PDA

Ver la versión completa : Nacen ,mientras mataban a su madre, a golpes.



GATO GRIS
10-jul-2009, 22:14
HIJOS D .... P,.....!!!!!!!!!!!!
¡¡ JUSTICIA, YA!!!!!!!!!!!
:eek::eek:


Estos angelitos no han podido conocer a su madre porque unos niñatos que se creen que pueden hacer en este país lo mismo que hacen en el suyo, les pareció muy divertido matar a una madre que estaba escondida detrás de unos matorrales pariendo a sus bebés, le destrozaron la cabeza agolpes, mientras sus bebes caían al suelo.


Dios quiso que en ese momento pasaran otros chavales, con más corazón y al ver la escena cogieron a los gatines y llegaron a la clínica con ellos en una caja, con la placenta y el cordón umbilical, venían cubiertos por la sangre de la madre.

Los chavales saben quien son pero no quieren decirlo por temor a represalias. Ya sabemos como se las gastan estos hijos de …..

Los peques son preciosos y por suerte parece que están bien de salud, son cuatro y dan mucho trabajo, están los cuatro en casa de mi sobrina y nos estamos turnando para los biberones, pero vamos a intentar que salgan adelante todos.

Lo que necesitamos es mucha difusión para encontrarle unas buenas familias a los 4, Para cuando estén listos.



Contacto: elur2007@hotmail.com

635704200



Video: http://www.youtube.com/user/Luxilan

aaaxxx
10-jul-2009, 22:18
jolines, gato gris, qué manía... de qué país son los asesinos? es necesario mencionar siempre estas cosas de: unos niñatos que se creen que pueden hacer en este país lo mismo que hacen en el suyo. es que me da rabia, eh...
en fin, es una pena, es terrible hacer eso. yo no imagino como se puede ser tan cruel para eso :( es que no me entra en la cabeza, de verdad. uf.

pazengriego
10-jul-2009, 22:19
Dios mio.... yo no puedo creer lo que pasa con los niños... qué han visto para sentir placer haciendo algo así? qué harán el día de mañana?

veggiepride
10-jul-2009, 22:22
de dónde salen estos monstruos?
La culpa es de los padres de dar al mundo estos canallas.

aaaxxx
10-jul-2009, 22:25
bueno, es que yo veo a mi hijo hacer eso y de verdad, eh... primero lloraría amargamente pensando en qué he hecho para crear un ser capaz de eso, luego al loquero de cabeza, mi hijo y yo.

Talamasca
10-jul-2009, 22:28
Este mundo está para encerrar. Dónde vamos a parar. El día que pase algo así delante mío no sé dónde acabaré,pero creo que me da tal ataque de ira que me cargo a los niños a bocaos

GATO GRIS
10-jul-2009, 22:32
jolines, gato gris, qué manía... de qué país son los asesinos? es necesario mencionar siempre estas cosas de: unos niñatos que se creen que pueden hacer en este país lo mismo que hacen en el suyo. es que me da rabia, eh...
en fin, es una pena, es terrible hacer eso. yo no imagino como se puede ser tan cruel para eso :( es que no me entra en la cabeza, de verdad. uf.


Son españoles, de Vizcaya...
¿habeis visto que icos, en el video?, pobrecillos, difundid por favor.

aaaxxx
10-jul-2009, 22:34
Son españoles, de Vizcaya...
¿habeis visto que icos, en el video?, pobrecillos, difundid por favor.

y entonces porqué dicen eso???

Phoenix
10-jul-2009, 23:06
Pero qué minicositas!! Y cómo maúllan los jodíos! :o

Y buena la somanta palos que les metía yo a los niños esos. Esos de mayores serán asesinos de personas y la gente se preguntará cómo han llegado hasta ahí y la respuesta estará aquí.

Habría que ver a los padres de los angelitos...

ami
11-jul-2009, 17:17
Creo que lo que cuentas es la mayor brutalidad que he escuchado alguna vez. Me has hecho llorar. Ojalá pudiera quedarme alguno... pero estoy en las mismas con otros cuatro. Espero de verdad que les encuentres un hogar a estos pequeñines. Seguro que sí.

arweny
11-jul-2009, 17:58
Puf, yo no sé como todavía me sorprendo de estas cosas.

Espero que los gatitos tengan mucha suerte (toda la que espero que no tengan los apaleadores).

JohnKylven
11-jul-2009, 18:05
Menudos niños. Como está el mundo, pero claro, en un país donde maltratar y pegar a un animal se convierte en un espectáculo televisivo, y una representación de este, no me sorprende que acaben así.

Me gustaría ver que clase de educación les han dado sus padres.

demona
11-jul-2009, 21:30
de bizkaia??¡¡¡¡¡ ostras yo soy de bilbao¡¡¡ aunque no soy e... jum jum. no seria en bilbao? es que en bilbo hay muchas zonas donde hay un monton de gatos. y por la noticia ya... no hay muchas cosas que no nos sorprendan, si chavales son capaces de matar a amigas,quemar indigentes etc,que les impìde a atacar a un animal que no se puede defeder. pero esa es la educacion que les estan dando en sus casas,porque en mi casa siempre me han enseñado a repetar y a amar a los animales y esa enseñanza da sus frutos. pero si ya veis hoy en dia a "algunas" madres que les dejan a los crios hacer lo que les de la gana,si pegan hasta a las propias madres.

demona
11-jul-2009, 21:39
mi ama queria un gato,pero mi padre se niega rotundamente si puedo convencer en casa ya me traigo uno,porque estan en bizkaia no?por lo que comentas... no prometo nada. ademas a mi perra le chiflan los gatos vaya amigos se iban a hacer,espero que me salia docil porque el otro que tuve.. lo rescate de la calle enganchado al cordon todavia y lo tuve 15 años y mae mia uff que malo jaja un dia casi me saca un ojo y todo,casi no se dejaba tocar el tio.lo bueno que los gatos se crian solos,no hay que sacarlos ni nada como al perro. haber haber que podemos hacer jeje

veganita
11-jul-2009, 21:58
Me imagino la escena y......... pobre mamá, que lástima por dios. Son tan pequeñitos y tan lindos, ojalá tengan muchiiiiisima suerte. Que esos cabrones sufran lo mismo que su victima, solo les deseo eso aunque sean niños.

Chikitita
11-jul-2009, 22:33
Os juro que yo seria capaz de abrirles la cabeza a golpes a todos los hijos de puta que hacen estas cosas, aunque fuese al infierno por eso.

GATO GRIS
12-jul-2009, 01:51
mi ama queria un gato,pero mi padre se niega rotundamente si puedo convencer en casa ya me traigo uno,porque estan en bizkaia no?por lo que comentas... no prometo nada. ademas a mi perra le chiflan los gatos vaya amigos se iban a hacer,espero que me salia docil porque el otro que tuve.. lo rescate de la calle enganchado al cordon todavia y lo tuve 15 años y mae mia uff que malo jaja un dia casi me saca un ojo y todo,casi no se dejaba tocar el tio.lo bueno que los gatos se crian solos,no hay que sacarlos ni nada como al perro. haber haber que podemos hacer jeje

en el mensaje tienes el mail, a ver si puedes hacer algo por alguno.
por supuesto a los apaleadores les deseo lo peor, no quiero ni imaginar ese cuadro,con la gatita paiendo,¡¡CRIMINALES!!!
Gracias

Gata
12-jul-2009, 10:30
Dios, Diooos, Dioooosss.... ¿como es esto posible? ¿como alguien puede hacerle eso a un animal? es mas, ¿como alguien puede hacerle eso a una mamá que está dando a luz a sus crias? Lo he leido y estoy embarracada llorando, no me lo puedo creer.

Si ellos saben quien a sido ¡por favor que los denuncien! No se puede permitir que se vallan de rositas estos anormales después de haber hecho eso.


Espero no vivir nunca una escena así en primera persona porque se me iria la pinza y al final acabaría yo detenida.

demona
12-jul-2009, 12:51
he llamado a la mujer que tiene los gatitos,porque estoy pensado en adopotar uno,estan bien ,tienen tres dias solo. haber si en casa me dejan jeje