PDA

Ver la versión completa : Puticlub de animales



Ecomobisostrans
02-jul-2009, 18:07
He encontrado este mensaje en otro foro:

Que verguenza me dá la mierda de sociedad en la que vivimos.

Oyendo el programa "Ponte a prueba" de EuropaFM una persona de Barcelona que se hacía llamar "Sr. Z" ha pagado 3500 € por acostarse con animales. Ha ido hasta Alemania para ello.

Ha comentado que un amigo le llevo a un corral-granja, algo parecido a 'un puticlub de animales' donde seleccionas que animal quieres para mantener "relaciones sexuales" con una vaca, lo peor esque en directo dice "Me daba unos lenguetazos.."

¿Se puede denunciar de alguna forma? ¿Incluso metiendo al programa en medio por dejar decir eso en directo?
Lo peor que el presentador pide respeto para esta persona..
Se salva Venus, que siempre ha mostrado su apoyo animalista, además tiene varios animales... el resto haciendo preguntas amarillistas y demás mierda.

Sakic
02-jul-2009, 18:13
Radio de calidad esa que escucha el/la forer@ no?

Por el precio supongo que no hablaban de un sitio legal, pero vamos, sabiendo que existe la zoofila, supongo que era de esperar la existencia de sitios asi...

saki
02-jul-2009, 18:26
La gente esta emferma coñ......!!!!!!!!

erfoud
02-jul-2009, 18:51
Si será verdad que la realidad supera a la ficción...¡Estos humanos están como para encerrarlos a todos!

adicte
02-jul-2009, 19:46
:what::what::what::what:

elena
02-jul-2009, 19:56
recuerdo hace no mucho la noticia de un hombre que murió sodomizado por un caballo.
La mujer, que no sabía nada, se quería morir también cuando se enteró, más de vergüenza que de pena.

Crisha
02-jul-2009, 20:04
bueno, famoso es el vídeo de la cicciolina... y, desde luego, costó más de los 3500 euros que habla la radio...
no sé cómo nos pueden sorprender estas cosas aún... no tenemos ya más que asumida la retorcida naturaleza del ser humano?

Mad doctor
02-jul-2009, 20:24
Vaya..pensaba que Kimi podría estrenarse....pensé que era un puti para animalinos...tendrá que seguir esperando...

Mejor ser perro puto que vaca lechera! (perdonadme la hilaridad :))

magaluna
02-jul-2009, 20:27
qué asco de gente, y lo más degradante es que haya gente que lo apruebe... o se divierta con ello, me están dando ganas de vomitar.

Crisha
02-jul-2009, 20:33
no es por meter cizaña ni por trivializar este asunto que me parece un asco, como mínimo. Pero alcahuetes ha habido siempre y prostitución no voluntaria ha habido siempre... diagmos que esta noticia sorprende porque haya llegado al mundo animal pero no es nada nuevo, vamos. Y la zoofilia llena estanterías enteras en las sexshops.

urpa
02-jul-2009, 20:40
Hacer esto no es de persona sana, vamos. Lo malo es que muchos clientes serán personas aparentemente normales y respetables. Vaya tela.

Senyor_X
02-jul-2009, 20:52
Hace un tiempo en una contra de la Vanguardia (quise colgarlo en su dia pero se me pasó... lo siento) entrevistaban a un biologo que trabajaba con orangutanes en Borneo (creo recordar) reintroduciendo animales rescatados en su entorno natural en caso que fuera posible o darles un final de la vida con dignidad en semilibertad para los peores casos.

A parte de los rescatados de hoteles, restaurantes u otros establecimientos que los tienen como reclamo, se ve que es relativamente frecuente por esa zona tener orangutanas prostituidas, a las cuales les ponen incluso lenceria, las maquillan o les cortan el pelo... tanto en clubes 'normales' como en especificos para eso.

La realidad le pasa tres pueblos a la ficcion...

veganita
02-jul-2009, 21:22
Que asco de gente, violadores de animales. Sinverguenzas.:mad::mad::mad:

lilith_bcn
02-jul-2009, 22:42
Hace un tiempo en una contra de la Vanguardia (quise colgarlo en su dia pero se me pasó... lo siento) entrevistaban a un biologo que trabajaba con orangutanes en Borneo (creo recordar) reintroduciendo animales rescatados en su entorno natural en caso que fuera posible o darles un final de la vida con dignidad en semilibertad para los peores casos.

A parte de los rescatados de hoteles, restaurantes u otros establecimientos que los tienen como reclamo, se ve que es relativamente frecuente por esa zona tener orangutanas prostituidas, a las cuales les ponen incluso lenceria, las maquillan o les cortan el pelo... tanto en clubes 'normales' como en especificos para eso.

La realidad le pasa tres pueblos a la ficcion...



Pufff, pero qué horror!:mad:

veggiepride
02-jul-2009, 23:13
Cuando leo estas cosas quiero escapar de aquí pero no se donde. Hemos hecho de este mundo el infierno.

Talamasca
02-jul-2009, 23:13
El colmo de los colmos.¡Qué asco de especie la nuestra!

margaly
03-jul-2009, 07:15
He encontrado este mensaje en otro foro:

Yo oigo ese programa algunos domingos y algo oí un dia con burros... no creo que pueda hacerse mucho al respecto, a no ser que sea un sitio aqui y tengas la direccion exacta para hacer una denuncia.



Mejor ser perro puto que vaca lechera! (perdonadme la hilaridad :))

Si hubieras sido Ira (http://www.tierheim-hund.de/espania/hembras/ira.htm) o Regina (http://mas.levante-emv.com/ediciones/ribera/index.php?option=com_content&task=view&id=51&Itemid=33) no creo que hubieras pensado igual.... :(


Hace un tiempo en una contra de la Vanguardia (quise colgarlo en su dia pero se me pasó... lo siento) entrevistaban a un biologo que trabajaba con orangutanes en Borneo (creo recordar) reintroduciendo animales rescatados en su entorno natural en caso que fuera posible o darles un final de la vida con dignidad en semilibertad para los peores casos.

A parte de los rescatados de hoteles, restaurantes u otros establecimientos que los tienen como reclamo, se ve que es relativamente frecuente por esa zona tener orangutanas prostituidas, a las cuales les ponen incluso lenceria, las maquillan o les cortan el pelo... tanto en clubes 'normales' como en especificos para eso.

La realidad le pasa tres pueblos a la ficcion...
Mamifera nos puso una noticia en el foro sobre las violaciones a orangutanes (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=15081&highlight=karmele) hace algun tiempo :(

Mad doctor
03-jul-2009, 07:32
Si hubieras sido Ira (http://www.tierheim-hund.de/espania/hembras/ira.htm) o Regina (http://mas.levante-emv.com/ediciones/ribera/index.php?option=com_content&task=view&id=51&Itemid=33) no creo que hubieras pensado igual.... :(


Ais......... :(

GATO GRIS
03-jul-2009, 10:55
Yo lo habia oido con gallinas,¡¡que asco de gente!!!
Me gustaria que cogiesen una buena enfermedad.....