PDA

Ver la versión completa : Investigando para conseguir un "producto" mas rentable, eficiente y sostenible



Sakic
02-jul-2009, 17:11
O como buscar la manera de seguir comiendo carne cueste lo que cueste!

Visto que la FAO avisa que la ganaderia contamina mucho más que todo el sector transportes junto, hay que buscar soluciones...

La ciencia se lanza a por la vaca 'Prius' (http://www.publico.es/ciencias/236127/ciencia/lanza/vaca/prius)

Vargame, que mundo...

Mad doctor
02-jul-2009, 17:47
La necedad del hombre......la cosa es ahorrar y dejar de emitir, la solución de Okan, dejar de consumir productos de vaca, la producción del hombre, modificar la vaca para...

Y luego estos mismos quieren creerse la raza superior e inteligente...

Senyor_X
02-jul-2009, 17:57
Anda que........

khaede
02-jul-2009, 18:20
Hasta dónde llegaremos....

Sakic
02-jul-2009, 18:22
Hasta dónde llegaremos....

No muy lejos a este ritmo.....no muy lejos.

saki
02-jul-2009, 18:24
Es que la ciencia a veces da un miedo!!!!!

Mad doctor
02-jul-2009, 18:51
Es que la ciencia a veces da un miedo!!!!!

La cienca no asusta, asusta la gilipollez humana....

saki
02-jul-2009, 18:53
Ya pero la ciencia, esta en manos de los gilipollas de los humanos...

arweny
02-jul-2009, 19:04
Eso me recuerda a la anécdota esa (que me imagino que será mentira, pero vamos, que me creería que fuera verdad) que cuentan que cuando USA quería ir al espacio, como los bolis no escribían en él, pos a gastar miles de millones en crear un boli que funcionara en el espaciocuando lo más fácil hubiera sido usar un lapiz, pos esto igual, pa que dejar de comer carne, gastamos miles de millones (como poco) y jodemos a miles de millones de animales (como poco), no?.

La verdad es que la teoría de la evolución no funciona con nosotros, en vez de ser cada vez mejores, somos cada vez más idiotas.

Senyor_X
02-jul-2009, 21:07
Ya pero la ciencia, esta en manos de los gilipollas de los humanos...

No la ciencia, sinó el dinero para financiar la investigación...

saki
03-jul-2009, 16:11
No la ciencia, sinó el dinero para financiar la investigación....
De todas maneras es un arma con la que el hombre puede Joder!!! bastante

Mad doctor
03-jul-2009, 17:07
Eso me recuerda a la anécdota esa (que me imagino que será mentira, pero vamos, que me creería que fuera verdad) que cuentan que cuando USA quería ir al espacio, como los bolis no escribían en él, pos a gastar miles de millones en crear un boli que funcionara en el espaciocuando lo más fácil hubiera sido usar un lapiz, pos esto igual, pa que dejar de comer carne, gastamos miles de millones (como poco) y jodemos a miles de millones de animales (como poco), no?.

La verdad es que la teoría de la evolución no funciona con nosotros, en vez de ser cada vez mejores, somos cada vez más idiotas.

Lo de lápiz es otro paradigma de la estupidez, me has leído la mente con el ejemplo!

RespuestasVeganas.Org
03-jul-2009, 17:17
patético, lamentable, aberración, ....

Gyzmo
03-jul-2009, 17:27
A mi es que este tipo de noticias cada día me extrañan menos.

sana
03-jul-2009, 19:35
Pues haber si hablan de los avioncitos que echan rastritos y las antenitas que eso si que hace efecto lupa y efecto invernadero.el metano de las vacas yo ya creo que no contamina eso es una tapadera de otras cosas, es malo por que mata a las vacas y encima talan arboles pero unos pedos no contaminan. en vez de crear vacas con menos metano que digan que dejen de comer carne no? ya ves lo que benefician a las vacas.

Sakic
06-jul-2009, 15:06
Pues haber si hablan de los avioncitos que echan rastritos y las antenitas que eso si que hace efecto lupa y efecto invernadero.el metano de las vacas yo ya creo que no contamina eso es una tapadera de otras cosas, es malo por que mata a las vacas y encima talan arboles pero unos pedos no contaminan. en vez de crear vacas con menos metano que digan que dejen de comer carne no? ya ves lo que benefician a las vacas.

La FAO, que me parece una fuente de lo mas fiable que nos podamos echar a la cara, no está en absoluto de acuerdo contigo. El 18% de los gases de efecto invernadero lo produce la ganaderia. Mas que todo el sector transportes.

Ya se que contigo no voy a poder discutir de eso pero, lo de los aviones con "restitos", no puedo obtener datos fiables de ninguna fuente fiable sobre ello, ni siquiera de que existan en realidad.

LADY V
06-jul-2009, 16:05
Anodada me he quedado con la noticia.

Como diría Ford Fairlane (peli de los 80):""Tanto gilipollas y tan pocas balas"

arweny
06-jul-2009, 16:19
Lo de lápiz es otro paradigma de la estupidez, me has leído la mente con el ejemplo!

Ah es verdad! que tu eres el de los ejemplos, no volvera a pasar :p


Anodada me he quedado con la noticia.

Como diría Ford Fairlane (peli de los 80):""Tanto gilipollas y tan pocas balas"

:jaaa: