PDA

Ver la versión completa : TEO perdido en Asturias



Mad doctor
03-jul-2009, 10:03
Su dueña Elena Rodriguez Palacio de Madrid lo ha perdido en Asturias, tiene chip, por eso sé el nombre, pero vincula a un teléfono fijo de madrid.

Se llama Teo y tiene reminiscencias de Yorkshire

Si alguien la conoce, puede llamar al centro de datos del chip, al Lacero de asturias (preguntar en el 092) o ponerse con contacto conmigo.

Ale, mientras tanto, está en manos de Mad doctor!

http://img6.imageshack.us/img6/7100/teob.jpg

Crisha
03-jul-2009, 10:06
y no consigues contactar con ella en Madrid?
menos mal que lo encontraste tú...

Sakic
03-jul-2009, 10:06
Esta en buenas manos entonces. Que no se diga que no hay hospitalidad en Asturias.

arweny
03-jul-2009, 10:17
Me imagino que hasta que no llegue a casa de vacaciones no se podrá contactar con ella. Fíjate que tontería, pero si hubiera puesto el movil ya tendría perrito.

Por cierto, el perro no sabe la suerte que tiene, que en Asturias es raro el que sabe para que sirven los chips.

Crisha
03-jul-2009, 10:21
una cosa: no figura en la central de datos el/la veterinari@ que le puso el chip ? quizás él/ella tenga el móvil...

Mad doctor
03-jul-2009, 10:29
Sí, por eso sé su fijo, porque lo tiene registrado en la base del chip, sé su nombre y el teléfono de su casa, pero evidentemente no hay nadie. Sólo dio su fijo, no tienen su móvil.

Espero que le dé por llamar a la base del chip, porque la pondrán en contacto conmigo.

Sakic
03-jul-2009, 10:36
Yo tambien lo espero.

Si es que, estos madrileños........

Tito Chinchan
03-jul-2009, 10:39
Espero que le dé por llamar a la base del chip, porque la pondrán en contacto conmigo.

No se yo si preferiría un intermediario para que le de el perrito, a ver si la lanzas un embrujo o una pócima de esas tuyas :D

Desde luego, aunque brusco en el trato algunas veces, eres un buen tipo ;)

A este tipo de perrillos se les suele tener mucha estima, con lo que imagino que la dueña lo estará pasando fatal, aunque del ser humano cada día espero menos.

Besitos.

Mad doctor
03-jul-2009, 10:45
Desde luego, aunque brusco en el trato algunas veces, eres un buen tipo ;)

A eso se le llama ser un mediocabrón..jejejee

Pero qué obsesión con mi brusquedad! Me voy a acomplejar!!! jajaja, No soy consciente de ser tan asqueroso en el trato....:(Será cuestiónd e llenar de emoticonos todos mis mensajes!!!! :p


POR CIERTO DIFUNDID EN MESSENGER Y TAL LOS ADICTOS AL REENVÍO DE MENSAJES!


No doy más datos, para poder entrevistar a quien llame por él, y verificar su identidad.

Sakic
06-jul-2009, 15:23
No hay noticias sobre esto? Sigue en tu casa?

Mad doctor
06-jul-2009, 16:19
Ay se me olvidó!

Encontré a la dueña el viernes a las 9 de la noche.

Sakic
06-jul-2009, 16:33
Te contó que pasó? Como se le escapó?

arweny
06-jul-2009, 16:35
Ay se me olvidó!

Encontré a la dueña el viernes a las 9 de la noche.

Venga a echar charlas a la gente porque no actualiza los datos y ahora nos tenías en ascuas :dar:

Y que pasó?, ¿cómo lo perdió?, le explicaste que sería mejor dejar el movil?...

Mad doctor
06-jul-2009, 17:03
Venga a echar charlas a la gente porque no actualiza los datos y ahora nos tenías en ascuas :dar:


Touché!

(tengo mucho curro esta semana!!! :()

Pues se le escapó de la finca, el perro vivía a unos metros de donde le encotrnamos. Era una familia muy pija. El perrín estaba a nombre de la hija que vive en madrid, pero el vive en Asturias...de locos.

Snickers
06-jul-2009, 17:10
Touché!

(tengo mucho curro esta semana!!! :()

Pues se le escapó de la finca, el perro vivía a unos metros de donde le encotrnamos. Era una familia muy pija. El perrín estaba a nombre de la hija que vive en madrid, pero el vive en Asturias...de locos.

¿Y pq de locos?

De locos es ese avatar tuyo, mediocrabroncete, jajajaja