PDA

Ver la versión completa : Dejo el foro



Mad doctor
19-jul-2009, 00:56
Al menos unos cuantos meses o de manera indefinida/definitiva.

No voy a dar de baja mi cuenta, de modo que si alguien tiene cualquier duda sobre alimentación, nutrición o estratégica sobre el planteamiento del vegetarianismo puede, como siempre y con total confianza, ponerse en contacto conmigo vía privada.

Un abrazo a todos.

nitta
19-jul-2009, 00:58
:eek: ¿qué ha pasado?

Snickers
19-jul-2009, 01:03
Al menos unos cuantos meses o de manera indefinida/definitiva.

No voy a dar de baja mi cuenta, de modo que si alguien tiene cualquier duda sobre alimentación, nutrición o estratégica sobre el planteamiento del vegetarianismo puede, como siempre y con total confianza, ponerse en contacto conmigo vía privada.

Un abrazo a todos.

Pos vaya :(

Otro abrazo de mi parte :abrazo:

aaaxxx
19-jul-2009, 01:05
jolines, qué ha pasao? es por algo del foro o por un problema personal? :(

Aljandar
19-jul-2009, 01:23
Mad doctor, un abrazo para ti también, si necesitas algo cuenta conmigo...

veggiepride
19-jul-2009, 02:00
¿por qué? eres el más simpático y divertido de este foro, aparte de muy cariñoso, no te vayas por favor, este lugar no será lo mismo sin ti.

Phoenix
19-jul-2009, 03:36
Jo... Me apena que te vayas :( me gustaba leerte.

adriagridulce
19-jul-2009, 04:19
Mad doctor, me da trsiteza que te vayas...me gusta leerte, tienes mucho que aportar y tus comentarios son muy buenos. :(
no se puede reconsiderar ?

Crisha
19-jul-2009, 08:55
Muchas gracias por ofrecernos el contacto via privado :) Esperemos que sea algo temporal y que cuando te hayas estudiado todas las novedades sobre el DHA vengas a contárnoslas :)
un :abrazo: fuerte

Ricardo!
19-jul-2009, 09:11
:( Eiii, ami tambien me gustaba leerte
Pero poes esperamos que estes de vuelta!
Suerte con todo de todo y de mas!!! :rolleyes:
Un abrazo tambien.

Malatesta
19-jul-2009, 11:22
Te echaremos de menos, Mad. Gracias por aportarnos tanto en este foro. Un fuerte abrazo!!!

Y no tardes mucho en volver! :)

Micorriza
19-jul-2009, 11:37
Gracias por todo lo que has aportado a este foro y por dejar la puerta abierta a cualquier duda o consulta.

Un abrazo.

ilitia_
19-jul-2009, 11:59
Pues vaya pena que te vayas... pero debemos respetar tu decisión, sea por la razón que sea, dejarás mucho por enseñarnos por aqui...

Un beso.

Ianthe
19-jul-2009, 12:20
He aprendido mucho leyendote, gracias por todo lo que has aportado. Espero que tu despedida sea un hasta luego, pero de todas formas, que la vida te sonria. Un abrazo

sana
19-jul-2009, 12:34
todavia no se sabe si lo deja, su cuenta la va a tener todavia.

margaly
19-jul-2009, 13:06
No me parece propio de ti Mad, tú que eres tan maduro para ciertas cosas, que lo dejes por la razon que lo dejas.... no me lo esperaba, y de veras que lo lamento porque creo que eres un forero muy valioso. Espero que regreses pronto.

Frytz
19-jul-2009, 14:03
suerte en tus cosas!!

paulveg
19-jul-2009, 14:43
pensaba q era por razones personales/laborales, pero despues d leer a Margaly me que quedado un poco precoupada... espero q no tengas ningun problema en el foro, porq al margen de diferencias d opinion -q por lo q a mi respecta no suelo tomarme como nada personal- yo creo q aqui casi todos t adoramos como forero (es mi impresión) -y muchos, q t conocen, como persona tb-

en fin, por mi part t echaré d menos y espero q la ausencia sea cortisima!! :D


un abrazo muuuuy grande!!

RespuestasVeganas.Org
19-jul-2009, 15:01
Al menos unos cuantos meses o de manera indefinida/definitiva.

No voy a dar de baja mi cuenta, de modo que si alguien tiene cualquier duda sobre alimentación, nutrición o estratégica sobre el planteamiento del vegetarianismo puede, como siempre y con total confianza, ponerse en contacto conmigo vía privada.

Un abrazo a todos.

No te vayas tío!!! Desconozco las causas que te han llevado a tomar esta decisión, pero viendo la despedida parece que no quieres hablar de ello... Si ha sido un cabreo con alguien del foro espero que se te pase pronto y que regreses por aquí con tus interesantes comentarios; si es por problemas personales o que vas a estar más ocupado espero también verte pronto por aquí cuando tengas más tiempo amigo Mad doctor ;)

Un abrazo!!!! :abrazo:

nomaroreuq
19-jul-2009, 15:17
Al menos unos cuantos meses o de manera indefinida/definitiva.

No voy a dar de baja mi cuenta, de modo que si alguien tiene cualquier duda sobre alimentación, nutrición o estratégica sobre el planteamiento del vegetarianismo puede, como siempre y con total confianza, ponerse en contacto conmigo vía privada.

Un abrazo a todos.

:what: ???????? me he perdido algo? :paz::llora: Bueno... un :abrazo:

Loba
19-jul-2009, 15:23
Jo, Mad, no me digas eso...eres el que más ha aportado al foro en estos últimos meses, sin duda :(

Espero sinceramente que te reconsideres tu vuelta, porque aportabas cosas muy interesantes.

Pues nada que te vaya bien en todo, eres una gran persona ;)

Un abrazo.

Pitusa28
19-jul-2009, 15:29
Aportabas información útil sobre veganismo, y tu pérdida se notará.

Si ha sido una rabieta, no te lo tomes tan en serio, que todo se pasa, y la sociedad todavía necesita aprender mucho sobre nuestra forma de vida.

Saludos.

lazarilla
19-jul-2009, 15:31
Nooooooooo!!!! Espero que no fuera por el debate de ayer, olle si es por mis comentarios ,que es que yo soy mu guerrera y no sé parar, pero no lo hice con mala intención ni por nada personal, además me encanto intercambiar opiniones contigo y con los demás y si alguien se sintió ofendido, pues pido disculpas, que soy capaz de ir a Asturias a pedirte que no te vayaaaasssss.:(:(

Laia_AUDA
19-jul-2009, 16:08
Lazarilla, de qué hilo hablas? me lo he perdido todo pero Mad Doctor... siempre he pensado que tengo unas ideas muy parecidas a las tuyas y me sabe mal que te vayas... :(

Suerte en toooooda tu vida!

lazarilla
19-jul-2009, 16:23
Lazarilla, de qué hilo hablas? me lo he perdido todo pero Mad Doctor... siempre he pensado que tengo unas ideas muy parecidas a las tuyas y me sabe mal que te vayas... :(

Suerte en toooooda tu vida!


El de las modelos de play boy Laia.
Un saludo!!:p

Velveteen
19-jul-2009, 16:43
Pero ¿qué ha pasado? :eek: Mad, no te vayas, que haces falta aquí. Bueno, a ver si por lo menos sólo es por un tiempo. :( :abrazo:

Clu
19-jul-2009, 17:42
Me has parecido un tío muy coherente, inteligente y bien informado sobre alimentación veg*na. Por otra parte, pareces muy buena persona.

Una pena que te vayas, le das mucha vida al foro y me pareces muy buen tío. Ojalá vuelvas y hagas las paces o lo que sea...

alfonsi
19-jul-2009, 17:55
:eek:de verdad que es lo que menos me podía imaginar :rolleyes: Mad, por aquí se te quiere y aprecia mucho. Eres una persona muy importante para el foro y lo sabes. Espero que vuelvas porque te necesitamos. Un abrazo :abrazo::llora:

Katarína
19-jul-2009, 18:40
Hola Mad doctor, también te envio un gran :abrazo: y me gustaría tanto que no te vayas. Sin embargo, tú mismo sabes cuáles son tus prioridades... que te sirva lo que haces para tu bien... aquí todos vamos a extrañarte.
:gracias: por todo.

Bess
19-jul-2009, 20:44
jo Mad yo que había encontrado a mi medio limón en el foro, jajaja, que tenemos la misma mentalidad y ahora me abandonas, que fuerte.

Musgo
19-jul-2009, 20:53
El foro está aquí para cuando te apetezca regresar. Es un gusto leerte. Hasta siempre y que te vaya muy bien.

Calimero
19-jul-2009, 23:24
Joroba, yo sí que me lo he perdido todo...


En fin, Mad. Ya sabes que yo contigo comparto pocas opiniones, pero ya ves: eres un tío formidable para mucha gente, así que algo bueno debes de haber hecho.

Por cierto, gracias por las veces que me has dado información. Estabas siempre al quite, dispuesto a ayudar. Y esto no va a ser lo mismo sin ti.


Cuídate...



¡Salud!

illianna
20-jul-2009, 10:50
PUes después de leer todo el hilo... espero que te lo replantees.

Todos hemos tenido altibajos en el foro, y la verdad, eres un punto de vista. A veces el otro punto de vista jeje, pero eres una persona valiosa y creo que haces mucho bien al veganismo en el foro.

Serías una gran pérdida para el foro, así que espero de corazón leerte pronto otra vez. De lo contrario te voy a echar muchísimo de menos.

Un abrazo.

Senyor_X
20-jul-2009, 10:58
Loko!!??? Me he perdido algo???

Se pasa uno 2 dias perdido con la mejor gente del mundo y se encuentra esto??

Que ha pasado que no me he enterado?

Espero que te replantees pronto esta decisión, esto no será lo mismo sin ti.

silviamira
20-jul-2009, 11:03
Me sumo a lo ya dicho: se te echará mucho de menos, por varios motivos.

Espero que vuelvas pronto. Un abrazo.

Crisha
20-jul-2009, 11:04
Loko!!??? Me he perdido algo???

Se pasa uno 2 dias perdido con la mejor gente del mundo y se encuentra esto??

Que ha pasado que no me he enterado?

Espero que te replantees pronto esta decisión, esto no será lo mismo sin ti.

creo que nos lo hemos perdido todos... y más después del comentario de Margaly...:confused:

Gyzmo
20-jul-2009, 11:06
Como te pires a causa del hilo del playboy, juro por las suegras de los reyes Godos que te buscare para darte lo tuyo por hacerme ahora sentirme culpable de traer la noticia al foro.:mad::mad:

Fuera bromas, siempre da pena que se vaya un forero, pero cuando es uno que esta todos los días al pie del cañon, debatiendo y sobre todo, daño cantidad de información tanto para nuevos como no tanto, pues aún da un poquito más.

En fín, que te vaya bonito y se te vea pronto :abrazo:

Tito Chinchan
20-jul-2009, 11:11
Buenas,

esto es un baño de masas en toda regla. Y yo digo, tras una despedida así, ¿como se vuelve al foro?

Se hace necesario ya un subforo de "Despedidas", como el de presentaciones, pero para los que se quieren ir, ¿no?

Como decía mi entrenador, no me habléis de quien no está, habladme de los que sí están. Máxime cuando los que se van es por su propio pie, y no obligados por nadie. Me podréis robar la vida, pero no podréis robarme la libeeeeeertad (esto ya lo decía cuando era un partido importante, o venía borracho).

Besitos.

P.D: Sigo sin comprender los posts de despedidas, aunque en este se agradece que podamos seguir en contacto.

liebreblanca
20-jul-2009, 11:50
Jo, no te vayas, que te queremos mucho.

Dreidel
20-jul-2009, 12:17
http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2009/02/aleluya.jpg

margaly
20-jul-2009, 12:24
Dreidel, ese comentario tuyo ha sido una falta de respeto total.

Snickers
20-jul-2009, 12:25
http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2009/02/aleluya.jpg


Eso es lo q vulgarmente se llama hacer leña del árbol caído, algo q normalmente esta visto como un gesto de muy mal gusto

Gyzmo
20-jul-2009, 12:29
Hay gente que necesita llamar la atención de la manera que sea, no le demos pie.

arweny
20-jul-2009, 12:30
http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2009/02/aleluya.jpg

Es una pena que no te des cuenta de lo que Mad a aportado a este foro y a las personas que lo usan...:rolleyes:

Tito Chinchan
20-jul-2009, 12:31
Dreidel, ese comentario tuyo ha sido una falta de respeto total.

Buenas,

no estoy para nada de acuerdo. No es la primera vez que alguien se alegra que otro se vaya del foro, y me parece normal. No entiendo por qué puedes mostrar tu pena por que se vaya alguien, pero no la alegría por el mismo hecho. Y máxime que lo ha hecho con mucha gracia el jodio (o jodia) :D

También se fue el amigo BlackSun y más de uno se quedó más a gusto que un arbusto. Que risa, su espectacular vuelta convertido en sensual moza de esas de campaña de PETA :bien:

Besitos.

P.D: Que conste que no me alegro que se vaya el doctor loco, que su conocimiento me parecía muy interesante y útil. Como en su día BlackSun o como se llamase las siguientes veces.

Snickers
20-jul-2009, 12:35
Buenas,

no estoy para nada de acuerdo. No es la primera vez que alguien se alegra que otro se vaya del foro, y me parece normal. No entiendo por qué puedes mostrar tu pena por que se vaya alguien, pero no la alegría por el mismo hecho. Y máxime que lo ha hecho con mucha gracia el jodio (o jodia) :D

Bueno, es tan normal a veces el mal gusto




También se fue el amigo BlackSun y más de uno se quedó más a gusto que un arbusto. Que risa, su espectacular vuelta convertido en sensual moza de esas de campaña de PETA :bien:
.

y tan espectacular, jaja. Que luego le cambio la edad de una foto a otra

margaly
20-jul-2009, 12:36
bueno, yo creo que poner esa imagen en plan recochineo en lugar de decirlo de buen modo aunque fuera alegrandose de su marcha, me ha parecido fatal, aunque quiza tengas razon y no sea falta de respeto, sino de madurez.

Bess
20-jul-2009, 12:51
pues a mi personalmente me ha parecido fatal y una falta total de consideración con los que sí lo echaremos de menos. Además me parece que hay gente muy poco tolerante por estos lares, que no admiten que una persona tenga una visión totalmente diferente de la que puedan tener otros. Aquí hay gente con la que no comparto nada más que el amor por los animales y no nuestras diferencias no me las tomaría como algo personal.

Tito Chinchan
20-jul-2009, 13:18
pues a mi personalmente me ha parecido falta y una falta total de consideración con los que sí lo echaremos de menos.

O viceversa. También le puede parecer a él una falta de respeto las muestras de apoyo, ¿no?

He estado revisando otros hilos de despedidas, y no es la primera marcha en la que más de uno se alegra. ¿Y qué más da poner un dibujito que un "me alegro"?

No se, hablamos de tolerancia, y luego no se tolera que uno se alegre que se vaya otro.

Yo no me alegro que se haya ido, que ahora no se si puedo comerme el caramelo rojo que tengo en la mesa. Que rueden las cabezas de los responsables de esta situación!!!

Besitos.

Snickers
20-jul-2009, 13:24
O viceversa. También le puede parecer a él una falta de respeto las muestras de apoyo, ¿no?

He estado revisando otros hilos de despedidas, y no es la primera marcha en la que más de uno se alegra. ¿Y qué más da poner un dibujito que un "me alegro"?

Por esa regla de tres te podríamos decir

¿Y que más te da a ti lo q a nosotros nos de?



No se, hablamos de tolerancia, y luego no se tolera que uno se alegre que se vaya otro.


bueno, se tolera, pero también se opina q es de mal gusto.

¿o tu no toleras nuestra opinión?

Supongo q sí, pero das la tuya

Tito Chinchan
20-jul-2009, 13:29
Por esa regla de tres te podríamos decir

¿Y que más te da a ti lo q a nosotros nos de?

bueno, se tolera, pero también se opina q es de mal gusto.

¿o tu no toleras nuestra opinión?

Supongo q sí, pero das la tuya

Tolero, tolero, Dios me libre de no ser tolerante con la tolerancia, lo que me convertiría en el intolerante del mar de la tolerancia, y eso un tolerante de toda la vida nunca lo querría. Tolero, como dice la canción :D

Snickers
20-jul-2009, 13:31
Tolero, tolero, Dios me libre de no ser tolerante con la tolerancia, lo que me convertiría en el intolerante del mar de la tolerancia, y eso un tolerante de toda la vida nunca lo querría. Tolero, como dice la canción :D

pues los demás también.

O sea yo tolero q Dreidel haya escrito eso, q por otro lado me apena, pero ello no quita q de mi opinión, puesto q es un foro público y no me salto ninguna norma

Caín
20-jul-2009, 13:40
...yo también me despedí un día, je, claro, y otros muchos, sí ...y al margen de aportaciones, que la del doctor loco era, creo, muy importante, la gente viene y se va, y algunos vuelven y otros no, y los que volvemos... me disgusta, pero es el ciclo vital de cualquier foro

Caín
20-jul-2009, 13:42
Hola querido cabeza de vaca!

Snickers
20-jul-2009, 13:43
Hola viejo compi

que poco se te ve por acá, a ver si te pasas más !

Tito Chinchan
20-jul-2009, 13:46
pues los demás también.

O sea yo tolero q Dreidel haya escrito eso, q por otro lado me apena, pero ello no quita q de mi opinión, puesto q es un foro público y no me salto ninguna norma

La misma que me salto yo dando mi opinión.

Esto ya lo tenía claro Antonio Machado

Tolerante, es tu tolerancia
la tolerancia y nada más.
Tolerante, no hay tolerancia,
se hace tolerancia al andar.

Al tolerar se hace tolerancia
y al volver la vista atrás
se ve la tolerancia que nunca
se ha de volver a tolerar.

:bien:

Snickers
20-jul-2009, 13:48
La misma que me salto yo dando mi opinión.

Esto ya lo tenía claro Antonio Machado

Tolerante, es tu tolerancia
la tolerancia y nada más.
Tolerante, no hay tolerancia,
se hace tolerancia al andar.

Al tolerar se hace tolerancia
y al volver la vista atrás
se ve la tolerancia que nunca
se ha de volver a tolerar.

:bien:

tu solo te lo guisas y tu te lo comes !

Caín
20-jul-2009, 13:50
...es que soy de los que se fueron y volvieron, je

Caín
20-jul-2009, 13:51
Eeeeeeeeeh! Que me habéis pisao!

urpa
20-jul-2009, 13:55
Lo que no entiendo es como algunas faltas de respeto se critican y otras no. No me refiero a este hilo eh. Lo que quiero decir es que muchas veces algunos foreros usan un tono bastante despectivo y hasta llegan a faltar al respeto y nadie dice nada. En cambio, si lo hace según quien, ya saltamos. Esto que digo no pega mucho en un hilo de despedida, de hecho lo comento porque ha salido el tema pero no tiene mucho que ver.

Creo que todos somos importantes en el foro y no hace falta que nadie se vaya. Lo que tenemos que aprender es a debatir sin ir faltando a la gente.

Caín
20-jul-2009, 13:59
Contradiciendo la famosa frase de "Amanece que no es poco": Todos somos contingentes, pero nadie es necesario

Rosa
20-jul-2009, 14:02
Muchas gracias por todo lo que nos has aportado, un abrazo y espero verte pronto por aquí.

margaly
20-jul-2009, 14:08
Lo que no entiendo es como algunas faltas de respeto se critican y otras no. No me refiero a este hilo eh. Lo que quiero decir es que muchas veces algunos foreros usan un tono bastante despectivo y hasta llegan a faltar al respeto y nadie dice nada. En cambio, si lo hace según quien, ya saltamos. Esto que digo no pega mucho en un hilo de despedida, de hecho lo comento porque ha salido el tema pero no tiene mucho que ver.

lo que aparece en publico no creo que sea suficiente para juzgar que se hace con que aportaciones de qué foreros. A veces es necesario intervenir en privado, y eso no se vé, claro. A veces un leve toque en publico es mas efectivo que una charla en privado o que una sancion. Lo del "nadie dice nada" es mejor no afirmarlo tan categoricamente. ;)


Creo que todos somos importantes en el foro y no hace falta que nadie se vaya. Lo que tenemos que aprender es a debatir sin ir faltando a la gente.

en eso tienes muchiiiiisima razon :D

urpa
20-jul-2009, 14:10
lo que aparece en publico no creo que sea suficiente para juzgar que se hace con que aportaciones de qué foreros. A veces es necesario intervenir en privado, y eso no se vé, claro. A veces un leve toque en publico es mas efectivo que una charla en privado o que una sancion. Lo del "nadie dice nada" es mejor no afirmarlo tan categoricamente. ;)


en eso tienes muchiiiiisima razon :D
Perdona, en todo tengo razón :D jeje. Bueno pues lo dicho, que a ver si aprendemos a discutir sin faltar (y yo me incluyo).

Sakic
20-jul-2009, 14:13
Aquí hay gente con la que no comparto nada más que el amor por los animales y no nuestras diferencias no me las tomaría como algo personal.

Pues parece que el "amigo" Dreidel si que se lo toma como algo personal. En su dia discutieron y desde entonces le puso tres velas negras.

Yo no me despido de quien solo se va a echar un tiempo a un lado para respirar un poco. Y si no tiempo al tiempo.

urpa
20-jul-2009, 14:15
Pues parece que el "amigo" Dreidel si que se lo toma como algo personal. En su dia discutieron y desde entonces le puso tres velas negras.

Yo no me despido de quien solo se va a echar un tiempo a un lado para respirar un poco. Y si no tiempo al tiempo.

Yo no creo que ni toda la culpa sea de Dreidel ni que sea de Mad ni de nadie. Lo que pasa es esto, que a veces nos atacamos los unos a los otros y esto no funciona. No se llega a nada.

aaaxxx
20-jul-2009, 14:41
mad, manifiéstate!!! jaja

ilitia_
20-jul-2009, 16:55
http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2009/02/aleluya.jpg

¿No seras tú la razón de que se vaya?

Crisha
20-jul-2009, 16:57
hombre, supongo que todos somos mayorcitos para quedarnos o irnos porque queremos. No creo que necesitemos que nadie nos eche, no? salvo la moderación, claro.
Y si es ésa la causa, pues francamente, no termino de verlo...

pero como dice aaaxxx, que se manifieste!!!! porque estamos haciendo un velatorio que ni el de magari y como bien dice Tito, a ver quién es el guapo que vuelve luego!!!! :)

Bess
20-jul-2009, 17:07
en resumen. Mad vuelveeeeeee. ;)

Sakic
20-jul-2009, 17:30
¿No seras tú la razón de que se vaya?

Jajaja, ya quisiera el pobre, ya quisiera...

Nulyeta
20-jul-2009, 17:54
http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2009/02/aleluya.jpg

1. Hola Dreidel. Propongo que quites esta imagen de mal gusto... me haras un favor. Lo siento, pero me parece una gran falta de respeto por tu parte... alegrate de que se vaya si quieres, pero no hace falta que lo manifiestes de esta manera... SIN MAS COMENTARIOS...

2. Mad_Doctor! te echaremos de menos! :) Se feliz, muaks!
Espero que vuelvas algun dia! ;) Graciasssssssss por todo :*

saki
20-jul-2009, 18:13
Mi amigo Mad un abrazo!!

Sakic
20-jul-2009, 18:20
Mi amigo Mad un abrazo!!

Me has recordado esto:

http://i32.tinypic.com/2rn8ysg.jpg

saki
20-jul-2009, 18:24
Me has recordado esto:

http://i32.tinypic.com/2rn8ysg.jpg.
Por hay van los tiros, ya sabes que tengo un humor cojonudo!!

aitor__
20-jul-2009, 19:14
pero cómo te vas a ir mad? :(

veggiepride
20-jul-2009, 19:30
Es normal que alguien que se ha implicado tanto en este foro y luego se sienta herido por la actitud de alguien no quiera volver, pero creo que importa más todo lo que decimos los demás.
En cualquier caso esto sólo es un foro y no la vida real, lo que ocurra aquí no debería afectarnos tanto.

Snickers
20-jul-2009, 20:10
1. Hola Dreidel. Propongo que quites esta imagen de mal gusto... me haras un favor. Lo siento, pero me parece una gran falta de respeto por tu parte... alegrate de que se vaya si quieres, pero no hace falta que lo manifiestes de esta manera... SIN MAS COMENTARIOS...




es q además, teniendo en cuenta q internet es un mundo abierto, venirnos a hablar de sexismo y esteriotipos alguien q luego en otro sitio se le puede leer cosas como esta

http://foro-gratis.latin-foros.com/viewtopic.php?p=53327&highlight=&mforum=18schamp#53327


Dreidel
Oficial Honda

Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 111

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 6:48 PM Asunto: Responder citando

Todo el mundo sabe que las pijas son las que mejor la...

Esta claro q no pretende hablar de hacer calceta

Teniendo en cuenta q es un post de hace años

¿va ser q él sabe lo q ha sido eso de estereotipar a la gente??

No se, en cualquier caso poco comprensivo es con quien simplemente manifiesta q se puede una poner un bañador de lechuga

Según mi opinión la gente q fue y dejo de ser es la q debería saber ser comprensiva con otros, si es q realmente ha dejado de ser

Acá podemos estar todos, ir y venir cuando queramos y opinar sin faltar a la verdad pero lo más conveniente, a mi entender, es q intentemos apoyarnos los unos a los otros.

No somos muchos en esto del vegetarianismo y cuanto más piña hagamos mejor para todos, sin más

Caín
20-jul-2009, 20:15
Me da miedo eso, querido cabeza de vaca

Crisha
20-jul-2009, 20:21
pues francamente, espero sinceramente que Mad no se haya ido por un enfrentamiento (en el que tampoco él se quedó callado) con otro miembro del foro. Me parecería terrible, la verdad.

Snickers
20-jul-2009, 20:22
Me da miedo eso, querido cabeza de vaca

¿El qué? No era una declaración de guerra ni mucho menos, conste

Si yo soy un simple hervíboro ;)

Yo soy un chico comprensivo, aunq no supiese ciertas cosas acerca de las pijas

alfonsi
20-jul-2009, 20:25
:)
Es normal que alguien que se ha implicado tanto en este foro y luego se sienta herido por la actitud de alguien no quiera volver, pero creo que importa más todo lo que decimos los demás.
En cualquier caso esto sólo es un foro y no la vida real, lo que ocurra aquí no debería afectarnos tanto.

no será la vida real en cuanto no conoces a las personas, pero hay muchos foreros que se conocen unos a otros y eso sí es real. A mi si me afecta mucho de lo que pasa. Sin ir más lejos, Ajop se ha roto un pie y a mí me afecta porque lo conozco personalmente y es mu buen tío, y me siento mal porque se que él lo está pasando mal. Margaly no la conozco personalmente, pero después de un año y pico por estos barrios, también me pongo en su lugar y se que estará desesperadilla. Mad Doctor, también es buen tío, se le ve a dos leguas e inteligentísimo y me da mucha pena que se valla. A lo mejor es que yo me tomo las cosas mu a pecho y le tomo cariño a las personas muy rápidamente, y cuando veo que alguno lo pasa mal me preocupo al igual que si le pasa algo bueno, también me alegro. Menudo rollo os he soltado, pero me he quedao agusto :D Lo dicho, que os quiero a todos y que sois como mi segunda familia, sobre todo porque me entendéis más que la mía propia

Crisha
20-jul-2009, 20:31
Alfonsi, eres un sol :)
De todos modos, no podemos olvidar que Mad se va porque quiere (nadie le ha echado) y aún no se ha manifestado después de tener 9 páginas de despedida... desconocemos las razones y salvo que alguien tenga más información que el resto, las causas de su marcha son elucubraciones.

veggiepride
20-jul-2009, 20:40
:)

no será la vida real en cuanto no conoces a las personas, pero hay muchos foreros que se conocen unos a otros y eso sí es real. A mi si me afecta mucho de lo que pasa. Sin ir más lejos, Ajop se ha roto un pie y a mí me afecta porque lo conozco personalmente y es mu buen tío, y me siento mal porque se que él lo está pasando mal. Margaly no la conozco personalmente, pero después de un año y pico por estos barrios, también me pongo en su lugar y se que estará desesperadilla. Mad Doctor, también es buen tío, se le ve a dos leguas e inteligentísimo y me da mucha pena que se valla. A lo mejor es que yo me tomo las cosas mu a pecho y le tomo cariño a las personas muy rápidamente, y cuando veo que alguno lo pasa mal me preocupo al igual que si le pasa algo bueno, también me alegro. Menudo rollo os he soltado, pero me he quedao agusto :D Lo dicho, que os quiero a todos y que sois como mi segunda familia, sobre todo porque me entendéis más que la mía propia
En fin, creo que hay que diferenciar lo que es un ordenador de la vida real, que a veces cuesta, por eso creo que no hay que mosquearse por lo que alguien te diga desde un ordenador, alguien que no te conoce de nada.
Otra cosa es que empatices con la gente lo que me parece normal sobre todo si los sientes como compañeros de causa y te identificas con lo que dicen.

lunita
20-jul-2009, 20:41
Sea cual sea el motivo de tu marcha, esperemos que temporal, gracias por tus aportaciones y tus comentarios, tus ganas de ayudar y aconsejar. Quedémonos con eso y no tanto con los motivos, y esperamos que cuando tengas ganas te volvamos a ver por aquí.

margaly
20-jul-2009, 20:43
es q además, teniendo en cuenta q internet es un mundo abierto, venirnos a hablar de sexismo y esteriotipos alguien.................

como en las normas pone claramente que no se pueden traer discusiones de otros foros a este y eso que copiaste no era una discusion, no puedo hacer mucho al respecto como moderadora, pero personalmente opino que es de muy mal gusto (al menos para mi) traer los trapos sucios de "fuera" a este foro. Lo que esa persona haga o diga aparte del foro es asunto suyo, todos los aqui presentes tenemos una vida aparte y no creo que nos gustara que nadie se metiera en ella y la trajera aqui, y menos si es de hace años.... la gente cambia.


:)

no será la vida real en cuanto no conoces a las personas, pero hay muchos foreros que se conocen unos a otros y eso sí es real. A mi si me afecta mucho de lo que pasa. Sin ir más lejos, Ajop se ha roto un pie y a mí me afecta porque lo conozco personalmente y es mu buen tío, y me siento mal porque se que él lo está pasando mal. Margaly no la conozco personalmente, pero después de un año y pico por estos barrios, también me pongo en su lugar y se que estará desesperadilla. Mad Doctor, también es buen tío, se le ve a dos leguas e inteligentísimo y me da mucha pena que se valla. A lo mejor es que yo me tomo las cosas mu a pecho y le tomo cariño a las personas muy rápidamente, y cuando veo que alguno lo pasa mal me preocupo al igual que si le pasa algo bueno, también me alegro. Menudo rollo os he soltado, pero me he quedao agusto :D Lo dicho, que os quiero a todos y que sois como mi segunda familia, sobre todo porque me entendéis más que la mía propia

eres un solete, chata.

A mi este foro me parece muuuuy real, quiero a mucha gente como si fueran amigos a pesar de no conocerlos y a otros porque los conozco y son amigos. Hay a quien aprecio por su valor en el foro, no puedo negarlo, me gusta que esto funcione. Hay a quien aprecio por el amor que despierta en todos. Hay a quien adoro por su maravilloso sentido del humor..... y hay a quien no echo de menos si no le veo conectado. Esto es como una gran familia para mi, no es una ilusion.

alfonsi
20-jul-2009, 20:45
En fin, creo que hay que diferenciar lo que es un ordenador de la vida real, que a veces cuesta, por eso creo que no hay que mosquearse por lo que alguien te diga desde un ordenador, alguien que no te conoce de nada.
Otra cosa es que empatices con la gente lo que me parece normal sobre todo si los sientes como compañeros de causa y te identificas con lo que dicen.

ya lo sé, si tienes razón, pero hay foreros con los que tienes más empatía que otros y según quién sea, te lo tomas de una forma u otra, por lo menos yo :rolleyes:

Snickers
20-jul-2009, 20:53
como en las normas pone claramente que no se pueden traer discusiones de otros foros a este y eso que copiaste no era una discusion, no puedo hacer mucho al respecto como moderadora, pero personalmente opino que es de muy mal gusto (al menos para mi) traer los trapos sucios de "fuera" a este foro. Lo que esa persona haga o diga aparte del foro es asunto suyo, todos los aqui presentes tenemos una vida aparte y no creo que nos gustara que nadie se metiera en ella y la trajera aqui, y menos si es de hace años.... la gente cambia.


Ello es, no es una discusión de fuera. Es algo q es público, esta en la red, y de la red cogemos cosas cada dos por tres

¿Que te parece de mal gusto? Es una opinión tan valida como otras

A mi no me parece un trapo sucio, pq como bien has dicho la gente cambia. Francamente, yo no recrimino q él dijese aquello, eso me trae sin cuidado. Lo q me parece es q es singular el q luego a la hora de opinar sobre otras personas y hablar de esteriotipos y demás parezca q uno en su momento fue condenable

Pq esa es la cuestión, no creo q ni antes ni ahora sea condenable nadie, ahora bien si uno cambia veo propio q entonces pueda ser comprensivo con los supuestos errores q cometen otros puesto q uno los cometía

veggiepride
20-jul-2009, 20:53
ya lo sé, si tienes razón, pero hay foreros con los que tienes más empatía que otros y según quién sea, te lo tomas de una forma u otra, por lo menos yo :rolleyes:
Cierto :eek:

arweny
20-jul-2009, 22:04
Cita:

Iniciado por margaly Ver Mensaje
como en las normas pone claramente que no se pueden traer discusiones de otros foros a este y eso que copiaste no era una discusion, no puedo hacer mucho al respecto como moderadora, pero personalmente opino que es de muy mal gusto (al menos para mi) traer los trapos sucios de "fuera" a este foro. Lo que esa persona haga o diga aparte del foro es asunto suyo, todos los aqui presentes tenemos una vida aparte y no creo que nos gustara que nadie se metiera en ella y la trajera aqui, y menos si es de hace años.... la gente cambia.

Ello es, no es una discusión de fuera. Es algo q es público, esta en la red, y de la red cogemos cosas cada dos por tres

¿Que te parece de mal gusto? Es una opinión tan valida como otras

A mi no me parece un trapo sucio, pq como bien has dicho la gente cambia. Francamente, yo no recrimino q él dijese aquello, eso me trae sin cuidado. Lo q me parece es q es singular el q luego a la hora de opinar sobre otras personas y hablar de esteriotipos y demás parezca q uno en su momento fue condenable

Pq esa es la cuestión, no creo q ni antes ni ahora sea condenable nadie, ahora bien si uno cambia veo propio q entonces pueda ser comprensivo con los supuestos errores q cometen otros puesto q uno los cometía


Opino como Snickers, es información pública que cualquiera puede leer. Si se escribe en un foro, es el peligro que se corre.

demona
20-jul-2009, 22:23
bueno yo solo quiero dejar claro que es la primera vez que uso este nick,no vaya a ser que... viendo como esta el patio... mas vale cubrirse las espaldas

Snickers
20-jul-2009, 22:35
Opino como Snickers, es información pública que cualquiera puede leer. Si se escribe en un foro, es el peligro que se corre.

Y conste q puestos a hablar de mal gusto a mi particularmente me parece de mal gusto el grupo social Mediocabrones, en el cual se dice cabrones con los humanos no vegetas. (y anda q la presentación del grupo Vegetarian@s racionalistas, materialistas y escéptic@s no se las trae ni nada por cierto, según mi opinión acerca del mal gusto. De hecho según lo q habla esta presentación, q alude al conocimiento aunq me hubiese gustado más q aludiese a la sabiduría, acá se mencionan por así decirlo trapos sucios de muchos vegetas q hay algunos q no quieren verse ensuciados por ellos)

No se si es una llamada a la intolerancia o no, pero lo cierto es q este grupo, en el q estas tu y hasta una moderadora, lo creo Mad Doctor

Y mira, me parece de muy mal gusto, ya lo apuntó Gehena no hace mucho, por cierto. Pero de ahí a que sea un trapo sucio, a q sea condenable, etc hay un gran trecho. Yo no quiero q sirva de munición para apuntar a ninguna persona pq no las condeno, al contrario creo q acá a de haber cabida para todos, y si se ha de debatir mientras sea respetuosamente estupendo

Yo no me meto con la vida de nadie, ni de Dreidel ni de Mad, solo opino q para poder construir no es plan de condenar sino más bien todo lo contrario

arweny
20-jul-2009, 23:03
Y conste q puestos a hablar de mal gusto a mi particularmente me parece de mal gusto el grupo social Mediocabrones, en el cual se dice cabrones con los humanos no vegetas. (y anda q la presentación del grupo Vegetarian@s racionalistas, materialistas y escéptic@s no se las trae ni nada por cierto, según mi opinión acerca del mal gusto. De hecho según lo q habla esta presentación, q alude al conocimiento aunq me hubiese gustado más q aludiese a la sabiduría, acá se mencionan por así decirlo trapos sucios de muchos vegetas q hay algunos q no quieren verse ensuciados por ellos)

No se si es una llamada a la intolerancia o no, pero lo cierto es q este grupo, en el q estas tu y hasta una moderadora, lo creo Mad Doctor

cabrones con los humanos no vegetas

Vaya, pues yo me confundí de grupo, creí que eramos cabrones con las personas (en general) y no con los animales :hm: eso me pasa por no leer la letra pequeña


Y mira, me parece de muy mal gusto, ya lo apuntó Gehena no hace mucho, por cierto. Pero de ahí a que sea un trapo sucio, a q sea condenable, etc hay un gran trecho. Yo no quiero q sirva de munición para apuntar a ninguna persona pq no las condeno, al contrario creo q acá a de haber cabida para todos, y si se ha de debatir mientras sea respetuosamente estupendo

¿Y entonces por qué dices nada?


Yo no me meto con la vida de nadie, ni de Dreidel ni de Mad, solo opino q para poder construir no es plan de condenar sino más bien todo lo contrario

Pues bien por tí, buena persona que eres, pero no logro entenderte...

nona
20-jul-2009, 23:07
Maddddd!!!!! :llora: por que??? me sentia muy identificada con tu manera se pensar, as aportado muchisimo a muchisima gente aqui, no lo entiendo, bueno respeto tu decision, tus motivos tendras aunque me duele que una persona tan especial como tu nos deje, te deseo lo mejor en la vida :beso:, y ya sabes si algun dia decides bolver por aqui ya sabes que seras bienvenido por el 99% de la gente.

Snickers
20-jul-2009, 23:15
¿Y entonces por qué dices nada?

Pues bien por tí, buena persona que eres, pero no logro entenderte...


Lo q quiero decir es q el que este libre de pecado que tire la primera piedra

O sea quiero decir q no estamos libres de pecado y quiero decir q las cosas no se solucionan tirando piedras

¿Es posible q sigas sin entenderme?

silvimiau
20-jul-2009, 23:19
Me he perdido algo???Mad porque te vas es una pena,espero que vuelvas.

Gonza
20-jul-2009, 23:19
A mi desde el principio me sorprendió la cantidad de mensajes que posteaba Mad Doctor (2.659 en medio año, sale a 100 mensajes semanales). Y muchos, muchos de ellos eran mensajes currados, aportando información novedosa o razonamientos interesantes y extensos. O sea, que le ha dedicado muchísimo tiempo al foro. No me cabe duda de que ha sido el forero más activo de este 2009.

Yo pensé más de una vez "tío, te vas a quemar y vas a terminar dejando el foro". No se si finalmente ha sido por una discusión (no he leido el susodicho post porque me aburren esos post con enfrentamientos interminables) o por esa saturación a la que me refiero, quizás su subconsciente le estaba pidiendo unas vacaciones y en cuanto ha tenido un roce serio con otro forero ha aprovechado la ocasión.

Yo espero que vuelva pronto porque ha escrito muchas cosas que me han hecho pensar (y eso está bien) y me ha aportado información interesante. Aunque le recomendaría que no se tome las cosas tan en serio, me parece que le ponía siempre demasiado entusiasmo a su forma de ver las cosas y cuando alguien no entendía sus explicaciones o le llevaba la contraria se desesperaba mucho, o al menos esa es la impresión que da por aquí, que ya se sabe que la comunicación escrita suele llevar a malentendidos ya que es difícil transmitir las emociones o el tono con el que se dicen las cosas.

En fin, que pienso que haces bien tomándote un descanso del foro (qué mejor momento que ahora que es época de vacaciones ;)) pero vuelve cuando haya terminado tu cura, ya con las pilas puestas:p

arweny
20-jul-2009, 23:21
Lo q quiero decir es q el que este libre de pecado que tire la primera piedra

O sea quiero decir q no estamos libres de pecado y quiero decir q las cosas no se solucionan tirando piedras

¿Es posible q sigas sin entenderme?

lo que no entiendo, no es el texto, sino a que viene
¿cometes pecado, pero luego dices que el que esté libre de pacado que tire la primera piedra?

Snickers
20-jul-2009, 23:30
lo que no entiendo, no es el texto, sino a que viene
¿cometes pecado, pero luego dices que el que esté libre de pacado que tire la primera piedra?

Lo q digo es q el q alguien se alegre de q otro forero se vaya pq ese forero cometía errores q uno cometió (estereotipar, etc) es algo paradójico

Lo q digo es q el q alguien se alegre de otro forero se vaya pq ese forero cometía errores cuando uno paradojicamente también los cometió (estereotipar, etc) es algo singular

Intento hablar acerca de la comprensión, acerca de q el alegrarse pq otro se excluya es excluirle y ello me parece dejar en la marginación a ese alguien q creemos q supuestamente comete errores

Entiendo q si acaso comprendemos nuestra trayectoria personal, en la cual hubo errores a superar, por ello mismo nos será más fácil comprender los errores del prójimo. Ser empático con personas q cometen errores

Y de no ser comprensivos entiendo q quizás es q no hayamos verdaderamente superado ciertos errores, q quizás hayamos dejado de hacerlos de forma externa, pero solo pq nos hemos reprimido (q no controlado)

Y ahora después de este rollo (q este hilo era de la despedida de Mad), décile vos a tu chico q te de un beso de mi parte, pa compensá

arweny
20-jul-2009, 23:50
Lo q digo es q el q alguien se alegre de q otro forero se vaya pq ese forero cometía errores q uno cometió (estereotipar, etc) es algo paradójico

Lo q digo es q el q alguien se alegre de otro forero se vaya pq ese forero cometía errores cuando uno paradojicamente también los cometió (estereotipar, etc) es algo singular

Intento hablar acerca de la comprensión, acerca de q el alegrarse pq otro se excluya es excluirle y ello me parece dejar en la marginación a ese alguien q creemos q supuestamente comete errores

Entiendo q si acaso comprendemos nuestra trayectoria personal, en la cual hubo errores a superar, por ello mismo nos será más fácil comprender los errores del prójimo. Ser empático con personas q cometen errores

Y de no ser comprensivos entiendo q quizás es q no hayamos verdaderamente superado ciertos errores, q quizás hayamos dejado de hacerlos de forma externa, pero solo pq nos hemos reprimido (q no controlado)

Y ahora después de este rollo (q este hilo era de la despedida de Mad), décile vos a tu chico q te de un beso de mi parte, pa compensá

Puf gracias, ya me he enterado, pensaba todo lo contrario, por eso me extrañó.
Está bien meter un poco de paja en medio, que se estaba poniendo muy triste :D

Calimero
21-jul-2009, 00:12
Odio continuar con este hilo, pero es que me parece que estáis errando el tiro. Por lo que he podido leer a posteriori (me perdí todo el follón), el pique Dreidel-Mad es una gilipollez: por su propio estilo, agresivo, con desparpajo, faltón en ocasiones, Mad se debía de meter en fregaos varios a menudo; y no creo que esas cosas le afectaran más de lo necesario.

Aquí nadie sabe por qué se ha ido Mad, salvo la moderación. Supongo que es a ella a quien hay que preguntarle. Por lo poco que los moderadores han dicho en público, se intuye que es un problema moderación-Mad, no un problema Dreidel-Mad. En cualquier caso, elucubrar (como yo mismo estoy haciendo) es perder el tiempo.

Por lo demás, ya he dicho que, sin compartir la mayoría de sus opiniones, creo que este foro se empobrece una barbaridad sin el bueno de Mad.

¡Salud!

Snickers
21-jul-2009, 00:19
Odio continuar con este hilo, pero es que me parece que estáis errando el tiro. Por lo que he podido leer a posteriori (me perdí todo el follón), el pique Dreidel-Mad es una gilipollez: por su propio estilo, agresivo, con desparpajo, faltón en ocasiones, Mad se debía de meter en fregaos varios a menudo; y no creo que esas cosas le afectaran más de lo necesario.

en este hilo nadie ha afirmado q Mad se haya ido por cosa de Dreidel


Aquí nadie sabe por qué se ha ido Mad, salvo la moderación. Supongo que es a ella a quien hay que preguntarle. Por lo poco que los moderadores han dicho en público, se intuye que es un problema moderación-Mad, no un problema Dreidel-Mad. En cualquier caso, elucubrar (como yo mismo estoy haciendo) es perder el tiempo.

El problema Dreidel-Mad es por parte de Dreidel a Mad en su hilo de despedida (por su post en este hilo del cual se deducen motivos q vendrán de otros hilos, q no creo q sea por una noche de copas entre ellos dos), de otros no se ha dicho nada




creo que este foro se empobrece una barbaridad sin el bueno de Mad.


yo también

zerep
21-jul-2009, 01:07
majoooooooooooooooooo.

como tardes mas de un rato

te vamos a dar entre tos una somanta palos

que te vas a enterar.

:dar::dar::dar::dar:

margaly
21-jul-2009, 09:09
Y conste q puestos a hablar de mal gusto a mi particularmente me parece de mal gusto el grupo social Mediocabrones, ...

mira, ahí te doy toda la razon, porque aunque cuando se creó me pareció de lo mas comico y bromista, cada vez parece que es un poco mas seria la cosa, asi que voy a poner remedio, gracias :D


Mad no tiene ningun problema con la moderación, de hecho nos ha pedido que comuniquemos al foro que está metido en proyectos personales, que logicamente tienen que ver con la ayuda a los animales, y que eso no le deja tiempo para determinadas cosas que le distraigan la atencion. Como dijo al principio, seguirá contestando privados cuando pueda, y cuando se despeje un poco las ideas volvera. Muchos somos los que deseamos que eso suceda lo antes posible.

illianna
21-jul-2009, 09:10
Bueno, aparte de las discusiones paralelas (que no para lelas :p, aclaro... que estáis muy susceptibles) no quiero que decaiga el post... así que...

Mad, tu valor con los animales no es sólo dejar de comerlos, sinó ayudarnos a los otros a hacerlo también. Vuelveeeee :).

Y ya está, no quiero hacer chantaje emocional (que vamos, no es que crea que con Mad precisamente funcione ;)), es lo que siento, y también, en el fondo, siento decirlo. Qué contradictoria soy.

EDITO tras leer a Margaly... ahh, vale, pues que vuelva cuando pueda, pero que pueda y que vuelva :)

Calimero
21-jul-2009, 10:52
No me parece propio de ti Mad, tú que eres tan maduro para ciertas cosas, que lo dejes por la razon que lo dejas.... no me lo esperaba, y de veras que lo lamento porque creo que eres un forero muy valioso. Espero que regreses pronto.

Lo siento, margaly, pero con esta frase no resultaba raro pensar que había un problema moderación-mad.


Venga, ¡a cuidarse todos!


¡Salud!

margaly
21-jul-2009, 11:18
ya bueno, fue un malentendido, solo eso.

Oclock
21-jul-2009, 14:12
Creo que Mad Doctor, sin faltar a nadie, es de los foreros que aportan una mayor cantidad de información valiosa al foro, por encima de opiniones personales. Pero en fin... cada uno se dibuja a sí mismo con sus actos. Confío en que sólo se tome un respiro.

Yuina
21-jul-2009, 16:06
Ante todo me apena que Mad deje el foro, una pieza importante por ejemplo con las nuevas presentaciones que siempre les ponia enlaces para empezar, siempre traia nuevas informaciones y debatia con argumentos.
Vereis creo que hay muchas situaciones que se van de las manos, voy a hablar aqui pero que conste que ya no lo hago demasiado a menudo. El no estar de acuerdo con alguien significa entrar en discusiones que en un alto porcentaje terminan con faltas de respeto. No entiendo que en un foro de un grupo minoritario como éste se tenga que hablar una y otra vez las mismas cosas relacionadas con las relaciones entre nosotros. Nadie somos santos pero unos, quizás, si somos mas sensibles que otros. No quiero que se me malinterprete asi que lo dejo aqui.

adicte
21-jul-2009, 16:16
Joooo! Que pena! :(

Espero que vuelvas pronto!! :abrazo:

arweny
21-jul-2009, 17:41
Ante todo me apena que Mad deje el foro, una pieza importante por ejemplo con las nuevas presentaciones que siempre les ponia enlaces para empezar, siempre traia nuevas informaciones y debatia con argumentos.
Vereis creo que hay muchas situaciones que se van de las manos, voy a hablar aqui pero que conste que ya no lo hago demasiado a menudo. El no estar de acuerdo con alguien significa entrar en discusiones que en un alto porcentaje terminan con faltas de respeto. No entiendo que en un foro de un grupo minoritario como éste se tenga que hablar una y otra vez las mismas cosas relacionadas con las relaciones entre nosotros. Nadie somos santos pero unos, quizás, si somos mas sensibles que otros. No quiero que se me malinterprete asi que lo dejo aqui.

Creo que ha quedado bastante claro que no se ha ido por ningún problema con nadie.

Yuina
21-jul-2009, 18:43
ok, no me refiero exclusivamente a la marcha de mad, si no ha tod@s en general y en las relaciones del foro...
Ya veo que ha quedado claro arweny que no has entendido lo que he puesto.

GATO GRIS
22-jul-2009, 00:38
acabo de incorporarme y he visto que te vas Mad, lo siento tio, no sé que es lo que te ha pasado, pero puedes contar conmigo, si necesitas algo,enviamelo al privado del foro.
En verdad, contigo se va una GRAN PERSONA Y "ENCICLOPEDIA", pues nos has ilustrado muchisimo, lo siento de veras, espero que recapacites y vuelvas pronto.
Un abrazo
Gato Gris.
gATO gRIS

lazarilla
22-jul-2009, 10:08
http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2009/02/aleluya.jpg


Que quieres???

Una piruleta de premio?? Un paquete de gominolas quizás????:hm:

Frytz
22-jul-2009, 16:21
Yo tambien dejo el foro.................. ................................ pero por una semana, que me voy para la playa a Almuñecar, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! ( la verdad no soporto el sol), pero bueno, es lo que hay!! por llevar los niños!!

Sakic
22-jul-2009, 16:42
Vuelve pronto Frytz, te tengo en mi top10 de mejores foreros. Las vacaciones estan sobrevaloradas! :P

margaly
22-jul-2009, 17:44
pasalo bien Frytz :D

silvimiau
22-jul-2009, 18:01
Pasalo muy bien Frytz,jo yo no tengo vacaciones.....

sujal
22-jul-2009, 20:52
Yo tambien dejo el foro.................. ................................ pero por una semana, que me voy para la playa a Almuñecar, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! ( la verdad no soporto el sol), pero bueno, es lo que hay!! por llevar los niños!!

Que disfruten los niños y tú aprovechas para documentarnos sobre los chemstrails costeros.;)

Un abrazo.

Frytz
22-jul-2009, 20:58
Gracias chic@s y abrazos.....!!

Calimero
22-jul-2009, 23:44
Yo tambien dejo el foro.................. ................................ pero por una semana, que me voy para la playa a Almuñecar, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! ( la verdad no soporto el sol), pero bueno, es lo que hay!! por llevar los niños!!

¡Cómo mola sexitania! Lo digo porque el gentilicio "almuñequero" es "sexitano".

¡Y pensar que viví allí hasta que tuve tres añitos!


¡Salud!

Crisha
23-jul-2009, 09:00
Que disfruten los niños y tú aprovechas para documentarnos sobre los chemstrails costeros.;)

me parto :D

pásalo pipa, Frytz!!! estarán sobrevaloradas pero yo me iba ahora mismo con vosotros!!!!!

Dreidel
27-jul-2009, 12:55
Ayyy Snicky, Snicky...

Me encantó la gran investigación que hiciste por internet buscándome. Me moló que entraras en mi blog buscando en Google, en serio :) Por cierto, ya que entraste ¿viste algo interesante por allí? No sé, igual salgo en él "calentando sillones" ;) Podrías poner aquí cositas interesantes para el foro, en serio, no me importaría ;)

Por cierto, cuando estaba en 2º, copié en un examen de Estructuras de Datos; si quieres, métete conmigo por ello. Ah, y el otro día adelanté un camión por la derecha, si es que soy lo peor :D

Snickers
27-jul-2009, 14:32
Ayyy Snicky, Snicky...

Me encantó la gran investigación que hiciste por internet buscándome. Me moló que entraras en mi blog buscando en Google, en serio :) Por cierto, ya que entraste ¿viste algo interesante por allí? No sé, igual salgo en él "calentando sillones" ;) Podrías poner aquí cositas interesantes para el foro, en serio, no me importaría

No se, no vi nada de eso de calentar sillones, lo tuyo debe de ser acción pura y dura, y si te descuidas clandestina. Como todo gran revolucionario

Los personajes de sillón como yo estamos en otro nivel, no captamos los grandes cambios q algunos aportáis ya q la silla no da mucho de si. Como los blogs, más o menos




Por cierto, cuando estaba en 2º, copié en un examen de Estructuras de Datos; si quieres, métete conmigo por ello. Ah, y el otro día adelanté un camión por la derecha, si es que soy lo peor :D

eres un chico malote, eh !!

Holden
27-jul-2009, 21:31
Buenas!

Acabo de enterarme de lo de Mad!!! Es normal,muchas veces uno se satura del foro,yo mismo estoy escribiendo bien poco.Un respiro siempre viene bien.

Lo que no acabo de entender es tanto rencor estupido,y mira que yo las he tenido tochas ¿eh snickers? Jajajaja pero Dreidel,la foto esa...esta fuera de lugar,si te cae mal no tienes porque ponerle esa movida ahí,se lo dices por privado y ya está,la imagen solo vale para crear revuelo en un post que no tiene porque ser discutido.

Fin de la opinion.Cambio y corto jajaja.

Un abrazo!

Gata
27-jul-2009, 21:41
A veces creo que vivo en los mundos de Yupi por que no me entero ni de la mitad de las cosas que pasan en el foro (también es verdad que estoy un poco "desenganchada" por que necesito un respiro).

Mad, solo decirte que siento que te marches, eres de esas personas que me han despejado muchas dudas, he aprendido mucho leyendo tu posts y siempre me has parecido genial (no te conozco en persona pero por tu forma de escribir esa es la vibración que me transmites). Espero que te relajes, te tomes un "Kit Kat vegan" y vuelvas cuando quieras y puedas.

Mientras tanto muchos besitos y que disfrutes de tu tiempo.

;)

Frytz
31-jul-2009, 12:41
Chicos guelvo al foro!!!.............vengo maravillado de Almuñecar.....sobre todo por su clima, el frescor, el agua cristalina, la brisa, el poco calor, lo barato, fruta de todos los colores y sabores!! ambiente familiar, tranquilo, sin movida y sin bullicio.....un lugar para volver!! Como anecdota un par de dias hubo medusas, que picaron a mi hija como 4 veces y apenas le hicieron marca en la piel, a los demas niños les dejaban marcas mas irritadas.

Recomiendo ir a Almuñercar.

margaly
31-jul-2009, 12:54
Yo he ido varias veces, y me encantó.

Me alegro de que lo pasaras bien, y sobre todo de tu vuelta :D