.

urpa
22-jul-2009, 23:57
Mirad, si viene alguien de fuera y ve este post va a flipar. Nos van a tomar por locos.

Dudando Dudoso
23-jul-2009, 00:02
Lo que digo es que no tienes derecho a jugar con la gente y más para sacar una conclusión tan obvia como que somos humanos y por eso erramos.
Desde luego no sé si te conozco (tanto personalmente como en este foro), porque al contrario que los demás, si eres alguien del foro, no tengo la menor idea de quién puedas ser, aunque creo que tú no me conoces a mí, eso queda claro cuando dices que me tienes miedo o que te voy a marcar de por vida (aunque desde luego era una opción que tenías que haber barajado antes de meterte en este jari, ¿no?)

Y, tú lo has dicho:
"la libertad se basa en no tener miedo a expresarte libremente, siempre y cuando no ofendas personalmente a nadie." Me he expresado libremente, y no he ofendido a nadie, ¿y tú puedes decir lo mismo?



No veo razón en lo que he dicho para que nadie piense que me siento Jesucristo ni mejor que nadie, simplemente me remito a mi párrafo anterior.


Tú no te preocupes, porque dos no discuten si uno no quiere. Y nosotros no lo vamos a hacer, eso está claro.

Y dicho ésto, procedo a enterrar definitivamente a mi querido "Dudando Dudoso", quien os envía un afectuoso saludo desde el hiperespacio virtual. Que cada cual saque sus propias conclusiones, que supongo que serán acertadas viendolas desde el punto de vista de cada uno, claro.

A dormir.

Snickers
23-jul-2009, 00:04
Y dicho ésto, procedo a enterrar definitivamente a mi querido "Dudando Dudoso", quien os envía un afectuoso saludo desde el hiperespacio virtual. Que cada cual saque sus propias conclusiones, que supongo que serán acertadas viendolas desde el punto de vista de cada uno, claro.
.

¿Que cada cual saque sus conclusiones?

claro, como siempre, pero en principio este hilo parecía ser ¿una puesta en común?

¿o acaso no era más q una solapada manera de reprochar?

alfonsi
23-jul-2009, 00:09
cada vez tengo más claro quién es :rolleyes:

urpa
23-jul-2009, 00:09
Esto es una tomadura de pelo y más de uno seguro que estáis "compinchados" con Dudando Dudoso. Venga actores, fuera máscaras. Jiji

arweny
23-jul-2009, 00:10
Visto que esto no lleva a nada más, se puede hacer una porra (aunque nunca sabremos la verdad ¿no?) para ver quien creíamos que era, ¿quién se anima? (y así me entero, ya que es tan obvio para todo el mundo)

Snickers
23-jul-2009, 00:12
A mi me da igual quien fuese, simplemente creo q se lo ha currado mal

Calimero
23-jul-2009, 00:18
Dudando dudoso ya duda hasta sobre si se muere del todo o resucita un ratito más.


Hay que joderse...

arweny
23-jul-2009, 00:20
A mi me da igual quien fuese, simplemente creo q se lo ha currado mal

Jo, pues a mí no, estas cosas me dan muchísima curiosidad, me imagino que me enteraré de quién es, si alguna vez le (o la ¿?) conozco y me mira con cara de 'que h.p eres' :D (que pena que también se me dé fatal leer las caras :p)

Bess
23-jul-2009, 00:24
jooooooooooooo, yo quiero saberlo, son malos eh?

lilith_bcn
23-jul-2009, 00:26
La comedia de enredos se va complicando

http://www.youtube.com/watch?v=yuiA2j52rP8....

:p

urpa
23-jul-2009, 00:32
Jijijijijij muy bueno lilith

silviamira
23-jul-2009, 00:37
Dudando dudoso ya duda hasta sobre si se muere del todo o resucita un ratito más.


Hay que joderse...

jajajaja

eh, el hilo tiene su parte graciosa! yo también estoy intrigada :rolleyes:

bromas aparte, suscribo las palabras de gyzmo y de snickers. no me parece mal el fondo, pero creo que no se pueden extraer conclusiones a partir de este caso concreto puesto que el "ente virtual" ha empleado unas formas que no eran las correctas. para mí, personalmente, el problema no radica en que alguien coma un trozo de carne (lo comprendo y lo he expresado en otros hilos anteriormente) sino en ciertas actitudes beligerantes o, cuanto menos, incoherentes.

Si Dudando dudoso dice "buf, qué mal rollo hay aquí, me largo a otro foro a buscar la información que necesito para dar el paso", lo comprenderé; además, da que pensar. Si dice "me encanta la carne, no tengo suficiente voluntad para ser vegetariano, paso", lo intentaré comprender y seguramente le diré que, al menos, sea consciente de lo que come e intente reducir el consumo de carne. Pero si dice "ya no quiero ser vegetariano porque no me gusta este foro", pensaré que su integridad moral deja un poco que desear, porque estamos hablando de decisiones morales. Si se fuera a un foro de un modelo de coche determinado a buscar información sobre el coche en cuestión, no se le ocurrirá pensar "uy, pero que gente tan estúpida hay aquí, ya no me compro este coche". Pues al hablar de temas morales yo espero que la gente sea más coherente, claro.

Por lo tanto, si veo el mensaje de "ya no quiero ser vegetariano porque no me gusta este foro", o bien le digo escuetamente que eso es muy incoherente y no tiene lógica alguna, o simplemente lo ignoro.

Calimero
23-jul-2009, 00:42
Por cierto, que yo estoy de acuerdo en muchas de las supuestas conclusiones de nuestro colega. Ya sabéis que voy por ahí dando por saco, meneando la moral vegana a ver si cae algo, llevándome las manos a la cabeza con las barbaridades y las intransigencias que leo por el foro con beneplácito general... y que me llevo mis merecidos palos en forma de discusiones sin sentido y antipatía general. Pero es que lo de este colega no me parece normal: lo ha hecho muy mal.

Si yo entrara llamándome con otro nick, pongamos Pepito el de los Palotes, diciendo que quiero hacerme vegano y que a ver qué es eso, y a las primeras de cambio reniego y afirmo algo así como "todos los veganos son unos fundamentalistas intransigentes", lo normal es que me salten veganos y no veganos a darme de ciberostias. Y luego voy yo y digo: "¿Veis como sois unos intransigentes?". Lo dicho, que no son formas. Con experimentos así se demuestra cualquier cosa.


¡Salud!

Snickers
23-jul-2009, 00:47
Comencé a pensar en hacer esta prueba cuando de este foro se expulsó a una persona por llamar racista a otra. Leí una y mil veces el hilo y aún no sé porqué se tomó esa decisión contra ella, pues a mi juicio tenía toda la razón. supongo que todos sabréis a quién me refiero. Es cierto que era una persona con mal genio y que daba respuestas muy bruscas pero, en este foro, (a parte de Zen) el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.



¿Alguien sabe a quien se refiere?



No sé qué hace que nos comportemos así pero debo confesaros que no me gusta. Yo lo acabo de comprobar y os reto a que, sabiendo ahora que todo era una prueba, leais fríamente las contestaciones que ha recibido el "ente" que he diseñado y os deis cuenta de que lo honesto hubiera sido el no responder el mensaje y dejarlo pasar, o el ayudar y convencer al "ente" a superar sus dudas y optar por el camino correcto de respetar a los animales.


¿Y como habría sido el ayudar y convencer al "ente" a superar sus dudas y optar por el camino correcto de respetar a los animales??

Snickers
23-jul-2009, 00:51
Por cierto, que yo estoy de acuerdo en muchas de las supuestas conclusiones de nuestro colega. Ya sabéis que voy por ahí dando por saco, meneando la moral vegana a ver si cae algo, llevándome las manos a la cabeza con las barbaridades y las intransigencias que leo por el foro con beneplácito general... y que me llevo mis merecidos palos en forma de discusiones sin sentido y antipatía general. Pero es que lo de este colega no me parece normal: lo ha hecho muy mal.

Si yo entrara llamándome con otro nick, pongamos Pepito el de los Palotes, diciendo que quiero hacerme vegano y que a ver qué es eso, y a las primeras de cambio reniego y afirmo algo así como "todos los veganos son unos fundamentalistas intransigentes", lo normal es que me salten veganos y no veganos a darme de ciberostias. Y luego voy yo y digo: "¿Veis como sois unos intransigentes?". Lo dicho, que no son formas. Con experimentos así se demuestra cualquier cosa.


¡Salud!


Pos sí, es posible q por otros hilos se puedan sacar algunas conclusiones de las q ha dicho pero no estrictamente por lo q ha ocurrido con ese personaje

Aunq eso ha dado igual pq dicho forero ya tiene los prejuicios establecidos y con o sin calzador ha hecho coincidir lo q le han respondido con sus previas conclusiones

En resumen q ya se sabía las respuestas antes de hacer las preguntas, pero eso no es escusa para no saber hacer las preguntas

arweny
23-jul-2009, 01:14
Por cierto, que yo estoy de acuerdo en muchas de las supuestas conclusiones de nuestro colega. Ya sabéis que voy por ahí dando por saco, meneando la moral vegana a ver si cae algo, llevándome las manos a la cabeza con las barbaridades y las intransigencias que leo por el foro con beneplácito general...

por lo menos tienes los h***** de hacerlo con tu usuario


¿Alguien sabe a quien se refiere?

A mi también me gustaría saberlo, ya lo pregunté antes, pero nadie parece saber de qué tema habla (a lo mejor mañana -osti mañana!- quiero decir dentro de un rato :p, Margaly, que se conoce el foro de memoria, puede ayudarnos a encontrarlo)

Ollie
23-jul-2009, 01:29
A mi me parecio extraño desde el principio con eso del carnivoro que le gusta la caceria y quisiera ser vegano, prefiero no comentar en ese tipo de topics generalmente es para causar revuelo en el foro, pero me alegro ya que nos han hecho reflexionar a todos, hay que aprender de nuestros errores y no tropezar con la misma piedra, ya que el humano es el unico animal que comete ese error... (bueno en ocaciones los animales no humanos, pero generalmente es por amor o supervivencia, nosotros solo por no reflexionar)

urpa
23-jul-2009, 07:16
Yo aún estoy flipando. Si entra alguien de fuera con interés por el vegetarianismo a chafardear el foro y ve esto va a flipar mucho. Vaya imagen que damos eh. Con perdón pero parece que o nos aburrimos mucho o nos faltan 5 minutos de cocción jeje.

Tito Chinchan
23-jul-2009, 08:24
Y discupad de nuevo si os confieso que no me atrevo a deciros quién soy de nosotros. He cambiado hasta mi forma de redactar para que ni os lo imagineis.


Buenas,

por el redactado está claro, es ese tal Tito Chinchan. Lo que no sabéis que tras ese ente digital con avatar de león vegetariano se esconde, tachán, tachán, Manolo el del Bombo

¡¡¡¡España, ra, ra, raaa!!!!¡¡¡¡España, ra, ra, raaa!!!!¡¡¡¡España, ra, ra, raaa!!!!¡¡¡¡España, ra, ra, raaa!!!! A la Bim, a la bam, España ganará!!!! :bien::bien::bien::bien:

Besitos.

P.D: En cuanto a la derivación del post, pues ya dije lo que opinaba en el otro hilo, y esto no hace más que reafirmarme.
P.D.2: ¿Broma de mal gusto? ¿Que no tiene gracia? Vaya tela, esto lo hace el doctor loco y más de uno está a sus pies diciendo que es un genio. Y lo hace el amigo "Aleluya" (es que no se el nick) y hubiera pasado esto. Este "experimento" es de lo más grande que he visto en el foro. Si lo hubiera hecho yo, hubiera seguido hasta que me banease Margaly, con lo que lo veo muy flojito. :p

Crisha
23-jul-2009, 08:44
Dudando dudoso ya duda hasta sobre si se muere del todo o resucita un ratito más.


Hay que joderse...

qué grande esta frase!!!! jajajajajajajajajaj
pollito, pollito... cuando seas un gallo grande te querrás casar conmigo????

bueno, yo he sacado algo en claro con este experimento y me gusta:

1) que aunque pensé que no lo conseguiríamos, estoy más de acuerdo con Snickers de lo que pensaba :)
2) que en Gyzmo he encotnrado otro de mis alter egos de este foro :)
3) que mi amor por el león vegetariano va en aumento :) porque la referencia a Mad en este hilo me parece más que excelente y una verdad como un puño. El parcialismo es la peor característica de este foro, sin dudarlo lo más mínimo.
4) y que me encanta no haberme creído jamás el cuento del coelga éste, sea quién sea, que por cierto no me preocupa lo más mínimo y además, no ha cambiado demasiado su forma de escribir com para no adivinarlo ;). Y que me reitero en mis palabras del post en el que dudando dudoso empezó a morir (joé, que parece esta agonía un partido de los de Oliver y Benji ;)): hay que fo**r más, que el aburrimeinto nos lleva a organizar "trampitas" de éstas mal diseñadas y muy, muy muy mal montadas.

P.D: arweny, se refiere a Carmen (vaganea y carmen-noséqué).

Flex
23-jul-2009, 08:48
hay que fo**r más, que el aburrimeinto nos lleva a organizar "trampitas" de éstas mal diseñadas y muy, muy muy mal montadas.


Grandeeeeeeeeee Crisha!!!!!!! todos a fo**ar más!!!!!!!!!

bruma
23-jul-2009, 08:50
Estoy con Gyzmo y con Snickers, no es lo que Dudando Dudoso decía sino cómo lo decía.

Querido ente desconocido (yo no tengo ni flowers de quién es, la verdad) no estoy de acuerdo contigo. Yo me registré en este foro cuando aún comía carne y mi introducción en el vegetarianismo ha sido gradual. Primero dejé la carne, después el pescado y ahora he dejado la leche. JAMÁS, nadie me ha dicho nada ni me ha presionado para que lo dejase ya ni se ha metido conmigo ni me he sentido fuera de lugar por no ser vegana, aunque es verdad que creo que ser vegana es lo mejor que me pasará y que todo llega. Cada uno tiene su camino, hay quien lo deja de un día para otro todo y los hay que no.

Así que no estoy de acuerdo con que hayas jugado con nosotros, provocando algo que querías que pasara, tal vez si tu tono hubiera sido otro las reacciones hubieran sido distintas.

Yo no me creo Santa Teresa de Jesús y no siempre te sale decirle a alguien que supuestamente caza o va a sanfermines "la paz sea contigo hermano, ama a los animales, los animales son buenos, etc.". Nosotros estamos en contra de la cacería, en contra de los sanfermines, en contra de cualquier daño que se le inflinja a un animal, eso nos duele, ¿por qué has de suponer que debemos reaccionar con margaritas y rosas para que te hagas vegeta cuando nos dices que "no, gracias en tono cool :cool:?

Como ya te han dicho, somos personas. Lo malo de los foros y el rollo virtual es que no sabes si la gente dice la verdad, hay quien se esconde en el cyberespacio para tomarle el pelo a la gente y mentir, me da igual tu intención, nos has mentido y a mí no me gusta porque yo entro aquí de buena fe y cuento mis cosas que son mi verdad y no me gusta que jueguen con mis sentimientos.

elena
23-jul-2009, 08:56
de acuerdo totalmente contigo, Tito

lazarilla
23-jul-2009, 09:09
No sé, encuentro de lo más normal la reacción de la gente del foro, hacia alguien que dice que no se hará vegeta por que cree que somos unos antipáticos en este foro, de eso a que si eres vegetariano y no vegano se te tiren al cuello aquí :p, creo que son dos cosas distintas.

No creo que en tu mensaje trampa la gente en general se metiera con que dejabas de ser vegeta, sino por la razón, poco razonable y fuera de lugar.
Por supuesto que todos, pero todos tenemos que reflexionar sobre nuestras opiniones yo la primera, en este foro, en otro, en la calle, en el mundo.:D

También vi desproporcionado que echaran a aquella persona del foro, no sé yo solo leí ese post y ese concretamente no me pareció tan heavy como para eso, teniendo en cuenta que he visto otras cositas por ahí del mismo estilo y no ha pasado nada, en fín:rolleyes:.

Pero no hay que mezclar las cosas, una cosa es no ser vegeta y otra meterse con como es la gente, y otra no ser vegeta por esto y por lo otro..:rolleyes:

lazarilla
23-jul-2009, 09:15
Por cierto, que yo estoy de acuerdo en muchas de las supuestas conclusiones de nuestro colega. Ya sabéis que voy por ahí dando por saco, meneando la moral vegana a ver si cae algo, llevándome las manos a la cabeza con las barbaridades y las intransigencias que leo por el foro con beneplácito general... y que me llevo mis merecidos palos en forma de discusiones sin sentido y antipatía general. Pero es que lo de este colega no me parece normal: lo ha hecho muy mal.

Si yo entrara llamándome con otro nick, pongamos Pepito el de los Palotes, diciendo que quiero hacerme vegano y que a ver qué es eso, y a las primeras de cambio reniego y afirmo algo así como "todos los veganos son unos fundamentalistas intransigentes", lo normal es que me salten veganos y no veganos a darme de ciberostias. Y luego voy yo y digo: "¿Veis como sois unos intransigentes?". Lo dicho, que no son formas. Con experimentos así se demuestra cualquier cosa.


¡Salud!


cierto:p, me prece una trampa injusta.

Mowgli
23-jul-2009, 09:19
Bueno, esto parece totalmente el gran hermano, además os veo con unas ganas de discutir, que a ver si os vais de vacaciones unos días y os relajáis todos un poquito (me incluyo) :bledu:

En este foro ,como en cualquier otro, hay gente de todo tipo, más o menos intolerante, más o menos intransigente, con opiniones y tipos de vida y personalidades muy dispares. Quien entra aquí pidiendo consejo tiene que darse cuenta de que el forovegetariano no es un ser en si mismo que te va a iluminar con su sabiduría pequeñosaltamontes, si no que está compuesto por cientos de individuos humanos, que dan su opinión personal sobre uno que tiene gallinas en su casa, como critican al vecino del quinto porque se pasa el día entero en el bar dándole al carajillo y a las tragaperras. Reconozco que aquí a menudo la gente se calienta demasiado, pero es que a ver si por ser vegetarianos hay que ser como Buda. No sé, una opinión es una opinión, y si alguien le afecta tanto la opinión ajena como para dejarle la moral jodida es que algo falla en esa persona, y no se le puede echar la culpa de las propias inseguridades a tal o cual foro.

En cuanto al “experimento”, ni me pica, mi me ofende, ni me hiere, ni me siento aludida, únicamente me parece una pérdida de tiempo y sobretodo de energía, nunca entenderé a la gente que pudiendo dedicarse a cosas más satisfactorias (p.ej. preparar una rica comida vegana para tu familia-amigos...) eligen emplearse en algo que saben de antemano que les va a quemar. Luego la gente se queja de que tiene ansiedad, o una úlcera del tamaño de una pelota.

lazarilla
23-jul-2009, 09:26
qué grande esta frase!!!! jajajajajajajajajaj
pollito, pollito... cuando seas un gallo grande te querrás casar conmigo????

bueno, yo he sacado algo en claro con este experimento y me gusta:

1) que aunque pensé que no lo conseguiríamos, estoy más de acuerdo con Snickers de lo que pensaba :)
2) que en Gyzmo he encotnrado otro de mis alter egos de este foro :)
3) que mi amor por el león vegetariano va en aumento :) porque la referencia a Mad en este hilo me parece más que excelente y una verdad como un puño. El parcialismo es la peor característica de este foro, sin dudarlo lo más mínimo.
4) y que me encanta no haberme creído jamás el cuento del coelga éste, sea quién sea, que por cierto no me preocupa lo más mínimo y además, no ha cambiado demasiado su forma de escribir com para no adivinarlo ;). Y que me reitero en mis palabras del post en el que dudando dudoso empezó a morir (joé, que parece esta agonía un partido de los de Oliver y Benji ;)): hay que fo**r más, que el aburrimeinto nos lleva a organizar "trampitas" de éstas mal diseñadas y muy, muy muy mal montadas.

P.D: arweny, se refiere a Carmen (vaganea y carmen-noséqué).

Jajajajajajajajajaja:D............Que grande eres o al menos me lo pareces.:p

lazarilla
23-jul-2009, 09:27
Dudando dudoso!!! Manifiéstate!! jajajajajajaja.........:D

lunita
23-jul-2009, 09:37
Mowgli, de lo más coherente que he leído en este hilo la verdad. Cada uno se toma el foro a su manera, hay gente que se implica más y otros menos, hay quien busca polémica y quien ve el foro como una verdadera ayuda....

Creo que en algunos temas se calientan demasiado, pero a quien no les guste determinadas discusiones o comportamientos, como es mi caso, con no intervenir y no leer es suficiente.

En un foro siempre hay diversidad de opiniones y gente de todo tipo, en cada uno está que te afecte en menor o mayor medida dichas opiniones o comportamientos. Creo que es más una cuestión interior. En la calle hay gente antipática, borde, desagradable, así como también gente encantadora, amable, dispuesta a ayudar... tal como lo que se encuentra en el foro.

aaaxxx
23-jul-2009, 09:43
pues mira, yo creo que soy de las personas que por no juzgar no juzga ni al asesino de la baraja. además me enfado poco, no me meto en lo que hagan los demás... tampoco he contestado a dudoso ni en un post, ni en el que decía que no iba a hacerse vegetariano. vamos, que no me considero de el tipo de foreros que este forero dudoso dice que deberían mirarse al espejo. que alguien me corrija si me equivoco.
pero no me ha gustado un pelo esta historia tan retorcida, así la haya hecho mi mejor amigo. y lo del anonimato ni te cuento. que te íbamos a hacer vivir una pesadilla? si, claro, y te enviamos dos sicarios a casa para que te rompan las piernas.
de verdad, qué mal está el mundo como para que nos preocupemos tanto de estas ciber cosas y seamos tan rebuscados. me voy a tatuar esta gran frase de la polla records: la teoría me aburre, la realidad me hace fuerte.

aleks
23-jul-2009, 09:51
No comprendo por que tanto interes en saber quién es. ¿De verdad de todo esto solo sacan esa conclusión? ¿Qué quién lo hizo? A mi sinceramente me da igual, por que podría haber sido alguien de fuera y nunca saber quien fue. Encima este personaje, Dudando dudoso, nos da la posibilidad con su "farsa" para que nos autoanalizaramos un poco en como actuamos y aún así se sigue reprochando.

Yo por lo menos soy más de la opinión de que si algo no me gusta o no lo comparto lo ignoro, porque yo no estoy aquí para convencer a nadie de nada. Yo ya tengo mis convicciones y cuando quiera abrir mi mente a cosas nuevas seré yo quien lo haga interesándome por temas nuevos. He de suponer que todos deberíamos pensar de manera similar, por lo tanto yo no debería imponer nada a nadie, pero estare dispuesto a compartir mis ideas cuando me lo pidan.

Personalmente yo te doi las gracias Dudando dudoso, yo soy el primero que puedo contestar mal a otra persona, y no me gusta hacerlo con nadie, pero a veces uno actua por impulsos pero con la práctica uno se puede percatar antes de dar una mala contestación y recular. Gracias de nuevo.

Alejandro

Editado:

¿Por que nos tomamos las cosas como algo personal? Es curioso como más de uno parece haberlo recibido como un atentado a si mismo :)

Caín
23-jul-2009, 09:52
Bueno, esto parece totalmente el gran hermano, además os veo con unas ganas de discutir, que a ver si os vais de vacaciones unos días y os relajáis todos un poquito (me incluyo) :bledu:

En este foro ,como en cualquier otro, hay gente de todo tipo, más o menos intolerante, más o menos intransigente, con opiniones y tipos de vida y personalidades muy dispares. Quien entra aquí pidiendo consejo tiene que darse cuenta de que el forovegetariano no es un ser en si mismo que te va a iluminar con su sabiduría pequeñosaltamontes, si no que está compuesto por cientos de individuos humanos, que dan su opinión personal sobre uno que tiene gallinas en su casa, como critican al vecino del quinto porque se pasa el día entero en el bar dándole al carajillo y a las tragaperras. Reconozco que aquí a menudo la gente se calienta demasiado, pero es que a ver si por ser vegetarianos hay que ser como Buda. No sé, una opinión es una opinión, y si alguien le afecta tanto la opinión ajena como para dejarle la moral jodida es que algo falla en esa persona, y no se le puede echar la culpa de las propias inseguridades a tal o cual foro.

En cuanto al “experimento”, ni me pica, mi me ofende, ni me hiere, ni me siento aludida, únicamente me parece una pérdida de tiempo y sobretodo de energía, nunca entenderé a la gente que pudiendo dedicarse a cosas más satisfactorias (p.ej. preparar una rica comida vegana para tu familia-amigos...) eligen emplearse en algo que saben de antemano que les va a quemar. Luego la gente se queja de que tiene ansiedad, o una úlcera del tamaño de una pelota.

...que sepáis que escribo porque me obligan a llegar a los dichosos 10 caracteres para poder enviar respuesta ...porque después de esto creo que sobra ya cualquier respuesta

Tito Chinchan
23-jul-2009, 09:57
Reconozco que aquí a menudo la gente se calienta demasiado, pero es que a ver si por ser vegetarianos hay que ser como Buda. No sé, una opinión es una opinión, y si alguien le afecta tanto la opinión ajena como para dejarle la moral jodida es que algo falla en esa persona, y no se le puede echar la culpa de las propias inseguridades a tal o cual foro.


Buenas niña de la selva,

imagínate que tu círculo social es de politoxicómanos (como en muchos barrios de la España de los 60 tardíos o 70) y te das cuenta que así no vas a ningún lado. Vas a pedirle ayuda a un grupo católico que ayuda a salir a la gente de la droga y les comentas "yo con sólo fumar porricos me apaño". Y la respuesta de las monjas es montar en cólera y ridiculizarle. Pues seguramente no veas tan mala la heroina.

El ejemplo es exagerado, como soy yo. ¿No os pasa que muchas veces necesitáis un apoyo? En la sociedad en la que vivimos no siempre tenemos un hombro en el que llorar, un cuerpo que abrazar, o simplemente unas orejas que nos escuchen. Y mucha gente recurre a los foros para echar pestes, para buscar un amiguito, etc. ¿En vuestro entorno hay vegetas? Yo me tuve que crear mi entorno, como la mayoría, ¿no?

Hay gente fuerte y decidida que un día se levanta por la mañana, y se dice "No como un animal más", y hay gente que necesita un empujoncito. ¿Se lo tiene que dar el foro? ¿Somos responsables? Para nada, cada cual carga con lo suyo. Pero deberíamos darnos cuenta del modo de transmitir, y que nuestros comentarios tienen consecuencias. ¿Que nos de lo mismo? Ok, somos entes digitales. Como una vez un ente me dijo que como decía esa barbaridad (algo de proteinas) a una embarazada, sin darse cuenta que si basas tu alimentación embarazada en lo que diga un tipo en un foro es que estás malamente de la cabeza.

También está el caso contrario. Rodeado de comedores de animales, llega aquí y lo que quiere es gritar que todos son una panda de asesinos. Y tampoco debería pasar nada, a fin de cuentas, para eso también vale el foro. Pero si tenemos un cuarto que se llama "Aún no soy vegetariano", el que no tenga una empatía suficiente, que no entre. O si entra a decir "¿Y los peces qué? que sepa que puede pasar lo que suele pasar.

Gensanta que tochazo he soltado en un ratico.

Vegeta Tito va a subir al Nirvana a rezar al mismísimo Buda por el alma de la niña de la selva, en un rato bajo :p

Besitos.

margaly
23-jul-2009, 10:00
Vale, esta persona, carmen90, veganea o Dudando Dudoso o como quiera llamarse, está baneada.

Sabeis perfectamente quien es, siempre que ha entrado ha venido con rencor por los roces que tuvo la primera vez, y desde el rencor las cosas no pueden funcionar bien, por muchos experimentos "buenos para NUESTRO foro" que quiera hacer.

Lo siento chica pero este sí es NUESTRO foro, no el tuyo. Nuestro y de quien entra de buenas maneras, con sinceridad y ganas de aprender o compartir algo. Nos has demostrado desde el principio que tú no eres asi, que no sabes comportarte y que tienes que ir con tretas, mentiras, engaños y tonterias para que se te haga caso.

Como dije cuando dijiste que los foreros decian chorradas. MIDE TUS PALABRAS, y ahora añado MIDE TUS ACTOS en este foro.

Hablé contigo la primera vez, y, ilusa de mi, te dí una segunda oportunidad, que por supuesto no supiste aprovechar y ahora nos vienes con estas.

Ten por seguro que se te baneará todas las veces que entres y si sigues escribiendo cosas como estas, tus post seran eliminados.

nomaroreuq
23-jul-2009, 10:03
Me da mucha pena haber hecho esto para ponerNOS a prueba. Y me da mucha pena porque me he dado cuenta de que hay algo que no funciona en NUESTRO foro y que es posible que el problema de muchas cosas esté en NOSOTROS.


Habrá valido la pena si empezamos a ser más tolerantes con quien duda e intentamos ayudar en vez de atacar y hundir. Yo no sé qué pensáis vosotros, pero prefiero mil veces a un tío que come carne dos veces al año que al que la come todos los días. Es cierto que lo ideal para nosotros sería que no comiera jamás nada animal pero creo que echarlo con cajas destempladas lo único que hace es que reniegue de su intención de hacerse vegetariano y quienes lo pagan al final son los animales.


Y discupad de nuevo si os confieso que no me atrevo a deciros quién soy de nosotros. He cambiado hasta mi forma de redactar para que ni os lo imagineis.


Dudando Dudoso. RIP.

Mira, para mi tu post es una muestra de Soberbia muy grande...
quien te crees que eres para juzgar, poner trampas y soltar tu opinión como si estuvieras por encima del bien y del mal...
No sé quien eres ni me importa, pero te agradeceré que no nos des lecciones.
Quizás piensas que estoy siendo borde, pero creo que utilizar a la gente para demostrar algo que a ti te parece que pasa en el foro no esta bien.

De todas formas, como siempre digo, cada cual con su razón. :)

aaaxxx
23-jul-2009, 10:07
uala, de verdad era carmen? qué fuerte, no? eso ya es fijación. espero que no adivine donde vivimos.

VeG
23-jul-2009, 10:07
A mi no me parecen bien estos juegos, ahora todo el mundo está sospechando de algun otro forero. Para evitar esto, propongo que los moderadores revelen de quién se trata mirando la IP de los posts.

margaly
23-jul-2009, 10:13
ya he revelado quien era, mira la pagina anterior anda

Tito Chinchan
23-jul-2009, 10:14
ya he revelado quien era, mira la pagina anterior anda

Estropeando el pasatiempo del 23 de julio, aguafiestas ;)

Ahora que todos los que decían que sabían quien era, que tengan lo que hay que tener y digan si era o no :bien:

Besitos.

aaaxxx
23-jul-2009, 10:16
Jaja, pues yo pensé que era Mad Doctor o Gehena, jajaaaaaaaa. No me lo toméis en cuenta, please. Estoy como una cabra.

margaly
23-jul-2009, 10:20
Lo de Mad ya me extrañaba, él no es de esconderse, pero Gehena???? juas, ella jamás se meteria en tontunas de estas, con la de cosas que tiene ultimamente en su cabecita loca :rolleyes:

Tito dice que teniamos que haber hecho una porra antes de revelarlo, jajajaja, quizá habria estado bien :P

Crisha
23-jul-2009, 10:23
yo tampoco he acertado... mis tiros iban más por donde los de aaaxxx :rolleyes:

aaaxxx
23-jul-2009, 10:23
Lo de Mad ya me extrañaba, él no es de esconderse, pero Gehena???? juas, ella jamás se meteria en tontunas de estas, con la de cosas que tiene ultimamente en su cabecita loca :rolleyes:

Tito dice que teniamos que haber hecho una porra antes de revelarlo, jajajaja, quizá habria estado bien :P

jajaja, yo que seeeeeee. somos tan imprevisibles los humanos... jaja. sólo era eso, que se me pasó por la cabeza. jaja.

Gyzmo
23-jul-2009, 10:25
Buenas niña de la selva,

imagínate que tu círculo social es de politoxicómanos (como en muchos barrios de la España de los 60 tardíos o 70) y te das cuenta que así no vas a ningún lado. Vas a pedirle ayuda a un grupo católico que ayuda a salir a la gente de la droga y les comentas "yo con sólo fumar porricos me apaño". Y la respuesta de las monjas es montar en cólera y ridiculizarle. Pues seguramente no veas tan mala la heroina.

Besitos.

En este caso lo la respuesta del toxicomando a sido mas o menos "me he dado cuenta que no llego a ningún lado, me he dado cuenta de que soy unos beatillos y que esto de la fe es muy complicado y no vale para nada y encima os vuelve agresivos.
Ala, vosotros seguir con vuestro "dios" que yo voy a liarme unos petas"

Podríamos decir que cuando un no-vegetariano entra nuevo en un foro como este, hay un muro entre el y el resto, ese muro deberíamos derribarlo entre las dos partes, pero si el que viene nuevo no hace nada por tirarlo, incluso parece que lo hace mas grande aún, es tarea imposible.

A mi realmente estas cosas no me ofenden, pero entiendo que haya gente que se sienta dolida por estas actitudes.

Un saludillo :abrazo:

bruma
23-jul-2009, 10:31
En este caso lo la respuesta del toxicomando a sido mas o menos "me he dado cuenta que no llego a ningún lado, me he dado cuenta de que soy unos beatillos y que esto de la fe es muy complicado y no vale para nada y encima os vuelve agresivos.
Ala, vosotros seguir con vuestro "dios" que yo voy a liarme unos petas"

Podríamos decir que cuando un no-vegetariano entra nuevo en un foro como este, hay un muro entre el y el resto, ese muro deberíamos derribarlo entre las dos partes, pero si el que viene nuevo no hace nada por tirarlo, incluso parece que lo hace mas grande aún, es tarea imposible.

A mi realmente estas cosas no me ofenden, pero entiendo que haya gente que se sienta dolida por estas actitudes.

Un saludillo :abrazo:

Me pasa como a Crisha, últimamente estoy muy de acuerdo contigo :p

aaaxxx
23-jul-2009, 10:32
yo tampoco he acertado... mis tiros iban más por donde los de aaaxxx :rolleyes:

jaja, somos almas gemelasssss. madre mía, últimamente hay movida en el foro, eh. jaja. no os ofendáis, pero yo creo que hay que abrir YA el subforo sexuarrrlll, para relajar tensiones. jajaaaaaaa.

Crisha
23-jul-2009, 10:33
sí, deberíamos haberlo abierto ya, para poder ver las fotos de la casa rural, jajajajajajaja.

bruma
23-jul-2009, 10:33
Jaja, pues yo pensé que era Mad Doctor o Gehena, jajaaaaaaaa. No me lo toméis en cuenta, please. Estoy como una cabra.

Hombre, lo de Mad, aún lo entiendo aunque comparto la opiniónn de Margaly, creo que no es su estilo esconderse, él no tiene problema para enfrentar cualquier opinión con la que no esté de acuerdo... Pero Gehena!!! Ni de coña!!! No es nada retorcida, o al menos eso me parece a mí ;)

Gyzmo
23-jul-2009, 10:33
jaja, somos almas gemelasssss. madre mía, últimamente hay movida en el foro, eh. jaja. no os ofendáis, pero yo creo que hay que abrir YA el subforo sexuarrrlll, para relajar tensiones. jajaaaaaaa.

Apoyo tu idea, siempre sera mejor estar caliente que ir quemado :aaa:

aaaxxx
23-jul-2009, 10:39
Hombre, lo de Mad, aún lo entiendo aunque comparto la opiniónn de Margaly, creo que no es su estilo esconderse, él no tiene problema para enfrentar cualquier opinión con la que no esté de acuerdo... Pero Gehena!!! Ni de coña!!! No es nada retorcida, o al menos eso me parece a mí ;)

jaja, yo que sé, pero todos la cagamos a veces, quizá se les había ido la olla o algo. si a mi me cae estupendo mad. y gehena, porque ya estoy medio casada y en teoría no soy lesbiana (ni ella creo) que si no... pero jolín, que se me pasó por la cabeza, ya está. por la forma de escribir, por que el otro día gehena hablaba de la empatía que había que tener con otro seres humanos, etc. jajaaaaaaaaaaaaa. de verdad, a estas alturas aún os tomáis en serio lo que yo digo??? pero vamos, que podría haber sido!!! tampoco es que hayan matado a alguien.

margaly
23-jul-2009, 10:40
a mi lo que esto me ha demostrado es que a pesar de algunas diferencias de opiniones, e incluso discusiones en algunos hilos, en el fondo nos apoyamos y estamos unidos y bueno, aunque Tito tiene razon en que quizá deberiamos moderar nuestras formas a veces, la verdad es que hay muchos mejores buenos momentos en el foro, post de apoyo, de animo, de consejo, de felicitaciones, de encuentros, de humor... en fin, a mi me gusta y es gracias a todos vosotros. :D

arweny
23-jul-2009, 10:41
P.D: arweny, se refiere a Carmen (vaganea y carmen-noséqué).

Muchas gracias!

Crisha
23-jul-2009, 10:44
bueno, sí, yo me refería a mad... lo de gehena ni se me había pasado por la cabeza, tampoco la conozco tanto :)

urpa
23-jul-2009, 10:56
Esto no cabe en mente sana hombre jajaja.

arweny
23-jul-2009, 11:05
ya he revelado quien era, mira la pagina anterior anda

Joe, ni se me había pasado por la cabeza, hasta el mensaje anterior, ni me acordaba de ella.:rolleyes: y yo que estaba segura de que era un tio :p

Y pobre mad, teniendo en cuenta la de tonterias que decía Dudando, prácticamente le habeis quitado 50 puntos de cociente al pobre (perdón, probe)

Calimero
23-jul-2009, 11:23
qué grande esta frase!!!! jajajajajajajajajaj
pollito, pollito... cuando seas un gallo grande te querrás casar conmigo????



¡Y nos vamos a vivir a Collado Mediano, a tu piso en alquiler, rodeados de arbolitos y tranquilidad! ¡Y mi gata te destroza las cortinas que tejió tu amiga y entonces tú me echas de casa y nos divorciamos! :bien:

Por cierto, que sí, que estoy de acuerdo: más follar y menos moñear... ;)


¡Venga, posición del loto todo el mundo! ¡Todos a una! Una, dos y tres: ¡Ooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!



¡Salud!

Crisha
23-jul-2009, 11:27
¡Y nos vamos a vivir a Collado Mediano, a tu piso en alquiler, rodeados de arbolitos y tranquilidad! ¡Y mi gata te destroza las cortinas que tejió tu amiga y entonces tú me echas de casa y nos divorciamos! :bien:

Por cierto, que sí, que estoy de acuerdo: más follar y menos moñear... ;)


¡Venga, posición del loto todo el mundo! ¡Todos a una! Una, dos y tres: ¡Ooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!



¡Salud!

hombre si va a ser así, te echo ya y nos ahorramos los trámites y sobre todo el disgusto de las cortinas, jajajajjajajajajaja.

Sakic
23-jul-2009, 11:31
A mi me joroba un poco haber gastado minutos de mi tiempo leyendo y contestando en su dia a veganea en este y en otros de sus clasicos hilos. Aunque he de reconocer que hoy me lo he pasado bien con los enredos de este. Otro voto para "Mas follar y menos moñear".

Flex
23-jul-2009, 11:39
Mira, esta tia esta enferma y era quien me sospenchaba.

Senyor_X
23-jul-2009, 13:56
Cagontó, si lo de este foro tiene delito, por un dia que me voy a dormir pronto y me pierdo lo de jugar al asesino...

Bueno, pos felicidades a tod@s por haberlo resuelto.

Personalmente me sentí muy ofendido por las formas y parte del fondo de dudando dudoso, que nos haya querido "poner a prueba" ya roza lo bizarro y que sea quien resultó ser... no comment.

Salut!

alfonsi
23-jul-2009, 14:29
pues yo pensé que era Mad y que estaba jugando con nosotr@s, de verdad que ni me acordé de la "tipa" ésta, porque es una tipa, no una persona. Hija vete a lo que te han dicho, bueno si tienes con quién, porque tan retorcida que eres, a lo mejor no encuentras a nadie con quién hacértelo. Siento haber dudado de Mad :plis:

silvimiau
23-jul-2009, 14:29
No habia leido este post,que ganas de llamar la atencion tiene la gente,debe tener poca vida social y mucho tiempo libre para hacer estas tonterias...

paulveg
23-jul-2009, 14:36
a mi lo que esto me ha demostrado es que a pesar de algunas diferencias de opiniones, e incluso discusiones en algunos hilos, en el fondo nos apoyamos y estamos unidos y bueno, aunque Tito tiene razon en que quizá deberiamos moderar nuestras formas a veces, la verdad es que hay muchos mejores buenos momentos en el foro, post de apoyo, de animo, de consejo, de felicitaciones, de encuentros, de humor... en fin, a mi me gusta y es gracias a todos vosotros. :D

totalmente d acuerdo. yo creo q el apoyo y animos ganan por mucho a las "discusiones" aunq tb creo q muchas veces deberiamos tomarnos los debates como lo qson, intercambio d ideas y opiniones y no como algo personal.

Lo digo porq yo debato mucho con mi novio, amigos etc... y nunca nos faltamos al respeto como a veces nos resulta tan facil hacer por escrito y con una pantalla d por medio. QUe joder, yo puedo pensar super diferente q margaly (t pongo como ejemplo, ya q te cito ;) ) pero ni mucho menos por ello me cae mal. de hecho, a ella personalmente no la conozco mucho, pero probablemente tengo amigos q piensan como ella en muchas cosas, por ejemplo. quiero decir, q el pensar diferente no es un impedimento para querer a alguien!

y lo siento por carmen, dudando dudoso o quien sea, pero aunq estoy d acuerdo q ante las dudas hay q ser comprensivo y , ya lo dije, destacar el esfuerzo en vez d atacar lo q esta "mal", es q su segundo post no iba d "dudas", creo q muchas respuestas q recibio son simplemente "humanas" realmente , q esperaba?? "ah, si somos super chungos, cuanta razon! no t hagas vegeta q es contagioso!!" venga ya!


ah, y necesitamos un subforo de sexo ya!! por dios... es obvio!! jaja

apersefone
23-jul-2009, 15:32
Qué fuerte este hilo!
Esta clase de temas deberían estar ocultos a los invitados, sino luego van a pensar que estamos locos jeje

No hay forma de banear la IP? de esa forma no puede entrar con usuarios distintos.

Crisha
23-jul-2009, 15:53
Cagontó, si lo de este foro tiene delito, por un dia que me voy a dormir pronto y me pierdo lo de jugar al asesino...

Bueno, pos felicidades a tod@s por haberlo resuelto.

Personalmente me sentí muy ofendido por las formas y parte del fondo de dudando dudoso, que nos haya querido "poner a prueba" ya roza lo bizarro y que sea quien resultó ser... no comment.

Salut!

uy, porque lo hizo durar muy poco margaly, pero estábamos a punto de proponer un cluedo... lo hizo el mayordomo, en el baño, con un cacho de seitán y por la espalda :D

lilith_bcn
23-jul-2009, 16:27
uy, porque lo hizo durar muy poco margaly, pero estábamos a punto de proponer un cluedo... lo hizo el mayordomo, en el baño, con un cacho de seitán y por la espalda :D


jajajajaja!!!:D



Anda que en el fondo no es divertida la cosa ni nada!

RespuestasVeganas.Org
23-jul-2009, 17:57
A mí el experimento me ha parecido un poco cutre :) DudaDudoso, tenías que haber hecho un resumen final de los comentarios a los que te referías. O tal vez es que aún no me he enterado de qué iba esto... :rolleyes:

Senyor_X
23-jul-2009, 18:03
uy, porque lo hizo durar muy poco margaly, pero estábamos a punto de proponer un cluedo... lo hizo el mayordomo, en el baño, con un cacho de seitán y por la espalda :D

Debia ser un seitan durísimo, no? aunque ya lo dicen, a seitanazo traicionero...

paulveg
23-jul-2009, 18:04
A mí el experimento me ha parecido un poco cutre :) DudaDudoso, tenías que haber hecho un resumen final de los comentarios a los que te referías. O tal vez es que aún no me he enterado de qué iba esto... :rolleyes:

a ti lo q t pasa es q con tanta lechuga se t esta agriando el caracter! el experimento es cojonudo y, por cierto, nada "parcial" :bledu:

brisca
23-jul-2009, 18:20
uy, porque lo hizo durar muy poco margaly, pero estábamos a punto de proponer un cluedo... lo hizo el mayordomo, en el baño, con un cacho de seitán y por la espalda :D

jajajajajajajajajaja

khaede
23-jul-2009, 18:21
Es curioso que la gente ande tan sobrada de tiempo. Vamos a ver, si yo "pierdo" tiempo en el foro es porque saco algo bueno de ello, porque me lo paso bien, porque aprendo, porque me río, porque conozco gente maja.... pero que alguien dedique tanto tiempo a hacer el mal me fascina, y mucho. ¿Cómo se puede ser tan retorcido para dedicar tanto esfuerzo y tiempo a hacer eso? es que me imagino a esta pobre tipa en su casa pensando.... "voy a escribir esto y lo otro y voy a cambiar el estilo para que no me reconozcan y voy a cambiar el usuario y voy a fingir ser y voy a........ " y la verdad es que no se si reírme por lo cómico de la situación o llorar por lo triste de la vida de esta pobre que no tiene nada mejor que hacer en su vida que maquinar planes para hacernos ver a los veganos lo malos malísimos que somos.

¡Hay que dedicar el tiempo de ocio a cosas que nos hagan felices mujer! Yo no me imagino pasando el tiempo que tengo libre haciendo cosas que me encabronen, muy tonta tendría que ser....

Snickers
23-jul-2009, 18:28
Bueno khaede

igual le hacía feliz, y por otro lado lado tampoco creo q sea tanto tiempo

Además, y sin ánimo de polémicas, creo q la felicidad esta sobrevalorada:D

aaaxxx
23-jul-2009, 22:31
jajaja, snickers, yo tmb me la imagino enfrente del ordenador, acariciando a un gato siamés y soltanto una estrenduosa risa: muaahhhh muahhh muaahhhh, el mundo es míoooooooo!!! jaja. lo siento, pero me viene a la cabeza, jaja.

bruma
23-jul-2009, 22:58
jajaja, snickers, yo tmb me la imagino enfrente del ordenador, acariciando a un gato siamés y soltanto una estrenduosa risa: muaahhhh muahhh muaahhhh, el mundo es míoooooooo!!! jaja. lo siento, pero me viene a la cabeza, jaja.

:bledu: veías mucho el inspector Gadget eh, pillina??? :jaaa:

urpa
23-jul-2009, 23:03
La verdad es que da un poco de penita. Si esto lo hubiese hecho un niñato aún porque piensas mira es joven y tiene pájaros en la cabeza. Pero que lo haga una persona ya mayorcita...en fin, muy triste.

Flex
23-jul-2009, 23:07
La verdad es que da un poco de penita. Si esto lo hubiese hecho un niñato aún porque piensas mira es joven y tiene pájaros en la cabeza. Pero que lo haga una persona ya mayorcita...en fin, muy triste.

Arggg en fin urpeta, a pasar de esta persona, igual pensamos que es una prsna mayorcita, pero vete tu a saber que no esté por ahi, la Letizia Sabater o Torrente(por poner a alguien), escribiendo....