PDA

Ver la versión completa : Adopcion un poco de desepcion...



Ollie
19-jul-2009, 21:10
Bueno no se si el post venga bien en este apartado pero no sabia donde ponerlo y me siento algo triste por lo que necesito un desahogo aun que sea pequeño.

Hace un mes aproximadamente convenci a mi novio que adoptara un perrito en vez de comprarlo, el se puso muy feliz e investigo todo lo que pudo para adoptar al perro "ideal", hace una semana aprox. por fin encontramos al perrito! estabamos muy felices asi que lo llevamos a su casa.
Mi suegra no vive ahi solo va a visitar algun fin de semana, por lo cual no pensamos que fuera un problema.
El miercoles pasado llego de visita y vio al perro (ya se le habia informado antes) pero para mi desepcion ella dijo "que perro tan feo, hubieras comprado uno bonito, ademas para que quieres un perro ellos van afuera, y añadio "echalo al valcon no lo quiero en los cuartos", yo me senti horrible! mi corazon se partio en mil pedasos :( yo pense que al ver sus ojos de agradecimiento lo iba a querer como los demas, ya que es un perro educado a mas no poder y lindisimo. Al fin ella no pienza correrlo lo acepto en la casa pero dice que es antihigienico (le explicamos que el perro estaba limpio ya que lo bañe con mucho esmero esperando que cuando lo viera ella pensara que es el perro mas bonito y bien portado, incluso no hace del baño en casa espera a salir a la calle) y que quiere que duerma en el valcon, donde creo que hace muchisimo frio. No creo que sea mala persona mi suegra supongo que asi la educaron pero eso me hizo sentir una tristeza profunda ya que esperaba que entendiera la necesidad del animal, ademas ella siempre ha sido exelente persona y buena gente conmigo no esperaba esa reaccion por lo cual me senti muy confundida y triste.
Espero no aburrirlos con esto, pero yo creia que la gente buena entendia a los animales y me doy cuenta de que no es asi. :(

Les adjunto una foto del animalito (espero que salga bien).
Ustedes creen que es feo? yo creo que es hermoso ademas sufrio mucho y merece una casa por ser un perro increible, no se sube a los sillones, no ensusia, es jugueton, no muerde, hace del baño afuera (nosotros recogemos el desecho), enseña la pancita y le encantan los cariños ustedes creen que es un perro feo? incluso si lloras el va a consolarte!

Bess
19-jul-2009, 21:17
es wapisimo, además no hay animal feo, sino humanos alineados, que consideran bonito solo lo que cuesta dinero y tiene una "marca" para presumir.

aaaxxx
19-jul-2009, 22:05
a mi me encanta, pero es que aunque fuera el más feo qué más dará? yo creo que tendríais que haberlo decidido entre todos antes de nada, pero vamos... poco a poco, ves convenciendola, que le coja cariño... además, si sólo está el fin de semana tu suegra...

Talamasca
19-jul-2009, 23:24
A mi me parece un perro super majete. Además,si su hijo hubiera salido feo,¿qué tiene menos derecho a ser feliz y recibir cariño? Ojalá abra los ojos y se de cuenta de que el perro daría la vida sólo por una de sus caricias

Ollie
20-jul-2009, 03:42
Muchas gracias por su apoyo, supongo que hay dias en los que es triste escuchar este tipo de cosas, ya publicaré posteriormente fotos de como esta despues de su baño, quedo lindisimo, nosotros estamos muy contentos, ya que ahora tiene un hogar y no va a sufrir mas!

Clu
20-jul-2009, 06:22
A ver. puede que sune mal pero...

¿Es su casa? So no lo es, ¿quien le manda para controlaros? Si tan poco le gusta, puede dejar de ir si quiere.

Es una mala manía de algunos padres y demás. Yo so soporto esa actitud, no soporto que me controlen. Una cosa es vivir es sus casas y aguantar otras cosas, otra es que se metan en tu vida cuando ya no vives con ellos.

Hay gente así, que ven a los animales como una mera herramienta para vivir o como una especie de elemento decorativo. Que le vamos a hacer, es algo que jamás comprenderé pero supongo que se debe a la educación.

Espero que te vaya bien con la suegra. si va a peor, acabará por querer controlar todo y tomar decisiones por vosotros...

Ollie
20-jul-2009, 07:33
Pues de hecho la casa es de la familia de mi novio (papá, mamá, hermanos) yo no vivo con ellos solo voy con mi novio, ella trabaja en otro estado por lo cual solo se queda a vivir ahi cuando hay vacaciones o tiene tiempo puede ser en fines de semana.
No la considero mala persona, siempre ha sido muy comprensiva y buena es por lo que me hirio su comentario, mas que nada no lo esperaba y es lo que mas lastima, si hubiera sido una persona hipocrita o enojona lo entenderia, mas que nada no lo esperaba de una persona a quien respeto mucho y admiro...

Repix
20-jul-2009, 07:55
A mi me parece muy guapo y merece una dulce y preciosa vida por lo que ha sufrido ¡¡qué narices todos lo merecen!!

No soporto a la gente que tiene perro y lo pone donde no ensucie, blacón, parcela ¿para qué tienes perro entónces?

Yo soy muy sensible con los perros, tengo 7, y mi vida sin ellos no tendría sentido.

¿Qué vas a hacer? ¿Has intentado hablar con ella tranquilamente? ¿y tu novio qué dice¿ tiene que opinar más que nadie porque es el que está con el perri todo el rato.

Ayy, dios mío, qué poco humanos somos :(

Ollie
20-jul-2009, 08:04
Pues el perrito esta en casa, mi novio lo quiere mucho y lo cuida muchisimo, al parecer el comentario fue al aire ya que no han mandado al perro afuera o algo, sigo consternada por las palabras y es que realmente no me cabe en la cabeza que alguien diga eso sobre todo que el perro es feo, será que los quiero a todos por el simple hecho de que son seres hermosos!!!!!!
Por el momento creo que las cosas van bien pero en dado caso tendremos que hablar seriamente con ella, muchas gracias por el comentario!

Velveteen
20-jul-2009, 09:47
La pregunta es:si es el perro y no tu suegra la que vive en tu casa, ¿qué tiene que decir ella de dónde duerme el perro? Eso lo decidís vosotros y punto. En su casa que haga lo que quiera, pero en la vuestra mandáis vosotros.

Ollie
20-jul-2009, 09:50
La casa es de mi suegra digamos aun que ella casi no vive ahi, el perro es de mi novio por lo cual vive en casa de mi suegra, por el momento el perro tiene su camita y un lugar que parece que le agrada mucho, estos dias veremos si mi suegra se acostumbra a el.
Estamos dialogando, si lo quiere sacar al balcon que sea solo para dormir y que tenga una casa calientita y comoda.

khaede
20-jul-2009, 10:18
La pregunta es:si es el perro y no tu suegra la que vive en tu casa, ¿qué tiene que decir ella de dónde duerme el perro? Eso lo decidís vosotros y punto. En su casa que haga lo que quiera, pero en la vuestra mandáis vosotros.

Si es que el perro lo tienen en casa de la suegra, que es donde vive el novio de esta chica (ella no vive con él, pero el perro si). La suegra solo va de vez en cuando por esa casa, que aunque sea suya, no la usa porque vive en otra más cerca del trabajo. Supongo que por eso se mete, porque no deja de ser su casa aunque la use poco.

Velveteen
20-jul-2009, 10:23
Si es que el perro lo tienen en casa de la suegra, que es donde vive el novio de esta chica (ella no vive con él, pero el perro si). La suegra solo va de vez en cuando por esa casa, que aunque sea suya, no la usa porque vive en otra más cerca del trabajo. Supongo que por eso se mete, porque no deja de ser su casa aunque la use poco.

Pues me extraña que no lo haya echado entonces, a lo mejor aún se la puede convencer con el tiempo.

khaede
20-jul-2009, 11:09
Pues me extraña que no lo haya echado entonces, a lo mejor aún se la puede convencer con el tiempo.

Por lo que cuenta, eso parece... Ojalá :D

KuErTy
20-jul-2009, 18:10
A mí me parece feo, no me gusta ese color. Porque hablamos del jersey, no?? :p:p:p El pequeño no es feo, y si lo fuera da totalmente igual, es un ser vivo y punto. O acaso tu suegra es Miss Mundo?? Porque seguro que no lo es y no duerme en el balcón. Además, es pequeño, que no ocupa nada y no molesta. Suerte en tu lucha!

Ollie
21-jul-2009, 06:06
Muchisimas gracias por sus comentarios, supongo que fue la depresion del momento (o soy demaciado emotiva), al parecer las cosas van bien hasta el momento, mi sugra sigue pensando que el perro es feo, jaja pero mas bien creo que ya lo dice con cariño, ahora me siento feliz de haberle encontrado una buena casa a este perrito!

adicte
21-jul-2009, 12:58
Bah, a esa gente ni caso! No tienen alma...

Phoenix
22-jul-2009, 02:21
Pues la fea será tu suegra, porque el perro desde luego es guapísimo (perdona, es que no soporto a la gente tan superficial). Es una monada, parecido a mi chuchi, sólo que de otro color.

Bueno, por lo que cuentas parece que va mejor el tema... Ojalá aprenda a verlo con los ojos limpios.