PDA

Ver la versión completa : Mi perro tiene algo en el estómago... :(



aaaxxx
16-jul-2009, 20:04
Pues sí, mi perrino Esquitx, mi precioso Esquitx, tan dulce, tan amable, tan todo... Parece ser que tiene algo en el estómago. Hace dos días vomitó, y vomitó medio troncho de mazorca de maíz. Alucinamos un poco, pues hace almenos un mes que no comemos mazorcas de maíz. El caso es que ayer vomitó de nuevo y la veterinaria me dijo que le dejara en ayunas un día para ver si mejoraba, y que si no lo llevaramos hoy. Pues bien, esta tarde le ha llevado mi novio porque esta noche y esta mañana ha vuelto a vomitar de una forma brutal y le han palpado. Tiene un cuerpo extraño en el estómago. Le han hecho una radiografía y no se ve bien, así que le han hecho tomar un líquido para que haga más contastre supongo, y poder verlo mejor. Ahora deben estar haciendole la segunda radiografía. Lo más probable es que tengan que operarlo, pero aún no se sabe. Y quizá hay lesiones serias si eso lleva ahí un mes :( Estoy esperando a mi novio para que me de noticias, estoy de los nervios. Si le pasa algo... Uf. Me muero. No sabéis como conecto con él. Por otro lado el mes pasado llevamos 1000 euros gastados entre veterinarios, comida, etc con la colonia, un gato moribundo que encontramos en la calle y tuvimos que sacrificar, mi otro perro Coco, los dos cachorros huérfanos que tenemos en el garaje, las dos que tenemos viviendo en el tejado del garaje... Ayer apareció una gata con cachorros de dos días en mi jardín, el mes que viene operan a Coco dos veces (de la pata, limpieza dental y le quitan un bulto) y ahora esto. Es difícil bajarme la moral, pero hoy ha ocurrido... No es sólo el dinero, es que temo por sus vidas. Cada anestesia es un gran riesgo, más teniendo en cuenta que uno de ellos es hipotiroideo con historial de ataques convulsivos y el otro (el del estómago) es epiléptico ideopático. Y también temo por las vidas de los gatos, aunque formalmente no son míos. eso unido a que por las noches apenas duermo porque coloco la jaula trampa cada día... En fin, es sólo un deshogo, no soy muy de quejarme, espero que no os molestéis :) Os voy informando, estoy muy preocupada :(

Mad doctor
16-jul-2009, 20:08
Por supuesto cielo, aquí estamos para ayudar en lo que podamos.

Snickers
16-jul-2009, 20:09
Lo siento por él, a ver si no es nada grave

Respecto a los gatos:

Te recomiendo q te dosifiques, de lo contrario puedes acabar quemada

¿No era Crisha veterinaria?

Mándale un mail si se da esa oportunidad, igual te puede sugerir algo

Mucho ánimo y suerte

Mowgli
16-jul-2009, 20:10
No me extraña que estés agobiada y preocupada!! Lo único que puedes hacer ahora es confiar en que todo salga bien. Cuénta lo que os dicen de Esquitx en cuanto sepas algo.
Un super abrazo :abrazo:

aaaxxx
16-jul-2009, 20:13
Lo siento por él, a ver si no es nada grave

Respecto a los gatos:

Te recomiendo q te dosifiques, de lo contrario puedes acabare quemada

¿No era Crisha veterinaria?

Mándale un mail si se da esa oportunidad, igual te puede sugerir algo

Mucho ánimo y suerte

bueno, me había puesto el objetivo de esterilizar a toda la colonia antes de que acabe vacaciones. si no en invierno lo pasarán muy mal. y el trabajo para mi será más duro, que hace un frío que pela. y bueno, que cuanto más tarde más cachorros habrá, y más problema para todos. en fin, muchas gracias a todos, que hoy necesito que me mimen, jeje.

Lorenisca
16-jul-2009, 20:22
Aaaxxx, no te han dicho nada de esquitx aun? Sabes que aquí estamos para eso, un abrazo guapísima!!!!

khaede
16-jul-2009, 20:23
Pobre... espero que no sea nada realmente grave. Ya nos contarás. Un beso enorme y muchos ánimos.

aaaxxx
16-jul-2009, 20:31
aún no sabemos nada, estamos esperando los resultados de la segunda radiografía y una analítica. :( o sea, que esto va para rato. creo que me iré para allá, porque aquí en casa me vuelvo loca. os cuento luego, o mañana.

susanamaria
16-jul-2009, 20:40
Lo siento mucho, a veces parece que nos vienen todas juntas...
Ojalá lo de tu nene no sea nada grave, lo demás se irá solucionando poco a poco.
Y cuando necesites quejarte, quéjate mujer, que aquí nos tienes para leerte y darte apoyo.
Un beso.

Senyor_X
16-jul-2009, 20:43
Venga esa lechuga guerrera!!

Muchos ánimos guapa, ya verás que no será nada...

margaly
16-jul-2009, 20:53
animo chiquitina, que estos sustos luego se quedan en sustos ya veras. :pobre:

Crisha
16-jul-2009, 21:07
aaaxxx, bonita, no te preocupes más de lo necesario; si la veterinaria es de confianza, todo irá bien, seguro. Ve contándonos y, como bien te han dicho, tomátelo con calma.
No puedes hacer todo a la vez, ni moral, ni física, ni económicamente.
Un besazo

apersefone
16-jul-2009, 21:28
Un abrazo, aaaxxx! Ya verás como el pequeño se pone bien muy pronto.

Ánimos!! :)

extrema__pobreza
16-jul-2009, 21:32
Animo guapa. Nos vas contando como va la cosa.

arweny
16-jul-2009, 21:38
Un abrazo muy fuerte para tí y para Esquitx, espero que no sea nada (o por lo menos no muy grave).

La verdad que el trabajo que estas haciendo con los gatines es impresionante y me parece genial que haya gente como tú por el mundo (y más teniendo en cuenta el concepto que tengo del ser humano), por eso, como dice Snickers, necesitas estar tú primero bien para poder ayudar al resto así que cuidate!

TERESA 13
16-jul-2009, 22:02
muchos animos guapisima, un besazo y ya nos iras contando como va ,venga no te deprimas ya veras como todo sale bien.

aaaxxx
16-jul-2009, 22:06
(y más teniendo en cuenta el concepto que tengo del ser humano

jajaja, qué mediocabrona eres! :P Merci :)

aaaxxx
16-jul-2009, 22:13
bueno, en primero lugar mil gracias a todos, sois unos soles. y nada, ahora está en quirófano. he ido para allá porque no aguantaba más en casa. por la radiografía con el contraste parece que ser que hay otra media mazorca de maíz, pero no acaba de verse claro. van a abrirle el intestino y una de dos: os es una invaginación intestinal (algo así como que un trozo de intestino se pliega y se mete dentro de otro) o efectivamente hay media mazorca y hay que cortar un cacho de intestino. por suerte confío en sus vetes, como dice crisha. pobres también, les he jodido la noche y ellas tienen familia. encima para más inri luego (cuando vaya a buscar al perro) les llevo el gato de la jaula trampa para que lo castren mañana... me van a declarar clienta non gratta a pesar del pastón que me dejo ahí, jeje. estoy destrozando sus vidas personales!!! en fin, os sigo informando, mil veces gracias otra vez.

demona
16-jul-2009, 22:28
jope vaya mal rato,espero que sea la media mazorca que es menos agresivo que el problema de los intestinos,no?espero que todo salga bien y se recupere pronto,estos perrillos que se tragan cualquier cosa,la mia tambien para cuando me quiero dar cuenta ya se ha comido cualquier cosa guarra que pilla por ahi y solo la pillo relamiendose. bueno mantenos informados y animos¡¡¡

Phoenix
16-jul-2009, 22:48
Ayyy, lo siento Aaaxxx.

Normal que estés agobiada... Y más con todo lo que haces por los gatitos, no sé de dónde sacas fuerzas para todo, chiquilla!

Mucho ánimooooo! Seguro que sale todo bien :)
:abrazo:

Mowgli
16-jul-2009, 22:48
Estaremos todos en vilo, pensando en Esquitx.

aaaxxx
16-jul-2009, 22:49
sí, a ver si llaman ya!!! :(

silvimiau
16-jul-2009, 22:50
Mucho animo aaaxxx,ya nos contaras aver que tal....

Kalkoven
16-jul-2009, 22:50
Hola, guapetona, mucho ánimo y verás cómo todo sale bien.

Besotes.

Talamasca
16-jul-2009, 22:57
¡Mucho ánimo y espero que salga todo bien! Mantennos informados. Un abrazote

aaaxxx
16-jul-2009, 23:23
bien! han llamado, y esquitx está bien! ole, ole! tenía la otra mitad de mazorca y un cacho de cuerda, toma ya mi niño! y parece ser que eso lleva ahí un mesecico almenos... si es que... mira que lo controlo, es un labrador, perro aspiradora por excelencia. pero hace un mes o así hicimos una barbacoa en casa (con mazorcas) y fijo que pilló una sin que nos diéramos cuenta. madre mía. en fin, os pongo una foto de mi nene guapo para que veáis la cara de angelito que tiene y me voy al vet a recogerlo (y a pagar, jaja). muchas gracias, iieeeeeeeeeee!

http://www.fotazas.com/fotos/t/42541247782994.jpg (http://www.fotazas.com/Galeria-1680)

Snickers
16-jul-2009, 23:27
genial !!!!!!!!!

me parece a mi q ya no comeréis maíz en mucho tiempo

silvimiau
16-jul-2009, 23:28
Que bien aaaxxx cuanto me alegro por el,ya sabes que estos perros comen todo lo que pillan.

arweny
16-jul-2009, 23:28
Genial!, me alegro un montón
Te pongo unos emoticonitos de felicidad:
:bien::conf::fiesta::ola::ola::toma:

Phoenix
16-jul-2009, 23:29
Yeeeehhh :bien:

Cuánto me alegro!! Y qué tragones son... El de mi padre de comió una vez un pato de cerámica que luego milagrosamente echó a trocitos con las cacas :eing: todavía no nos lo explicamos.

Es guapísimo :) Ahora a mimarle mucho!

extrema__pobreza
16-jul-2009, 23:30
Que cabroncete jeje me alegro de que saliera todo bien:)

Gyzmo
16-jul-2009, 23:33
Y por que me pondre yo a leer estos hilos desde el principio? que mal rato que he pasado por favor!!!

Fuera de bromas, me alegro un montón de que al final todo haya salido bien. Un abrazo grande para esquitx y para ti tambien:abrazo:

Kalkoven
16-jul-2009, 23:46
Me alegro mucho de que todo haya quedado en un susto :) Ahora a darle mimitos, pobriño... :pobre:

alfonsi
17-jul-2009, 00:15
Y por que me pondre yo a leer estos hilos desde el principio? que mal rato que he pasado por favor!!!

Fuera de bromas, me alegro un montón de que al final todo haya salido bien. Un abrazo grande para esquitx y para ti tambien:abrazo:

a mi me ha pasao igual :confused: si hubiera leido lo último, me habría enterao de que ha salido todo bien y me hubiera ahorrado la ansiedad :eing: Me alegro mucho guapa de que se haya quedado en un disgustillo en vez de algo más gordo. Un abrazo y que se recupere pronto, y tú también del susto

aaaxxx
17-jul-2009, 00:43
Jeje, bueno, pues ya tenemos al nene en casa! atención: tenía medio troncho de mazorca, una gasa y un trozo de... brida! alucinante, parecía eso el vertedero. Uf, qué mal me he sentido de no haber controlado más. Pero sinceramente, es que más control ya no puede haber. No dejamos ni una cosa pequeña por medio, cerramos siempre cocina y baño, antes de salir de casa hago la ronda repasando que no haya nada enmedio y que esté todo desenchufado, apagado, recogido, etc, etc. Para que no les pase nada. Pero ni por esas. Hasta mañana por la tarde que le llevemos al vet de nuevo no puede beber ni comer y bueno, luego poco a poco... Han tenido que abrirle el intestino, claro. Está delicada la cosa. En fin, qué contenta estoy! ya me veía sin mi amor. Os paso fotos de ahora, que pobre está todo lelo:

http://www.fotazas.com/Galeria-1689

aaaxxx
17-jul-2009, 00:44
ah, y mil gracias de nuevo por los ánimos a todos! ya estoy lista de nueva para volver a la carga, ieeee!

Phoenix
17-jul-2009, 00:48
Ooooohhhh, qué cosotaaa :amor:

¿¡Una brida?! :what: Seguro que se le quitan las ganas de comer guarreridas, al pobre...

alfonsi
17-jul-2009, 00:52
qué preciosidad! mi Shira es parecida. Que se mejores pronto, uf que mal rato habréis pasado. Un besote

Pitusa Gatz
17-jul-2009, 05:40
pero será tontorrón! :o mira que comerse tantas porqueriotas :mad: me alegro mucho que todo haya quedado en un susto :bien:

bruma
17-jul-2009, 06:07
a mi me ha pasao igual :confused: si hubiera leido lo último, me habría enterao de que ha salido todo bien y me hubiera ahorrado la ansiedad :eing: Me alegro mucho guapa de que se haya quedado en un disgustillo en vez de algo más gordo. Un abrazo y que se recupere pronto, y tú también del susto

Jo, me ha pasado igual... me acabo de enterar. Me alegra que todo vaya bien!! :abrazo:

Lorenisca
17-jul-2009, 06:38
BIEN!!!!!:jump::jump::jump: Jejeje, no puedes estar controlándole el 100% del tiempo.... Me alegro de que al final esté bien!

Repix
17-jul-2009, 07:37
Yo también adoro a los animales y tengo 7 perros y, como tú, sufro infinito por ellos aunque estén bien.

Mucho ánimo. seguro que está en buenas manos.

Hace un par de meses yo tuve q operar a vida o muerte a unos de mis perros por algo que había comido. Los vómitos eran como a cadáver putrefacto y hasta él olía a cadáver. Horrible.
Bueno, la operación salió bien y ahora sigue siendo el mismo morzón de siempre.
Sólo quiere decírte que tengas mucho ánimo y que verás que todo sale muy bien.

Un abrazo para los dos

Crisha
17-jul-2009, 08:20
aaaxxx, qué bien! lo primero que he hecho es venirme a este hilo a ver qué había pasado con tu perro! vaya preciosidad de animal, por cierto.
Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien. Ahora a vigilarlo en casa y vas a ver como en unos díitas tienes al perro como nuevo.
Por cierto, no te preocupes que todos los veterinarios clínicos saben que no hay vida personal que valga! ;)

Repix
17-jul-2009, 08:30
Uys, q voy con retraso. Me alegro de que haya salido bien. Por cierto, qué chaval más guapo :)

Mad doctor
17-jul-2009, 08:35
Genial! :bien:

Mowgli
17-jul-2009, 08:55
Qué tal ha pasado Esquitx la noche? Qué carita de atontao tiene el pobre en la foto, con la tripita toda pelada. ¿Cuantos puntos le han dado? ¿Sabes si le duele?
Me alegro de que todo haya salido bien, espero que se recupere enseguidita. Ahora seguro que estará los próximos días hipermimoso,así que prepárate ;)

margaly
17-jul-2009, 08:56
que bien!!! me alegro un monton :D , oye, y ahora aunque te mire con ojirrinines, nada de sucumbir eh?? sigue las instrucciones del veterinario que son muuy importantes para una buena recuperacion.

brisca
17-jul-2009, 09:50
Ayyy!!! que alegría!! ayer vi el post y no me atreví a leerlo.. llevaba un par de días tan depre que no me veía capaz de leer malas noticias y pensé que me pasaría la tarde llorando.. pero hoy ya no me he podido aguantar y que bien que haya salido todo tan bien y que esa preciosidad que tienes en casa se esté recuperando!!! Me alegro muchisimo !! Un abrazo y un besazo enorme !!! :abrazo:

aaaxxx
17-jul-2009, 15:22
Yo también adoro a los animales y tengo 7 perros y, como tú, sufro infinito por ellos aunque estén bien.

Mucho ánimo. seguro que está en buenas manos.

Hace un par de meses yo tuve q operar a vida o muerte a unos de mis perros por algo que había comido. Los vómitos eran como a cadáver putrefacto y hasta él olía a cadáver. Horrible.
Bueno, la operación salió bien y ahora sigue siendo el mismo morzón de siempre.
Sólo quiere decírte que tengas mucho ánimo y que verás que todo sale muy bien.

Un abrazo para los dos

jaja, sí, estos vómitos también eran de ese estilo, muy chungo.

Snickers
17-jul-2009, 15:24
pos vaya gaznate q tiene los perris para tragarse las cosas así, suerte tiene de atragantarse y quedarse en el proceso ¿no?

aaaxxx
17-jul-2009, 15:24
aaaxxx, qué bien! lo primero que he hecho es venirme a este hilo a ver qué había pasado con tu perro! vaya preciosidad de animal, por cierto.
Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien. Ahora a vigilarlo en casa y vas a ver como en unos díitas tienes al perro como nuevo.
Por cierto, no te preocupes que todos los veterinarios clínicos saben que no hay vida personal que valga! ;)

jaja, ya veo, ya. las tías trabajan a saco, encima son las encargadas de castrar los gatos que la protectora va cazando, a precio especial. y siempre prestas a ayudar. se deben forrar, pero se nota que aman su trabajo. son unos soletes!!! :bien:

aaaxxx
17-jul-2009, 15:26
Qué tal ha pasado Esquitx la noche? Qué carita de atontao tiene el pobre en la foto, con la tripita toda pelada. ¿Cuantos puntos le han dado? ¿Sabes si le duele?
Me alegro de que todo haya salido bien, espero que se recupere enseguidita. Ahora seguro que estará los próximos días hipermimoso,así que prepárate ;)

esta noche apenas hemos dormido, toda la noche lloriqueando. y encima lleva sin beber agua muuuchas horas, y sin comer. no para de buscar agua. pero se le ve bien. esta noche seguramente podremos empezar a darle comida de la que nos diga la vete. :bien:
hipermimoso? más de lo que es ya? jajaja. mi novio dice siempre: yo no sé qué haces con el perro cuando yo no estoy, pero lo tienes enamoraíto! jaja.

aaaxxx
17-jul-2009, 15:28
pos vaya gaznate q tiene los perris para tragarse las cosas así, suerte tiene de atragantarse y quedarse en el proceso ¿no?

no, si no se atragantó. el tío se lo trago todo, todito. y al cabo de un mes ha pasado del estómago a los intestinos... y ahí es donde se ha quedado, taponando todo. imagínate el gaznate, jaja.

Snickers
17-jul-2009, 15:29
no, si no se atragantó. el tío se lo trago todo, todito. y al cabo de un mes ha pasado del estómago a los intestinos... y ahí es donde se ha quedado, taponando todo. imagínate el gaznate, jaja.

si, por eso digo, q al menos no se atraganto y dio un mal ¿me explico?

aaaxxx
17-jul-2009, 15:31
bueno, por enésima vez muchísimas gracias a todos. por suerte en mi empresa son gente humana y he podido pasar el día con él. mi jefe me ha dicho literalmente: es una urgencia, descansa y cuida de tu nene. jeje. y nada, pues hoy al veterinario, esta tarde otra vez... se le ve muy bien y pronto estará recuperadito. eso sí, va a estar a dieta un par de semanitas me parece, jejeje. mejor, así se quita un par de quilos que le sobraban! :P y nada, el papi de la criatura aquí está cuidandole también, contento de que haya salido todo bien. luego irá al vete él tambien a buscar el gato castrado de la colonia (él, que hasta hace unos días no podía ver a los gatos, jaja). muaka a todos.

aaaxxx
17-jul-2009, 15:32
si, por eso digo, q al menos no se atraganto y dio un mal ¿me explico?

ah. uf. hubiera sido un putadón igual, aunque quizá peor. imaginate que se queda sin poder respirar, y yo que no tengo coche como lo hubiera llevado al vete... en fin, viendo como es de tragón todo se andará :mad:

Misina
17-jul-2009, 15:35
Me alegro mucho de que ya esté mejor.

Muchos abrazos para tí y achuchones al pequeñajo.

¡¡ Ah !! y a ver si pones la receta de las mazorcas a la barbacoa porque tienen que estar de muerte para que se comiera una entera el enano.

Mowgli
17-jul-2009, 15:38
ah. uf. hubiera sido un putadón igual, aunque quizá peor. imaginate que se queda sin poder respirar, y yo que no tengo coche como lo hubiera llevado al vete... en fin, viendo como es de tragón todo se andará :mad:

A mí eso me da PÁNICO! Una vez en el veterinario me contó una señora que su perro se le había muerto asfixiado con el pito de plástico que tienen algunos juguetitos y pelotas para perros, y por más que intentó extraerselo en el momento, fue incapaz y se le fue ahí, en sus brazos, uuuuf,me quedé fría de la impresión, además la mujer se puso a llorar recordando el momento :(

paulveg
17-jul-2009, 15:50
aayy, guapa!, q lo acabo d leer ahora del tiron, q angustia em entro!! me alegro q haya ido bien!! q carita d cansado tiene en las fotos...pobrecito. nada, os toca descansar un poquito y ya!! mucha suerte!!


Y q majo tu jefe, asi da gusto!!

muchos besos!!

alfonsi
17-jul-2009, 18:22
me alegro mucho que esté mejor y tú también, que ayer se te veía muy chunguilla. Un abrazo guapa ;)

Musgo
17-jul-2009, 18:34
Me alegro que todo haya quedado en un buen susto. ¡Vaya un glotón! No había visto el hilo antes y hasta que no he leído las buenas noticias, se me encogía el estomago ¡uff!

Cuídale mucho. Te va ha tocar vigilancia permanente ;)

aaaxxx
17-jul-2009, 22:00
muchas gracias a todos :) por suerte ya estamos bien, los dos cachorrinos de gato tienen casa para septiembre, el gato callejero ya está castrado y sano (ni leucemia, ni na) y mañana lo soltaos, esta noche esquitx ha empezado a comer poco a poco... sólo queda operar a coco este agosto dos veces y castrar al resto de la colonia, pero ya estoy lista para la carga!!! iieeee!!!

liebreblanca
18-jul-2009, 11:04
Que valor, hija. Yo cuando me pasa algo malo me pego un hartón de llorar y me quedo dias que no puedo con mi alma.
Me alegro mucho de que este bien, y tambien que tengas casa paa los gatitos.

aaaxxx
18-jul-2009, 16:39
Que valor, hija. Yo cuando me pasa algo malo me pego un hartón de llorar y me quedo dias que no puedo con mi alma.
Me alegro mucho de que este bien, y tambien que tengas casa paa los gatitos.

sí, a ver cuando te pasas, guarri :D

Crisha
18-jul-2009, 18:22
jaja, ya veo, ya. las tías trabajan a saco, encima son las encargadas de castrar los gatos que la protectora va cazando, a precio especial. y siempre prestas a ayudar. se deben forrar, pero se nota que aman su trabajo. son unos soletes!!! :bien:

Me alegro mogollón de que siga bien. Ahora ya es sólo mejorar, yo lo verás. A lo mejor nota un cierto vacío en el estómago ;) :D

bueno, lo de los veterinarios forrados es un mito... al menos en la mayoría de los casos. Por mucho que curren y ganen, si empiezan con los precios especiales y tal... piensa que es un negocio que tiene mucho gasto fijo al mes. lo que sí hay es una elevada tasa de divorcios! ;)

aaaxxx
18-jul-2009, 19:07
Me alegro mogollón de que siga bien. Ahora ya es sólo mejorar, yo lo verás. A lo mejor nota un cierto vacío en el estómago ;) :D

bueno, lo de los veterinarios forrados es un mito... al menos en la mayoría de los casos. Por mucho que curren y ganen, si empiezan con los precios especiales y tal... piensa que es un negocio que tiene mucho gasto fijo al mes. lo que sí hay es una elevada tasa de divorcios! ;)

Jjaja, entonces ya es amor al arte puro y duro, porque no paran!!! jeje.

Crisha
18-jul-2009, 19:09
Jjaja, entonces ya es amor al arte puro y duro, porque no paran!!! jeje.

bueno, es una profesión muy vocacional, la verdad; ya durante los estudios. Y en grandes animales, casi más, porque las urgencias a als 3 de la mañana son relativamente frecuentes.
Antes era más bonita, pero bueno. Me pongo romántica ;)

aaaxxx
18-jul-2009, 23:37
bueno, es una profesión muy vocacional, la verdad; ya durante los estudios. Y en grandes animales, casi más, porque las urgencias a als 3 de la mañana son relativamente frecuentes.
Antes era más bonita, pero bueno. Me pongo romántica ;)

tú eres vete, no? jo, de peke era mi sueño.

Crisha
19-jul-2009, 08:58
tú eres vete, no? jo, de peke era mi sueño.

sí, lo soy. Pero no trabajo con animales...

aaaxxx
19-jul-2009, 15:41
sí, lo soy. Pero no trabajo con animales...

investigas?

Crisha
19-jul-2009, 20:20
estuve bastante tiempo trabajando en ivestigación. Ahora soy funcionata de sanidad...

aaaxxx
30-jul-2009, 10:01
Jolin, quizá tienen que volver a abrirle hoy. La herida le gotea mucho líquido, y tienen que ver porqué :(

margaly
30-jul-2009, 10:10
ais jooo. Lo siento mucho aaaxxx. Espero que todo salga bien.

Nulyeta
30-jul-2009, 10:12
Acabo de ver este post aaaxxx!!! me alegro de que este mejor y haber si este ultimo problemilla se soluciona rapido!:( jo... pobrete
Un besote guapa y animos
Otro beso para tu peludin! dale mucha fuerza! Esperemos que no sea nada!

Tito Chinchan
30-jul-2009, 10:30
Jolin, quizá tienen que volver a abrirle hoy. La herida le gotea mucho líquido, y tienen que ver porqué :(

Vaya por Dios. No había visto este hilo, vaya tela que se coma una mazorca entera, que bruto. Qué mal cuerpo se me ha puesto.

Espero que lo de la herida se le pase, pobre.

Un abrazo muy fuerte!!!!

Phoenix
30-jul-2009, 10:36
Jolin, quizá tienen que volver a abrirle hoy. La herida le gotea mucho líquido, y tienen que ver porqué :(

Jo... :(
Bueno, ánimo! Esperemos que no sea nada y acabe de recuperarse prontito.

Repix
30-jul-2009, 10:36
Pobrecillo :(
Mucho ánimo, chiqui y cuéntanos cómo progresa.

Crisha
30-jul-2009, 12:32
bueno, cuéntanos en cuanto sepas algo, vale?

aaaxxx
30-jul-2009, 14:22
Pues sí, tienen que abrirle y ver qué es. Puede ser que no sea nada más que líquido retenido que ahora está saliendo, pero no quieren arriesgarse a que sea algo chungo. os voy contando. Muchísimas gracias a todos :)

Mowgli
30-jul-2009, 14:26
JO, qué nervios aaaxxx, esos locos que tienes en casa no hacen más que darte disgustos! :p
Muchos besitos a tu Esquitx guapísimo.

aaaxxx
30-jul-2009, 14:28
Si, de verdad. Se han propuesto desquiciarme, jaja.

alfonsi
30-jul-2009, 15:27
vaya xD, hija, no sales de una cuando te dan otro susto. A ver si no es nada y se recupera bien. Un besito guapa y mucho ánimo

Crisha
30-jul-2009, 17:40
cuándo se lo hacen, aaaxxx?

TERESA 13
30-jul-2009, 17:46
animo chiquita, espero que no sea nada y se recupere pronto un besazo.

aaaxxx
31-jul-2009, 14:20
Bueno, pues ya está bien de nuevo el pobrete. ais, que nos va a matar a disgustos. es que se muere esquitx y me da algo. en fin, ya tenemos en casa al gordo de nuevo, y tan guaperrísimo como siempre! ie!

Mowgli
31-jul-2009, 14:25
Qué alivio! A ver si se termina de recuperar del todo y ojalá haya aprendido la lección y deje de engullir todo lo que se encuentra por ahí.

aaaxxx
31-jul-2009, 14:41
Qué alivio! A ver si se termina de recuperar del todo y ojalá haya aprendido la lección y deje de engullir todo lo que se encuentra por ahí.

ups, eso lo dudo. es que es la raza... él sabe, se le ha enseñado a no comer cosas del suelo por activa o por pasiva, pero mira, supongo que hay cosas que deben ser irresitibles. las bridas deben tener un sabor muy rico. jaja

Repix
31-jul-2009, 15:36
Me alegro mucho de que tu gordo esté en casa y recuperado :)

wolfnaty
31-jul-2009, 23:01
Que bien que ya se haya curado!!!!:bien:
Es que son como crios, hay que estar todo el día encima de ellos.....

FLORBELA
01-ago-2009, 20:10
Que angustia habrás pasado, aaaxxx! No quiero imaginámelo... Menos mal que ya ha pasado todo.

Crisha
01-ago-2009, 20:32
enhorabuena!!!

oye, qué tenía al final ahora?

besotes a todos

aaaxxx
01-ago-2009, 22:32
enhorabuena!!!

oye, qué tenía al final ahora?

besotes a todos

parece ser que era sólo líquido retenido en el musculo o algo así. vaya, que no había perdidas en los intestinos, que era lo que se pretendía descartar y lo que hubiera sido chungo. ahora sigue aquí, y sigue perdiendo líquido. jaja. parece una bota de vino el tío!

arweny
01-ago-2009, 23:37
Genial :bien:

Me alegro un montón!

luccile
01-ago-2009, 23:40
Te entiendo, mi perra Luna hace un mes vomitaba sangre y no se movia de su lugar, dormia todo el dia. Pensabamos que era una ulcera o algun tumor, ella es tan viva tan fresca y de repente que este enferma al punto de no hacer movimiento alguno. Vas a ver que va a mejorar, creelo, lo importante es q estas haciendo todo para salga de esa situacion y cuando uno da lo mejor de uno.. siempre saca cosas buenas!
saludos y abrazos a Esquitx!

aaaxxx
13-sep-2010, 16:16
Bueno, pues algo más de un año después, parece que Esquitx vuelve a estar con una obstrucción intestinal. Aún no es confirmado, y con todas mis fuerzas deseo que no lo sea. Si se muere me muero.

JustVegetal
13-sep-2010, 16:21
Hola aaaxxx, pero ya le han hecho la radiografía?

aaaxxx
13-sep-2010, 16:23
Hola aaaxxx, pero ya le han hecho la radiografía?

No, pero los síntomas son clavaditos a los del año pasado. Acaba de llegar al vete, me ha llamado mi novio. Crucemos los dedos.

JustVegetal
13-sep-2010, 16:24
No, pero los síntomas son clavaditos a los del año pasado. Acaba de llegar al vete, me ha llamado mi novio. Crucemos los dedos.

Ánimo, los síntomas suelen ser los mismos para muchas cosas. Tranquila, además si superó una puede superar dos.

:abrazo:

aaaxxx
13-sep-2010, 16:27
Ánimo, los síntomas suelen ser los mismos para muchas cosas. Tranquila, además si superó una puede superar dos.

:abrazo:

Pues ojalá, guapisima. Porque lo último que quiero es que muera (almenos antes de hora, si fuera de viejo vale). Gracias por los ánimos :)

JustVegetal
13-sep-2010, 16:30
Pues ojalá, guapisima. Porque lo último que quiero es que muera (almenos antes de hora, si fuera de viejo vale). Gracias por los ánimos :)

Nadie muere y ni siquiera nadie muere la víspera de que le toque ;)

Pero empeoró desde anoche?

aaaxxx
13-sep-2010, 16:34
Nadie muere y ni siquiera nadie muere la víspera de que le toque ;)

Pero empeoró desde anoche?

Bueno, aunque no muera no quiero dejar de verle y tocarle, y el olorcillo de sus pies y su mirada de pachorrillo... :) Jeje.
Sí, ha empeorado. Ha empezado a vomitar de una forma brutal, charcos enormes con olor a caca. Suponemos que como no evacúa por detrás... pues por algún lado tiene que hacerlo. Como el año pasado, vaya.

TERESA 13
13-sep-2010, 16:37
tranquila mi niña,si lo supero una vez lo puede volver a superar y quizas no sea lo mismoy no sea nada importante(eso espero) un besazo,ya nos diras

JustVegetal
13-sep-2010, 16:38
Bueno, aunque no muera no quiero dejar de verle y tocarle, y el olorcillo de sus pies y su mirada de pachorrillo... :) Jeje.
Sí, ha empeorado. Ha empezado a vomitar de una forma brutal, charcos enormes con olor a caca. Suponemos que como no evacúa por detrás... pues por algún lado tiene que hacerlo. Como el año pasado, vaya.

Pues a esperar a ver qué dice el veterinario.
Ánimo!

Misina
13-sep-2010, 16:49
Mucha suerte y que sea lo que sea pueda tratarse, curarse y superarse.

Ánimo. :abrazo:

gilducha
13-sep-2010, 16:50
Confía en el vete y muchísima suerte! :abrazo:

veraloe
13-sep-2010, 17:08
Mucha suerte para el bichillo y, para ti, toda la tranquilidad posible, guapetona, para que le ayudes hasta donde esté en tu mano. Besitos,

aaaxxx
13-sep-2010, 17:36
No es obstrucción, no es obstrucción!!! Uueueueueue! Parece que tiene caquitas resecas ahí retenidas y no se qué historias!!! Pero está bien y se curará en unos días sin tener que abrirle!!! Ieieieieie! Ahora mismo tengo a un cliente al teléfono echandome bronca y me parece que me esté susrrando piropos al oído. Me da igual todo, mi nene está bien!!!!!!!!!! Ueuueeueueueue!!!

veraloe
13-sep-2010, 17:37
No es obstrucción, no es obstrucción!!! Uueueueueue! Parece que tiene caquitas resecas ahí retenidas y no se qué historias!!! Pero está bien y se curará en unos días sin tener que abrirle!!! Ieieieieie! Ahora mismo tengo a un cliente al teléfono echandome bronca y me parece que me esté susrrando piropos al oído. Me da igual todo, mi nene está bien!!!!!!!!!! Ueuueeueueueue!!!

Aahh, cuánto me alegro aaaxxx, me alegro muchísimo. Hasta dan ganas de darle un beso al cliente :D

Crisha
13-sep-2010, 17:53
jo, aaaxxx no ganamos para sustos contigo ;)

me alegro mogollón, guapa!

gilducha
13-sep-2010, 17:56
Qué alegría!!!! Enhorabuena guapa, que lo estabas pasando fatal. A ver si ahora el bichillo se orienta cuanto antes! :bien: :bien:

debbie
13-sep-2010, 20:41
Ueeeeeeeeeeee que alegría!!!!!!!! Uffff menudo susto Aaaxxx.........dale muuuchos besitos al peque de todos nosotros....como se sufre.... :)

Senyor_X
13-sep-2010, 21:11
Acabo de verlo, suerte que no es nada! Mucho ánimo.

JustVegetal
13-sep-2010, 21:44
Pues me alegro muchísimo! A cuidarlo y a ponerle un bozal de esos de tela confortable porque es tremendo lo que puede llegar a meterse por la boca el tío!

:abrazo:

Earnur
13-sep-2010, 21:54
Que bueno que halla salido todo bien, saludos ;)

aaaxxx
13-sep-2010, 22:25
Uueee, pues el tío ya ha cagado una bolita!!! El problema es que se ponen ciegos de higos (tengo una higuera en casa y caen al suelo) y parece que se ha pasado de la raya. Porque mira que le controlamos, pero jamás pensé que los higos podrían sentarle así... Cierto es que a saber cuantos se ha comido el tío bestia! Muchas gracias a todos por los ánimos, y Just, tomo nota de lo del bozal, porque no creas que no lo he pensado mil veces. Almenos para salir a la calle, que en casa le controlamos a tope. Besitos y buenas noches, me voy a abrazar a mis niñosssss!

TERESA 13
13-sep-2010, 22:42
biennnnnnnnn

liebreblanca
13-sep-2010, 23:16
Hala! Que sustos te pega el tio. Menos mal que no ha sido nada. Dale un achuchón de mi parte :abrazo:

aaaxxx
14-sep-2010, 16:13
Bueno, pues al final sí ha sido algo :( Ahora mismo está en quirófano. El atasco no salía y empezaba a tener los leucocitos altos :( Rezad por él :( :( :(

Senyor_X
14-sep-2010, 16:16
aisss, esperemos que todo vaya bien!

Muchos ánimos!

Crisha
14-sep-2010, 18:24
pero bueno... venos contando, vale?
un besazo para los 3...

veraloe
14-sep-2010, 18:28
Me cachis,en tó. Ya nos dices, niña. Besiñus

aaaxxx
14-sep-2010, 22:18
Pues na, ya le han operado, le han cortado un cacho de intestino y... en fin. La cosa pinta bien, pero las próximas 24 horas son críticas :(

seitana
14-sep-2010, 22:39
Mucho ánimo aaaxxx!!
Ellos sacan la fuerza de debajo las piedras,ya verás como todo bien.
Un abrazo

liebreblanca
14-sep-2010, 23:36
:( Pobre Esquitx, con lo buenazo que es y que gafe tiene. ¿Cuantas operaciones lleva ya?

Animo, que es joven y fuerte y se va a poner bien.

nona
15-sep-2010, 00:30
aaaxxx guapa te mando toda mi energia positiva para que tu nene se recupere rapido, se lo mal que se pasa con estas cosas, ya nos contaras que tal sigue, un besote y un superachuchon para el campeon:abrazo::beso:

sojaestil
15-sep-2010, 07:53
Hola aaaxxx!

Llevo poco escribiendo en el foro,me ha conmovido mucho tu historia.Muchos ánimos!

Te deseo que todo salga muy bien!

Crisha
15-sep-2010, 08:31
pero pobrecito Esquitx... un besazo, guapa.
¿Tenía torsión intestinal?

aaaxxx
15-sep-2010, 17:53
Pues algo así: resulta que un asa intestinal, que tenía la cicatriz de la operación del año pasado, empezó a hacer cosas raras y en fin... suerte que lo pillamos a tiempo, me dijo que dos horas más tarde y quizá no lo cuenta porque la cosa empezaba a torsionar. Ahora mi churri ha ido a buscarlo y no sabéis las ganas que tengo de llegar a casa para achucharloooooooooooooooooooo!!! Ya ha comido y todo y le ha sentado bien, así para casaaaaa! Es increíble lo rápido que se recuperan, yo seguro que aún estaría lloriqueando en la cama del hospital, jeje.

Liebreblanca, Esquitx ya lleva por una cosa u otra, 4 operaciones en el cuerpo (tiene 4 años). Y Coquito, mi otro chucho, unas 6 (tiene 7 años). Jaja. Estos morirán de viejos, pero arruinandome por el camino, ya os lo digo yo!!! :P

En fin, gracias a todos :)

Senyor_X
15-sep-2010, 17:54
Bien, me alegro que haya salido bien la cosa, dale un achuchón muy fuerte de mi parte!

JustVegetal
15-sep-2010, 17:58
Pues algo así: resulta que un asa intestinal, que tenía la cicatriz de la operación del año pasado, empezó a hacer cosas raras y en fin... suerte que lo pillamos a tiempo, me dijo que dos horas más tarde y quizá no lo cuenta porque la cosa empezaba a torsionar. Ahora mi churri ha ido a buscarlo y no sabéis las ganas que tengo de llegar a casa para achucharloooooooooooooooooooo!!! Ya ha comido y todo y le ha sentado bien, así para casaaaaa! Es increíble lo rápido que se recuperan, yo seguro que aún estaría lloriqueando en la cama del hospital, jeje.

Liebreblanca, Esquitx ya lleva por una cosa u otra, 4 operaciones en el cuerpo (tiene 4 años). Y Coquito, mi otro chucho, unas 6 (tiene 7 años). Jaja. Estos morirán de viejos, pero arruinandome por el camino, ya os lo digo yo!!! :P

En fin, gracias a todos :)

Un abrazo para Esquitx y otro para ti. Fuerza y ánimo que al menos ha pasado lo peor (eso sí, queda pagar la nota ;) que estos perros tuyos arruinan a cualquiera).

aaaxxx
15-sep-2010, 18:00
Un abrazo para Esquitx y otro para ti. Fuerza y ánimo que al menos ha pasado lo peor (eso sí, queda pagar la nota ;) que estos perros tuyos arruinan a cualquiera).

Sí, mis vetes me llaman la viuda negra, jaja. Y otro perro que tuve murió con dos años de una disfunción renal brutal (después de varios ingresos ruinosos, of course). Aunque se paga, se paga agusto. Ojalá todo fuera cuestión de dinero.

JustVegetal
15-sep-2010, 18:03
Sí, mis vetes me llaman la viuda negra, jaja. Y otro perro que tuve murió con dos años de una disfunción renal brutal (después de varios ingresos ruinosos, of course). Aunque se paga, se paga agusto. Ojalá todo fuera cuestión de dinero.

Pues sí.
:abrazo:

MontseZ
15-sep-2010, 19:06
¿¿¿YA ESTÁIS EN CASA CON ÉL???
Ahora a hacerle muuuuuuuuuchos mimos y sin tirarse mucho encima de él, eso sí :p

liebreblanca
15-sep-2010, 20:54
Menos mal que ha quedado en un susto (aunque unos cuantos sustos más y acaban contigo). Que mal se pasa; cuando tenia el gato malo pensaba lo mismo, como se muera yo me muero con él...
Bueno, ya paso. Ahora dale muchos achuchones de parte nuestra.

gilducha
15-sep-2010, 21:15
Besitos grandotes y achuchones para él, malcríale un poco de mi parte!!

aaaxxx
15-sep-2010, 21:51
Sí, ahí está el tío tendido y durmiendo. No para de pedir comida el tío marrano, hay que ver!!! La verdad es que nadie diría que le han abierto en canal (por segunda vez), jaja.

Muchas gracias a todos, que siga así de sano muuucho tiempo.

JustVegetal
15-sep-2010, 22:38
Sí, ahí está el tío tendido y durmiendo. No para de pedir comida el tío marrano, hay que ver!!! La verdad es que nadie diría que le han abierto en canal (por segunda vez), jaja.

Muchas gracias a todos, que siga así de sano muuucho tiempo.

Qué bien! A un humano con una operación así tarda una semana en medio recuperarse y quererse ir de tapas :)

Y seguro que está hasta guapo, que nosotros tendríamos por lo menos ojeras :D

No le quedan indicaciones de dieta ni nada? Puede seguir comiendo como antes?

aaaxxx
15-sep-2010, 22:41
Qué bien! A un humano con una operación así tarda una semana en medio recuperarse y quererse ir de tapas :)

Y seguro que está hasta guapo, que nosotros tendríamos por lo menos ojeras :D

No le quedan indicaciones de dieta ni nada? Puede seguir comiendo como antes?

Sí, jaja. Está como nuevo. Si no fuera por la cicatriz y la campana nadie lo diría. Sí, claro. Ahora dieta estrictisima hasta nuevo aviso... Está muertito de hambre!

nona
16-sep-2010, 01:07
:aplau::aplau: me alegra mucho leer que ah salido todo tan bien:) menudos sustos nos pegan estos tragaldabas, bueno pues ahora a mimarlo mucho;)

Crisha
16-sep-2010, 10:59
Sí, jaja. Está como nuevo. Si no fuera por la cicatriz y la campana nadie lo diría. Sí, claro. Ahora dieta estrictisima hasta nuevo aviso... Está muertito de hambre!

me alegro mucho, aaaxxx. Un besote

sojaestil
16-sep-2010, 14:45
Que bien aaaxxx has traido grandes notícias!!!

Saludos :)

Misina
16-sep-2010, 17:00
Pues como creo que ya han pasado las horas críticas y no hay novedades, me alegro un montón que todo haya ido bien. ;)

aaaxxx
17-sep-2010, 09:27
Bueno, pues anoche empezó a ponerse mal y le han vuelto a abrir, hace una hora :( :( :(

Crisha
17-sep-2010, 09:29
Bueno, pues anoche empezó a ponerse mal y le han vuelto a abrir, hace una hora :( :( :(

pero bueno...
¿qué creen que tiene?
un besote, guapa.

aaaxxx
17-sep-2010, 09:34
Pues empezó a jadear, 40 de fiebre... y en fin, le llevamos. El la analítica los leucocitos a la mitad de que dos días antes, y bajos. La radiografía es lo que ya les mosqueó más. No se veía nítido, y seguramente era por un principio de... septisemia? Creo que sí, se llamaba así. Por posibles filtraciones de materia fecal, tal y cual. Lo dejamos ingresado pero esta mañana no había mejorado, así que van a abrir para ver qué coooojonessss pasa :( Estoy muy triste, mucho. Destrozada. No puedo evitar ver cada vez su muerte más cerca.

Crisha
17-sep-2010, 09:39
probablemente sospechen de peritonitis con riesgo de septicemia. Si tenía el intestino tocado de la primera operación y ahora esto, es más o menos "normal".
Como lo habéis llevado enseguida, seguro que se pone bien.

venos contando, guapa.

aaaxxx
17-sep-2010, 10:22
probablemente sospechen de peritonitis con riesgo de septicemia. Si tenía el intestino tocado de la primera operación y ahora esto, es más o menos "normal".
Como lo habéis llevado enseguida, seguro que se pone bien.

venos contando, guapa.

Aaaaah, tú lo has dicho. De eso sospechan. Espero que sí, porque se le llevó a las pocas horas de ponerse raro. Y como desde las 3 de la madrugada no ha mejorado con los medicamentos, etc, etc (tampoco empeorado) abren para ver el qué. Y ahí deben tenerlo ahora, espatarrao. Joer, pobre mi nene. Tanto abrirlo, al final saldrá a cuenta ponerle una cremallera en vez de puntos :(
Jolines Crisha, cómo me gustaría ser vete para entender todas esas cosas y poder ayudar. Siempre es lo que quise de peque, pero la mierda adolescencia me despistó bastante... jeje.

Crisha
17-sep-2010, 10:29
Aaaaah, tú lo has dicho. De eso sospechan. Espero que sí, porque se le llevó a las pocas horas de ponerse raro. Y como desde las 3 de la madrugada no ha mejorado con los medicamentos, etc, etc (tampoco empeorado) abren para ver el qué. Y ahí deben tenerlo ahora, espatarrao. Joer, pobre mi nene. Tanto abrirlo, al final saldrá a cuenta ponerle una cremallera en vez de puntos :(
Jolines Crisha, cómo me gustaría ser vete para entender todas esas cosas y poder ayudar. Siempre es lo que quise de peque, pero la mierda adolescencia me despistó bastante... jeje.

bueno, a lo mejor si fueses vete tampoco podrías ayudar más de lo que ya ayudas, cielo. Uno pierde bastante la calma cuando se trata de sus propios animales.

Mientras, lo que no comprendas, pregúntalo. A ellos, aquí en el foro... para eso estamos todos.

Mowgli
17-sep-2010, 10:30
Mucho ánimo aaaxxx, estaré pensando en vosotros.

aaaxxx
17-sep-2010, 10:38
Uufff, el día que estos falten nuuunca más tendré un animal "propio". Con los otros sufro (acogidos), pero no existe un vínculo tan fuerte y me permite ser más práctica. Los adoro y los trato como trataría a uno de mis hijitos, pero no se pasa tan mal :(

Mowgli
17-sep-2010, 10:40
Aaaxxx,eso lo decimos todos cuando estamos en una situación como la tuya o cuando acaba de morir nuestro compañero... pero al cabo de un tiempo solo recuerdas lo bueno y antes de darte cuenta tienes otro bicho en casa.

debbie
17-sep-2010, 10:45
uf aaaxxx.....que palo....espero que se mejore, y todos mis ánimos para ti.
Un besito :)

JustVegetal
17-sep-2010, 11:01
Uufff, el día que estos falten nuuunca más tendré un animal "propio". Con los otros sufro (acogidos), pero no existe un vínculo tan fuerte y me permite ser más práctica. Los adoro y los trato como trataría a uno de mis hijitos, pero no se pasa tan mal :(

Bueno, querida aaaxxx, aunque yo misma no consigo tener siempre esa madurez que requiere lo siguiente que voy a decirte, ya que puedo ir del gozo al dolor con que uno de nuestros compañeros animales de viaje sufra, creo por otra parte que hay que considerar los siguientes puntos y más en estos momentos de incertidumbre.

Nuestros ojos no ven la realidad, todo esto es mucho más hermoso y mágico que los clichés de nuestra cultura, por más que seamos contraculturales, nos permiten saber.

Un animal, ni un humano, no es ni más ni menos que un vehículo ocupado por un espíritu que está evolucionando y que forma parte de un gran equipo, en el que todos jugamos. Para ello necesitaremos muchas vidas y recorreremos todas las escalas. Los cuerpos mueren, las almas no.

Cuando te toca venir, como cuando te toca marchar, formas parte de un equipo que te apoya y que te ayuda. Hay algunas grandes almas que por su evolución forman más especialmente parte de equipos que ayudan a otros a reencarnar y desarrollarse, ésas son para mi las personas como tú aaaxxx, y necesitan más que otras entender el proceso para no sufrir tanto con los adoptados propios o ajenos, porque al final llegas a sufrir lo mismo, y es la verdad, porque sufrimos con todos, y ahora sufrimos contigo, aunque el perro sea tuyo.

Ésta como otra es una oportunidad para crecer y hay que asimilarla en toda su grandiosidad.

La única manera de dejar de sufrir es enfrentarse al dolor mediante el conocimiento, no rehuirlo porque estallará por otra parte.

Un ánimo y un abrazo del alma.

Vibramos con vosotros.

aaaxxx
17-sep-2010, 11:15
Ya, no sé... en fin. La operación ha acabado. Hay una inflamación brutal, esta estiró la sutura del intestino y se fugaron bacterias... Han tenido que cortar más trozos de intestino, había adherencias... Uf. Está estable pero su estado es crítico, no saben decirme si lo contará porque no saben cómo reaccionarán los intestinos. De momento está en buenas manos, y eso ya es mucho. Pero uf. Yo no sé, ahora mismo estoy de todo menos optimista :( Por favor, que no se muera... :(

Mowgli
17-sep-2010, 11:18
Pues ve con él, se por experiencia propia que cuando están malitos se recuperan mejor con los papis cerca.

debbie
17-sep-2010, 11:18
jolines......como lo siento de verdad....que se recupere, le mando fuerzas...

aaaxxx
17-sep-2010, 11:25
Pues ve con él, se por experiencia propia que cuando están malitos se recuperan mejor con los papis cerca.

Nada, hasta esta tarde imposible :(

JustVegetal
17-sep-2010, 11:30
Se puede estar cerca con el pensamiento porque la energía viaja hasta los seres amados.

Mowgli
17-sep-2010, 11:30
Nada, hasta esta tarde imposible :(

Buuuf,qué angustia, estarás subiéndote por las paredes,no? :eing: Intenta ser optimista,y a ver que tal esta tarde. Un súper abrazo!

aaaxxx
17-sep-2010, 11:32
Pues sí, estoy currando a saco para pensar lo menos posible y no echarme a llorar. Joder, parace que nunca se van a morir, y mira... Yo que sé. Qué optimismo el mío, pero es que con todo lo que me ha contado la vete si sobrevive me parecería un milagro.

Misina
17-sep-2010, 11:32
Ánimo, si tiene que ser, será. Ojalá sea lo suficientemente fuerte como para superarlo y seguir con una vida digna. Mucha suerte. :abrazo:

aaaxxx
17-sep-2010, 13:58
Bueno, sigue estable. Algo es algo, a las 5 y media vamos a verlo :)

aciteli
17-sep-2010, 15:01
Mucho animo aaaxxx!!!!
Y mucha energia positiva para el grandullon!!!!!
:abrazo:

aaaxxx
17-sep-2010, 20:11
na, si pasa esta noche la cosa pinta bien. ojalá!!! :)

Crisha
17-sep-2010, 20:12
deditos cruzados! ;)

Mowgli
17-sep-2010, 20:20
Ese Esquitx está hecho un campeón! A ver que tal la noche, dale unos besitos de mi parte.

aciteli
17-sep-2010, 20:26
Puse una ofrendita en mi altar por el y todos esos seres que estan enfermos e intentan superarlo.
Muchos animos para pasar la noche!:)

aaaxxx
17-sep-2010, 20:35
Muchísimas gracias por los ánimos :) No paro de recibir llamadas de personas interesadas por su salud, y es de agradecer. Ojalá él fuera consciente, le haría muy feliz :)

liebreblanca
17-sep-2010, 20:49
Caray, pobre esquitxi! Ya le creia fuera de peligro :(.
Le hago sanación desde aqui a ver si se pone bueno ya!

MontseZ
17-sep-2010, 23:34
Yo creo que con tantos ánimos que le estamos mandando, cuando vayáis a por él pesará 10 kilos más!! ;)

MontseZ
19-sep-2010, 14:20
¿¿¿Cómo está???

vellocinodeoro
19-sep-2010, 14:27
Afú, afú, afú...acabo de descubrir este hilo y me he quedado chof...muchísimo ánimo y todas las fuerzas del mundo...

aaaxxx
20-sep-2010, 22:12
Bueno, bueno, bueno... Pues contra todo pronostico... el niño ya está en casa!!! Aisssss, cómo nos ha hecho sufrir. Aún no podemos bajar la guardia, pero todo pinta a que saldrá adelante después de la invaginación y la peritonitis tan tremenda. No os miento si os digo que lo daba por muerto, y sólo de pensarlo... brbrbrbr.
En fin, que muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos y por el seguimiento cercano que algunas personas han hecho del caso. Cuando volvía a casa con él lloraba a lágrima viva, pero lloraba de alegría y gratitud por tener la suerte de conocer gente tan estupenda: gente del foro, amigos de toda la vida, veterinarios estupendos, amigos "gateros" que siempre están ahí... Mil abrazos a todos :D

JustVegetal
20-sep-2010, 22:17
¡Qué felicidad! :abrazo:

veraloe
20-sep-2010, 22:19
¡aaaxxx, qué agonía con el perrín! Mis besos para ti y para él, y qué alegría.

aciteli
20-sep-2010, 23:09
Felicidadeees a los dooos!!
Y mejor en casa, el apoyo de la familia siempre ayuda a recuperarse antes!!!!
Bikiños!:abrazo:

sojaestil
20-sep-2010, 23:42
Bueno, bueno, bueno... Pues contra todo pronostico... el niño ya está en casa!!! Aisssss, cómo nos ha hecho sufrir. Aún no podemos bajar la guardia, pero todo pinta a que saldrá adelante después de la invaginación y la peritonitis tan tremenda. No os miento si os digo que lo daba por muerto, y sólo de pensarlo... brbrbrbr.
En fin, que muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos y por el seguimiento cercano que algunas personas han hecho del caso. Cuando volvía a casa con él lloraba a lágrima viva, pero lloraba de alegría y gratitud por tener la suerte de conocer gente tan estupenda: gente del foro, amigos de toda la vida, veterinarios estupendos, amigos "gateros" que siempre están ahí... Mil abrazos a todos :D

:bien: Que gran notícia aaaxxx!!!

liebreblanca
21-sep-2010, 00:19
Oeeee ese esquitxiiiii!!!! :chupi: :jump: :fiesta: :ola:

Sama
21-sep-2010, 07:10
uf que bien!!!

MontseZ
21-sep-2010, 09:08
¡Con dos cojones el tío! :bien:

vellocinodeoro
21-sep-2010, 09:09
¡Toma, toma y toooooooooooooma!

Mowgli
21-sep-2010, 09:19
Qué alegría, no hay quien pueda con Esquitx! Eso sí, ahora a vigilarlo muy de cerca.

TERESA 13
21-sep-2010, 13:30
alaaa que bien ,como me alegro

Misina
21-sep-2010, 16:31
:salta: Cuanto me alegro :fiesta:

Enhorabuena a los dos.

aaaxxx
21-sep-2010, 23:34
Buaahhh, y yo!!! Ahora lo tengo aquí, es un marrano, jeje. Cómo le quiero!

liebreblanca
22-sep-2010, 01:50
No podemos vivir sin ellos :amor:

aaaxxx
26-sep-2010, 00:54
Ni sin ellos ni con ellos, que ahora está de un pesao... jajaja. Yo le digo si no podría haber estado medio pocho una semanita más, para darnos un respiro... jeje.

gilducha
26-sep-2010, 12:39
Ni sin ellos ni con ellos, que ahora está de un pesao... jajaja. Yo le digo si no podría haber estado medio pocho una semanita más, para darnos un respiro... jeje.

Jajajajaja, cómo mola cuando se recuperan... Menudo alivio!!!!