PDA

Ver la versión completa : La verdad es que me lo he pensado mejor. Gracias.



Dudando Dudoso
21-jul-2009, 23:11
He estado visitando el foro durante varios dias para is conociendoos y ver de qué vais y si habia buen rollo. Me da que el vegetarianismo hace a la gente antipática y muy poco comprensiva con el sentir de los demas. Sobre los que se hacen llamar veganos, la verdad es que no sé si siente más pasion en defender a un animal o en atacar a una persona. Disculpad mi sinceridad: es la conclusion que he sacado de ver vuestros escritos y de como discutis entre vosotros mismos.

No sé qué haré: ni con la caza, ni con los encierros, ni con la carne. Pensaba que esto iba a ser otra cosa, pero veo un camino muy complicado para no llegar a ningún sitio.

Sois muy parciales en este foro, lo siento. Como diria Guardiola, "no hay feeling"

Un saludo a todos y hasta siempre.

Lorenisca
21-jul-2009, 23:14
JAJAJJAJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!!! o sea, no te haces vegetariano porque no te caemos bien los que escribimos aquí.... Claro.... entre gente comecadáveres nunca hay malos entendidos ni discusiones....

Senyor_X
21-jul-2009, 23:15
Tu te lo pierdes.

No he encontrado mejor feeling que entre la gente de este foro, creo que bordes hay por todos lados, no es condicion por la dieta.

Lamento muchisimo tu decisión. Tus victimas mucho mas.

Dudando Dudoso
21-jul-2009, 23:19
Seguid poniendo ejemplos de quie es cierto lo que he comentado. JAJAJJAJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!!!

Prefiero ser un "comecadaveres" que ir diciendo "sonrie!!!" y luego ir soltando chorradas.

Posd. Yo no me pierdo nada. Aquí no hay nada que perderse, salvo malos rollos y reproches.

Nulyeta
21-jul-2009, 23:19
He estado visitando el foro durante varios dias para is conociendoos y ver de qué vais y si habia buen rollo. Me da que el vegetarianismo hace a la gente antipática y muy poco comprensiva con el sentir de los demas. Sobre los que se hacen llamar veganos, la verdad es que no sé si siente más pasion en defender a un animal o en atacar a una persona. Disculpad mi sinceridad: es la conclusion que he sacado de ver vuestros escritos y de como discutis entre vosotros mismos.

No sé qué haré: ni con la caza, ni con los encierros, ni con la carne. Pensaba que esto iba a ser otra cosa, pero veo un camino muy complicado para no llegar a ningún sitio.

Sois muy parciales en este foro, lo siento. Como diria Guardiola, "no hay feeling"

Un saludo a todos y hasta siempre.


Hasta siempre ;) Se feliz...
Espero que algun dia puedas llegar a abrir tu corazon hacia los demas compañeros de viaje...
Mucha suerte

"Uno no se conoce a si mismo hasta que no atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos..."



¿Poco comprensiva con el sentir de los demas?

Eso diselo a ellos... a ver que te dicen...

http://2.bp.blogspot.com/_-dB1taiAXCQ/R6n3j29biSI/AAAAAAAACiM/BL3iD0IoNJg/s400/Cerdos.jpg


No sé si siente más pasion en defender a un animal o en atacar a una persona

Veganismo = Respeto por la vida animal (humana o no humana)


LA VERDAD DUELE... Y LA IGNORANCIA MATA
Por eso mucha gente se niega a escuchar, ver o aprender a amar a los demas animales...

UN VIDEO QUE HICE RECIENTEMENTE: "Una sonrisa vale mas que mil palabras..."
http://www.youtube.com/watch?v=NTklPMGyLug
Espero que algun dia esta sonrisa te diga algo...

¡Un saludo!

Dudando Dudoso
21-jul-2009, 23:22
Hasta siempre ;) Se feliz...
Espero que algun dia puedas llegar a abrir tu corazon hacia los demas compañeros de viaje...
Mucha suerte

"Uno no se conoce a si mismo hasta que no atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos..."



¿Poco comprensiva con el sentir de los demas?

Eso diselo a ellos... a ver que te dicen...

http://2.bp.blogspot.com/_-dB1taiAXCQ/R6n3j29biSI/AAAAAAAACiM/BL3iD0IoNJg/s400/Cerdos.jpg


No sé si siente más pasion en defender a un animal o en atacar a una persona

Veganismo = Respeto por la vida animal (humana o no humana)


LA VERDAD DUELE... Y LA IGNORANCIA MATA
Por eso mucha gente se niega a escuchar, ver o aprender a amar a los demas animales...

Aquí hay fijación con los cerditos. Si les pregunto algo, como mucho me dirán OINK, poco mas.

Senyor_X
21-jul-2009, 23:23
Seguid poniendo ejemplos de quie es cierto lo que he comentado. JAJAJJAJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!!!

Prefiero ser un "comecadaveres" que ir diciendo "sonrie!!!" y luego ir soltando chorradas.

Posd. Yo no me pierdo nada. Aquí no hay nada que perderse, salvo malos rollos y reproches.

Ahora el que duda soy yo, realmente en algun momento hablaste en serio en tu primer mensaje o eres un troll que buscaba jugar con los sentimientos de las personas que aqui leen y escriben?

Gyzmo
21-jul-2009, 23:24
No sé qué haré: ni con la caza, ni con los encierros, ni con la carne. Pensaba que esto iba a ser otra cosa, pero veo un camino muy complicado para no llegar a ningún sitio.

Solo puedo desearte pues que tus caminos en la vida sean llanos y placidos, por que sino te pasaras la vida dando marcha atras.

Y si en tres días de leer llegas a la conclusión de que la dieta vegetariana provoca mala leche, tiembla cuando tu compañero de mesa pida una ensalada.

Un saludo

Nulyeta
21-jul-2009, 23:26
Aquí hay fijación con los cerditos. Si les pregunto algo, como mucho me dirán OINK, poco mas.

Me encantan, sera porque una vez pude llegar a ver que habia detras de los ojos de uno de ellos... me enseñó que es la vida... ¿tu sabes que es? Yo amo a todos los animales por igual...

Yo te he contestado con mucho respeto asi que agradeceria que tu no entrases en el foro para crear polemicas inutiles que no llegan a ningun lado...

Si lo que quieres es reirte de nosotros, te ries de ti mismo...

Un saludo

Nulyeta
21-jul-2009, 23:31
si les pregunto algo, como mucho me dirán OINK, poco mas.

Ese es el problema... que tu solo escuchas OINK

aitor__
21-jul-2009, 23:32
Ahora el que duda soy yo, realmente en algun momento hablaste en serio en tu primer mensaje o eres un troll que buscaba jugar con los sentimientos de las personas que aqui leen y escriben?

Yo me lo olía desde el primer momento, a ruvialex le gusta mucho provocar con estos temas, ¿verdad?

Lorenisca
21-jul-2009, 23:35
Dudando dudoso... no me había leído tu presentación, lo acabo de hacer. Es una pena que después del momento que compartiste con el toro, ese momento especial en el que te diste cuenta de que ese animal tiene conciencia, pues que dejes a un lado la idea de seguir con el vegetarianismo, o comenzar, porque hayas leído algunos mensajes donde dos personas no estaban de acuerdo. Eso pasa en todas partes. De hecho, en este foro, ahora que lo mencionas, pasa poco. En cambio, hay muchos hilos muy positivos, ya no hablo de la quedada esta última (pondremos más fotos para que se vea que nos lo pasamos muy bien, todo el tiempo riendo, y no hicimos ningún tipo de lucha grecorromana ni torturas ni nada violento a parte de triturar las verduras....), además hay hilos como el de "aaarrgggg" donde nos damos apoyo entre nosotros frente a los malos momentos, y así infinidad de hilos.... En este foro he conocido a gente majísima, algunos han llegado a ser amigos, buenos amigos... Por eso me dio rabia lo que dijiste al principio... Si quieres buscar una excusa para no ser vegetariano, busca otra.... Que al hacerte vegetariano te vuelves violento y agresivo no vale.

Nulyeta
21-jul-2009, 23:38
"Quiero respetar a los animales de la misma manera que el me respeto a mi y no se por donde empezar..."

Siento pena, al releer estas lineas...

Realmente espero que algun dia vuelvas a ver con los ojos del corazon... y vuelvas a desear respetar la vida

Rosa
21-jul-2009, 23:52
He estado visitando el foro durante varios dias para is conociendoos y ver de qué vais y si habia buen rollo. Me da que el vegetarianismo hace a la gente antipática y muy poco comprensiva con el sentir de los demas. Sobre los que se hacen llamar veganos, la verdad es que no sé si siente más pasion en defender a un animal o en atacar a una persona. Disculpad mi sinceridad: es la conclusion que he sacado de ver vuestros escritos y de como discutis entre vosotros mismos.

No sé qué haré: ni con la caza, ni con los encierros, ni con la carne. Pensaba que esto iba a ser otra cosa, pero veo un camino muy complicado para no llegar a ningún sitio.

Sois muy parciales en este foro, lo siento. Como diria Guardiola, "no hay feeling"

Un saludo a todos y hasta siempre.


Hola dudoso,
Independientemente de que nosotros te caigamos bien o mal, creo que el echo de que al menos te hayas planteado el ser vegano o vegetariano es un gran paso. Aquí hay de todo pero como en todas partes, yo te animo a vivir sin hacer daño a ningún otro ser sintiente, le harás mucho bien a ellos y a ti mismo, ganaras en salud y serás mas feliz.
Un saludo.

lilith_bcn
21-jul-2009, 23:52
Bueno, no sé, desde luego yo creo que no tenemos por qué justificarnos antes este sr. de si tenemos discusiones o no en este foro, vaya, faltaría más... Si te mola la opción veg espero que sea de corazón y por respeto a l*s animales, no porque te parezcamos gente maja o te apetezca ser de un grupo "guay". Somos gente normal, aquí encontrarás gente que te caiga estupendamente y otr*s que no, y no creo que por eso te tengamos que pedir perdón!


Así que mira, tu verás!

aitor__
22-jul-2009, 00:06
No entreis al trapo, es un troll, se ha estado riendo de la gente también en otro foro, casualmente alli se ha encontrado con dos o tres veganos y asi habrá tenido la idea de venir a vacilar aquí también :rolleyes:

http://www.loroadictos.com/foros/la-terraza/54474-toros-en-san-fermin.html

adicte
22-jul-2009, 01:12
Vamos a ver amigos de la secta :p... Esta persona solo se ha metido en el foro para reprochar. Estarà muy aburrido o muy solo digo yo :piensa: . Porque si de los 5475465875 temas del foro (que seguro que se los habrà leido todos...;) ) solo se ha quedado con la antipatia y los OINK de los cerditos, no creo que su voluntad de entender dé para màs...

Me extrañaria mucho que una persona que quiera aprender sobre la dieta veg*ana y el derecho de los animales se lo piense dos veces por no sentir feeling... anda ya querido! :juas:

Ojalà todos los malos rollos fuesen como los que tenemos aqui entre nosotros :cool:


PS: ah! Y como muestra de mi antipatia y parcialidad hacia todos vosotros: os odio a todos!! :bledu:

Snickers
22-jul-2009, 01:24
He estado visitando el foro durante varios dias para is conociendoos y ver de qué vais y si habia buen rollo.

Que sí, no te dejes engañar, hay buen rollo, pero no siempre :D



Me da que el vegetarianismo hace a la gente antipática y muy poco comprensiva con el sentir de los demas.

Yo creo q te da mal.

Una persona comprensiva si se hace vegetariana puede seguir comprensiva, y una persona no comprensiva si se hace vegetariana puede seguir no comprensiva

Y es q esto del vegetarianismo no es algo con ese poder q le has dado tu



Sobre los que se hacen llamar veganos, la verdad es que no sé si siente más pasion en defender a un animal o en atacar a una persona.

Pues si, en eso estoy de acuerdo contigo, no se si lo sabes, yo incluso creo q no lo sabes

Te cuento, creo q no lo sabes pq los veganos no estamos cortados como clones, hay de todo


Disculpad mi sinceridad: es la conclusion que he sacado de ver vuestros escritos y de como discutis entre vosotros mismos.

Pues es una conclusión acerca de este foro, en todo caso, no acerca de lo vegetarianos y ni mucho menos acerca del vegetarianismo



No sé qué haré: ni con la caza, ni con los encierros, ni con la carne. Pensaba que esto iba a ser otra cosa, pero veo un camino muy complicado para no llegar a ningún sitio.

Hagas lo hagas esta en tu responsabilidad, ahora bien esperemos q si te animas y dejas esos hábitos te encuentres con gente estupendísima q te acepta con tu cambio. Que no tengas q discutir y q todo sea buenrollo


Sois muy parciales en este foro, lo siento. Como diria Guardiola, "no hay feeling"

Yo sí soy parcial, estoy de parte de la vida

Sobre el feeling, pues bueno, ello no ha de hacer q confundas a los vegetarianos con le vegetarianismo. Tenlo en cuenta

Snickers
22-jul-2009, 01:27
Seguid poniendo ejemplos de quie es cierto lo que he comentado. JAJAJJAJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo q has hecho se llama generalizar, se llama estereotiparnos, o sea hacerte un molde acorde a próximos prejuicios

De hecho tu comentario se basa en prejuicios ya q quienes te han contestado no han dicho nada afín a merecer la respuesta q has dado en estas líneas


Prefiero ser un "comecadaveres" que ir diciendo "sonrie!!!" y luego ir soltando chorradas.

También te cabe la posibilidad de dejar de comer cadáveres y además no soltar chorradas

¿Acaso crees q no se puede?


Posd. Yo no me pierdo nada. Aquí no hay nada que perderse, salvo malos rollos y reproches.

Hay de todo, como en botica, esto es un reflejo del mundo

¿o entre los carnívoros o los cazadores, o los taurinos no hay reproches ya q todo son buenos rollos?

Snickers
22-jul-2009, 01:28
Aquí hay fijación con los cerditos. Si les pregunto algo, como mucho me dirán OINK, poco mas.

Hay q saber leer entre líneas

margaly
22-jul-2009, 09:38
Si no quieres ser vegetariano es porque no te da la gana, no pongas excusas baratas.

Estas en tu derecho de elegir lo que quieras, pero no en el de ofender a los usuarios del foro, asi que mide tus palabras, por favor.

Malatesta
22-jul-2009, 10:13
Se nota que es verano, y la gente cuando tiene vacaciones parece que se aburre un poco... ;)

Si de verdad quieres hacerte vegetariano/vegano sólo tienes que abrir tu mente y tu corazón, y dejar los prejuicios y tus apreciaciones personales y subjetivas sobre el foro para otra ocasión. Querer es poder, que dicen.

Crisha
22-jul-2009, 10:15
qué tiene que ver cómo sea la gente de simpática o antipática en el foro para que dejes de comer carne? no termino de entenderlo. O es que creías que ibas a dejar de comer carne y te ibas a volver una persona ideal, simpática, alta, fuerte, con los ojos grandes y con tod@s l@s tí@s a tus pies??

Dejar de comer carne o no es una decisión personal, basada en tus sentimientos, ética, necesidades y, también, creencias. Dejar de cazar o de apoyar las corridas de toros es, igualmente, una decisión personal. si esperabas encontrar la respuesta en un foro en internet es que tienes menos personalidad de lo que ya indicaban tus post. Aquí al gente comparte cosas, discute y se anima. Pero las soluciones las tiene que encontrar cada uno.

Si la dieta vegetariana provoca mala leche, el celibato más. Así que, si quieres seguir siendo una persona tan simpática y agradable como dejan entrever tus aportaciones, hínchate a carne y a fo*ar, amigo.

Davichin
22-jul-2009, 10:18
Lo que no se es por qué le dais cancha. Quiere seguir comiendo carne y ya está, no le vamos a convencer de lo contrario así que cada uno a lo suyo y santaspascuas.

bruma
22-jul-2009, 10:23
Si tus dudas eran ciertas, tendrás que saber que las personas muchas veces no estamos de acuerdo e intercambiamos nuestras opiniones, también tendrás que saber que los animales son los únicos que no pueden defenderse de nosotros ni de nuestras controvertidas opiniones. Es nuestro deber moral defenderles porque ninguno quiere morir.

¿Acaso no crees que los animales tienen derecho a vivir como tú y como yo? ¿A no ser tratados como cosas? ¿A no ser toorturados por diversión? ¿A no ser abiertos en canal para que se experimente con ellos? Creo que en estas cosas, al menos, los que navegamos por este foro estamos de acuerdo.

elena
22-jul-2009, 10:24
¿pero cómo podéis entrarle al trapo?
se tenía que haber dejado su primer mensaje sin ninguna respuesta
¿no os dáis cuenta de que está jugando?

pasad, en serio, chicos

nomaroreuq
22-jul-2009, 10:27
Si la dieta vegetariana provoca mala leche, el celibato más. Así que, si quieres seguir siendo una persona tan simpática y agradable como dejan entrever tus aportaciones, hínchate a carne y a fo*ar, amigo.

jojojojo, más claro imposible...:)

Rumba
22-jul-2009, 10:27
Es un TROOOOLLL como una casa.

RespuestasVeganas.Org
22-jul-2009, 10:29
He estado visitando el foro durante varios dias para is conociendoos y ver de qué vais y si habia buen rollo. Me da que el vegetarianismo hace a la gente antipática y muy poco comprensiva con el sentir de los demas. Sobre los que se hacen llamar veganos, la verdad es que no sé si siente más pasion en defender a un animal o en atacar a una persona. Disculpad mi sinceridad: es la conclusion que he sacado de ver vuestros escritos y de como discutis entre vosotros mismos.

Los veganos ya estamos defendiendo a los animales día a día con nuestra forma de vida. En todos los foros se discute, sobretodo si aparece un tema controvertido, la excepción es el foro de Disney.


No sé qué haré: ni con la caza, ni con los encierros, ni con la carne. Pensaba que esto iba a ser otra cosa, pero veo un camino muy complicado para no llegar a ningún sitio.

Ya sabes donde están los animales para que sigas maltratándolos. Espero que sigas pensándotelo y que la vanidad no te haga seguir abusando mediante la ley del más fuerte de animales indefensos.


Sois muy parciales en este foro, lo siento. Como diria Guardiola, "no hay feeling"

Es un foro vegetariano, como comprenderás aquí la mayoría somos de la parte de no maltratar animales.

Como comentaba Senyor_X me queda la duda de que entraras aquí como un trol y te inventaras todo lo que has dicho cuando te presentaste, lo cual me parecería bastante patético por tu parte.

Buen día.

margaly
22-jul-2009, 10:32
¿pero cómo podéis entrarle al trapo?
se tenía que haber dejado su primer mensaje sin ninguna respuesta
¿no os dáis cuenta de que está jugando?

pasad, en serio, chicos

las respuestas no solo las lee él ;)

Frytz
22-jul-2009, 10:38
La mirada del noble toro, el perdon a tu yugular se ha difuminado en la comoda autoindulgencia mental. (lo comprendo), es mas facil y comodo ser del rebaño humano que un rarito avergonzado y sin circulo social.

Ole torito!! a ver si tenes una segunda oportunidad!

Crisha
22-jul-2009, 10:39
os creíste realmente el rollo del toro que le miró a los ojos y no sé cuántas cosas más?

lazarilla
22-jul-2009, 10:43
División de opiniones, comportamiento humano, discusiones, es decir, lo que pasaría en el corazón de cualquier familia normal donde "todos se quieren".:D

:eek:¿Y si esa es tu excusa para no dejar de colaborar en el maltrato animal?:hm:
Pues dudoso Gracias por no quedarte en este foro.:p

veganauta
22-jul-2009, 10:58
os creíste realmente el rollo del toro que le miró a los ojos y no sé cuántas cosas más?

Yo no, desgraciadamente perdí la inocencia hace tiempo :cool:

Crisha
22-jul-2009, 10:59
Yo no, desgraciadamente perdí la inocencia hace tiempo :cool:

ya somos dos... :)

Bess
22-jul-2009, 11:03
yo solo tengo que decir que aqui la única base en común es el vegetarianismo, en otros temas cada uno tiene su punto de vista, como los hay entre los carnívoros. Sinceramente tu post me hace pensar que solo buscabas una excusa para sentirte bien matando animales o siendo complice de ello.

Tito Chinchan
22-jul-2009, 11:22
Buenas,

voy a poner la típica nota discordante.

Creo que este tipo de posts deberían servir como autocrítica, y no para tratar de ridiculizar al ente digital que lo escribe. Por que a fin de cuentas, es un ente digital, que no sabemos si detrás hay un carnicero aburrido, un sincero proyecto de vegetariano, o Manolo el del bombo echando la mañana.

En el vegetarianismo hay muchos grados, y está desde el que ha leído la palabra, hasta el vegano más convencido y activista del mundo. Si alguien se acerca de nuevas, y comenta que quiere dejar de comer jabalís y demás porcinos, es posible que al final sea recibido bruscamente. O si dice que deja de comer mamíferos, pero no peces, se le pondrá la coletilla "pobres peces". O si dice que se hace vegetariano, se terminará leyendo "y las vacas y gallinas qué?".

Para mí este foro es amistoso si llevas tiempo en él y sabes donde meterte y donde no. Y en qué discusiones meter baza y en cuales pasar de puntillas. Si no, se convierte en una disputa diaria que personalmente, aburre.

De esto ya hemos hablado muchas veces, del modo de abordar a alguien no vegetariano. Hay gente experta que dice que mejor de un modo calmado, paso a paso, y gente experta que dice que con fotos de mataderos (yendo a extremos, para entendernos).

Y se nos olvida que la sociedad en la que vivimos come animales, muchos. Y lo normal es comer animales. Es como si en la sociedad en la que los negros eran esclavos a los que dar de latigazos, alguien que dijera "oye, que yo no les voy a dar latigazos, pero me siguen cogiendo algodón", se le pusiera a parir. Las cosas hay que verlas en su contexto.

Con esto no diga que entienda a este forero, dado que no tengo ni idea de lo que ha leído, si es un troll, si es un gnomo, si es un forero que se aburre, si es de nuevo Manolo el del bombo, ni ná de ná. Sólo digo que deberíamos reflexionar más cuando pasan estas cosas.

Besitos.

P.D: Ruego no abráis ahora respuestas citando frasecillas, que lo interesante es la idea, no como la he expresado.

Crisha
22-jul-2009, 11:24
pues yo te voy a citar porque este ejemplo me parece francamente bueno ;)


Es como si en la sociedad en la que los negros eran esclavos a los que dar de latigazos, alguien que dijera "oye, que yo no les voy a dar latigazos, pero me siguen cogiendo algodón", se le pusiera a parir. Las cosas hay que verlas en su contexto.

sana
22-jul-2009, 11:48
bueno yo que quieres que te diga los animales no tienen culpa de que seamos antipaticos..pero bueno siempre ellos pagan el pato, vamos que no te quieres hacer y ya esta no es por nosostros, si te importan los animales te haces aunke seamos antipatiticos, la gente come carne y hay omnivoros que son antipaticos y nadie se replantea dejarla.

veganauta
22-jul-2009, 11:57
Y se nos olvida que la sociedad en la que vivimos come animales, muchos. Y lo normal es comer animales. Es como si en la sociedad en la que los negros eran esclavos a los que dar de latigazos, alguien que dijera "oye, que yo no les voy a dar latigazos, pero me siguen cogiendo algodón", se le pusiera a parir. Las cosas hay que verlas en su contexto.



Supongo que a pesar del contexto, si fueramos abolicionistas de la esclavitud racista, podríamos expresar y argumentar públicamente, sin necesidad de "ponerle a parir", que nos parece muy bien que deje de darle latigazos, pero que lo justo sería que tampoco tuvieran que estar forzados a recogerle el algodón.

Tito Chinchan
22-jul-2009, 11:59
podríamos expresar y argumentar públicamente, sin necesidad de "ponerle a parir", que nos parece muy bien que deje de darle latigazos, pero que lo justo sería que tampoco tuvieran que estar forzados a recogerle el algodón.

Of course, igual que el forero dudoso puede comer animales.

Como dice la canción, quien quiera entender, que entienda.

sana
22-jul-2009, 12:07
os creíste realmente el rollo del toro que le miró a los ojos y no sé cuántas cosas más?

que historia de un toro? donde esta? es que m suena de haber leido algo de eso en otro lado. eso de que miraba a los ojos..


ahh ya he visto lo del toro.

veganauta
22-jul-2009, 12:09
Of course, igual que el forero dudoso puede comer animales.

Como dice la canción, quien quiera entender, que entienda.


Sí claro, o en el caso supuesto, seguir regalando con latigazos a los negros.

Entiendo, entiendo...

Tito Chinchan
22-jul-2009, 12:19
Sí claro, o en el caso supuesto, seguir regalando con latigazos a los negros.

Entiendo, entiendo...

Sip, es la realidad social que había, y la de ahora, ya la conocemos.

Snickers
22-jul-2009, 12:24
Buenas,

voy a poner la típica nota discordante.

Creo que este tipo de posts deberían servir como autocrítica, y no para tratar de ridiculizar al ente digital que lo escribe. Por que a fin de cuentas, es un ente digital, que no sabemos si detrás hay un carnicero aburrido, un sincero proyecto de vegetariano, o Manolo el del bombo echando la mañana.

En el vegetarianismo hay muchos grados, y está desde el que ha leído la palabra, hasta el vegano más convencido y activista del mundo. Si alguien se acerca de nuevas, y comenta que quiere dejar de comer jabalís y demás porcinos, es posible que al final sea recibido bruscamente. O si dice que deja de comer mamíferos, pero no peces, se le pondrá la coletilla "pobres peces". O si dice que se hace vegetariano, se terminará leyendo "y las vacas y gallinas qué?".

Para mí este foro es amistoso si llevas tiempo en él y sabes donde meterte y donde no. Y en qué discusiones meter baza y en cuales pasar de puntillas. Si no, se convierte en una disputa diaria que personalmente, aburre.

De esto ya hemos hablado muchas veces, del modo de abordar a alguien no vegetariano. Hay gente experta que dice que mejor de un modo calmado, paso a paso, y gente experta que dice que con fotos de mataderos (yendo a extremos, para entendernos).

Y se nos olvida que la sociedad en la que vivimos come animales, muchos. Y lo normal es comer animales. Es como si en la sociedad en la que los negros eran esclavos a los que dar de latigazos, alguien que dijera "oye, que yo no les voy a dar latigazos, pero me siguen cogiendo algodón", se le pusiera a parir. Las cosas hay que verlas en su contexto.

Con esto no diga que entienda a este forero, dado que no tengo ni idea de lo que ha leído, si es un troll, si es un gnomo, si es un forero que se aburre, si es de nuevo Manolo el del bombo, ni ná de ná. Sólo digo que deberíamos reflexionar más cuando pasan estas cosas.

Besitos.

P.D: Ruego no abráis ahora respuestas citando frasecillas, que lo interesante es la idea, no como la he expresado.


Bueno

se entiende lo q dices, se puede compartir, es importante esa autocrítica q comentas. Y aunq es un resumen no siempre exacto el q has hecho es cierto q hay quien pueda ver q las cosas estan fuera de su contexto

Pero acá estamos en nuestro contexto, acá hay hilos de campañas, de difusión, de noticias y pq no de debates

Y quien entre puede, q no excusa el q esto sea un foro de una temática no muy normal, el entender q hay de todo y q uno se ha de familiarizar

Por otro lado ya puestos q hablas del contexto, pues cierto es en general lo q has dicho, pero en cierta medida no se si realmente encaja el decirlo en el contexto de este hilo, tal y como iba

En cualquier caso es mucho mejor la autocrítica q el ridiculizar, evidentemente

Kimba
22-jul-2009, 12:59
Aquí hay fijación con los cerditos. Si les pregunto algo, como mucho me dirán OINK, poco mas.

Quizá sea porque no sabes escuchar... :confused: Lo que puedan decirte verbalmente nada tiene que ver con lo que puedan decirte de otras muchas formas, a través de su contacto, de su mirada... Intuyo que no tienes animal de compañía, porque sino serías consciente de que no les hace falta hablar para comunicarse contigo.

Yo no interviné cuando entraste, pero me apena oir lo que dices. No creo que el hecho de que haya discusiones sea motivo suficiente para no tomar una decisión importante.

¿Que no estamos de acuerdo en cosas? Por supuesto. ¡Qué aburrido sería si todos pensáramos igual en todo!

¿Que amamos más a los animales que a las personas? Por mi parte, no. Amo la vida por igual, no importa de qué tipo sea.

Es una pena que te escudes (perdona, pero es lo que pienso) en el supuesto "mal rollo" del foro, para seguir con tu alimentación carnívora. No la crítico, mi pareja también es carnívora. Pero sí me parece triste que un acontecimiento que te ha hecho reflexionar sobre lo ético de tu alimentación, quede en nada porque no te gustamos. No todo el colectivo vegetariano-vegano se da cita en este foro. Aquí estamos algunos, pero fuera hay mucha más gente que opina y siente como nosotros.

No sé, me parece una excusa para seguir con unos hábitos alimenticios cómodos.

Espero no molestarte. No es mi intención.

Sakic
22-jul-2009, 13:10
Ciao Dudando dudoso, una pena que quede en nada aquella desgarradora mirada que nos contabas el dia que llegaste aqui.

Tienes razon en que a veces a muchos se nos va la mano debatiendo, pero y aunque no sirve como excusa, eso pasa en otros foros.

Leerte en el inicio de este hilo, no puedo evitarlo, me suena a que como mucha otra gente, desde fuera creiste ver un arduo camino y decidiste autoconvencerte con cualquier excusa. Por que, y no me lo negaras, ¿que tendra que ver como se lleve la gente de este foro con tu comportamiento y ambiciones personales?

Eso sin hablar de que si quieres te pongo ejemplos en este foro de lo contrario, de manifestaciones de amor que no veras tan facilmente en otros foros, al contrario que las discusiones, que si son comunes en todos los lados.

No pienses en las etiquetas, no pienses en formas de vida, no pienses en el foro y los foreros. Piensa en TU SALUD, NUESTRO PLANETA y la vida de nuestros compis LOS ANIMALES, en el orden de prioridad que quieras.

etznab
22-jul-2009, 13:30
la verdad que argumentar que las cosas que lees aca te hicieron cambiar de opinion acerca del vegetarianismo me parece una lastima y no entiendo.
En todos los foros se escriben "chorradas", como vos decis, pero porque es un foro, en el cual se discuten temas y no tomes discutir como pelear, discutir es cambiar puntos de vista.
Todos somos diferentes y pensamos de manera diferente, de ahi los debates que hay.
Seguramente si la vida te hizo mirar la forma en que te manejabas con respecto a los animales y te dio una oportunidad (la del toro), si te la mereces, o si es tu destino, vas a tener otra oportunidad. Pero si esta fue la unica y la desaprovechaste, espero que lo pienses bien.
Tu decision no tiene que estar basada en los pensamientos de otras personas, porque las cosas que lees aca, no son mas que sus pensamientos.
Pensa por vos mismo, no te condiciones a lo que lees aca.
No todos los dias un toro te perdona la vida...

Caín
22-jul-2009, 13:41
La verdad es que te lo has pensado peor. Gracias.
O más bien nunca llegaste a pensarlo realmente.

...qué pérdida de tieeempo
Oooootra manzanita para el troll, hala! toma!

alfonsi
22-jul-2009, 15:01
cuando un animal emite un sonido, muchas veces dice más y se le entiende mejor, que una persona que habla por hablar sin sentido y sin sentimientos, es más, sólo con mirarle a los ojos, o un simple gesto, sabemos si están tristes o alegres, si están a gusto o nerviosos. Dudando dudoso: si tienes oportunidad, arrasca a un cerdito en la panza, verás cómo le gusta y se espatarra igual que un perrito, y no hace falta que te diga oink para saber que está disfrutando :rolleyes: Vamos, de todas formas, el hablar con esta persona, es perder el tiempo, desde primera hora he visto que es un rollo que se ha marcado con nosotros :cool:

apersefone
22-jul-2009, 15:18
Buenas,

voy a poner la típica nota discordante.

Creo que este tipo de posts deberían servir como autocrítica, y no para tratar de ridiculizar al ente digital que lo escribe. Por que a fin de cuentas, es un ente digital, que no sabemos si detrás hay un carnicero aburrido, un sincero proyecto de vegetariano, o Manolo el del bombo echando la mañana.

En el vegetarianismo hay muchos grados, y está desde el que ha leído la palabra, hasta el vegano más convencido y activista del mundo. Si alguien se acerca de nuevas, y comenta que quiere dejar de comer jabalís y demás porcinos, es posible que al final sea recibido bruscamente. O si dice que deja de comer mamíferos, pero no peces, se le pondrá la coletilla "pobres peces". O si dice que se hace vegetariano, se terminará leyendo "y las vacas y gallinas qué?".

Para mí este foro es amistoso si llevas tiempo en él y sabes donde meterte y donde no. Y en qué discusiones meter baza y en cuales pasar de puntillas. Si no, se convierte en una disputa diaria que personalmente, aburre.

De esto ya hemos hablado muchas veces, del modo de abordar a alguien no vegetariano. Hay gente experta que dice que mejor de un modo calmado, paso a paso, y gente experta que dice que con fotos de mataderos (yendo a extremos, para entendernos).

Y se nos olvida que la sociedad en la que vivimos come animales, muchos. Y lo normal es comer animales. Es como si en la sociedad en la que los negros eran esclavos a los que dar de latigazos, alguien que dijera "oye, que yo no les voy a dar latigazos, pero me siguen cogiendo algodón", se le pusiera a parir. Las cosas hay que verlas en su contexto.

Con esto no diga que entienda a este forero, dado que no tengo ni idea de lo que ha leído, si es un troll, si es un gnomo, si es un forero que se aburre, si es de nuevo Manolo el del bombo, ni ná de ná. Sólo digo que deberíamos reflexionar más cuando pasan estas cosas.

Besitos.

P.D: Ruego no abráis ahora respuestas citando frasecillas, que lo interesante es la idea, no como la he expresado.

Buena reflexión :)
Te has expresado muy bien.

ospasbar
22-jul-2009, 17:03
De acuerdo Tito Chinchán. Pero decir que los vegetarianos (todos) somos tal o cual cosa no está bien, por mucho que a este forero le haya ofendido la actitud de algún vegeta.

Todos debemos poner de nuestra parte a la hora de abordar este tema y la verdad que tanto los vegetarianos como los que no lo son deberían respetar al otro.

Por mi parte, decir a esta persona que se lo ha pensado mejor, que no pasa nada si se lo vuelve a pensar y que si se quiere ir del foro pues... adiós.

Sakic
22-jul-2009, 17:14
Pues yo te entiendo Tito, pero ultimamente la parte de "aparentar" es la que peor llevo. No me gusta eso de que para dar buen ejemplo de vegetarianismo tenga que ser educado, responsable, vestir bien y ser guapo. Solo soy vegeta y eso no me hace una persona a admirar, es a la acción aislada del vegetarianismo a la que hay que acercarse. Aqui somos gente de todos los colores con un punto en comun, sacar conclusiones del grupo es una estupidez.

Siempre hay que intentar guiarse mas por amor que por odio, relacionarse desde el respeto e intentar aprender de los demas, pero....en este caso yo no veo el punto a reflexionar mas allá de lo que acabo de decir, que ya lo sabía. No es mas que otra persona mas que ha buscado una excusa, es como si dijera que se va por que el foro es verde y tuvueramos que reflexionar pa cambiarlo de color.

paulveg
22-jul-2009, 17:29
estoy d acuerdo con tito. a mi las coletillas " y los peces q ?" etc, tampoco me molan. ojo, q si, q cada uno puede expresar sus ideas, yo lo hago contantemente, pero en las conversaciones pertinentes. CUando se trata d animar a alguien q ha dado un peqenho paso y en vez d valorar el esfuerzo -si es q lo hay, porq para muchos es hacer "clic" y se acabo- se recrimina lo q esta "mal", me parece fuera d lugar. simplemento eso.

pero a dudoso, una cosita, entiendo q no t guste el ambiente del foro (aunq creo q mas bien estas juzgando cuatro hilos en concreto) pero hay mucha informacion en la red sobre como hacerse vegetariano, razones etc... (me parece coo el q se va a comprar un coche y si le cae mal el vendedor " a la mierda, pues voy andando!" jaja) No somos la unica fuente d informacion, y q yo sepa hay miles d vegetarianos q ni conocen el foro. Asi q t animo a informarte por tu cuenta, porq no nos necesitas para nada, en serio, q eso no t pare. yo creo q los q somos antipaticos o bordes ya veniamos asi d fabrica ;)

nomaroreuq
22-jul-2009, 17:30
He estado visitando el foro durante varios dias para is conociendoos y ver de qué vais y si habia buen rollo. Me da que el vegetarianismo hace a la gente antipática y muy poco comprensiva con el sentir de los demas. Sobre los que se hacen llamar veganos, la verdad es que no sé si siente más pasion en defender a un animal o en atacar a una persona. Disculpad mi sinceridad: es la conclusion que he sacado de ver vuestros escritos y de como discutis entre vosotros mismos.

No sé qué haré: ni con la caza, ni con los encierros, ni con la carne. Pensaba que esto iba a ser otra cosa, pero veo un camino muy complicado para no llegar a ningún sitio.

Sois muy parciales en este foro, lo siento. Como diria Guardiola, "no hay feeling"

Un saludo a todos y hasta siempre.

desde luego que haces bien en irte de este foro sin tus motivaciones para hacerte vegetariano eran el buen rollo y si somos simpáticos o no...
Si hubieras estado interesado de verdad te hubieras enterado que hay diferentes motivaciones a la hora de ser vegetariano (tú por ejemplo explicaste no sé que de un toro que te miro a los ojos...) y otros estamos aquí por ecología, por salud, por amor a los animales, ect...
Por todo esto a veces surgen diferencias que cada uno defiende como puede.. y como en todos los sitios hay gente de todo y para todo.
Sigue tu camino y deja a los demás vivir el suyo (aquí incluyo a los animales):)

Ricardo!
22-jul-2009, 17:46
El sr. se a quedado porsupuesto sin palabras. :)

Y yo no concuerdo con respecto a que no alla "Feeling" aqui,
la verdad ami la graaan mayoria (por que creo que no eh podido leer a todos)
me ah caido de mi muy buen agrado, este foro es una maravilla tanto para orientar o simplemente pàsar un buen rato leyendo cosas interesantes y con gente que hace argumentos tan bien estructurados e inteligentes.

Valla que si "El que quiera enterder que entienda".

PD: Dudoso , Es una lastima que no te allas animado y mas aun que allas puesto una excusa tan ridicula como tal ...

veggiepride
22-jul-2009, 19:57
Seguro que me repito pero no he leido todos los posts.
Es absurdo pretender hacerse vegetariano por el feeling que te producen los demás, y dependiendo de cómo te cae la gente. No me parece una decisión madura.
Dejar de comer animales es algo que se siente en el corazón, espero que te replantees tu decisión.

Calimero
23-jul-2009, 00:29
Buenas,

voy a poner la típica nota discordante.

Creo que este tipo de posts deberían servir como autocrítica, y no para tratar de ridiculizar al ente digital que lo escribe. Por que a fin de cuentas, es un ente digital, que no sabemos si detrás hay un carnicero aburrido, un sincero proyecto de vegetariano, o Manolo el del bombo echando la mañana.

En el vegetarianismo hay muchos grados, y está desde el que ha leído la palabra, hasta el vegano más convencido y activista del mundo. Si alguien se acerca de nuevas, y comenta que quiere dejar de comer jabalís y demás porcinos, es posible que al final sea recibido bruscamente. O si dice que deja de comer mamíferos, pero no peces, se le pondrá la coletilla "pobres peces". O si dice que se hace vegetariano, se terminará leyendo "y las vacas y gallinas qué?".

Para mí este foro es amistoso si llevas tiempo en él y sabes donde meterte y donde no. Y en qué discusiones meter baza y en cuales pasar de puntillas. Si no, se convierte en una disputa diaria que personalmente, aburre.

De esto ya hemos hablado muchas veces, del modo de abordar a alguien no vegetariano. Hay gente experta que dice que mejor de un modo calmado, paso a paso, y gente experta que dice que con fotos de mataderos (yendo a extremos, para entendernos).

Y se nos olvida que la sociedad en la que vivimos come animales, muchos. Y lo normal es comer animales. Es como si en la sociedad en la que los negros eran esclavos a los que dar de latigazos, alguien que dijera "oye, que yo no les voy a dar latigazos, pero me siguen cogiendo algodón", se le pusiera a parir. Las cosas hay que verlas en su contexto.

Con esto no diga que entienda a este forero, dado que no tengo ni idea de lo que ha leído, si es un troll, si es un gnomo, si es un forero que se aburre, si es de nuevo Manolo el del bombo, ni ná de ná. Sólo digo que deberíamos reflexionar más cuando pasan estas cosas.

Besitos.

P.D: Ruego no abráis ahora respuestas citando frasecillas, que lo interesante es la idea, no como la he expresado.

Qué grande eres, coño. :)



¡Salud!

illianna
23-jul-2009, 13:11
He estado visitando el foro durante varios dias para is conociendoos y ver de qué vais y si habia buen rollo. Me da que el vegetarianismo hace a la gente antipática y muy poco comprensiva con el sentir de los demas. Sobre los que se hacen llamar veganos, la verdad es que no sé si siente más pasion en defender a un animal o en atacar a una persona. Disculpad mi sinceridad: es la conclusion que he sacado de ver vuestros escritos y de como discutis entre vosotros mismos.

No sé qué haré: ni con la caza, ni con los encierros, ni con la carne. Pensaba que esto iba a ser otra cosa, pero veo un camino muy complicado para no llegar a ningún sitio.

Sois muy parciales en este foro, lo siento. Como diria Guardiola, "no hay feeling"

Un saludo a todos y hasta siempre.

Soy vegana y no me siento en absoluto identificada con lo que comentas de los veganos, pero leyendo tu post y algunos comentarios (no voy a perder más tiempo del foro, usado para ayudar y ser ayudada, en esto) veo que jamás te has planteado ser vegnada.

Lo siento por lo que llamas comida, no por tí. Pues al fin y al cabo tú tomas tu decisión, y ellos no.

Por mucho que te intentes autoengañar, este mensaje no es una muestra de lo que comentas, pero tratándonos como lo has hecho, engañándonos y haciéndonos perder nuestro tiempo, para luego decirnos lo que nos dices... qué quieres que te diga? que buen rollo y nos fumamos algo a medias???

(PS no fumo ni tabaco, que conste en acta :D)

EDITO: Tito, que sí, que tomo nota, ya hace mucho que me lo ando planteando, pero vamos, no necesito que venga nadie a ponerme el dedo en la yaga :D