PDA

Ver la versión completa : ¿quien me pasa una recetilla con guisantes?



aleks
22-jul-2009, 12:27
Tengo en mi despensa dos latas de guisantes que están cogiendo polvo. He mirado por el foro, pero no he visto ninguna recetilla que pueda hacer con ellas. ¿Alguna sugerencia porfa plis? :D

arweny
22-jul-2009, 12:31
Este está riquísimo:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=19008&highlight=guisantes

Tito Chinchan
22-jul-2009, 12:32
Tengo en mi despensa dos latas de guisantes que están cogiendo polvo. He mirado por el foro, pero no he visto ninguna recetilla que pueda hacer con ellas. ¿Alguna sugerencia porfa plis? :D

Buenas,

lo más sencillo es picar finita una cebolla, freir la cebolla, cuando poche, echas los guisantes (dales un agua antes), salpimentas, un poquito de romero y listo. Incluso se puede acompañar con puré de patatas.

Besitos.

Mowgli
22-jul-2009, 12:34
A mi me gustan con arroz y zanahoria, en plan paella, pero sólo esas tres cosas, arroz,guisantes y zanahorias (con su sofrito, su caldo de verduras, su azafrán...), claro que no me queda como el de mi abuela :rico:

aleks
22-jul-2009, 13:15
Este está riquísimo:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=19008&highlight=guisantes

arweny45, que pinta mnnnn! pero me la apunto para otro día que el lunes comí falafel pero de garbanzos, ni se me había ocurrido con guisantes.


Buenas,

lo más sencillo es picar finita una cebolla, freir la cebolla, cuando poche, echas los guisantes (dales un agua antes), salpimentas, un poquito de romero y listo. Incluso se puede acompañar con puré de patatas.

Besitos.

mnnnn! ya me estoy requetechupando los dedos.


A mi me gustan con arroz y zanahoria, en plan paella, pero sólo esas tres cosas, arroz,guisantes y zanahorias (con su sofrito, su caldo de verduras, su azafrán...), claro que no me queda como el de mi abuela :rico:

Así lo hace a veces la mía mamma, pero claro, añadiéndole algo de carne, que manía!

Por ahora va ganando Tito Chinchan :D porque ayer y antes de ayer comi arroz :P y no me apetece repetir un tercer día :eing:

Flex
22-jul-2009, 13:33
A mi me gustan con arroz y zanahoria, en plan paella, pero sólo esas tres cosas, arroz,guisantes y zanahorias (con su sofrito, su caldo de verduras, su azafrán...), claro que no me queda como el de mi abuela :rico:


asi lo hago yo!!!!!!!!!!

Yuina
22-jul-2009, 18:01
yo a parte de eso tambien le echo sus champis, calabacin, pimiento verde y setas de cardo. Riquisimo!

Senyor_X
22-jul-2009, 18:27
Laminas un par de ajos, los doras y echas una latita de tomate troceado, cuando esté frito, añades los guisantes y mezclas. Uooo!

elena
22-jul-2009, 18:42
con tanta buena receta, ¡te van a faltar latas!

bruma
23-jul-2009, 08:08
:jeje: voy a subir una ahora mismo ;)