PDA

Ver la versión completa : Homeopet



gehena
04-jul-2009, 09:35
Buscando un remedio natural para tratar la caspa de William he encontrado este producto homeopático del que nunca antes había oído hablar.
La marca se llama Homeopet y tiene tratamientos para varias dolencias: ansiedad, problemas de la piel y el pelo, infecciones del tracto respiratorio superior, antipulgas y parásitos, problemas digestivos... etc

Alguien la ha probado? He usado Flores de Bach con anterioridad pero no la homeopatía. Es efectiva?

Esta es la web (en inglis pitinglis) http://www.homeopet.com/

Senyor_X
04-jul-2009, 10:50
La homeopatia es efectiva para human@s, yo mismo la uso a veces y conozco bastante gente que lo mismo, las experiencias son satisfactorias.

No veo el motivo por el que no iba a ser así en otras especies animales.

Salut!

Maya
04-jul-2009, 11:42
Eh, pues a mí me interesa mucho el de la ansiedad, para cuando mi perra se queda sola en casa. Lo malo es q parece que la empresa es de EEUU, no? Me sabe mal traerme un paquete de tan lejos, no habrá alguna alternativa un poco más cerca?
De todas maneras, si lo pruebas avisa y cuéntanos, q igual merece la pena.

Senyor_X
04-jul-2009, 11:52
Por aqui tienen que poderse encontrar opciones homeopaticas para animales. Se de granjas ecologicas (granjas al fin y al cabo :() que utilizan homeopatia para tratar a sus explotad@s.

Salut!