PDA

Ver la versión completa : ¡Hola y felicidades!



Alisa
18-jul-2009, 18:30
Puede que esto no lo lea nadie, pero acabo de registrarme y necesitaba dar mis más sinceras felicitaciones a todos los que hacéis posible esta página, Hace relativamente poco que me he "convertido" al vegeterianismo, y esta página me ha servido en multitud de ocasiones de apoyo e inspiración, incluso sin haber pertenecido a este foro. Me encanta la ilusión y buen rollo que destiláis todos, y quería agradeceros (participantes y administradores) todas las aportaciones que realizáis. Sé que puede resultar un poco empalagoso todo esto pero, como he dicho al principio, necesitaba decirlo.
Mil gracias.:gracias:

arweny
18-jul-2009, 18:37
Hola Alisa, Bienvenida!
Enhorabuena por haberte "convertido" al vegetarianismo.

RespuestasVeganas.Org
18-jul-2009, 19:09
Alisa, bienvenida a la secta y al foro!! :D

Buen provecho ;)

Phoenix
18-jul-2009, 20:29
Felicidades a ti también :) ¡Y bienvenida!

Y claro que te leemos! Es el poder de las zanahorias... Aquí lo vemos todo :veo: ;)

Pásalo bien!

zerep
19-jul-2009, 00:01
empalagoso? eso esta muy bien dicho.

bienvenida.

margaly
19-jul-2009, 12:46
bienvenida al foro y ademas de darte las gracias, te animo a que sigas participando activamente, porque este foro funciona gracias a todos :D

Loba
19-jul-2009, 15:15
¡Gracias a ti por hacerte vegeta y bienvenida! ;)

Alisa
19-jul-2009, 16:34
¡Vaya!Muchas gracias otra vez, esta vez por responder. Para mí ha sido muy reconfortante, sobre todo teniendo en cuenta que la única persona vegetariana que conozco es mi profesora de yoga y que cuando le comenté a mi madre esta decisión puso la misma cara que si le hubiera dicho que era una terrorista :eek:. A veces he llegado a pensar (pero muy pocas, de verdad) que me había equivocado. Hasta ahora había leído en este foro opiniones, recetas,...pero cuando además me puse a leer vuestras respuestas, vi el documental Earthlings (bueno, en realidad, todavía no entero, cuesta "digerirlo", ya me entendéis), me sentí parte de una familia estupenda, además de coherente y bien organizada.
Viendo los blogs que tenéis algunos, me cuesta pensar que yo pueda haceros alguna aportación interesante, pero, al menos, me gustaría mandaros desde aquí todas las buenas sensaciones que me habéis aportado a mí.:bien:
Un millón de gracias.

Snickers
19-jul-2009, 16:37
Estupendo Alisa,

si es q acá participa hasta Telefónica, que pa eso la pagamos, jaja

Frytz
19-jul-2009, 16:55
bienvenida Alisa, a este humilde rincon de los que de alguna u otra forma nos preocupamos por ayudar a MI PLANETA!

Yuina
19-jul-2009, 17:28
Bienvenida!!!!!!!!

KuErTy
20-jul-2009, 18:30
Bienvenida!!! Una más a dar guerra, así se hace!