PDA

Ver la versión completa : Jornada de Veranito



margaly
01-jul-2009, 14:12
He empezado mi jornada de verano en el trabajo, hasta las 15:00, y como la mayoria de vosotros sabeis, donde más puedo conectarme es en el curro porque en casa apenas tengo tiempo, asi que si necesitais algo o teneis que decirme algo, no creais que no os hago ni caso... bueno a veces, jajaja...

Intentaré conectar algun rato de alguna tarde, pero no se si podré, si surge algo lo mejor es que se lo digais a toooodos los moderadores y alguno hará algo... digo yo :D

Davichin
01-jul-2009, 14:20
que me dices¿?¿??¿ que hay jornada de verano en el foro?? y que vas a hacer por las tardes wapa? te veo en la piscina con el mono de subir a casa y entrar en el foro... no vas a aguantar.. estás enganchada. :p

Mowgli
01-jul-2009, 14:21
Qué disfrutes de tu tiempo libre! :)

gehena
01-jul-2009, 14:35
Joder… jornada de verano! Qué envidia!
Mi jornada de verano es no tener que ir a clase después del curro :( Aisss… dónde estaba yo cuando se repartieron los tipos de vida… Me hubiera pedido el de millonaria!

erfoud
01-jul-2009, 16:34
Pero vamos, habrase visto! ¿Entonces pa qué te pagamos los foreros estas cantidades astronómicas, vagaaaa?

margaly
02-jul-2009, 07:20
:bledu: :bledu:

sujal
02-jul-2009, 09:09
Cuidado margaly, cuando los pupilos más fieles a esta secta empiezan a refunfuñar, mala cosa. Erfoud además es de los más valiosos, asi que hay que vigilarlo bien.:p

erfoud
02-jul-2009, 09:27
¡A callar, Guadalajarense, que a ti también te pagamos un sueldo cristianoronaldiano!

sujal
02-jul-2009, 09:44
:eek: Oh! rebelión! erfoud... ¿Cambiaste de pastilla? ¿cuál estás tomando, la roja o la azul? Recuerda que para entrar aquí es la otra!:eing:

erfoud
02-jul-2009, 17:18
Me has pillao, que tengo que tomarme la pastillita antidelirios...este sujalón selas sabe tutti!