PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡¡ ojo, al tema de la placa azu!!!!



GATO GRIS
16-jul-2009, 22:29
Hola amig@s:
He recibido este mensaje,y asi os lo trasmito, si es cierto, es indignante de que usen a los animales para este fin, abusando una vez más, de su nombre y de los problemas que por desgracia sufren....
a ver como sale este asunto,,,,s sé algo más ,ya os lo comunicaré. ojalá sea falsa alarma.
Saludos
Gato Gris.:mad:



>
> ESTA CAMPAÑA LA HA CREADO RISTO MEJIDE,
> http://www.facebook.com/l/;http://www.theslogan.com/es_content/index.php?option=com_content&task=view&id=7550&Itemid=13
>
> Y AL PARECER NADIE HA RECIBIDO NI UNA SOLA PLACA. PARECE QUE SOLO HA SIDO UNA FORMA DE HACERSE CON UN ENORME BANCO DE DATOS Y VENDERLO A EMPRESAS DE PUBLICIDAD. SI ES ASI LO MEJOR ES ENVIARLES UNA CARTA CERTIFICADA PARA QUE NOS TENGAN QUE ANULAR POR LEY. Y DIFUNDIR ESTE ENGAÑO USANDO A LOS ANIMALES PARA ELLO. TAMBIEN SE LES PUEDE PONER UNA NOTA EN SU BLOG PREGUNTANDO DONDE ESTAN LAS PLACAS
>
> http://www.facebook.com/l/;http://placaazul.org/control/cms/blog
> --------------------

silvimiau
16-jul-2009, 22:39
Tambien estan en el tuenti,no se si sera verdad

urpa
16-jul-2009, 22:41
En serio? Pues vaya hijosde si es verdad! Yo tampoco he recibido ninguna placa. Y esto no se puede denunciar o algo?

aaaxxx
16-jul-2009, 22:43
bueno, y en qué se basan para afirmar que es sólo para hacerse con una base de datos? me parece un poco tonto, más que nada porque una base de datos puedes comprarla fácilmente.

adicte
16-jul-2009, 22:44
bueno, yo, sin fuentes fiables no sé si creérmelo la verdad...

silvimiau
16-jul-2009, 22:46
En el tuenti no hay mas que comentarios de que es un timo y que la placa no llega nunca,nadie conoce a nadie que le haya llegado.

Mowgli
16-jul-2009, 22:46
No me jodas!
La verdad es que es sospechoso que nadie haya recibido ninguna...

aaaxxx
16-jul-2009, 22:48
pero bueno, de verdad creeís que el risto este y antena 3 van a hacer algo tan cutre para conseguir una base de datos? primero que sería un fraude y podrían meterse en un lío. y segundo que las bases de datos se pueden comprar por un módico precio y legalmente. doy fe de ello, que llevo años trabajando llamando a bases de daos, y cuando me las había "comida" le pedía a mis jefes que compraran más.

arweny
16-jul-2009, 22:49
¿Y la campaña es del Risto ese? o ¿le han metido por el nombre?
No sé si será verdad o no, pero lo cierto es que piden un huevo de datos para mandar la plaquita esa.

urpa
16-jul-2009, 22:54
Si alguien la recibe que informe y así sabremos si la mandan de verdad o no.

Talamasca
16-jul-2009, 23:09
Bueno a mi me acaban de mandar un email. Que debido a la cantidad de solicitudes, va lento. Y que van a empezar a mandar las chapas ahora por orden de solicitud,así que llegarán en un plazo entre una semana y dos. Ya lo comprobaremos...

Phoenix
16-jul-2009, 23:13
¿¿Risto Mejide?? :hm: Hombre, es un poco raro que a nadie le haya llegado la dichosa plaquita todavía, pero me extrañaría muy mucho que Antena 3 se meta en semejante berenjenal por unas bases de datos. Les podía caer la de Dios es Cristo si fuera una estafa.

Para mi que es un hoax más de los que pululan por la red.

pazengriego
16-jul-2009, 23:26
A mi también me ha llegado el mail, que pone lo siguiente:

Agradecemos que formes parte de nuestra iniciativa solicitándonos tu PLACA AZUL. Nos alegra comunicarte que ya sois muchos los que os habéis suscrito a nuestra iniciativa y que esta semana empezaremos a enviarlas (siguiendo su orden de solicitud). Dado el alto número de solicitudes y la época en la que nos encontramos, puede llegar a tardar de 7 a 14 días laborables. En los próximos días tendrás la tuya.

A esperar unas semanas....

GATO GRIS
16-jul-2009, 23:27
yo tampoco la he recibido.

Rosa
17-jul-2009, 00:09
Yo las pedí hace 15 días y no he recibido nada.

Rainigan
17-jul-2009, 07:39
En la página de antena 3 lo anuncian
http://www.antena3.com/PortalA3com/Placa-Azul/Antena-Onda-Cero-lanzan-PLACA-AZUL-una-campana-radio-Internet-contra-abandono-animales/SA_7056930_7070648_7070647

Al ser una campaña de imagen relacionada con la resposabilidad social corporativa no creo que sea un timo, pero sí que no tuvieran la infraestructura bien montada antes de empezar a publicitarla y no esperaban la avalancha de solicitudes.

Mad doctor
17-jul-2009, 08:07
Algunos son víctimas muy sencillas de los hoax!!

Sakic haz tu trabajo!


El Mejide es publicista (muy bueno por cierto) y habrán contratado sus servicios. Una cosa es que se les esté escapando la demanda, y el servicio sea malo, y otra que sea un timo.

urpa
17-jul-2009, 08:43
Yo acabo de ver el mail este también. A ver ahora a esperar.

Phoenix
18-jul-2009, 20:55
Acabo de ver yo también el correo... Así que paciencia que ya llegará :[:

claclaudio
18-jul-2009, 21:24
No sabía nada de esta campaña, pero es que tampoco le veo sentido...
Onda Cero y Antena Tres, esas cadenas tan renombradas por sus campañas animalistas y vegetarianas...
La placa azul, como el chip, para nada.
Hasta que no endurezcan la ley, me temo que seguirá pasando lo mismo...

Yuina
18-jul-2009, 23:09
Yo pedí las placas y todavía no he recibido mas que un mensaje (hace dos dias) diciendo que llegarian dentro de una o dos semanas.
No se será un timo pero si es asi menudos hi**s de p**a.

GATO GRIS
18-jul-2009, 23:59
hoy he recibido este mensaje, tambien dice que se recibira en 7 o 14 dias.
La direccion de remitente es calle del PEZ, Nº 12, 2ºB de Madrid, os pongo la direccion por si alguien sabe donde es.

FLORBELA
19-jul-2009, 14:08
Yo, también he recibido ese mensaje, GATO GRIS. Además, me decía lo mismo. Copio y pego para que nos tranquílicemos:


"Agradecemos que formes parte de nuestra iniciativa solicitándonos tu PLACA AZUL. Nos alegra comunicarte que ya sois muchos los que os habéis suscrito a nuestra iniciativa y que esta semana empezaremos a enviarlas (siguiendo su orden de solicitud). Dado el alto número de solicitudes y la época en la que nos encontramos, puede llegar a tardar de 7 a 14 días laborables. En los próximos días tendrás la tuya."
A ver si es verdad lo que decen....:hm:

Rosa
19-jul-2009, 22:15
He recibido el mismo mensaje y lo he visto anunciar por la tele.

alfonsi
20-jul-2009, 00:17
tened paciencia porque han dicho esta noche, que ya la han solicitado 60.000 personas, así que tardará un poco, vamos digo yo :rolleyes:

Yuina
23-jul-2009, 16:04
una chica en otro foro dice que ya le ha llegado... en la pagina decia que empezaban a enviarlas el dia 20 de julio asi que ya vereis que pronto nos llegan a todos!

Sakic
23-jul-2009, 16:42
Algunos son víctimas muy sencillas de los hoax!!

Sakic haz tu trabajo!


El Mejide es publicista (muy bueno por cierto) y habrán contratado sus servicios. Una cosa es que se les esté escapando la demanda, y el servicio sea malo, y otra que sea un timo.

Jajaja, no habia leido esto.

Ni que fuera yo el desmontador de hoax oficial del foro.....

(Citando a Mad para que no parezca que se ha ido, que se le echa de menos por aqui)

pazengriego
24-jul-2009, 14:44
Ya la he recibido!!!!

Es un poco horterilla, un corazón azul... en fin, el motivo es lo que cuenta.

Mowgli
24-jul-2009, 15:44
Yo la recibí también ;) A mí si que me gusta que tenga forma de corazón, como Tilo es un poco cursi pues le pega,jejeje

Musgo
24-jul-2009, 15:48
Yo también la he recibido. Ayer me vino por correo, en una cajita azul: un corazón del mismo color, con una tarjetita y un vale de cinco euros para realizar alguna compra en una página web.

Ya me lo habían confirmado por e-mail que la iban a enviar.

Gyzmo
24-jul-2009, 15:51
Tendre que pedir una placa pues yo tambien .

Si que pasa, soy de los que esperan a que otros prueben un plato antes de hacerlo yo, no vaya a ser que "aluego"........... ;)

Mowgli
24-jul-2009, 15:55
Tendre que pedir una placa pues yo tambien .

Si que pasa, soy de los que esperan a que otros prueben un plato antes de hacerlo yo, no vaya a ser que "aluego"........... ;)

Cobarrrrrde!! :bledu:

demona
26-jul-2009, 21:02
yo no sabia nada¡¡¡ ahora mismo voy a pedirla,si la pido ahora creo que me llegar para reyes

Sonyavlc
26-jul-2009, 21:58
Pues a mi aún no me ha llegado :(

Björk
26-jul-2009, 23:33
A mí tampoco. Menos mal que sí la envian. Estaba leyendo esto y me rallé jajaja. Si ya os ha llegado, seguramente a mí me tarde poco, a ver mañana lunes ^^ .

Phoenix
27-jul-2009, 13:48
Yo también la he recibido. Ayer me vino por correo, en una cajita azul: un corazón del mismo color, con una tarjetita y un vale de cinco euros para realizar alguna compra en una página web.

Ya me lo habían confirmado por e-mail que la iban a enviar.

Jue, con vales de 5 euritos y todo! Así tardan tanto en enviarlas... Se estarán quedando pobres :bledu:

Yuina
27-jul-2009, 14:43
Pues a mi aun no me ha llegado... :-(.... igual aqui tarda un poquillo más.

susanamaria
27-jul-2009, 15:31
A mí me llegaron el jueves o el viernes las 2 que había pedido.
Os creeis todos los hoax que os mandan ¡crédulos, que sois unos crédulos!

urpa
27-jul-2009, 18:56
Ya la tengo!

Björk
28-jul-2009, 00:05
¿Y en qué se pueden gastar esos 5€?

FLORBELA
28-jul-2009, 18:46
A mi, me ha llegado esta mañana!!:bien:

FLORBELA
28-jul-2009, 18:50
¿Y en qué se pueden gastar esos 5€?

A mi, tampoco se me ocurre nada...:hm: Que tal comprando algo en una ONG de animales?:hm:

wolfnaty
28-jul-2009, 20:19
A mí también me ha llegado!!!:salta:

Edito: Aquí os dejo una foto.....

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=4302&stc=1&d=1248937736

Raquel1983
06-ago-2009, 10:57
Hola! Alguien ha recibido ya la placa azul? Yo creo que esto es un engaño,no conozco a nadie que la haya recibido y ya no queda tanto de verano.Saludos.

Sans
06-ago-2009, 11:05
A mí me pasa lo mismo. Pedí una placa azul hace cosa de mes y medio, y no he recibido nada (y eso que trabajo en Correos y avisé que me tendría que llegar un pequeño paquete, pero nada). Tampoco he visto a nadie por la calle que tenga alguna placa azul, pero pensé que sería la única que la habría pedido, no que nadie las recibiera :hm:

A alguien más le ha pasado, alguien la ha recibido?

margaly
06-ago-2009, 11:16
Junto tu tema con otro que teniamos ya, Raquel.
Al parecer hay gente que ya empieza a recibirla.

Raquel1983
06-ago-2009, 13:06
Gracias margaly,si parece que empieza a llegar.

Sans
06-ago-2009, 13:10
Vaya, no había visto este tema antes, perdón por mi anterior comentario :p aun así, no he recibido ningún mail, pero si ya van llegando, no corre prisa, todo sea esperar un poco más :D

ceciangeles
06-ago-2009, 15:38
A mi me llegó hace una semana, primero me enviaron un aviso al mail. También en la cajita me llegó un vale por 5 euros para canjearlos en un sitio web de marca de comida y accesorios para mascotas. La pedí para mi gatita Kira y sobre todo porque odio a la gente q abandona sus mascotas, no tienen corazón. Me imagino que será también para tener un banco de datos, como todo lo que dan gratis, q realmente siempre hay un fin publicitario.

Björk
06-ago-2009, 21:08
A mí tampoco. Menos mal que sí la envian. Estaba leyendo esto y me rallé jajaja. Si ya os ha llegado, seguramente a mí me tarde poco, a ver mañana lunes ^^ .



¡Aun no me ha llegado! Jum...

elwing
07-ago-2009, 10:56
a mi también me han llegado ya !! :D:D

margaly
10-ago-2009, 17:32
yo la he recibido hoy

http://fotos.subefotos.com/b564ef969c55141f813f33f7b677a5a6o.jpg

http://fotos.subefotos.com/07b6af9a1172d3cc3cb03d1705b1baf0o.jpg

Phoenix
11-ago-2009, 14:35
A mi me ha llegado esta mañana! :bien:

Raquel1983
11-ago-2009, 17:44
a mi tambien me ha llegado :ola:

Björk
11-ago-2009, 23:27
Ya la he recibido, acabo de recogerla del buzon :) es un poco feilla pero algo es algo. Se la he puesto en el arnés, donde se le pone la correa, porque delante no tiene donde ponérsela. Y así se le ve más :D .

Clu
12-ago-2009, 04:49
Vamos, bonita manera de promocionar la tienda de medicanimal...

Lo peor es que la gente pica, que le vamos a hacer. La iniciativa es muy bonita, pero repercusión nula.

GATO GRIS
13-ago-2009, 21:26
¡¡ Por fin, hoy al mediodia, me ha llegado la placa AZUL !!!
Bueno ,por fin podremos poner "elegantes " a los "niñ@s" y de paso promocionar el ir en contra el abandono, que es una cuestion muy importante.
Saludoooos
Gato Gris

aaaxxx
14-ago-2009, 00:51
a mi me han llegado las dos. a esquitx, al ser negro, le queda guapísima, jaja.