PDA

Ver la versión completa : Video "Te dejo Madrid" de Shakira



Txintxarri
11-jul-2009, 09:02
Anoche, en un bar musical vi este video en una pantalla gigante. Terrible.
http://www.youtube.com/watch?v=1va6MO1I8Ww
Shakira era una persona que no despertaba mis simpatías, pero desde ayer ha despertado mi ira. Es una vergüenza. Boikot a esta mujer!

Lubina
11-jul-2009, 09:42
Es triste que la peña con más repercusión mediática, artistas y demás no sean más conscientes de sus actos.

Que conste que para la mayoria de madrileños Madrid no es una corrida..solo una movida!

Phoenix
11-jul-2009, 10:27
De hecho, hasta "El Juli" la denunció por utilizar su imágen sin su permiso en el videoclip.

Hay que ser gilipollas...

Nulyeta
11-jul-2009, 10:44
que triste... nunca me habia fijado en este video! y mira que he bailao mil veces estas canciones en mis "fiestas" JAJAJA yo lo bailo tó chicos! ais...

NyLa
11-jul-2009, 12:51
de hecho sakira no fue vegetarina? o algo asi???? esque de verdad!!!! flipo!!

Yoshi
11-jul-2009, 12:58
Shakira es bonita y canta bien, pero consistencia moral no tiene ninguna. Si, se hizo "vegetariana". Creo que fue un par de semanas justas que estuvo en una granja con gallinas y decía que le daba pena matarlas, en cuanto salió de allí cambió de parecer y volvió a comer carne :eek:

JohnKylven
11-jul-2009, 13:50
¿Q canta bieeen?
Por el amor de dios,si lo único que hace es desafinar y hacer unos gallos terribles para nuestros oídos !

Yoshi
11-jul-2009, 14:05
¿Q canta bieeen?
Por el amor de dios,si lo único que hace es desafinar y hacer unos gallos terribles para nuestros oídos !

Pues a mi no me lo parece. Tiene una voz muy característica, pero lo que hace no me parecen gallos.

Nulyeta
11-jul-2009, 14:06
Pues a mi no me lo parece. Tiene una voz muy característica, pero lo que hace no me parecen gallos.

Si! tiene una voz bonita... :) y muy caracteristica, estoy contigo

JohnKylven
11-jul-2009, 14:11
Si! tiene una voz bonita... :) y muy caracteristica, estoy contigo

Si, característica es, pero la afinación (DETRAS DE TI LA PAREeEeEeEEeeEeD) me pone los pelos de punta.

Igual es lo que la ha hecho famosa,pero a mi me parece terrible que alguien cante así xD.

Velveteen
11-jul-2009, 20:31
No desafina, por favor. Son quiebros de voz.

silvimiau
13-jul-2009, 00:46
Txintxarri creo que estabamos viendolo a la vez jaja,porque hacia mucho q no veia ese video y me llamo la tencion,la verdad es que es una pena me encantan sus canciones,y me gustaba mucho shakira...

Txintxarri
16-jul-2009, 21:48
Yo pensaba que era un video nuevo... y resulta que ya es de hace tiempo!! Estoy en mi mundo y no me entero de lo que pasa fuera... a mi me sacas del Punk, el Ska y el Regge y estoy perdida... de hecho no creo que haga más de 1 año que se quién es Shakira... en fin. Es una pena, como bien decíais es una pena que la gente con más poder de llegar a las masas tenga tan poca ética con los no-humanos. Saludos a todos! ;)

demona
16-jul-2009, 22:45
condena el aborto,es capitalista,cree ciegamente en dios,visito al papa,defiende la virginidad... (esto lo he encontrado en internet)es simpatizante de chavez

Bess
17-jul-2009, 15:27
hombre lo de que canta bien, la verdad es que yo la mayoría de veces no me entero ni de lo que canta, no se le entiende un pijo. Yo si había visto este video hace tiempo, y la verdad es que la chavala si fue vegetariana como dicen se le fue la pinza.