PDA

Ver la versión completa : Adopta a Kira (Schnauzer)



Loba
05-jul-2009, 17:02
Hola, me llamo kira y este humano q escribe es mi amigo y quiero redactarle mi historia por si alguien pudiera ayudarme.

naci hace poco mas de 2 años en un criadero especializado en schnauzer, al poco de nacer me separaron de mi madre y de mis hermanos y por arte de magia" me encontre encerrada en una jaulita de cristal a traves del cual veia como muchos humanos se acercaban a mirarme. Un dia una joven humana estuvo mucho tiempo frente a mi y al cabo de un rato me llevo en sus brazos a su casa.

creo q empece a olvidarme de mi madre y de mis hermanos pues esta humana me daba mucho cariño, aunque solo podia sacarme a pasear 2 veces al dia pues la mayor parte del tiempo estaba fuera de casa.

creci bastante y a los 6 meses era grande y mi humana parecia q dejaba de quererme y me reñia pues yo queria jugar y como me dejaba sola pues alguna vez la rompi alguna cosa; como un almohadon y un par de libros, tambien ella a veces tardaba mucho en volver y aunque me aguantaba al maximo a veces no podia mas y me hacia pis en algun sitio q mi ama no pudiera verlo, pero ella siempre lo descubria...

un dia ella me metio en su coche y me llevo al campo, me puse muy contenta, aquello olia distinto, mi ama hablo con un humano q estaba alli y me metieron en un patio y me ataron con una cadena a un poste, pense q mi ama vendria enseguida, noche tras noche, con mi cadena y las estrellas, ella no volvio y despues de tres meses de estar atada aparecio otro humano y me llevo a otro campo, este nuevo humano me daba de comer y no me tenia atada pero a veces se enfadaba y me pegaba, un dia q se dejo la puerta de la finca abierta me escape y me fui a un rio cercano y fue feliz como nunca en mi vida, cuando quise regresar mi amo me esperaba con un palo q disparaba fuego y hacia mucho ruido, corri a refugiarme detras de un arbol mientras mi amo seguia disparando aquello q se hundia en el arbol q me protegia, en ese momento aparecio otro humano q discutio muy fuerte con mi amo, este se marcho y me quede con este nuevo humano q es el q os redacta mi historia. este humano aunque quiere quedarse conmigo no puede pues yo soy una schnauzer fuerte y dominante y el tiene dos hembras q estarian en peligro pues mi naturaleza asi me lo dicta.

por favor alguien bueno q quiera quedarse conmigo q se ponga en contacto con este humano q os envia este correo, ayudarme por favor.

CONTACTO: fernando.ercilla@hotmail.com

http://www.uppush.com/uploads/886KIRA.jpg

Nulyeta
05-jul-2009, 17:24
:( joer... k penita... suerte pequeñina... k triste historia...

irisis_8
06-jul-2009, 23:17
Suerte preciosa!!!!!!!