PDA

Ver la versión completa : Hola, también soy nueva!!!



Selkie
19-jul-2009, 18:29
Hola a tod@s, soy Selkie, también soy nueva en esto y estoy empezando. Hace tiempo que visito este foro, y me encanta, pero no me he animado hasta hoy.
Un saludo

Snickers
19-jul-2009, 19:15
Bienvenida Selkie

Siguiendo la estela de nuestro ilustre doctor te diré q estamos a tu disposición

Y por si no los conoces te pongo los enlaces sobre dieta más generales

http://www.vegetarianismo.net/nutricion/

http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

http://www.unionvegetariana.org/nutresp.html

Y a bucear si acaso te viene bien

alfonsi
19-jul-2009, 23:24
Hombre que bien, otra forera de Toledo :bien: a ver si hacemos una quedada, que vamos siendo bastantes por estas tierras. Un abrazo y bienvenida

Selkie
19-jul-2009, 23:30
Ya llevo un tiempo experimentando la dieta ovo-lacto-vegetariana, pero a rachas, porque me resulta dificil organizarme (trabajo, niños, casa, estudios...) y hay veces que termino comiendo cualquier cosa para no desfallecer. Pero bueno, el ir poco a poco consiguiendo metas es lo que me anima a seguir adelante (además, que soy una cocinera de las buenas, así que no me asusta el experimentar, je je!)
Muchas gracias!!

Selkie
19-jul-2009, 23:32
Bueno, en realidad no soy toledana, pero vivo aquí. Ya lo dice el refrán: "No se es de donde se nace, sino de donde se pace"...

Bess
19-jul-2009, 23:43
bienvenida, seguro que por aqui encuentras la manera de organizarte y poder llevar una dieta sana.

alfonsi
19-jul-2009, 23:45
Bueno, en realidad no soy toledana, pero vivo aquí. Ya lo dice el refrán: "No se es de donde se nace, sino de donde se pace"...

yo tampoco, soy cordobesa :D

JohnKylven
19-jul-2009, 23:48
Bienveniiiiiiiida !

ajop
19-jul-2009, 23:58
Hombre que bien, otra forera de Toledo :bien: a ver si hacemos una quedada, que vamos siendo bastantes por estas tierras. Un abrazo y bienvenida


Selkie, enhorabuena por dar esos pasos en estas tierras. Escuchemos la voz de alfonsi, gran sabiduriaaaaaaaa jejejejeje, qdd qdd qdd:bien:

lo dicho Selkie, bienvenid@ !!!, ya somos mas en toledo. Pregunta y lee los hilos, que haberlos hay muchosss.

salu2

arweny
19-jul-2009, 23:59
Bienvenida!

Selkie
20-jul-2009, 00:04
Muxas gracias a todos, xikiyoss!!

Talamasca
20-jul-2009, 00:09
¡¡Bienvenidísima!! Entre nosotros pocos vamos a civilizar Toledoooo!!!!! Yo soy asturiana afincada en un pueblo de Toledo:D

Selkie
20-jul-2009, 00:12
Anda!! No me digas!! Pues yo voy mucho por tu tierra, casi siempre veraneo allí (poquitos días, pero intensos):D

Loba
20-jul-2009, 15:32
Bienvenida Selkie ;)

Gyzmo
20-jul-2009, 15:46
Bienvenida al foro ^^

KuErTy
20-jul-2009, 18:27
Bienvenida!!!!

Hound
21-jul-2009, 12:31
¡Bienvenidaa! ^^

Tengo un amigo que también usa "Selkie" de nick, y por un momento me emocioné pensando que se había hecho vegetarianO xDDD. En serio, que me he emparanoiado mucho al ver tu nick y acordarme del tío ese que usa tu mismo nick xDD.

Saludos! =D

Selkie
21-jul-2009, 14:00
¡Bienvenidaa! ^^

Tengo un amigo que también usa "Selkie" de nick, y por un momento me emocioné pensando que se había hecho vegetarianO xDDD. En serio, que me he emparanoiado mucho al ver tu nick y acordarme del tío ese que usa tu mismo nick xDD.

Saludos! =D

Qué curioso! Sabrás entonces que los selkies son criaturas del folklore celta... No sólo es mi nick, es mi alter ego... Lo que yo digo, que la cabra siempre tira al mar... :D:D:D De todas maneras, no pierdas la esperanza, a lo mejor algún día mi tocayo se nos une!!
Saludos!!