PDA

Ver la versión completa : Un ruego



margaly
16-jul-2009, 10:21
Sé que hay muchos paneles y que a veces es dificil saber qué va en qué sitio, pero por favor, os ruego que intentéis colocar cada post en su lugar correspondiente. Si es un tema que haga referencia a animales en el Panel "Mundo Animal", si es de temas ambientales pues en el panel "Medio Ambiente y Salud Pública", si es un tema de comida, pues en el que corresponda dentro de Alimentación... si es de actividades en el de "Activismo, Conferencias, Congresos", si son peticiones para firmar cartas on-line o enviar emails al panel de "Cyber-activismo" , si es un video, canción, imagen o algo que pensais que puede llegar a los que aun no son vegetarianos y puede sensibilizarles hacia el respeto a los animales pues en el de "Material para difundir", etc ...

Es normal que los moderadores se encarguen de colocar las cosas, pero hay algunas que son de cajón y no debería ser necesario andar recolocándolas después. Por favor, miremos un poco dónde poner las cosas antes de ponerlas, si???

Mil gracias.

margaly
17-ago-2009, 08:17
Recuerdo esto, ya que hoy he tenido que recolocar un monton de posts.
Chic@s por favor, los de animales está claro que no deben ir en Miscelanea sino en el panel de Animales y Medio Ambiente, de verdad es tan dificil? Entiendo que hay cosas que estan menos claras, pero al menos esos...

Repix
17-ago-2009, 08:43
Lo dices por mi.
Sorry, lo tendré en cuenta.

margaly
17-ago-2009, 09:29
Lo dices por mi.
Sorry, lo tendré en cuenta.

como ya dije, hoy he colocado muchos, no solo uno.

sujal
17-ago-2009, 09:38
como ya dije, hoy he colocado muchos, no solo uno.

Ah sí? pues yo no me dí cuenta:o... pobre margaly, le dejo todo el trabajo para el lunes!:D

Joer, prestad atención que luego pierdo la comisión, eh?. :eek::dar:

margaly
17-ago-2009, 09:48
Ah sí? pues yo no me dí cuenta:o... pobre margaly, le dejo todo el trabajo para el lunes!:D

tú tampoco puedes estar en todo pelirrojo, bastante haces poniendo esos post filosoficos tuyos ;)

Clu
17-ago-2009, 10:24
¿Y un post de presentación de un grupo social del foro? ¿En miscelánea?

margaly
17-ago-2009, 10:27
Sí, ahí estaria bien :)

Clu
17-ago-2009, 10:31
Sí, ahí estaria bien :)

De acuerdo, gracias :)

Futuro_Podrido
17-ago-2009, 11:33
Yo el otro día coloqué una encuesta en otro subforo que no era el apropiado, lo puse en "Ya soy vegetarian@", porque trataba de ese tema pero era una encuesta, al fin & al cabo.

margaly
17-ago-2009, 12:01
las encuestas hay que ponerlas donde uno considere mejor, porque no se pueden poner directamente en el apartado de encuestas. Esas sí tenemos que colocarlas los moderadores una vez puestas.

margaly
01-mar-2010, 10:12
Recuerdo este tema a los que lo tengan olvidado y lo subimos para los nuevos.


Sé que hay muchos paneles y que a veces es dificil saber qué va en qué sitio, pero por favor, os ruego que intentéis colocar cada post en su lugar correspondiente. Si es un tema que haga referencia a animales en el Panel "Mundo Animal", si es de temas ambientales pues en el panel "Medio Ambiente y Salud Pública", si es un tema de comida, pues en el que corresponda dentro de Alimentación... si es de actividades en el de "Activismo, Conferencias, Congresos", si son peticiones para firmar cartas on-line o enviar emails al panel de "Cyber-activismo" , si es un video, canción, imagen o algo que pensais que puede llegar a los que aun no son vegetarianos y puede sensibilizarles hacia el respeto a los animales pues en el de "Material para difundir", etc ...

Es normal que los moderadores se encarguen de colocar las cosas, pero hay algunas que son de cajón y no debería ser necesario andar recolocándolas después. Por favor, miremos un poco dónde poner las cosas antes de ponerlas, si???

Mil gracias.

Otro de los problemas de no poner los temas en su sitio desde el principio, es que cuando los moderadores los colocamos, luego los que quieren escribir en ellos o leerlos no los encuentran.

nekete
02-mar-2010, 01:51
Sé que hay muchos paneles y que a veces es dificil saber qué va en qué sitio, pero por favor, os ruego que intentéis colocar cada post en su lugar correspondiente. Si es un tema que haga referencia a animales en el Panel "Mundo Animal", si es de temas ambientales pues en el panel "Medio Ambiente y Salud Pública", si es un tema de comida, pues en el que corresponda dentro de Alimentación... si es de actividades en el de "Activismo, Conferencias, Congresos", si son peticiones para firmar cartas on-line o enviar emails al panel de "Cyber-activismo" , si es un video, canción, imagen o algo que pensais que puede llegar a los que aun no son vegetarianos y puede sensibilizarles hacia el respeto a los animales pues en el de "Material para difundir", etc ...

Es normal que los moderadores se encarguen de colocar las cosas, pero hay algunas que son de cajón y no debería ser necesario andar recolocándolas después. Por favor, miremos un poco dónde poner las cosas antes de ponerlas, si???

Mil gracias.


Igual un duplicado de este mensaje en Miscelánea no iría mal.

Bianca_Love
01-abr-2010, 02:16
Yo de momento solo he puesto un post, el de presentacion, pero lo tendre en cuenta ;)

margaly
15-jul-2010, 21:55
Recordando ruego...

margaly
03-sep-2010, 10:03
Y vuelta al recordatorio... no os olvideis de esto por fa, ni de buscar antes de publicar cosas para no repetir, que es importante porque luego no encontrais vuestros posts.

Graciassss.

oriola
03-sep-2010, 10:09
Lo tendremos en cuenta Margaly.

A mi de momento no me han movido ningún hilo, creo.

Llevaremos cuidado y atención.

margaly
06-feb-2012, 12:37
Recuerdo esta petición:


Sé que hay muchos paneles y que a veces es dificil saber qué va en qué sitio, pero por favor, os ruego que intentéis colocar cada post en su lugar correspondiente. Si es un tema que haga referencia a animales en el Panel "Mundo Animal", si es de temas ambientales pues en el panel "Medio Ambiente y Salud Pública", si es un tema de comida, pues en el que corresponda dentro de Alimentación... si es de actividades en el de "Activismo, Conferencias, Congresos", si son peticiones para firmar cartas on-line o enviar emails al panel de "Cyber-activismo" , si es un video, canción, imagen o algo que pensais que puede llegar a los que aun no son vegetarianos y puede sensibilizarles hacia el respeto a los animales pues en el de "Material para difundir", etc ...

Es normal que los moderadores se encarguen de colocar las cosas, pero hay algunas que son de cajón y no debería ser necesario andar recolocándolas después. Por favor, miremos un poco dónde poner las cosas antes de ponerlas, si???

Mil gracias.

Ecomobisostrans
01-mar-2013, 19:00
A mi tambien muchas veces me falla el buscador, entonces lo mejor es usar Google;

Pones lo que sea seguido de site:forovegetariano.org (así seguido, sin espacios). Google te los buscará con su propio criterio de relevancia, suele empezar por los que hay la frase exacta y además en el título. Si quieres que salga solo lo de una fecha en concreto pones lo que sea, das al enter y entonces debajo de la barra se te ponen varias opciones, clicas en "herramientas de búsqueda" y la 2a opción es el intervalo de tiempo que quieres. Antes tambien había la opción de que te lo ordenase por fecha en vez de por relevancia pero no la encuentro, ni en la barra ni en busqueda avanzada.

Solalux
01-mar-2013, 20:22
A mi el buscador me va fatal, nunca encuentro nada (exagero, muchas veces), como dice el mensaje de arriba, google va mejor.

noon
01-mar-2013, 20:26
A mi el buscador me va fatal, nunca encuentro nada (exagero, muchas veces), como dice el mensaje de arriba, google va mejor.

Eso es así innegablemente.

Yo a día de hoy recomendaría a todos seguir ese consejo.

Algo que también puede funcionar es buscar los hilos a través de los mensajes de los usuarios (si recordamos el usuario que lo abrió por ejemplo, o los usuarios que participaron ...y luego también tener paciencia y esperar que se conjuguen algunos astros).

En caso de vida o muerte supongo que también se puede pedir ayuda al foro, que siempre hay usuarios voluntariosos.

margaly
01-mar-2013, 20:31
Pues yo siempre uso el buscador y me apaño de perlas...

nessie
01-mar-2013, 20:43
Yo utilizo lo de poner en Google: cosaquequierobuscar site:www.forovegetariano.org
Funciona genial.

noon
01-mar-2013, 21:08
Pues yo siempre uso el buscador y me apaño de perlas...

jaja, vale, entonces no es innegable, yo no lo consigo.

En fin, lo importante es que cada uno consiga encontrar lo que busca como mejor le resulte.

nekete
01-mar-2013, 22:20
yo no pongo lo de 'site'. Pongo 'loququiero forovegetariano' y ya esta. Siempre lo encuentra.