PDA

Ver la versión completa : SUERTE, gatito de 2 meses encontrado en un vertedero



aiar
18-jul-2009, 09:42
Suerte fue encontrado en un vertedero, esperando un final fatal, estaba junto a sus dos hermanos uno de ellos murio camino de la clinica y otro hubo que sacrificar de lo mal que iba. Es una preciosidad. Se esta recuperando muy bien en una clinica donde esta ingresado, pero el ojo derecho puede que no lo recupere del todo, estaba muy mal, aunque al menos ya los abre.Lo bañaron y lo desparasitaron porque tenia tenias y gusanos, y ademas las pulgas le corrian en manada por la piel. Necesita una casa urgente de acogida o que lo quieran adoptar para cuando le den el alta de la clinica. Es un macho de 2 mesecitos que se merece ser feliz y que lo quieran. Contacto Ana
aiar33@yahoo.es

Necesito que alguien me explique como poner las fotos

Aljandar
18-jul-2009, 09:56
... Aquí lo explican ...suerte para el gatito... enhorabuena por tu labor...

(Edito el enlace)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=2893

aiar
18-jul-2009, 10:39
gracias, pero intento meterme y me dice que no se encuentre la pagina web

Aljandar
18-jul-2009, 10:43
gracias, pero intento meterme y me dice que no se encuentre la pagina web

A ver ahora...

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=2893

aiar
18-jul-2009, 18:18
Suerte fue encontrado en un vertedero, esperando un final fatal, estaba junto a sus dos hermanos uno de ellos murio camino de la clinica y otro hubo que sacrificar de lo mal que iba. Es una preciosidad. Se esta recuperando muy bien en una clinica donde esta ingresado, pero el ojo derecho puede que no lo recupere del todo, estaba muy mal, aunque al menos ya los abre.Lo bañaron y lo desparasitaron porque tenia tenias y gusanos, y ademas las pulgas le corrian en manada por la piel. Necesita una casa urgente de acogida o que lo quieran adoptar para cuando le den el alta de la clinica. Es un macho de 2 mesecitos que se merece ser feliz y que lo quieran. Contacto Ana
aiar33@yahoo.es

Necesito que alguien me explique como poner las fotos

Estas son las fotos de suerte

aiar
23-jul-2009, 23:39
Suete mañana hay que recogerlo de la clinica, no puede estar mas alli, esta muy bien aunque ha perdido el ojito. Lo llevare a una colonia de gatos donde les echo de comer y seguire buscando hogar, no ha habido lo que su nombre indica (suerte) en encontrarle una casa.

aiar
28-jul-2009, 23:14
suerte ya esta en una casa de acogida, la verdad es que tuvo mucha suerte, ahora se le busca una casa de adopcion, espero tenga la misma suerte.

meli
28-jul-2009, 23:29
Me alegro por el..
estaría bien que pusieras en que provincia se encuentra para ayudar a encontrarle casa.
Un saludo

Misina
29-jul-2009, 09:32
Me alegro que esté en una casa, gracias a esa familia que le atiende hasta que encuentre su hogar definitivo.

Tambien podéis poner fotos recientes de como va recuperandose.

KuErTy
29-jul-2009, 17:08
Pobrecito, que yuyu da ese ojo :( Ojalá que pronto encuentre una casa.

aiar
31-jul-2009, 23:54
Esta acogido en Madrid por una gran mujer, ahora no tengo ningun correo de contacto de esta mujer, se hizo por mediacion de una amiga, pero si saliese alguien mi correo es aiar33@yahoo.es ya me pondria en contacto con ella.