Gyzmo
03-jul-2009, 10:48
Bueno, por ponerle un toque de banalidad al foro ^^
Comprueba con este test que personaje importante del mundo es tu modelo a seguir… no hagas trampa y no veas las respuestas al final
· Piensa un número del 1 al 9
· Multiplícalo por 3
· Súmale 3
· Vuélvelo a multiplicar por 3 (no me utilizes la calculadora eh!)
· Obtendrás un resultado de 2 o 3 dígitos, súmalos entre si para que quedes con un solo dígito
¿LISTO?
Ahora revisa en la siguiente lista de personalidades de acuerdo al número que te resultó de estas operaciones y descubre quien es tu modelo a seguir:
1. Einstein
2. Nelson Mandela
3. Oprha Winfrey
4. George W. Bush
5. Steve Jobs
6. Gandhi
7. Brad Pitt
8. Barack Obama
9. Gyzmo (yo, todo un amor de persona ^^)
10. Teresa de Calcuta
Lo se… tengo ese efecto en la gente,que le vamos a hacer, pero no desespereis, algún día podreis ser como yo, créedme!! :abrazo:
P.D. No intenteis probar con otros números, ¡¡¡soy vuestro ídolo!!!
P.D II: si quereis podeis aprovechar y poner cual sería, en realidad, vuestro modelo a seguir.
Un saludo foreros y no perdais la sonrisa :D
Comprueba con este test que personaje importante del mundo es tu modelo a seguir… no hagas trampa y no veas las respuestas al final
· Piensa un número del 1 al 9
· Multiplícalo por 3
· Súmale 3
· Vuélvelo a multiplicar por 3 (no me utilizes la calculadora eh!)
· Obtendrás un resultado de 2 o 3 dígitos, súmalos entre si para que quedes con un solo dígito
¿LISTO?
Ahora revisa en la siguiente lista de personalidades de acuerdo al número que te resultó de estas operaciones y descubre quien es tu modelo a seguir:
1. Einstein
2. Nelson Mandela
3. Oprha Winfrey
4. George W. Bush
5. Steve Jobs
6. Gandhi
7. Brad Pitt
8. Barack Obama
9. Gyzmo (yo, todo un amor de persona ^^)
10. Teresa de Calcuta
Lo se… tengo ese efecto en la gente,que le vamos a hacer, pero no desespereis, algún día podreis ser como yo, créedme!! :abrazo:
P.D. No intenteis probar con otros números, ¡¡¡soy vuestro ídolo!!!
P.D II: si quereis podeis aprovechar y poner cual sería, en realidad, vuestro modelo a seguir.
Un saludo foreros y no perdais la sonrisa :D