PDA

Ver la versión completa : Represión y censura en el foro



rebeldia
20-jul-2009, 00:03
Hola a tod@s.

El otro dia pr casualidad lei esto http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=17524&highlight=PECTA y me sorprendio la rapidez con la que se expulsaron del foro a dos personas por el simple hecho de pertenecer a la asociación animalista PECTA.

No quiero entrar en el tema del PECTA, ni pretendo defenderlos. Pero no para de sorprenderme la facilidad e intransigencia con la que en este foro repudiáis a nazis y similares, y no obstante la actitud tan abiertamente agradable que mostrais con los "carnacas" que entran al foro para defender su estilo de vida especista que de forma tan intuitiva se ve como una cruel explotación.
Tan cruel como el genocidio Naci


Pediría que cualquier usuario interesado en hablar de todo lo que engloba al vegetarianismo y veganismo y sus múltiples derivados no sea censurado por el simple hecho de qué no se comprenda su postura política o por pertenecer a una asociación supuestamente fascista; Puesto que para ello existen los foros, para debatir y expresar opiniones y objeciones, cosa que en todo momento se debería haber hecho partiendo de la lógica del discurso y no de la vía fácil.

Por último, la administración puede tomar dos caminos, o rebatir mi mensaje con motivos de peso y que aún dudando de qué no esteis capacitados para ello ;Al no mostrarlo, se queda cómo una falta de capacidad o de interés para tomar el camino fácil.


Si mi presencia no ha sido prohibida despues de este mensaje, regresare, de lo contrario, saludos y un abrazo fuerte a tod@s.:p

sana
20-jul-2009, 01:00
que es PECTA?

Calimero
20-jul-2009, 01:08
Otra vez no, por favor... :plis:


¿Y si cerramos el hilo? Propongo de buen rollo...

GATO GRIS
20-jul-2009, 01:22
Mi modesta opinion es que en el animalismo,no se tengan en cuenta las tendencias politicas de derecha,izquierda..., otra cosa son los grupos politicos , ecologistas y animalistas,ya que los temas de aqui se tratan de eso y eso es lo importanta ,para nosotros.
He conocido a alguien de PECTA,y son animalistas totales, no entiendo tampoco,porque se les hecha de este foro, si solo hablan de animalismo, otra cosa fuere que hablasen de sus idearios politicos.
Reconozco que fue una sorpresa para mi saber que hay animalistas de derechas, ya que siempre nos los han pintado de izquierdas.
Los animales no tienen bandos, y nosotros creo que deberiamos hacer lo mismo, y creo que seria enriquecedos,pues siempre se aprenden cosas.
Saludos
Gato Gris

khaede
20-jul-2009, 01:54
No estoy muy segura, rebeldía, pero creo que no se les baneó del foro por el simple hecho de ser de esa asociación, si no porque hubo comentarios y actitudes racistas por parte de los usuarios, lo cual va claramente contra las normas del foro, y cuando uno incumple las normas... es lo que pasa.

Conny
20-jul-2009, 06:48
Pero luego ke dijo de malo PECTA? o sea ke fue eso tan malo ke dijo para ke fuera expulsado del foro? o ké contenido o páginas publicó para ser expulsado así? :O

bruma
20-jul-2009, 06:56
No estoy muy segura, rebeldía, pero creo que no se les baneó del foro por el simple hecho de ser de esa asociación, si no porque hubo comentarios y actitudes racistas por parte de los usuarios, lo cual va claramente contra las normas del foro, y cuando uno incumple las normas... es lo que pasa.

Pues sí, acabo de leer el hilo y me parece que las faltas de respeto no se pueden tolerar. Gracias a los moderadores por no permitir este tipo de actitudes en el foro.

Rebeldía, yo creo que hay comentarios que no se pueden tolerar, al menos para mí cualquier opinión no esválida por el hecho de ser una opinión, hay opiniones que han conducido al aniquilamiento de millones de personas y yo con esas cosas no trago. Además, comentarios que han hecho son ofensivos para los que estamos en el foro, puede haber personas que se sientan ofendidas por este tipo de comentarios.

Velveteen
20-jul-2009, 07:37
El último mensaje de Sujal en ese hilo lo dice todo: incumplieron las normas. Punto.

Tito Chinchan
20-jul-2009, 08:52
Por último, la administración puede tomar dos caminos, o rebatir mi mensaje con motivos de peso y que aún dudando de qué no esteis capacitados para ello ;Al no mostrarlo, se queda cómo una falta de capacidad o de interés para tomar el camino fácil.

Seguro, la administración del foro ahora mismo está reunida sacando un comunicado oficial que te satisfaga lo más posible :D

¿Nadie se lee las normas del foro? Si realmente tienes interés en saberlo, sólo tienes que escribir a Sujal y él, que seguro está capacitado para ello, te contestará. Pero este tipo de posts son más para meter bulla que para otra cosa. Y si no nos gusta la moderación o el foro en general, con no entrar el problema se resuelve. Vamos digo yo.

Moderadores, fascistas, sois unos artistas :bien:

Besitos.

Crisha
20-jul-2009, 08:55
Moderadores, fascistas, sois unos artistas :bien:

:Dte cacé!!!! llevo semanas preguntándome quién le habría escrito las consignas a los manifestantes pro Federico Losantos para la manifa del otro día en la puerta de la COPE (sí, trabajo enfrente :rolleyes:) y eras túúúúúúúú!!!!!!!! acabo de reconcoer tu estilo en el "ico, ico, ico, la COPE es Federico", jajajajajajajajaaj

Mowgli
20-jul-2009, 08:57
Rebeldía, tú tb estás incumpliendo una norma del foro al abrir un hilo nuevo para tratar otro que se cerró en su día por X motivos con la única mala intención de crear polémica.

Tito Chinchan
20-jul-2009, 09:03
Rebeldía, tú tb estás incumpliendo una norma del foro al abrir un hilo nuevo para tratar otro que se cerró en su día por X motivos con la única mala intención de crear polémica.

Chivata, garrapata, vas a ir al infierno de los pepinos amargos y de los aguacates que nunca maduran. Arrepientete, chivata!!!!


te cacé!!!! llevo semanas preguntándome quién le habría escrito las consignas a los manifestantes pro Federico Losantos para la manifa del otro día en la puerta de la COPE (sí, trabajo enfrente ) y eras túúúúúúúú!!!!!!!! acabo de reconcoer tu estilo en el "ico, ico, ico, la COPE es Federico", jajajajajajajajaaj

Si, si, la típica excusa de "trabajo enfrente". No te apures, que tu Fede va a trabajar ahora en una nueva radio que no se como se llama :p

"A Jiménez Losantos, tirarle por el monte Abantos" (con paracaidas, claro, que se que le gustan esas cosas. No estoy sugiriendo que se le tire metido en un barril lleno de pinchos por dentro, que sois unos mal pensados).

Muahahahahahaha.

margaly
20-jul-2009, 09:51
juasssss. Tito, te adoro :D

Gracias a aquellos que leeis las normas y las respetais, por vosotros este foro funciona y es un espacio en el que compartir informacion, buenos momentos e incluso amistad.

Los que no las leeis, por favor, hacedlo y nos evitaremos hilos repetidos.
http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=2

Este tema se hablo y aclaró en su momento con las personas expulsadas o con quien quiso preguntar lo que habia pasado. Si alguien quiere seguir con ello, que lo haga por privado con alguno de los moderadores.
Gracias.