PDA

Ver la versión completa : Aaahhhgggg desahogo!



Jesca
06-jul-2009, 13:14
Hola gente! Necesito desahogarme porque ayer me pasó algo q igual a vosotros ya os a pasado, pero a mi todavia no me había tocado y me OFENDIÓ (esa es la palabra).
Resulta q me fui el finde a Madrid a ver a una amiga y me quede en su casa. Era la segunda vez q me quedaba allí así q ya sabían q soy vegana. Con mi amiga y sus hermanos, bien, ella en su día me hizo preguntas pero rollo x curiosidad y con respeto, no en plan ataque, y sus hermanos nada, tan normal. Pero la madre... Yo no sé, debe ser por ser madre (q se pasan la vida preocupadas) y pq es mas mayor, no hacía más que preguntar y esto comes? y lo otro? pa buscarme comida... y repetía: No sabes lo q t estas perdiendo. FRASE TIPICA. Y yo le decía que sí lo sabía, y no me perdía NADA. Mi amiga le decía q me dejara en paz, q no iba a pasar hambre, jajaj :guiña:. Bueno, pues ayer fueron unos primos suyos a comer (q al enterarse de mi veganismo no dijeron nada, tan normal, GRACIAS :angel:) Así q comida familiar, paella de mariscos y cordero q les va a sobrar para toda la semana (algo típico tb, pq harán tanta comida? Pero bueno, ese es otro tema). Yo me hice una ensalada y arroz con tomate frito. Pues nos ponemos a comer y la tenía al lado, y me dice que si no quería paella :asco: y yo con una sonrisa, no... Y me ofrece una cucharada, toma pruebala, ahi en mi cara, q lo probara, aahhahahgggg pero que mestascontando?? Y yo q no, q no. Nunca me lo habían hecho, típicos comentarios, sí, pero eso de ponertelo en la cara pa q lo pruebes... hola? me quedé muerta. A ver, q lo pienso y no hay más, que la mujer no ha visto a una vegana en su vida y le parecerá superaro, q yo lo puedo entender desde su punto de vista de mujer mayor educada de otra manera, y no me enfado con ella, pero me ofendió.
Pero lo bueno, es que los demás lo vieran tan normal, pq cuando conozco a alguien siempre son las típicas preguntas q ya no me molesto en contestar o rebatir razonamientos.
Pues eso, q os he metido un rollo, pero q bien me he quedado. Si es q solo me vais a entender aquí.
Muxos bessosssss

AllanChef
06-jul-2009, 14:10
Ya me lo han hecho, incluso mis amigos lo hacen de vez en cuando, pero no te molestes, ya con el tiempo se aburren de eso.

arweny
06-jul-2009, 16:12
Porque no habí mucha confianza, pero es para decirla:"espera un momento, que voy al baño y te ofrezco la misma mierda que tú a mi", a ver si así entiende lo que sientes cuando te lo ponen en la cara.

Además, ¿te ofrecia su cubierto?, ¿usado por ella?, ¿y a la gente le parecía normal? :asco:

LADY V
06-jul-2009, 16:14
"espera un momento, que voy al baño y te ofrezco la misma mierda que tú a mi"

:juas::juas:

Senyor_X
06-jul-2009, 17:21
Porque no habí mucha confianza, pero es para decirla:"espera un momento, que voy al baño y te ofrezco la misma mierda que tú a mi", a ver si así entiende lo que sientes cuando te lo ponen en la cara.

Además, ¿te ofrecia su cubierto?, ¿usado por ella?, ¿y a la gente le parecía normal? :asco:

weno, eso de compartir cubiertos es ya otro debate jejeje...

Se me acaba de ocurrir que podrías haber escupido en el bocado que se te ofrecia y haberle dicho, anda, cometelo tu que ahora está mucho más rico y además es mas sano que mis babas no estan contaminadas de toda la mierda que sueles ingerir...

Jesca
09-jul-2009, 10:07
Jajajajaj, q bestias! Es q es eso, no hay confianza pa eso, total pa una vez al año q la veré, la proxima vez me siento en el otro extremo, solo q no me lo esperaba y me dejo un poco pillá.
Lo del cubierto no habia caido, eso ves, me da igual, como beber de la misma botella que otra persona... Supongo q ahi cada uno es un mundo y opinará de otra manera.

Mad doctor
09-jul-2009, 10:13
Porque no habí mucha confianza, pero es para decirla:"espera un momento, que voy al baño y te ofrezco la misma mierda que tú a mi", a ver si así entiende lo que sientes cuando te lo ponen en la cara.

Además, ¿te ofrecia su cubierto?, ¿usado por ella?, ¿y a la gente le parecía normal? :asco:


jajajaja, yo iba a proponer también algo escatológico, o un japo en la cuchara con un "no sabes lo que te pierdes" hiriente...jajajaja

Ais en esos casoe s cuando viene al pelo poner un vídeo de matadero, que te digan, "nos has jodido la comida" y opder replicar un "es que pensé que como ya me la habíais jodido a mi, pues aquí o jodemos todos o la puta al río".

extrema__pobreza
09-jul-2009, 12:49
Porque no habí mucha confianza, pero es para decirla:"espera un momento, que voy al baño y te ofrezco la misma mierda que tú a mi", a ver si así entiende lo que sientes cuando te lo ponen en la cara.

Además, ¿te ofrecia su cubierto?, ¿usado por ella?, ¿y a la gente le parecía normal? :asco:

genial respuesta jajaja

gloriosa
09-jul-2009, 12:54
A mi muchas veces el gracioso de mi suegro me dice quieres un poquito?como si me fuera a dar envidia y yo siempre le digo q ni de coña, entonces el me dice q claro q esq si voy a comer a su casa y me pone una ensalada y una parrillada de verduras q el lo ve una comida pobre y mi marido le contesto ella ve pobre lo q tu te estas comiendo.
Pero yo paso porq para ellos somos como una ofensa que nosotros podemos decidir lo q queremos en nuestra vida y ellos no van como cualquier rebaño pobretes!!!!

Jesca
09-jul-2009, 13:53
el me dice q claro q esq si voy a comer a su casa y me pone una ensalada y una parrillada de verduras q el lo ve una comida pobre y mi marido le contesto ella ve pobre lo q tu te estas comiendo.

JAJAJ, ALGO PARECIDO DIJO ESTA. DICE, SI AHORA VIENE ALGUIEN Y NOS VE TODOS AQUI COMIENDO Y TIENEN A ESTA CON UN PLATO DE ARROZ... Q MENTALIDADES! COMO SI HUBIERA Q ATIBORRARSE... O MI COMIDA POR SER "VEGETAL" FUERA MENOS VALIOSA... EN FIN.
ME GUSTA MUXO LO Q LE CONTESTÓ TU MARIDO :aplau:

RespuestasVeganas.Org
09-jul-2009, 15:22
Haberla dicho que tú solo comes animales que has matado con tus propias manos :D

Musgo
09-jul-2009, 15:44
Lo mismo a nadie le extrañó, porque si son de la misma familia ya estaran acostumbrados a que la señora tenga esos prontos de meterles la cuchara en la boca, como si fueran bebés.

¡Lo que hay que aguantar!:what:

Yosacu
09-jul-2009, 22:17
Mi suegra, cuando comía jamón ibérico siempre me decía... "seguro que no quieres?? que fuerza de voluntad!!!"


Y en tantas otras mil ocasiones...
Mucha paciencia.

Lusboy
13-jul-2009, 15:18
Pues hace tres meses mi tía me puso una rodaja de lomo en la cara diciendo que no sé lo que me estoy perdiendo y demás tontadas, se lo tiré y se puso como una moto a gritar y a decir que ella podía hacer lo que quisiera (y en la casa de sus padres...) y a llamarme maleducado cuando la que había perdido la compostura era ella.

Y me suele decir sólo a mí (a mi madre, su hermana mayor nunca) que no sé lo que me estoy perdiendo. Y mi madre siempre dice que no, que no lo hacemos por éso... Sólo me lo dice a mí, el más joven, para chinchar... y luego soy el maleducado...

Repix
14-jul-2009, 18:16
:juas::juas:

:jaaa::jaaa:

estoy dando un repaso al foro para enterarme (en este mi primer día foril ouyea) y me estoy partiendo de risa...

tenesse
17-jul-2009, 21:20
Cuanto más respondes más juego le das yo no me he topado con muchos pero la sonrisa y el silencio es lo mejor, se aburren y te dejan.