PDA

Ver la versión completa : quiero ser vegetariana......



Sevillana23
15-jul-2009, 10:58
Bueno pues en principio saludaros a todos y deciros ke estoy encantada de estar aki :D...
Yo siempre he kerido ser vegetariana y aunke en cierto modo todo este tiempo mas o menos lo he sido ya que mi consumo de carne y pescado hace años ke es casi nulo, si he comido de vez en cuando queso, o huevos, que aunke no es ke me vuelva loka si no todo lo contrario debido a la dieta estricta que sigo del gim he tenido que consumir esos alimentos, ademas de atún , pavo ect...
Y la verdad que me da bastante asco todos esos alimentos, no me gusta comer nada que produzca daño a un animal y mucho menos ke lo maten para nuestro consumo,me parece una autentika burrada, ya que a pesar de lo ke muchos piensan yo nunca he creido que los animales esten aki sólo y exclusivamente para el consumo humano...En fin prefiero no profundizar en ese tema por que me altero un pokito :mad:
Los animales son mi pasión, tengo un autentico zoo en casa, la gran mayoria adoptados,soy ecologista y defensora de los derechos de los animales al máximo...
Asi que creo que sólo me falta hacerme vegetariana de forma oficial vaya :D y bueno me gustaria que me ayudarais un pokito,sobre que puedo comer....y bueno si hay alguien que como a mi le guste cuidarse,ir al gim ,que tenga un entrenamiento y por consiguiente una dieta pues como que mucho mejor la verdad....
espero vuestros consejillos y besitos para todos ;)

Natura Medicatrix
15-jul-2009, 11:18
Enhorabuena por tu decisión. Parece que ya sabes bastante de nutrición, así que no te será difícil de dar el paso a ser vegetariana.

Si no tomas huevos y leche tienes que tomar suplementos de vitamina B-12, por lo menos 10 microgramos cada día.

Me parece entender que si no sigues ya una dieta vegetariana es porque en el gimnasio te mandan que tomes proteinas animales. La soja es un buen sustituto de las proteinas animales.

Si quieres más informacion pasate por la página web de la union vegetariana, que tiene un montón de artículos sobre los temas más relevantes de la nutricion vegetariana. Están en www.unionvegetariana.org.

Saludos.

Senyor_X
15-jul-2009, 17:18
Bienvenida al foro!

No es necesario consumir productos animales ni siquiera haciendo deporte de alto nivel, no pocos campeon@s de varias disciplinas (incluyendo culturismo, boxeo o maraton) son vegetarian@s estrict@s.

Para dudas especificas, en el foro hay un cuarto de nutricion y deporte que te puede resultar muy útil.

Salut!

illianna
16-jul-2009, 12:25
No entiendo por qué comer algún alimento que te dé asco jeje, así que tírate a la piscina, ve poco a poco probando platos y en seguida tendrás suficientes como para olvidarte de productos con sufrimento en su interior :D

perman
16-jul-2009, 12:29
yo lo hize de la noche a la mañana y no me he muerto ni nada!! si quieres ser vegetariana, hazlo ya! suerte!

Snickers
16-jul-2009, 12:37
¿quieres ser vegetariana?

Pos selo, sevillana, selo puesssss ;)

Acá te lo pondremos fácil. Tienes la sección de alimentación con sus estupendos subforos y el subforo de Vegetarianismo y deporte

Seguro q te sirve todo de ayuda

Bienvenida

Sevillana23
16-jul-2009, 13:15
Bueno ante todo daros las gracias a tod@s por vuestras respuestas ;),creo ke alguien me ha puesto por ahi en uno de los post que por ke comer algo ke me de asco:D,bueno hay un refran ke dice ke el ke algo kiere algo le cuesta , pues es mas o menos lo mismo hijo ,yo me curro muchisimo el cuerpo y si kieres poner en masa muscular tienes ke seguir una dieta superestricta, en la ke por desgracia te incluyen la carne y el pescado ..Yo la intento amoldar todo lo ke puedo a mi gusto pero cuando, mi entrenador se pone a hacerme el interrogatorio sobre la dieta y le digo ke he sustituido el pollo del almuerzo por tal verdura y el pescado de la cena por otra,empieza a ponerma caritas y a montarme la pataleta del momento....
Y si fuera sólo en el gim pues ke le vayan dando, se aguanta el chaparrón y punto pero es ke es mi novio jajajajajaja osea ke es un martirio esa criatura todo el dia detras mio riñiendome por ke no como bien,se lia soltarme el rollazo sobre la nutrición y ke tengo ke comer de todo,que me meto mucha caña y voy a terminar mala en fin no seee... ke se pone de en plasta ke no hay kien lo aguante :mad:y estoy viendo ke me va a costar el divorcio :D
Mientras él me suelta el rollo yo estoy pensando en mil maneras matarle y ke parezca un accidente :D
Lo único ke tomo es CLA y por ke son capsulas de aceite, me dan muchisimo asco las pastillas, por la tanto todo lo ke sea ingerir vitaminas o algun tipo de suplemento alimenticio en pastillas me mata por ke me dan muchisimo asco y es ke no me las tomo vaya...ni proteinas ni warradas de esas...
Asi ke me mirare el subforo ke me habeis dicho y a ver si saco algo de ahi;)
Gracias

Mad doctor
16-jul-2009, 16:28
Estamos a tu disposición!

Enlaces para empezar:

http://www.vegetarianismo.net/nutricion/

http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

http://www.unionvegetariana.org/nutresp.html


En la sección recetas tienes para no repetir en un año.

Después de leer esto, pregunta cualquier cosa!

ospasbar
16-jul-2009, 21:04
En el hilo de vegetarianismo en el deporte hay varios foreros que son cultiristas y veganos. Entra en el hilo y verás que no hace falta comer carne ni pescado para muscular.
Además las proteínas de las legumbres y cereales son más que suficientes

Ah! Y... bienvenida

pegotona
24-jul-2009, 14:33
Hay muchos deportistas de elite que eran y son vegetarianos, por ejemplo Carl Lewis y mira donde llego,
No sé cuanto deporte practicas ni a que nivel pero debes saber que si debes incluir proteinas en tu dieta (dos raciones al dia).
Donde encuentras estas proteinas? en legumbres, soja y frutos secos principalmente.
Los equivalentes a raciones serian:
- un plato de legumbres
- unos 100 g de productos proteicos derivados de la soja como el tofu, tempeh, seitan, carnita...
- 30 g de frutos secos (más o menos un puñado)

Tambien debes tener en cuenta para que se absorban todas sus proteinas y sacar el mayor partido hay que saber complementarlos, por ejemplo, judias o lentejas con arroz, arroz con frutos secos, garbanzos con fideos...

Rosa
24-jul-2009, 14:52
Sevillan23 bienvenida!

Gonza
24-jul-2009, 15:45
Bienvenida paisana!

Te acabo de leer y te digo lo mismo que los demás. No hace falta comer carne y pescado para ganar masa muscular. Si en tu gym no lo entienden es porque no saben lo suficiente de nutrición.

Yo soy vegetariano, también voy al gym y estoy preparándome para debutar en un triatlón. El monitor de mi gym sabe de mi vegetarianismo y en ningún momento me ha hecho ningún reproche sino todo lo contrario, me ha dicho que de esta forma tengo el cuerpo libre de las múltiples toxinas de la carne y el pescado.

Para ganar masa muscular recurro mucho a buenos platos de legumbres en los almuerzos, y a media mañana y en la merienda le doy mucho a los frutos secos y a las semillas de cáñamo, que son un alimento milagroso. Pero sin descuidar una buena ingesta de hidratos de carbono (avena, pasta, arroz,...) ya que practico mucho deporte aeróbico.

Si quieres más información dímelo.

Saludos

sana
24-jul-2009, 19:12
porque hay que tomar suplemento de b12 si el cuerpo ya lo crea? casi mejor no depender de eso que luego la gente se piensa que hay que estar tomando cosas.

elena
24-jul-2009, 19:17
porque hay que tomar suplemento de b12 si el cuerpo ya lo crea? casi mejor no depender de eso que luego la gente se piensa que hay que estar tomando cosas.

ojo, sana
yo estuve 5 años de vegana sin tomar ningún suplemento y me hicieron unos análisis donde salía mi B12 baja, junto al ácido fólico.
no es para tomárselo tan a la ligera, porque si no se cuida las consecuencias son terribles.


Sevillana23, bienvenida!

Ollie
24-jul-2009, 21:10
Bienvenida!

Mira parecera repetitivo jaja pero no creo que necesites carne, yo tambien hago ejercicio y voy mucho mejor que otras chicas que comen carne, asi que yo creo que tu rendimiento atletico no tiene nada que ver con el consumo de carne, mas bien con tener una buena dieta, puedes obtener proteinas de otros alimentos y listo no hay problema alguno. Te deseo suerte con lo de tu entrenador, veras que son solo ideas y que si dejas de comer carne no te vas a morir ni nada jeje...

cassandra
27-jul-2009, 10:17
¡Bienvenida!

Mira nuestros familiares suelen preocuparse por nosotros porque creen que no vamos a estar bien alimentados. A mí me pasó, mi marido se preocupaba por mí y mi madre me decía que iba a morir de anorexia, sin embargo, si comes adecuadamente, con el paso del tiempo se dan cuenta de que tu salud no corre ningún riesgo, que te sientes mejor, en mi caso con más energía incluso, y dejarán de preocuparse.

Un beso:beso: