PDA

Ver la versión completa : Colgar receta!



Laia_AUDA
22-jul-2009, 11:48
Cuando intento colgar una receta me sale un mensaje que dice que no estoy habilitada para ello, que o me faltan privilegios o el administrador me ha deshabilitado la opción.

Qué hago? :(

matrix
22-jul-2009, 11:58
Cuando intento colgar una receta me sale un mensaje que dice que no estoy habilitada para ello, que o me faltan privilegios o el administrador me ha deshabilitado la opción.

Qué hago? :(

Leerte este hilo: http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=13
el segundo mensaje;)

Tito Chinchan
22-jul-2009, 12:01
Cuando intento colgar una receta me sale un mensaje que dice que no estoy habilitada para ello, que o me faltan privilegios o el administrador me ha deshabilitado la opción.

Qué hago? :(

¿No sería posible cambiar ese mensaje y que diga lo que tiene que decir? Creo que este es el post que más veces se repite en el foro :p

margaly
22-jul-2009, 12:03
mmm, pues no se, la configuracion del foro no es cosa mia... se lo dire al admi.

Si ejke estos usuarios despistaos no leen :bledu:

Laia_AUDA
22-jul-2009, 12:06
Perdonad pero sí había leído eso... y eso es lo que he hecho y haciendo eso es cuando me sale el mensaje que os digo...

Laia_AUDA
22-jul-2009, 12:08
Voy a probar de salir de mi sesión y volver a entrar... el otro día la usuaria Hailie_87 tuvo el mismo problema y no le dejaba escribir en ningún subforo así que dejó esa cuenta y se abrió otra, pero yo no quiero tener que cerrar la mía así que voy a hacer pruebas.

Gracias.

matrix
22-jul-2009, 12:08
Lo que dice Tito es una buena idea. Si es posible, estaria bien que el mensaje dijera que se tiene que colgar la receta en Cocina Vegetariana o que te redireccionara al hilo con las instrucciones.
Y aun estaría mejor que en el apartado de recetas no apareciera el botón de "nuevo hilo" a l@s que no son admins o moderadores, no?

Bueno, yo digo y de programar no tengo ni idea...

Tito Chinchan
22-jul-2009, 12:17
Y aun estaría mejor que en el apartado de recetas no apareciera el botón de "nuevo hilo" a l@s que no son admins o moderadores, no?


La culpa es de Margalyta, que no se entera :D

Laia_AUDA
22-jul-2009, 12:41
Saliendo y entrando a mi usuario 3 veces me ha dejado colgarlo xD

Tito Chinchan
22-jul-2009, 12:43
Saliendo y entrando a mi usuario 3 veces me ha dejado colgarlo xD

Es la base de la informática. Antes se llamaba la carrera "Ingeniería informática y brujería de cachivaches", pero extrañamente decidieron acortarlo :D

matrix
22-jul-2009, 15:34
Saliendo y entrando a mi usuario 3 veces me ha dejado colgarlo xD

Pero te ha dejado colgarla pq lo has hecho en el apartado de "Cocina vegetariana" y no en "Recetas", no?:rolleyes:
Por cierto, que ahora te la clasifico a su sitio!