Iniciar sesión

Ver la versión completa : Voy a un balneario y no puedo llevar comida!



Ollie
21-jul-2009, 22:32
Bueno es que se me presento esta oportunidad, de la loteria nacional de México, nos regalaron boletos a la familia para ir a un balneario, te proporcionan un lunch (generalmente una manzana, un juguito y un sandwich de jamon), y dentro del balneario puedes comprar comida pero generalmente hay comida chatarra ya sea kentuky, Mc donalds, etc etc. No me permiten entrar con comida, que puedo hacer para comer? sera que tendre que comerme las manzanas de todos? por favor ayuda no se que puedo hacer! :confused:

Mowgli
21-jul-2009, 22:42
Pues lo único que puedes hacer es hablar con el dueño del balneario y explicarle tu situación. Aunque si vais de gratis puede que no te atienda tan bien como si fueseis con la chequera abierta. Pero no pierdes nada por hablar con ellos y tratar de llegar a un acuerdo.

margaly
22-jul-2009, 09:43
que raro.... los balnearios suelen ofrecer menus bastante naturistas, en plan muchas frutas y ensaladas. Yo he estado mirando alguno para ir y en comida suelen estar bastante bien... pero claro, no en mexico

khaede
22-jul-2009, 09:58
Yo opino como Mowgli. Si fuese pagando siempre se le podría decir "vale, yo no traigo comida de fuera, pero tu me sirves algo que yo me pueda comer" pero si es invitado, la cosa cambia bastante. Aunque no está de mas que hables con alguien de la organización y le comentes tu situación. A ver qué te dicen, que nunca se sabe.

Ollie
22-jul-2009, 10:13
Lo que pasa es que el lunch ya viene preparado, y no es por parte del balneario. pero espero poder encontrar comida cerca, si no por lo menos comere manzanas...

Snickers
22-jul-2009, 13:19
Pero no estará en mitad del desierto ¿no?

Te sales a un pueblo y comes por allí, compras algo y lo comes en tu habitación ¿Te registran el bolso a ver si llevas comida??? Dudo q esten en su derecho

elena
22-jul-2009, 15:41
si no hubiera un lugar para comer cerca, como dice Snickers, yo llevaría comida escondida en la maleta. Cosas sencillas pero prácticas, como frutos secos, pan, patés,...

Frytz
22-jul-2009, 16:18
Mete la comida a escondidas envuelta en toallas, y que se jodan!

etznab
22-jul-2009, 16:36
siiii, llevala escondida y pegate el gran banquete jajajajjaja

adicte
22-jul-2009, 16:40
A esconder tomatitos, aguacates y un buen sandwich de lo que se te antoje! No creo que te metan en la carcel por ello! Pero eso si, no hables con el organizador antes que si no igual, se le ocurre vigilarte!! :)

Nico
22-jul-2009, 22:31
Yo siempre llevo comida, haya normas o no... haya oferta veg* o no. Me es igual, que digan lo que quieran, les suelto: es que soy ortorexica/lipotímica/diabética/celiaca/alérgica, o cualquier cosa rara, que ni preguntan qué narices es eso. Normalmente no hay problema, sobre todo en sitios de nivel, siempre hay algo "apto". Paso de explicarlo y de justificar lo que como o no y por qué.
También, si tienes fuerza de voluntad y ya que es un balneario, puedes hacer limpieza un día, por dentro como por fuera, si piensas que vas a estar incómoda royendo barritas de muesli ecológicas sacadas de tu bolso!!!

Ollie
23-jul-2009, 01:13
Muchisimas gracias por sus comentarios, he pensado de todo, desde esconder la comida hasta hacer ayuno!
Aqui en mexico el balneario es de ida y regreso asi que no llevamos maleta si acaso una mochila y a la entrada las revisan para que no metas comida, ya que adentro venden la comida mas cara. he visto que el camion sale temprano y regresa en la noche por lo cual pense desayunar muchisimo, una compañera me dijo que usara la bolsita de plastico donde empacan las toallas sanitarias para esconder la comida ya que los hombres les tienen pavor y seguro ni la revisan jeje...
Ya les contare como me fue a ver que se me ocurre sus ideas me parecen bastante buenas!

Snickers
23-jul-2009, 01:14
¿En serio q es legal q te revisen la maleta?

Ollie
23-jul-2009, 01:17
Si, ya que tienen como regla entrar sin alimentos y sin mascotas.
Y como regla interna del balneario no puedes entrar sin revision, segun tambien buscan armas o alcohol...

Por lo menos aqui en México te revisan en varios lugares, como balnearios, parques de diversiones, centros, incluso en algunos lugares como milagros caninos para evitar que la gente envenene perros por que ya ha pasado antes...

xxmongrelxx
25-jul-2009, 20:39
a mi me sucede lo mismo que a ti, creo que estas en todo tu derecho, cada vez que voy a un lugar publico siempre ofrecen platos que contienen carne, por eso ya casi que no salgo con mis familiares a esos lugares.
creo que empezare a hacer eso cuando salga, es la unica manera de no pasar hambre, y de compartir con los tuyos.

aaaxxx
25-jul-2009, 23:37
en un balneario dan esa comida? pues será un anti-balneario.

aaaxxx
25-jul-2009, 23:38
Si, ya que tienen como regla entrar sin alimentos y sin mascotas.
Y como regla interna del balneario no puedes entrar sin revision, segun tambien buscan armas o alcohol...

Por lo menos aqui en México te revisan en varios lugares, como balnearios, parques de diversiones, centros, incluso en algunos lugares como milagros caninos para evitar que la gente envenene perros por que ya ha pasado antes...

ollie, yo creo que un balneario en españa no debe ser lo mismo que un balneario en méjico y no te estamos entendiendo. qué es exactamente un balneario para ti?

Ollie
26-jul-2009, 05:04
Balneario, es un lugar de recreacion, donde hay picinas, toboganes y atracciones acuaticas. Tal vez di por sentado que era lo mismo pero posiblemente no...
Pero muchisimas gracias por los comentarios, hoy fue el gran día y llegando hable con los encargados, me dijeron que no se esperaba que pidieran comida vegetariana (ya que nunca lo habian hecho) y por ser la primera me hicieron un menu especial, (lo mejor que pudieron jeje) pero al parecer les agrado la idea de poner menus vegetarianos como opcion para la gente en general, por lo que me siento muy contenta, ya que por lo menos se dio la opcion y al gerente parecio agradarle!

aleks
26-jul-2009, 09:25
Entonces en México un balneario es lo que nosotros llamamos un parque acuático, ¿no? Me alegro de que al final todo haya salido bien y hayas ayudado a producir un "cambio" para ir haciendo el camino más fácil a otros ;)