PDA

Ver la versión completa : Hola, también soy nueva!!!



Selkie
19-jul-2009, 18:29
Hola a tod@s, soy Selkie, también soy nueva en esto y estoy empezando. Hace tiempo que visito este foro, y me encanta, pero no me he animado hasta hoy.
Un saludo

Snickers
19-jul-2009, 19:15
Bienvenida Selkie

Siguiendo la estela de nuestro ilustre doctor te diré q estamos a tu disposición

Y por si no los conoces te pongo los enlaces sobre dieta más generales

http://www.vegetarianismo.net/nutricion/

http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

http://www.unionvegetariana.org/nutresp.html

Y a bucear si acaso te viene bien

alfonsi
19-jul-2009, 23:24
Hombre que bien, otra forera de Toledo :bien: a ver si hacemos una quedada, que vamos siendo bastantes por estas tierras. Un abrazo y bienvenida

Selkie
19-jul-2009, 23:30
Ya llevo un tiempo experimentando la dieta ovo-lacto-vegetariana, pero a rachas, porque me resulta dificil organizarme (trabajo, niños, casa, estudios...) y hay veces que termino comiendo cualquier cosa para no desfallecer. Pero bueno, el ir poco a poco consiguiendo metas es lo que me anima a seguir adelante (además, que soy una cocinera de las buenas, así que no me asusta el experimentar, je je!)
Muchas gracias!!

Selkie
19-jul-2009, 23:32
Bueno, en realidad no soy toledana, pero vivo aquí. Ya lo dice el refrán: "No se es de donde se nace, sino de donde se pace"...

Bess
19-jul-2009, 23:43
bienvenida, seguro que por aqui encuentras la manera de organizarte y poder llevar una dieta sana.

alfonsi
19-jul-2009, 23:45
Bueno, en realidad no soy toledana, pero vivo aquí. Ya lo dice el refrán: "No se es de donde se nace, sino de donde se pace"...

yo tampoco, soy cordobesa :D

JohnKylven
19-jul-2009, 23:48
Bienveniiiiiiiida !

ajop
19-jul-2009, 23:58
Hombre que bien, otra forera de Toledo :bien: a ver si hacemos una quedada, que vamos siendo bastantes por estas tierras. Un abrazo y bienvenida