PDA

Ver la versión completa : ¡Con amor!



AllanChef
22-jul-2009, 00:55
Hola chicos.
Escribo para decirles que he decidido retirarme del foro. Algunos de ustedes saben que he "seguido mi camino" y algunas de mis ideas ya no contrastan con las del foro, así que para no crear discordia en un ambiente hermoso prefiero darme de baja.
Aprovecho la oportunidad para decirles cuanto les estimo y cuanto les aprecio desde el fondo de mi corazón, aunque los haya conocido solo por internet.

Les quiere.
Con amor.

Allan :):abrazo:

Snickers
22-jul-2009, 01:05
Pues otro abrazo Allan

espero y deseo q nuestros caminos se vuelvan a cruzar

Cuidate

Aljandar
22-jul-2009, 01:07
Los mismos sentimientos hacia ti, Allan, cuidate! Un abrazo.

Yuina
22-jul-2009, 01:34
Allan!! joo, que pena, con lo majo que eres tio. De que se trata?
Espero que estes muy bien, un beso muy fuerte!

lilith_bcn
22-jul-2009, 09:23
Oooooooooooohhhhhhhhhh! Jo, pues mucha suerte y ojalá vuelvas algún día!:abrazo:

Malatesta
22-jul-2009, 10:10
No te cierres las puertas del todo por si algún día decides volver. Se te echará de menos, Allan. :abrazo:

bruma
22-jul-2009, 10:16
Allan!! Qué penita, te echaremos de menos, sobre todo los :co:

margaly
22-jul-2009, 10:16
vaya, te echaremos de menos. Espero que algun dia regreses.

Crisha
22-jul-2009, 10:19
allan, querido, no cierres tu cuenta por si algún día decides volver. Tus aportaciones, aunque tengas "otro camino" (en este foro hay muchos caminos), siempre están llenas de armonía y de dulzura, que a veces hacen falta. Te echaré de menos y te recordaré siempre por esos crostinis oliviotta... que están apuntados en mi recetario como "de Allan" ;)

Davichin
22-jul-2009, 10:21
Un fuerte abrazo Allan. Aquí estaremos cuando decidas volver.. o simplemente hacernos una visita ;) una cosa no quita la otra!

Mucha suerte!!

Frytz
22-jul-2009, 10:33
suerte en tu camino

khaede
22-jul-2009, 11:32
Jo Allan, qué penita que te vayas.... tu piénsatelo con calma, que aquí hay opiniones para todos los gustos y lo importante es eso ¿no? ¡anda que no sería esto aburrido si todos pensásemos igual! Lo importante de la diferencias de ideas no es la diferencia en sí, si no saber transmitirla sin faltar al respeto, y eso, en el poco tiempo que llevo en el foro, es algo que te he visto hacer en infinidad de ocasiones, por eso me da mucha pena que te vayas, te valoraba mucho.
Un abrazo muy grande Allan,

Ianthe
22-jul-2009, 11:48
Siempre es una pena despedir a alguien, sobre todo si es una persona de la que se aprende, pero la vida es evolución y de vez en cuando hay que cerrar una puerta para abrir otra. Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura por la vida. De todas formas, deja esta puerta entreabierta, por si acaso;)

arweny
22-jul-2009, 11:54
Un abrazo y un beso muy fuertes :abrazo:

meli
22-jul-2009, 12:38
Allan, pero porque tus ideas no sean compartidas no es motivo para irte, aquí al igual que en todos sitios hay variedad de opiniones, la verdad es que no se cuales son exactamente tus motivos..pero te digo que por aquí se te echará de menos. Aiss recuerdo que tu fuistes la primera persona que me agregó como amiga :rolleyes:, cuando acabada de llegar y estaba algo perdida:o.
Pese a todo respeto tu decisión..mucha suerte y espero verte por aqui aunque sólo sea de visita:).

veggiepride
22-jul-2009, 13:49
Te deseo lo mejor y me gustaría que no te fueras.
Un abrazo.

alfonsi
22-jul-2009, 14:15
Te voy a echar de menos :llora: Mucha suerte en tu camino, pero me gustaría que te quedaras, si no, da señales de vida de vez en cuando, solo para decirnos que estás bien. Un abrazo :abrazo:

silvimiau
22-jul-2009, 14:27
Que pena Allan,es dificil que tantas personas nos pongamos de acuerdo,pero no creo que por eso debas irte del foro,ademas se agrdece que haya diversidad de opiniones,sino vaya rollo ¿no?,bueno si decides irte que te vaya muy bien en tu camino,un abrazo muy grande.

Rosa
22-jul-2009, 14:40
Te echaremos de menos por aquí, un abrazo muy fuerte allan.
y si decides volver aquí estaremos.

Rumba
22-jul-2009, 15:00
Muchas gracias por tus aportaciones durante este tiempo, especialmente por las recetas :rico:

paulveg
22-jul-2009, 15:52
allan, querido, no cierres tu cuenta por si algún día decides volver. Tus aportaciones, aunque tengas "otro camino" (en este foro hay muchos caminos), siempre están llenas de armonía y de dulzura, que a veces hacen falta. Te echaré de menos y te recordaré siempre por esos crostinis oliviotta... que están apuntados en mi recetario como "de Allan" ;)

hola , allan, cito a crisha porq desde q descubri esat receta tb me ha hecho pasar muy buenos momentos este verano! ;)


como ultimamente estoy algo desconectada no tengo ni idea d a q t refieres con q tus ideas ya no contrastan con las del foro, pero sea como sea, mucha suerte en todo, y por favor recuerda q por aqui seguimos!!

te tengo mucho carinho foril asi q.... i'll miss you so much!!! :D

(t daria un gran abrazo si no nos separaran miles d kilometros) :p

Yuina
22-jul-2009, 16:16
cito lo que dije anteriormente.....
Vereis creo que hay muchas situaciones que se van de las manos, voy a hablar aqui pero que conste que ya no lo hago demasiado a menudo. El no estar de acuerdo con alguien significa entrar en discusiones que en un alto porcentaje terminan con faltas de respeto. No entiendo que en un foro de un grupo minoritario como éste se tenga que hablar una y otra vez las mismas cosas relacionadas con las relaciones entre nosotros. Nadie somos santos pero unos, quizás, si somos mas sensibles que otros. No quiero que se me malinterprete asi que lo dejo aqui.
Muchas veces si no tienes la misma opinion sobre ciertos temas yo he leido formas de contestar que no son muy adecuadas, no digo con allan sino en general. Pero que alguien que en parte no se siente a gusto porque en algo difiere de este foro no es normal. Deberia de abarcar muchos pensamientos...

adicte
22-jul-2009, 16:37
Mad Doctor, Allan, se nos van todos!! Que pasa?

No entiendo muy bien las motivaciones de cada uno :eing:
No digo que no las respete eh! Pero solo digo que al parecer esas decisiones, por lo menos en el caso de Allan, se han tomado por divergencias de opiniones.

Creo que aqui hay sitio para todos. A lo mejor no me lo tomo muy en serio lo del foro, pero yo que sé, me refiero, es algo virtual y la verdad es que nunca he sentido malos rollos, diferencias, discusiones, errores, todo eso si, pero, piensatelo: justifica eso que nos dejes? :(

Me da pena que te vayas... Espero que te vaya todo muy bien.
Y aqui estaremos si decides volver. :)

Phoenix
22-jul-2009, 18:44
Suerte en tus proyectos, Allan :abrazo: Un abrazo!

saki
22-jul-2009, 18:51
Un abrazo fuerte Allan!! y no abandones nunca tu camino

Nulyeta
22-jul-2009, 19:03
:( jo...
SE MUY FELIZ VALE? :) y recuerdanos siempre!
Un abrazo compy!
Espero que nos visites algun dia ;P

Musgo
22-jul-2009, 19:28
Querido Allan, mucha suerte en todo lo que te embarques. Sigue tu camino, seguro que nos encontraremos alguna que otra vez.

Un fuerte abrazo.

Me quité de en medio
por no estorbar,
por no gritar
más versos quejumbrosos.
Me pasé muchos días sin escribir,
sin veros,
sin comer más que llanto.

Gloria Fuertes.

urpa
22-jul-2009, 20:06
Allan, me has dejado intrigada con esto de tu camino jeje. Qué pena que te vayas, aquí hay sitio para todos. Besos!

Loba
28-jul-2009, 16:23
Ay, no había visto esto...que te vaya muy muy bien, Allan, me ha encantado conocerte, aunque sea cibernéticamente ;)

Micorriza
28-jul-2009, 16:35
Querido Allan, mucha suerte en todo lo que te embarques. Sigue tu camino, seguro que nos encontraremos alguna que otra vez.

Un fuerte abrazo.

Me quité de en medio
por no estorbar,
por no gritar
más versos quejumbrosos.
Me pasé muchos días sin escribir,
sin veros,
sin comer más que llanto.

Gloria Fuertes.

Unos versos preciosos Musgo.

Allan, se te va a echar de menos, eres uno de los primeros foreros que me "acogió" cuando entré.
Suerte en tu camino y un gran abrazo.

cassandra
28-jul-2009, 17:40
"Acogió" a muchos de nosotros, siempre estaba al quite. ¡Que te vaya bonito y te veamos volver pronto!

Gonza
28-jul-2009, 17:42
Acabo de leer esto. Allan, no te vayas hombre.

Te puedo decir que yo soy de los que generalmente estoy muy de acuerdo con tus ideas, aunque no te lo haya dicho. Aunque nadie es imprescindible sería una triste pérdida tu marcha. Mira, ¿por qué no haces como yo he hecho en otros foros? Sigo registrado y solo entro muy de vez en cuando para buscar alguna información o para leer un rato que estoy aburrido, y quizás escribir un mensaje al mes, pero sin cortar 100%.

Hay muchas formas de ser miembro de un foro, se puede participar activamente pero también se puede ser perfectamente usuario ocasional que accede al foro muy de vez en cuando. De la misma forma que tenemos amigos a los que vemos muy a menudo pero también tenemos muy buenos amigos a los que vemos poco porque viven lejos pero de vez en cuando visitamos o escribimos porque valoramos su amistad y no queremos perder el contacto.

Te abrazo fuerte.

VeG
28-jul-2009, 17:46
pero por qué te vas? has dejado de ser vegetariano?

RespuestasVeganas.Org
29-jul-2009, 05:25
Que reacciones tan raras... :hm:


algunas de mis ideas ya no contrastan con las del foro, así que para no crear discordia en un ambiente hermoso prefiero darme de baja.

¿Qué ideas? :hm:

Bueno Allan, que te vaya bien, pero mejor sería que hicieras caso a los compañeros que han escrito antes que yo.

lechugator
29-jul-2009, 16:15
Algunos de ustedes saben que he "seguido mi camino" y algunas de mis ideas ya no contrastan con las del foro


Hola Allan,

¿Cuales són las ideas del foro?, porque hasta dónde yo sé, no hay reglas fijas, aquí hay vegetarianos, veganos, carnivoros, capitalistas, anarquistas, religiosos, abortistas etc etc y un sinfín de opiniones bien distintas, y es justamente lo interesante de cualquier foro, y como no, este no es una excepción.

En todo caso, espero que sea un hasta luego y no un adios :cool:

Cuidate mucho!

Calimero
30-jul-2009, 01:16
No jodas, Allan: aquí tus ideas divergentes hacen mucha falta. Aunque, bueno, literalmente tú has dicho que tus ideas ya "no contrastan" con las del foro, lo cual en el cristiano de a este lado del charco significaría que te las piras porque estás de acuerdo con todo dios... Pero bueno, todo el mundo ha entendido lo contrario, incluido yo.

Y si es eso, si te largas porque tus ideas ya no "convergen" con las mayoritariamente expresadas, entonces me encabrono de verdad, porque a este foro lo que le hace falta es gente con ganas de decir lo que piensa sin miedo al desprestigio personal.

Así que ya sabes: vuelve, tronco, vuelve.


¡Salud!


Por cierto: habrá que mirar la receta en cuestión, digo yo... :)