PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s



David Morrison
20-jul-2009, 23:34
Hola, tengo 17 años y acabo de iniciar mi propio camino moral por la liberacion de mi consciencia haciendome vegetariano. por supuesto que me he dado cuenta de que no es facil, a veces la presion externa te saca de quicio, por eso me parece util este foro, porque aunke mi madre por suerte me apoya(casi la única hasta ahora), esta bien conocer experiencias externas que pueda aplicar en mi vida. gracias por la acogida!

elena
21-jul-2009, 01:26
pues no sabes la suerte que tienes con tu madre
las primeras presiones, y de las más fuertes, vienen de la familia
bienvenido

Carli
21-jul-2009, 01:31
Hola David, yo tengo dieciseis y empece a dejar la carne hace como cuatro o cinco años asi que imaginate! Entiendo como te sentis, porque yo tambien me senti sola y todavia hoy sigo con el mismo sentimiento pero se sient bien poder entrar a esta pagna donde te encuentras con mucha gente que te comprende, te apoya y son re buena onda jaja. Cuando quieras podes contar conmigo y bienvenido!!!
Carli

margaly
21-jul-2009, 09:16
bienvenido a esta gran familia :D

RespuestasVeganas.Org
21-jul-2009, 11:11
Bienvenido al foro tocayo David! :)

Cuanto más sepas más fácil. Buen provecho!!!

arweny
21-jul-2009, 11:14
Bienvenido!!!

Gyzmo
21-jul-2009, 11:16
Teniendo el apoyo de tu madre, que con suerte sera la que cocina en la casa, ya tienes una pequeña batalla ganada :)

¡¡Bienvenido al foro!!

Senyor_X
21-jul-2009, 13:57
Bienvenidos a la secta! juju

Loba
21-jul-2009, 16:02
¡¡¡Esa juventud vegeeetaaaaaa!!! :D

ajop
21-jul-2009, 17:50
Bienvenido David Morrison, tienes un apoyo importante, tu madre y este foro !!

JohnKylven
21-jul-2009, 17:58
Bienvenidoooo
¡Es bueno tener el apoyo de tu madre,yo también lo tuve y lo tengo, y es el mejor apoyo que puedes tener!

pegotona
21-jul-2009, 21:40
Hola David!!

yo tambien soy nueva y si kieres motivos para parar un camion y a la gente que no te apoya, yo te doy unos cuantos :D

Micorriza
21-jul-2009, 22:48
Bienvenido David, date una vuelta y si tienes dudas pregunta lo que quieras, aquí siempre hay gente dispuesta a echar una mano.
Para temas concretos puedes usar el buscador, muchas de las dudas que surgen al principio es probable que ya se hayan tratado en otros hilos.
Saludos :)