PDA

Ver la versión completa : Desventajas por ser vegano?



yeremi87
18-jul-2009, 13:05
Hola a todos!! Soy nuevo en este foro; la verdad es que me parece muy interesante. A ver, yo hace un mes que me convertí en vegano no como ni carnes ni pescado ni huevos ni leche. El cambio fue bastante radical porque fue de un día para otro no lo fui sustituyendo gradualmente.
El problema ue tengo es que últimamente voy demasiadas veces al baño a veces hasta tengo diarreas, rara vez dolores estomacales. Desayuno con cereals y leche de soya, como legumbres, ensaladas, arroz, carnes vegetales de tofu y seitán; no sé si es que mi dieta tiene demasiada fibra o no es que no hago bien las combinaciones de alimentos. Ahora mismo no tengo dinero para pagar aun nutricionista aunque debería haber ido. necesitaría saber sobre las proporciones
de proteinas y sobre dietas o productos que provoquen ESTREÑIMIENTO para ir al baño menos veces como antes lo hacía y que se elimine la diarrea. Si alguien me pudiera ayudar. Muchas gracias:bledu:

Snickers
18-jul-2009, 13:10
eiiiinnnnnnn

¿Muchas gracias :bledu: ?

¿ :bledu: ?

No te pillo

VeG
18-jul-2009, 15:24
No era normal que fueras cada 3 días, lo normal sería ir al menos una vez al día.

margaly
18-jul-2009, 15:42
productos astringentes, para ayudar en caso de estar algo suelto, son el arroz cocido y las manzanas. De todos modos es bueno ir al baño, lo que no es bueno es pasar dias sin ir.

arweny
18-jul-2009, 17:58
Joer macho, has abierto dos temas casi iguales :)

alexis
21-jul-2009, 12:31
come muxas manzanas

Hound
21-jul-2009, 12:51
A mí también me pasa parecido, desde que soy vegano voy demasiadas veces al baño. Y eso que antes de serlo, aguantaba bastante tiempo sin tener que ir, lo cual me venía muy bien en los viajes largos xD. Así que no creo que sea algo raro si ya nos pasa a los dos, y no creo que sea muy de tener que preocuparse. Igualmente, no tengo ni idea de estas cosas.

Saludos! =D

Tito Chinchan
21-jul-2009, 13:00
No era normal que fueras cada 3 días, lo normal sería ir al menos una vez al día.

Gensanta, cada 3 días!!!

Exploto en caca :D

Más de una mujer (2) que conozco va cada quince días. Siempre me acuerdo del programa ese de Supervivientes, en el que uno no fue en dos meses más que una vez y tenía una caca gigante dentro:

http://cerdaballo.files.wordpress.com/2009/05/santi.jpg

Verdad o mentira no lo se, pero que pechá a reir cada vez que recuerdo la radiografía :bien:

Besitos.

Crisha
21-jul-2009, 13:02
jajajajajaja, necesitamos un "Subforo de deposiciones" yaaaaaaa!!! y con acceso restringido que me niego a encontrarme fotos como esa Rx en cualqueir hilo aparentemente inocuo!!!! :D

veganauta
21-jul-2009, 14:54
http://cerdaballo.files.wordpress.com/2009/05/santi.jpg

Verdad o mentira no lo se, pero que pechá a reir cada vez que recuerdo la radiografía :bien:


Soy un ignorante en anatomía, pero a mí esa radiografía no me parece humana (además cuanto más la miro, menos me lo parece), aunque si Crisha la da por buena, es que lo soy aún más de lo que pensaba (no pasa nada, me suele pasar).

Katarína
21-jul-2009, 16:02
Joer macho, has abierto dos temas casi iguales :)

Exactamente. Como ya hemos respondido en ése, no veo ninguna razón para repetir lo mismo en éste. Además el nombre del tema no tiene nada que ver con su contenido.

pegotona
21-jul-2009, 21:52
Yo creo que puedo ayudar en algo, me hice vegetariana por saber algo de dietetica y nutricion, si kieres saber más mandame un privado y preguntame lo que quieras

Rosa
21-jul-2009, 22:05
come mucho arroz, manzanas y platanos.

chep_159
21-jul-2009, 22:29
Bueno... respecto a tu problema, deberias de equilibrar mas tus comidas en dosis recomendadas de fibras y demas.... respecto a las imagenes mostradas jajajaja

No las creo posibles... seran ciertas????