PDA

Ver la versión completa : Irah



Irah
08-jul-2009, 00:32
aquí estoy :)


saludos ovoveganos, próximamente espero que sólo veganos :)


Irah.

AllanChef
08-jul-2009, 03:39
Bienvenid@ a la gran familia de vegetas! :)
Disfruta mucho por el foro!

margaly
08-jul-2009, 07:16
bienvenido y animo con esa futura transicion ;)

Flex
08-jul-2009, 07:54
Bienvenu!!!!!!!!!!!

Mad doctor
08-jul-2009, 09:27
Estamos a tu disposición!

Enlaces para empezar:

http://www.vegetarianismo.net/nutricion/

http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

http://www.unionvegetariana.org/nutresp.html


En la sección recetas tienes para no repetir en un año.

Después de leer esto, pregunta cualquier cosa!

Frytz
08-jul-2009, 09:32
bienvenid@

arweny
08-jul-2009, 10:05
Bienvenid@!!

Gyzmo
08-jul-2009, 10:27
Un placer conocerte ^^

Hound
08-jul-2009, 11:24
¡Bienvenidooo o bienvenidaaa, ser que no especificó su sexo! ^^

¡Que tengas suerte con ese paso al veganismo! Recuerda que puedes seguir haciendo tortillas usando harina en vez de huevos (por si es una de las cosas por las que sigues siondo ovo).

Saludos! =D

Irah
08-jul-2009, 11:58
¡Bienvenidooo o bienvenidaaa, ser que no especificó su sexo! ^^

¡Que tengas suerte con ese paso al veganismo! Recuerda que puedes seguir haciendo tortillas usando harina en vez de huevos (por si es una de las cosas por las que sigues siondo ovo).

Saludos! =D

Básicamente es porque la que cocina en casa es mi madre, y me torra bastante la cabeza, aún gracias q he conseguido no comer nada d carnes ni pescados, y los lácteos, porque no puedo por un problema d salud, q sino, tb me daría la tabarra.

Lo de la tortilla con harina, ¡Dios! Es hipercomplicado jajja lo hice tan sólo una vez y me quedó un revuelto de harina de garbanzo con patatas no muy comestible xD.

magaluna
08-jul-2009, 12:54
Bienvenido al grupo! Ya verás que cada vez será más fácil y te acostumbrarás rápido:)

RespuestasVeganas.Org
08-jul-2009, 15:27
Lo de la tortilla con harina, ¡Dios! Es hipercomplicado jajja lo hice tan sólo una vez y me quedó un revuelto de harina de garbanzo con patatas no muy comestible xD.

Que no, que no, que lo que pasa es que alguna cosilla se te pasará al hacer la tortilla de patata/española, porque a mí, que no soy muy manitas, me ha quedado bien las veces que la he hecho. La verdad que hace tiempo que no la hago.... añadiéndole las verduras adecuadas queda :bien:

Por cierto, bienveni@ al foro y buen provecho :)

Irah
08-jul-2009, 18:24
Que no, que no, que lo que pasa es que alguna cosilla se te pasará al hacer la tortilla de patata/española, porque a mí, que no soy muy manitas, me ha quedado bien las veces que la he hecho. La verdad que hace tiempo que no la hago.... añadiéndole las verduras adecuadas queda :bien:

Por cierto, bienveni@ al foro y buen provecho :)


jajajajaj Gracias a todxs, gracias! Y ya te digo q si buen provecho! Madre mía, le entra a unx una gula impresionante x estos lares! jajaj


Uhmmm ¿Porqué no sale mi firma? :/ rare.

Loba
09-jul-2009, 16:59
Pues bienvenidísimo o bienvenidísima y suerte con las tortillas ;)

Musgo
09-jul-2009, 17:14
Hola, bienvenido. Ya verás que agusto te encuentras en este foro. Engancha como comer una tortilla de patata, que cuando la pruebas ...

demona
13-jul-2009, 11:41
bienvenida¡¡¡

JohnKylven
13-jul-2009, 12:03
Bienvenido, y ya verás que pronto te salen bien esas tortillas !
Q es muy fácil cuando le cojes el truquillo!

Irah
17-jul-2009, 22:22
Noticias frescas!! Llevo Una semana y algo sin comer huevo :)


Aunque tengo un problema con las salchichas vegetales, q sean de lo q sean, llevan albumina o clara de huevo, ¡Es una jodienda! ¿Sabéis de alguna ''marca'' totalmente vegana de productos del palo?