PDA

Ver la versión completa : situación: mejorando



vegetariano experimental
02-jul-2009, 16:07
Que tal foreros¡¡¡
Hace ya tiempo que no pasaba por el foro debido a los estudios, pero por fin terminé, yiujuuuuu:bien:

Bueno, quería comentaros mi transición al vegetarianismo:

Realmente sigo comiendo carne, pero en mucha menor medida. Si hay filetes, como menos; si hay puchero, prescindo de la pringá; los patés y embutidos, ni por asomo; y ahora que tengo más tiempo, empezaré a experimentar con recetas vegetarianas.

Hoy he ido a la carnicería con mi madre para comprar, y al ver todos esos cuerpos mutilados, ayyyy, que penita me dió:(. que ganas tengo de dejar esta mierda. Lo que más me a sorprendido a sido el comentario de mi madre, pues dijo: compro filetes de ternera para hacer filetes gustosos? y yo: pfff, bueno. a lo que responde: hijo, la verdad es que me da mucha pena ponerte carne, pero es que no se que ponerte entonces. y yo: no te preocupes, que poco a poco iré haciendome más platos vegetarianos hasta que pueda dejar la carne--. y mi madre: bueno hijo. Con lo intransigente que fue al principio.

Y mi familia apenas se burla de mí :bien:

Así que poco a poco voy ganando esta guerra vegeta-carnivora

etznab
02-jul-2009, 16:22
a mi me resulto muy bien hacer el cambio de una manera radical, es decir, de un dia para el otro. Si bien venia amasando la idea hace algun tiempo, un dia dije basta. De todas formas ya venia informandome sobre la alimentación hasta que encontre este foro, una bendición. Aprendo mucho y me sirve a diario. Reafirma cada dia mas esta elección que tome.
Asi que te recomiendo que te informes muuuucho, que leas mucho. te va a traer muchos conocimientos, tanto sobre alimentacion, como de vos mismo.

back to the roots!

matrix
02-jul-2009, 16:54
Pues felicidades! :)
Si ya has acabado exámenes y tienes más tiempo, puedes aprovechar para mirar recetillas por aquí y dedicarte a hacer pruebas en la cocina. Y así también le enseñas a tu madre la cantidad de platos bien ricos que se pueden hacer sin carne.

margaly
03-jul-2009, 07:03
que bien... venga que ya te queda menos :D

Mad doctor
03-jul-2009, 07:33
Poco a poco, o rápido a rápido, lo que te pida el cuerpo, pero los animales te lo agradecen!

veggiepride
03-jul-2009, 11:42
Ánimo! dejar de comer carne es fácil y tu puedes!
Intenta conseguir seitán y ya verás que bueno está y puedes hacerte hamburguesas vegetales, en el Corte Inglés las venden y les pones lechuguita, pepinillos, tomate y todo lo que se te ocurra y más buenas que las de carne, de verdad.
Las posibilidades de comer muy rico y sin hacer daño a los animales son enormes pero necesitas tiempo y un poquito de paciencia al principio.
Mucha suerte en tu nueva andadura vegetariana!

illianna
03-jul-2009, 12:12
Ya verás como es más fácil de lo que parece :), además... otra cosa (no sé cual, pero bueno...) igual no la hay en el foro, pero recetas... a aburrir!!!

jajajajaja

Frytz
03-jul-2009, 15:51
Vegetariano Expiremental, ya tienes el 50% del trabajo hecho con la buena voluntad de ayuda de tu madre, el otro porcentaje dependerá de ti. Espero que la experimentacion del vegetarianismo te lleve a experimentar una nueva forma de vida, y que los resultados sean tangibles en beneficio de mi planeta y los hermanos que habitamos sobre, dentro, y bajo el.

RespuestasVeganas.Org
04-jul-2009, 00:46
Dila a tu madre que te ponga un plato de lentejas con patatas y tofú :)